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Marcoyvaleria
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2016
Mensajes: 9
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Publicado:
Lun, 08 Feb 2016 14:32 |
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Buenas tardes, tengo el siguiente problema: la semana pasada entre mi mujer y mi hijo tuvieron lanbrillantenidea de hacer desaparecer las llaves del coche (truconde magia cojonudo si al finalizar hubieran aparecido xd, me río por no llorar.....)
La cuestión es que teníamos en casa otra llave (copia) con su correspondiente chip para arrancar peeeeeeeero el cierre centralizado no actúa.
Tengo que abrir manualmente la puerta del conductor, abrir desde de la botonera central y luego para cerrar a la inversa.
E adquirido una central universal para el cierre centralizado pero no se donde me sería más fácil hacer la instalación, puerta conductor, central de actual cierre, botonera de apertura......
Si fuerais tan amables de echarme un cable......pleaseeeeee
Gracias de antemano!!!!
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J129
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: Laguna 2 fase 1 Grand Tour 1.9 dci
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Publicado:
Lun, 08 Feb 2016 22:35 |
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Has intentado resincronizar el telemando???
si es un laguna 1 fase 2, debes apretar el mando de cierre que esta al lado del freno de mano durante unos segundos, las puertas deben bloquearse y desbloquearse a continuación, (clink clonk), luego con el telemando pulsas tres
veces seguidas y si el problema era de resincronización debería volver a funcionar
un saludo
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Marcoyvaleria
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2016
Mensajes: 9
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Publicado:
Lun, 08 Feb 2016 23:51 |
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El problema es que la llave que tengo solamente dispone del espadín y el transponder para el arranque del vehículo, no tiene botón como tal y por dentro la llave esta "hueca" (sin placa impresa ni botón) por eso decía lo de instalar el kit universal de cierre.
Gracias por tu respuesta J129! 
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J129
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: Laguna 2 fase 1 Grand Tour 1.9 dci
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Publicado:
Mar, 09 Feb 2016 21:34 |
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Para colocar el modulo universal yo creo que donde mas fácil lo tienes
es en el interruptor central del cierre
Tienes cerca corriente, masa, y las lineas de apertura y cierre
pero ojo, debes de saber si el modulo ese trabaja por masa o por corriente
si el modulo da masa, debes conectarlo al interruptor de cierre centralizado
vias A1 y B3
si el modulo saca corrriente entonces debes conectarlo a la salida de la caja
descodificadora, la que esta a la izq de la caja de fusibles interior
vias B1 y B3,
laguna 1 fase 2 eh!! que no sabemos que coche tienes 
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Marcoyvaleria
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2016
Mensajes: 9
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Publicado:
Mie, 10 Feb 2016 18:57 |
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Es que no se subir fotos!!!!!
Pero seguro estoy de que es un phase 2 jijijiji.
En la botonera tengo 8 hilos conectados pero no se donde tengo que mirar la polaridad para comprobar si le llega + 12 V o negativo para efectuar las operaciones de apertura y cerrado.
La cuestión es que no se cuales son las vías esas que me comentas ni como puedo localizarlas
Como puedo saber si el módulo da positivo o masa???? (Imaginó que con polimetro) pero no se donde pinchar para comprobarlo.
Gracias de nuevo J129 
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Speed19
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2016
Mensajes: 13
Ubicación: Renault Laguna 1. 1.9 DCI RXE ⇆ Renault Clio 1.5 DCI 110 Zen
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Publicado:
Mie, 10 Feb 2016 20:34 |
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Yo, cuando instalé el mio primero probé con el esquema negativo, y si no recuerdo mal era este. Pero de todas formas por probar no pasa nada, como mucho fundes el fusible del cierre (que me pasó a mi). Suerte y ya nos contarás.
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J129
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2010
Mensajes: 1945
Ubicación: Laguna 2 fase 1 Grand Tour 1.9 dci
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Publicado:
Mie, 10 Feb 2016 21:04 |
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Marcoyvaleria escribió: |
La cuestión es que no se cuales son las vías esas que me comentas ni como puedo localizarlas
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en el conector de la botonera central, por la parte trasera ,en el plastico donde
estan conectados los pines hay letras y numeros, muy pequeños, como el juego
de barcos, números en un lado y letras en otro
el A1 es una esquina , debería ser naranja y el B3 la fila de abajodebería ser beig
si lo que has comprado lleva dos esquemas como dice el compañero Speed, el
de funcionamiento negativo es el que debes provar en esas vias
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Marcoyvaleria
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2016
Mensajes: 9
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Publicado:
Mie, 10 Feb 2016 21:13 |
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Jodo!!!! Perfecto chicos, muchas gracias!!! Mañana cuando trastee de nuevos os cuento!!!!
Gracias
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Marcoyvaleria
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2016
Mensajes: 9
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Publicado:
Sab, 13 Feb 2016 19:51 |
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Chicos!!!!! Ya esta funcionando la nueva centralita universal del cierre centralizadoooooooo, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.
Tal y como iba antes con sus intermitentes y todo haciendo la función de destello.
Muchas gracias !!!! 
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Marcoyvaleria
Novato


 País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2016
Mensajes: 9
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Publicado:
Sab, 13 Feb 2016 23:04 |
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Perdoooooooon, rectifico!!!!!!!
Los intermitentes encienden y apagan al abrir/cerrar el coche pero en marcha como quieras cambiar de carril al meter el intermitente se te encienden los warning!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Para mi que algo no esta bien.
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woxter
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 10 agosto 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Laguna 2 f9q 750 y laguna b56 g8t706
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Publicado:
Sab, 13 Feb 2016 23:38 |
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A mi me paso lo mismo y lo solucione poniéndole un relé para separar las líneas de luces.
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SADIADRED
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2014
Mensajes: 1616
Ubicación: ya ninguno
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Publicado:
Sab, 13 Feb 2016 23:51 |
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no se como es exactamente la instalacion pero alomejor unos diodos unidireccionales pueden ser la solucion
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