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IvanNB
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Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2016 13:55 Responder citandoVolver arriba

Buenas tardes a todos , por favor alguien puede ayudarme , desesperación total , el testigo de Anomalia de Inyección cada 30s aparece esta 5s y se va , tal cual , estando en relentin sale el cartel , luego se quita , vuelve a salir , asin indefinidamente ,...

Probado : CAUDALIMETRO , TURBO , FILTROS , EGR , ELECTROVALVULAS , CIRCUITO COMPLETO DE ADMISION , INYECTORES ..

Según la CLIP : Error en el CAUDALIMETRO y la electroválvula de sobrealimentación ( Cambiados y sigue igual )

Gracias y saludos .
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Tiburon3
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Ubicación: Laguna II G.Tour 1.9 dci Initiale

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2016 17:13 Responder citandoVolver arriba

Revisa los conectores, puede que tengas un cable tazado

_________________
El señor de las ñapas
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armandogil
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Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2016 18:25 Responder citandoVolver arriba

Hola, si tienes una marcha regulando inestable, revisaría el sensor de RPM y posición del motor.
Si la información que entrega esta mal, todo lo demás estará mal. revisa que no este flojo y que sus cables y conectores estén bien.
saludos
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IvanNB
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Ubicación: Laguna II fase I 2.2 DCI 150cv PRIVILEGE

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2016 19:31 Responder citandoVolver arriba

Muy buenas , tiburon3 en el taller que yo suelo ir , lo primero que me dijeron era eso , comprobé todos los cables , y aparentemente están bien , no esta descartado del todo , ... armandogil si puedes especificarme donde se encuentra esos sensores , por que no se donde se encuentran ,...
Lo de la "marcha regulando inestable" no se muy bien a que te refieres , el caso es que yo arranco el coche , lo dejo a relentin , sin marcha , y el cartel sale durante unos segundos y desaparece , al cabo de unos 30s vulelve a salir , también decir que si acelero sin el testigo de Anomalia el coche no pasa de 2500 rpm , echa humo negro a lo bestia y de hay no pasa , como si estuviera ahogado , ... cuando aparece el testigo y acelero llega a las 4500 rpm sin humo y con una aceleración correcta ...

Saludos
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nandocv
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Ubicación: Laguna 2.2 dCi Privilege

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2016 20:16 Responder citandoVolver arriba

Mira a ver que no tengas rota la tapa de balancines era una avería común de ese motor y daba anomalía de inyección. Comprueba que no tire aceite por la cala del cárter era una de los síntomas.
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IvanNB
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Ubicación: Laguna II fase I 2.2 DCI 150cv PRIVILEGE

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2016 20:26 Responder citandoVolver arriba

Buenas nandocv , esta comprobada , la e puesto nueva ... que es la cala del carter ? ..

Saludos .
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nandocv
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Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2016 20:33 Responder citandoVolver arriba

la cala del carter, la varilla para comprobar el nivel de aceite
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IvanNB
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Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2016 22:56 Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos , nandocv por la varilla no tira aceite ...

SAludos .
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patapeter
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Mensaje Publicado: Lun, 11 Jul 2016 0:20 Responder citandoVolver arriba

Yo tenia algo parecido y para terminar con eso tenes que desenchufar los 3 conectores de la centralita que estan abajo de la bateria y tirarles limpia contactos y de paso tambien desenchufa los 2 conectores que estan cerca del faro izq y tambien limpiarlos,vas a ver que asi se arregla.Saludos
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IvanNB
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Mensajes: 207
Ubicación: Laguna II fase I 2.2 DCI 150cv PRIVILEGE

Mensaje Publicado: Lun, 11 Jul 2016 12:11 Responder citandoVolver arriba

BUenas a todos , patapeter me pongo manos a la obra y te cuento ... muchas gracias

Saludos
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BisbalMubarack
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Ubicación: 2.2dci 150cv

Mensaje Publicado: Lun, 11 Jul 2016 18:08 Responder citandoVolver arriba

A mí me da lo de Patapeter, algún mal contacto. La tapa de balancines cuando da error es continuo, no intermitente, como mucho podía desaparecer al deterner el coche pero pasabas de x revoluciones y saltaba el chivato. Yo la tenía en la unión con el colector derretida, literalmente.

¿Has comprobado la wastegate? No creo que sea, porque no es intermitente y no tienes lo síntomas que yo conozco, pero quien sabe. Primero comprueba lo que dice Patapeter.
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IvanNB
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Mensajes: 207
Ubicación: Laguna II fase I 2.2 DCI 150cv PRIVILEGE

Mensaje Publicado: Lun, 11 Jul 2016 19:17 Responder citandoVolver arriba

Muy buenas ... BisbalMubarack si e comprobado la valvula del turbo , la e desmontado y e comprobado la estanquedad , que no tenga perdidas , y ofrezca presión sin ningún escape .. y esta perfecta .. en cuanto tenga tiempo , voy a los conectores ...

Gracias y saludos .
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jagomez
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Mensaje Publicado: Mie, 13 Jul 2016 16:15 Responder citandoVolver arriba

¿Cuando dices la luz de inyección a qué luz te refieres?
Me interesa el tema, a mi me ha dejado tirado el mio hoy en plena Ronda en Barcelona liando una caravana de tres pares de cojones.... Se me enciende parpadeando la Luz del dibujo de motor con el "stop" dentro.
¿Puede ser lo mismo que a ti? El del taller va a meter la máquina a ver qué le dice, pero miedo me dá como empiece a cambiar piezas...
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amv
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Mensaje Publicado: Vie, 15 Jul 2016 13:12 Responder citandoVolver arriba

Buenas, me interesa también el tema, Laguna II diesel ,salta el aviso revisar inyeccion, y el coche se queda sin fuerza.

1. Cuando lo abrió mi mecánico (hombre honrado) tenía un inyector "fugado", me lo cambió 250€.

2. A los 50 km otra vez fallo inyección y sin fuerza, ahora ha cambiado válvula EGR y un filtro no recuerdo cual 290€.

3. Otra vez fallo inyección y pérdida de fuerza pero esta vez al pegar un acelerón en tercera, dice que tiene que ajustar la válvula EGR, hoy lo recojo y os cuento.
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IvanNB
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Mensaje Publicado: Vie, 15 Jul 2016 21:46 Responder citandoVolver arriba

BUenas tardes a todos , jagomez tu averia no es igual que la mia , pero reconozco esa averia y en mi coche fue el alternador ...
.. amv espero que sea distinto lo tuyo que lo mio , por que lo mio va para largo , patapeter siento decir que no a funcionado , e limpiado a conciencia la centralita , los 3 conectores , mas otros 2 gordos cerca del faro izquierdo , mas otros al lado de la batería y NADA .. sigue igual. .. gracias de todos modo .. cualquier otras ideas bienvenidas ...

Gracias y saludos .
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amv
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Ubicación: Renaul Laguna II DCi 1.9

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jul 2016 14:28 Responder citandoVolver arriba

amv escribió:
Buenas, me interesa también el tema, Laguna II diesel ,salta el aviso revisar inyeccion, y el coche se queda sin fuerza.

1. Cuando lo abrió mi mecánico (hombre honrado) tenía un inyector "fugado", me lo cambió 250€.

2. A los 50 km otra vez fallo inyección y sin fuerza, ahora ha cambiado válvula EGR y un filtro no recuerdo cual 290€.

3. Otra vez fallo inyección y pérdida de fuerza pero esta vez al pegar un acelerón en tercera, dice que tiene que ajustar la válvula EGR, hoy lo recojo y os cuento.


Continuo

4. Según comenta el mecánico al conectar la máquina el fallo que registra es fallo de caudal válvula EGR, me ha abierto el caudal 25mg de aire creo, y el fin de semana ha vuelto a fallar, otra vez a llevarlo a que le abra más caudal. Su teoría es ir abriendo la válvula de 25 mg en 25mg, no sé si le tendré paciencia.

Hoy dejo el coche en la casa para arreglar un golpe que me dieron y no sé si pedirles que ya que les dejo el coche le echen un ojo a ver que me presupuestan.

Os seguiré contando
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IvanNB
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Mensaje Publicado: Lun, 18 Jul 2016 20:08 Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos , amv lo de abrir el caudal me suena a chino , no lo e escuchado nunca , haber los expertos que nos cuentan , yo sigo con la averia , que al parecer es como la tuya , yo apuesto que es por este orden :

1- Cable en mal estado
2- Centralita
3- Inyectores

Todo lo demás relacionado con el flujo de aire esta comprobado (Tubos,Intercooler,Valvulas...)

Saludos.
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armandogil
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Mensaje Publicado: Lun, 18 Jul 2016 20:39 Responder citandoVolver arriba

Por lo que Yo entiendo la válvula EGR (Válvula de Recirculación de Gases de Escape) permite que ingresen a la admisión, gases de escape que en teoría están precocidos, pero aun pueden aportar combustible a la combustión y disminuir gases sin combustionar a la atmósfera.
Ahora si toda la teoria es cierta, como puede ser 25 mg de AIRE, seran gases.
Otra duda, cuando se capa o se tapa la EGR, deja de haber aporte de gases y no hay alarma de falla de EGR.
Entonces retocar de a 25mg, no entiendo.
Para mi humilde razonamiento la falla esta en otro lado.
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patapeter
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Ubicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003

Mensaje Publicado: Mar, 19 Jul 2016 2:34 Responder citandoVolver arriba

amv escribió:
Buenas, me interesa también el tema, Laguna II diesel ,salta el aviso revisar inyeccion, y el coche se queda sin fuerza.

1. Cuando lo abrió mi mecánico (hombre honrado) tenía un inyector "fugado", me lo cambió 250€.

2. A los 50 km otra vez fallo inyección y sin fuerza, ahora ha cambiado válvula EGR y un filtro no recuerdo cual 290€.

3. Otra vez fallo inyección y pérdida de fuerza pero esta vez al pegar un acelerón en tercera, dice que tiene que ajustar la válvula EGR, hoy lo recojo y os cuento.

Ese es el tipico error del caudaimetro, cuando te suceda eso desconectale el conector, la centralita entra en un modo con parametros estandar y anda bien,hasta q cambies el caudalimetro
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patapeter
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Mensajes: 144
Ubicación: Renault Laguna 1.9 DCI privilege 2003

Mensaje Publicado: Mar, 19 Jul 2016 2:43 Responder citandoVolver arriba

La EGR cuando se cambia hay que hacer un aprendizaje,Pero te digo que esos fallos intermitentes son del cableado o conexiones ,Yo tengo capada la egr,El sintoma cuando anda mal son los tirones, al desconectarla y caparla se acaban los tirones y la mugre que vuelve a entrar a la admision.La falla del caudalimetro es que se queda sin potencia ya que esta relacionada al manejo del turbo ademas de la inyeccion.Podes hacer la prueba de descnonectarle la ficha, el auto anda igual bajo parametros preestablecidos de emergencia y deberia andar bien hasta que cambies el caudalimetro.
Ahora la falla puede ser un corto en el caudalimetro,la clip te dice si hay corto o cable abierto,etc.
La clip no se equivoca,si al pasarla te dice caudalimtro hace la prueba de desconectarlo
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