Autor |
Mensaje |
almillan
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 09 agosto 2012
|
Publicado:
Lun, 11 Jul 2016 19:36 |
  |
Muy buenas a todos,
El otro dia se me ocurrio algo, pero no estoy seguro de poder llevarlo a cabo...Mi Laguna tiene elevalunas electricos en todas las puertas, pero solo el del conductor tiene la funcion confort. Mi pregunta es si poniendo interruptores como el del conductor(solo el interruptor) podria hacer que todas las ventanillas tuvieran la misma funcion. Lo que no se es si los interruptores vienen de 2 en 2 o separados, porque si vinieran por parejas no se podria hacer creo yo.
Saludos y a ver que se os ocurre 
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2014
|
Publicado:
Lun, 11 Jul 2016 22:27 |
  |
no es tan sencillo
es que los motores son diferentes i el cableado tambien dentrias que cambiarlo todo
|
|
|
  |
 |
almillan
Initiale

|
Publicado:
Mar, 12 Jul 2016 7:15 |
  |
Yo se que cambiandole a un r5 con elevalunas electricos el boton por uno de r21 con comfort, el elevalunas sube solo y baja solo. Por eso seria aplicar lo mismo a ver. Se que actualmente el elevalunas viene con comfort y que si pones la mano no sube mas...etc, pero en el laguna 1 no se aun si habia tipos de elevalunas comfort y no comfort o era el interruptor...
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2014
|
Publicado:
Mar, 12 Jul 2016 11:23 |
  |
en el laguna 1 no se pero en el laguna dos son diferentes
los de confort y antiaplastamiento son diferentes los conectores ino creo que es de 6 pines i el otro de 18 o algo asi
se puede apañar uno de 6 pines a uno de 18 porque lo hice yo con el mio
pero el tuyo no se como ira
|
|
|
  |
 |
danidan90
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 28 mayo 2013
|
Publicado:
Jue, 14 Jul 2016 22:47 |
  |
Buenas, yo tambiem me pregunte lo mismo pero ya sali de dudas... Yo solo tengo elevalunas electricos delante y queria poner en el mando del conductor donde estan todos los botones de elevalunas( dos en mi caso) el boton de un solo toque para el elevalunas del acompañante. No me rompi mucho la cabeza, cogi el boton del conductor del desguace y lo puse en el de copiloto. Resultado: dejaron de funcionar los elevalunas menos mal que solo fue cambiar un fusible pero vaya susto. Creo que hay que hacer alguna modificacion mas gorda del cableado, no es poner y ya esta. Saludos
|
_________________ Laguna 1 fase 2 1.9 dti RT 100cv ańo 1998 |
|
  |
 |
almillan
Initiale

|
Publicado:
Sab, 16 Jul 2016 19:35 |
  |