Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - varios fallos electricos a la vez
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Dic 2016 21:35 Responder citandoVolver arriba

hola,tengo mi laguna medio parado por un problema electronico,el caso es que de repente al salir los limpias se quedan conectados,paran cuando quieren y donde quieren,los elevalunas no funcionan ninguno,los intermitentes tampoco,el cierre centralizado desde el boton interior central solo abre pero no cierra,el climatizador funciona pero tarda como 20 segundos desde que pongo el contacto hasta que se enciende,todo esto asi de repente,decir que llevo ya mucho tiempo con el fallo esp y el fallo del airbag va y viene,ya he mirado creo que todos los fusibles y reles,tambien saque la uch para limpiarla por si estaba sulfatada,y nada,creo que sea esta ultima la culpable,la bateria esta bien,la tarjeta y el tarjetero no estan ya para muchos trotes pero de momento funcionan,agradeceria alguna idea mas de lo que le pueda pasar,gracias.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SADIADRED
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Dic 2016 23:24 Responder citandoVolver arriba

pasate por presentacion primero
y respecto a tu pregunta si no te funde ningun fusible lo mas seguro es que sea la uch
pero ayudaria mucho decir que modelo de laguna tienes
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Dic 2016 14:56 Responder citandoVolver arriba

ya pase por presentaciones,tengo un laguna 2 1.8 16v del 2001 y la cosa va a peor,hoy el cargador de cds no iba,cuando le arranco en frio con pulsar y soltar el boton star ya arranca,despues de un rato arrancado si lo paro y lo vuelvo a dar ya tengo que mantenerlo pulsado,como cuando te falta la primera pestaña del tarjetero,lo que no entiendo es porque el limpia funciona cuando quiere el solo,las demas cosas han dejado de funcionar y ya esta,para saber con seguridad si es la uch que tendria que meterle la clip?
BisbalMubarack
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Dic 2016 20:42 Responder citandoVolver arriba

Lo primero que deberías de hacer es meterle una máquina de diagnosis a ver que errores te da, porque si no, es bastante difícil saber de donde te viene un problema electrónico. Porque si fuera solo el limpia, podría ser el sensor de lluvia (contando que lo tengas).
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Dic 2016 0:04 Responder citandoVolver arriba

Dices que la batería está bien, eso de bien ¿en que se basa?

Si realmente está bien…. (que no basta que por ello arranque) desconecta el negativo unos minutos, es la prueba más barata que de momento puedes hacer, ya después y si la cosa persiste y para no dar palos de ciego, me temo que tendrás que hacer una diagnosis

Voltios 13

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Dic 2016 19:28 Responder citandoVolver arriba

la bateria si que estaba ya algo fastidada,asi que me dejaron una nueva para probar y nada,estuvo puesta un par de horas y seguia igual,tambien desconecte un rato el borne negativo y tampoco funciono.si que lleva sensor de lluvia,creo que uno esta en la luna arriba y el otro abajo pero en el salpicadero.del cierre centralizado solo funciona el seguro de niños,que se acciona al meter la tarjeta y se escucha como cierra atras,antes eso no lo hacia.le llevare a que le metan la maquina y haber si merece la pena arreglarlo,ya os contare haber,de momento sigo buscando posibles cortos que haya por ahi escondidos,gracias por vuestra atencion.
SADIADRED
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Dic 2016 20:07 Responder citandoVolver arriba

si tienes un corto te fundira fusibles
no solo te dara problemas
yo me volvi loco con el mio que me fundia el fusible del clima i no habia manera de arregrarlo
hasta que saque el motor para reconstuirlo i encontre el corto en el fajo de cables que pasa por encima de la caja de cambios
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Dic 2016 21:10 Responder citandoVolver arriba

la verdad que este coche me esta volviendo loco con los temas electronicos,hace tiempo que no me lo hace,pero antes cuando llovia bastante y le iba a arrancar hacia click,se reiniciaba el contacto y no arrancaba,pero si encendia las luces cortas entonces ya si que arrancaba,vamos que tiene un misterio,jejeje.
woxter
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Dic 2016 22:48 Responder citandoVolver arriba

Revisa los conectores de debajo de la bateria,echale un limpiacontactos y ve probando por los conectores del bano motor hacia el interior.
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Dic 2016 16:39 Responder citandoVolver arriba

woxter escribió:
Revisa los conectores de debajo de la bateria,echale un limpiacontactos y ve probando por los conectores del bano motor hacia el interior.

eso hare,que falta le hace,que hace un año se rompio la bomba del agua y lo puso todo hecho un cristo,gracias.
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Ene 2017 19:12 Responder citandoVolver arriba

buenas,pues en este tiempo el coche sigue igual,ya le cambie la bateria y hoy le lleve a que le pusieran la clip(la de renault)y no me han podido dar solucion,salieron un porron de fallos memorizados que me los han borrado y fallos fijos salieron unos pocos,en la uch sale fallo de la parada automatica de los limpias,de sensores de rueda(los dos de adelante que me los partieron en un cambio de neumaticos)el seguro de niños para las puertas de atras y fallo en el sensor de punto muerto,de los intermitentes y el cierre centralizado no da fallo,solo que estan inactivos,asi que me dicen que igual si cambio la uch de primeras no solucionariamos nada y la averia seguiria,que lo mejor es revisar la instalacion electrica de los componentes que no funcionan por si alguno esta mal y esta volviendo loca a la uch,asi que no se que hacer,con respecto a la uch en caso de que habria que cambiarla me dan la opcion de clonarla y programar todo,le he dicho si podria ser la caja de reles que va junto a la uch,que se que se puede cambiar por otra sin tener que programar nada,pero me dicen que no,que va todo junto,no quisiera que me engañasen pa sacarme pasta,que no esta el bolsillo pa mucho movimiento.
woxter
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Ene 2017 19:37 Responder citandoVolver arriba

Es raro lo que te pasa pero al igual puede que sea una mala masa ,que la tuerca de la masa este algo sulfatada ya que de esas masas se cojen para otros accesorios. En algún post vi donde lleva fijadas las masas las masas al chasis de la parte delantera,revisaras o alimenta la masa de lo que te falla con un cable externo para probar .
woxter
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Ene 2017 20:02 Responder citandoVolver arriba

[img][/img]

A ver si se ve.Ya ves donde están alojadas las masas.Me inclino por las bajas ya que son las vulnerables al agua
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Ene 2017 20:14 Responder citandoVolver arriba

gracias por el esquema,llevaba tiempo buscandolo y eso que me he leido muchos post del foro,pues si que lleva masas,solo tenia localizadas dos,tendre que mirar las demas,lo que me dicen en el taller tambien que es raro que arranque,por eso tambien no tiene claro que sea la uch.
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Ene 2017 15:04 Responder citandoVolver arriba

otra cosilla mas ahora que me acuerdo,en la diagnosis los limpias salian como activos y en posicion de barrido lento,estando con la palanca en posicion cero y con el fusible quitado,no podria ser eso fallo de los reles que estan soldados en la caja que va conjunta a la uch?
woxter
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Ene 2017 19:18 Responder citandoVolver arriba

Mirando los esquemas electricos de todo lo que te falla esta cableado a la uch .Lo que desconozco si pones una de desguace te funcionaria.
SADIADRED
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Ene 2017 22:59 Responder citandoVolver arriba

de funccionar funcciona siempre i cuando ponga la uch con el bloqueo de columna en conjunto y la ecu y codificandolo todo con una tarjeta nueva
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Ene 2017 14:36 Responder citandoVolver arriba

SADIADRED escribió:
de funccionar funcciona siempre i cuando ponga la uch con el bloqueo de columna en conjunto y la ecu y codificandolo todo con una tarjeta nueva
entonces lo que me dicen de poder clonar la uch es asi?cambiando el bloqueo de columna,la ecu y tarjeta?el coste de la clonacion me a dicho que serian unos 190 euros mas mano de obra,la verdad que ya no se que hacer,si empezar por la comprobacion electrica o tirar a cambiar la uch directamente,otra cosilla que queria preguntar,que no me aclaro,el captador de pms es lo mismo que el sensor de punto muerto?yo de mecanica casi nada,lo que voy aprendiendo por el camino,vi aqui en el foro un tutorial de como limpiar el captador de pms que esta al lado del motor y ya lo hize.
SADIADRED
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Ene 2017 23:39 Responder citandoVolver arriba

hombre si tienes la vieja i te la pueden clonar sin hacerte un estropicio o pillar una de desguace i que te cambien el numero de bastidor en la uch pero viene siendo casi el mismo coste
si el sensor de pms es el de punto muerto su monbre viene de Punto Muerto Superior osease PMS
pero por eso no te dara problemas electronicos simplemente no arrancara
comprueba los fajos de cables del vano motor haber si no tienes alguno pelado i te provoca el estropicio
yo tenia un problema que no me funccionaba la mitad de las cosas del coche i no lo conseguia eso si me fundia fusibles al final resultaros 3 cables dos de ellos cortados i uno pelado por el roce en el vano motor y eso lo consegui encontrar cuando saque el motor
alchamy
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Ene 2017 17:05 Responder citandoVolver arriba

aclarado lo del pms,jejeje,gracias,este finde mirare lo de las masas y haber la instalacion que puedo revisar del vano,puede que algun cable este cortado o suelto,los fusibles de momento estan bien,despues del problema este la tarjeta ya no me hacia contacto al introducirla,tenia que apretar una vez el boton star para el contacto y otra,manteniendolo,para arrancar,pues ayer mirando un poco haber,vi que se me habia soltado uno de los cables del conector del tarjetero,concretamente el de color naranja,lo he vuelto a poner en su sitio y ya hace bien contacto la tarjeta,lo curioso es que en frio arranca con pulsar y soltar,despues de llevar un rato en funcionamiento,si lo paro y vuelvo a arrancar ya tengo que mantener el boton pulsado,vamos que estoy por llevar el coche a cuarto milenio,jajajaja,porque vaya historias mas raras.
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro