País: Sexo: Registrado: 05 febrero 2010
Publicado:
Mar, 06 Dic 2016 2:14
Hola a todos. Vuelvo a acercarme por aquí con el pesar de que se me ha muerto mi querido coche.
Motor caput. Biela, casquillos y posible rectificado en cigüeñal. Lo dicho que el presupuesto se me pone en un pico y a mí no me merece la pena arreglar el coche. A otro quizás le compense.
Lo demás del coche está todo ok, incluso las ruedas de delante con sólo 3000 km.
Vendería el coche tal cual o podríamos hablar de un despiece pero en principio querría tener todo solucionado a lo largo de este mes y como mucho enero.
El coche tiene seguro e itv en regla.
El modelo es el Luxe Dynamique y es de mayo del 2005. Es el fase 2.
Tiene el módulo de ESP sustituido (publique un post de como conseguir cambiarlo cuando cambió la OTS). Turbo ok. Cambio ok. En fin, todo perfecto y sólo tiene dos defectos.
El elevalunas trasero derecho que no para (posible rotura de la famosa pieza de tope) pero si funciona. Lo único es que no se da programado lo de impulsión. Y el otro defecto es que los espejos no abaten al girar el selector (estaba pendiente de mirarlo).
A mayores tengo una bombilla de xenon y un balastro que había conseguido cuando sustituí uno.
Lo dicho, cualquier interesado que pregunte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom