Autor |
Mensaje |
Diego86
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 12 septiembre 2020
|
Publicado:
Sab, 12 Sep 2020 10:17 |
  |
Buenas, tengo un problema, el coche funciona perfecto y tira bien, se trata de un Renault laguna 2.0 ide 16 valvulas, pero solo me pasa que al arrancarlo en frio tiene ralenti inestable, sabeis de que puede ser?
|
|
|
  |
 |
marianin48
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 31 enero 2010
|
Publicado:
Dom, 13 Sep 2020 11:49 |
  |
hola Diego86, al mío le ocurre todo lo contrario, en frío arranca con un ralentí perfecto, pero estando caliente lo paras , a los 5 min. lo vuelves a arrancar y como no pise durante unos segundos el acelerador suavemente llega incluso a calarse, despues sin problema. no he conseguido averiguar a qué puede ser debido pero me gustaría.
saludos
|
|
|
  |
 |
Diego86
Novato

|
Publicado:
Dom, 13 Sep 2020 12:10 |
  |
marianin48 escribió: | hola Diego86, al mío le ocurre todo lo contrario, en frío arranca con un ralentí perfecto, pero estando caliente lo paras , a los 5 min. lo vuelves a arrancar y como no pise durante unos segundos el acelerador suavemente llega incluso a calarse, despues sin problema. no he conseguido averiguar a qué puede ser debido pero me gustaría.
saludos |
Qué curioso, te mando privado amigo
|
|
|
  |
 |
juanga
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 11 diciembre 2007
|
Publicado:
Dom, 13 Sep 2020 13:14 |
  |
Diego86 escribió: | Buenas, tengo un problema, el coche funciona perfecto y tira bien, se trata de un Renault laguna 2.0 ide 16 valvulas, pero solo me pasa que al arrancarlo en frio tiene ralenti inestable, sabeis de que puede ser? |
Revisa el sensor de temperatura del motor.
Al leer de forma incorrecta la temperatura provoca la variación del ralenti
En ocasiones en el motor frio el sensor puede estar leyendo 90°C
|
|
|
  |
 |
Diego86
Novato

|
Publicado:
Dom, 13 Sep 2020 17:05 |
  |
juanga escribió: | Diego86 escribió: | Buenas, tengo un problema, el coche funciona perfecto y tira bien, se trata de un Renault laguna 2.0 ide 16 valvulas, pero solo me pasa que al arrancarlo en frio tiene ralenti inestable, sabeis de que puede ser? |
Revisa el sensor de temperatura del motor.
Al leer de forma incorrecta la temperatura provoca la variación del ralenti
En ocasiones en el motor frio el sensor puede estar leyendo 90°C |
Muchas gracias
|
|
|
  |
 |
|
|