País: Sexo: Registrado: 11 noviembre 2018
Publicado:
Dom, 11 Nov 2018 12:56
Buen dia laguneros. Tengo un laguna 97 2,2 diesel motor g8t con el siguiente problema. Me dejo de funcionar el forzador de aire en las velocidades 1,2,3 en ambos sentidos (recirculacion interior y toma de aire exterior). solo funciona en la velocidad 4 en ambos sentidos. Estimo que puede llegar a ser la plaqueta del forzador de aire pero no se como acceder a ella. he visto en otros foros que se accede retirando la guantera per en el caso de mi auto, viene sin guantera de fabrica, donde iría la guantera se encuentra el airbag del acompañante.
Otra cosa que he notado es que al activar el Aire acondicionado el compresor acopla cuando la ventilación esta en la posición 1,2 y 3 (pero no funciona el ventilador) y al pasarla a la velocidad 4, arranca el ventilador del habitáculo pero corta el compresor del aire acondicionado. o sea que en ningún momento sale aire frío.
Gracias y espero respuestas o fotos para tratar de solucionar este problema
Saludos Pablo
Hola, he leído los comentarios anteriores y no sé si si caso se acomoda a ellos. A ver, en mi caso enciendo el climatizador y el display funciona correctamente pero no sale aire. ¿Que tengo que hacer y cómo? gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom