Autor |
Mensaje |
domadada
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 08 enero 2016
|
Publicado:
Vie, 08 Ene 2016 13:57 |
  |
hola chicos mi coche se niega a arrancar, creo que es la centralita o caja de calculador pero la he puesto otra de segunda mano y sigue sin ir como puedo comprobar que funcione o si no puede ser otro el fallo.Gracias
|
|
|
  |
 |
perez
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2006
|
Publicado:
Vie, 08 Ene 2016 14:30 |
  |
Postea en laguna 2.
Tendrías que dar más datos.
¿Has comprobado la batería?
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2014
|
Publicado:
Vie, 08 Ene 2016 15:33 |
  |
no se en el laguna 1 pero en el 2 los calculadores llevan el numero de bastidor i si no coincide en todas no se comunican
|
|
|
  |
 |
voltios13
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2009
|
Publicado:
Vie, 08 Ene 2016 16:17 |
  |
perez escribió: | Postea en laguna 2.
¿Has comprobado la batería? |
¿Y eso?
Particularmente no se qué modelo tiene, pero sí que era bueno que lo comentase como por ejemplo la motorización (o dejarlo puesto definitivamente en la firma, o ubicación de su perfil)
También si el problema ha sido de un día para otro, o tras alguna reparación o intervención en algo
Mientras tanto….. una cosa a revisar seria el sensor del punto muerto superior, sin descartar su cableado y/o conector
Voltios 13
|
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv) |
|
  |
 |
perez
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2006
|
Publicado:
Vie, 08 Ene 2016 19:21 |
  |
voltios13 escribió: | perez escribió: | Postea en laguna 2.
¿Has comprobado la batería? |
¿Y eso?
Particularmente no se qué modelo tiene, pero sí que era bueno que lo comentase como por ejemplo la motorización (o dejarlo puesto definitivamente en la firma, o ubicación de su perfil)
También si el problema ha sido de un día para otro, o tras alguna reparación o intervención en algo
Mientras tanto….. una cosa a revisar seria el sensor del punto muerto superior, sin descartar su cableado y/o conector
mira el profile!
Saludos
Voltios 13 |
|
|
|
  |
 |
domadada
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 08 enero 2016
|
Publicado:
Sab, 09 Ene 2016 10:38 |
  |
Gracias chicos intentare ser mas concisa.Tengo un renault laguna 2.2D 12V del 1996 motor G8T.
Fue trasteando le cambie la bomba inyectora por que tenia un fallo de inyeccion y ahora al ponerla no me llega coriente ni a la bomba ni a los calentadores ,no se enciende el chivato de los calentadores.creo que es el calculador por que no desconectaron la bateria .Podria ser de otro lado el fallo? por que el calculador es muy caro de segunda mano y no te dan garantia y lo he cambiado y sigue igual.Gracias
|
|
|
  |
 |
|
|