Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Prueba bombillas led P21W 33x5630smd para DLR.
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Nov 2015 19:59 Responder citandoVolver arriba

Prueba bombillas led P21W 33x5630smd para DLR.

Un poco harto de cambiar bombillas del sistema de luz de día de mi laguna compré por eBay hace un par de semanas una pareja de bombillas led chinorris con el mismo casquillo que las halógenas pero con 33 unidades de led 5630.

Las bombillas de origen se funden por los polos sin llegar a fundirse el filamento, da la sensación de que las P21W no están pensadas para ir encendidas de continuo porque mientras en las luces de freno duran años,como DLR su duración se limita a unos meses.

Mi esperanza es que estas bombillas ,que consumen sólo 4~5W se calienten mucho menos y no se fundan por los polos.

El caso es que después de un rato y de desollarme las manos,este es el resultado.

Estas bombillas alumbran algo más que las halógenas de origen pero sin llegar a ser algo excesivo,el color es similar al del xenon.

Espero que le sea útil a alguien, cuando busque por el foro no encontré mucha información sobre bombillas led para sustituir las P21W.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Nov 2015 21:56 Responder citandoVolver arriba

garret escribió:
Prueba bombillas led P21W 33x5630smd para DLR.

Un poco harto de cambiar bombillas del sistema de luz de día de mi laguna compré por eBay hace un par de semanas una pareja de bombillas led chinorris con el mismo casquillo que las halógenas pero con 33 unidades de led 5630.

Las bombillas de origen se funden por los polos sin llegar a fundirse el filamento, da la sensación de que las P21W no están pensadas para ir encendidas de continuo porque mientras en las luces de freno duran años,como DLR su duración se limita a unos meses.

Mi esperanza es que estas bombillas ,que consumen sólo 4~5W se calienten mucho menos y no se fundan por los polos.

Pues yo he encontrado otra solución.Pones bombillas normales de 5w .Dan menos luz pero hacen su función. Llevan 9 meses y tan chulis. Las de origen como a todos se funden los polos. Saludos cordiales.

El caso es que después de un rato y de desollarme las manos,este es el resultado.

Estas bombillas alumbran algo más que las halógenas de origen pero sin llegar a ser algo excesivo,el color es similar al del xenon.

Espero que le sea útil a alguien, cuando busque por el foro no encontré mucha información sobre bombillas led para sustituir las P21W.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Nov 2015 22:49 Responder citandoVolver arriba

Cuenca,5W es la potencia de una bombilla de posición, totalmente insuficiente para la función de luz de día...para eso casi mejor apagarlas Nosena

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Nov 2015 9:51 Responder citandoVolver arriba

Se debe referir al consumo de las bombillas led (5630 smd) que puso, que en consumo respecto a una bombilla normal “no tiene nada que ver” pero referente a los lúmenes es otro cantar, entiendo por ello que la bombilla de led es la izquierda (desde el puesto de conducción)

Aunque no viene muy a cuento…. hay que tener cuidado con los productos “chinorris” el otro día también por ebay cogí unos voltímetros digitales de empotrar y el mismo vendedor tenia bombillas alógenas H7 de 100 vatios por 1 euro (envió gratuito) aunque no hace falta que nadie me diga que por ese precio casi que es de agradecer que te envíen las cajas aunque fuesen vacías….. Silva llegaron y con bombillas, para colmo lo que yo entendí que era la pareja (2 bombillas x 1€) en el paquete vinieron 4 bombillas Campeon

Abro una caja y lo primero que veo (aunque para nada me sorprende) es que esta algo torcido el cristal respecto al casquillo metálico, lo obligas con la mano y un poco de cuidado y parece ponerse más o menos derecho

La siguiente observación es el filamento, este si no es algo más corto (a mas o menos igualdad de diámetro) es “igual” en su longitud a las normales de 55 vatios, en ellas viene grabado que “son” de 100 vatios, solo queda una manera sencilla de comprobarlo, intercalar un amperímetro para ver su consumo

El amperímetro que yo tengo puesto en una fuente de alimentación es de aguja, y por ello un poco mas impreciso que si fuese digital, el consumo de una bombilla de 55 vatios a de rondar los 4,5 amperios de consumo, y eso marca más o menos la aguja con una bombilla Philips nueva, pongo la chinorra (que enciende y todo)y que deberá marcar casi el doble (pasados los 8 amperios) pero el consumo aunque pasa algo de 4 amperios no llega a 4,5 como lo hacia la de 55 vatios, tengo unas bombillas H7 de 100 vatios de bajo consumo Envidioso o Pervertido

Pues eso, no todo lo chinorris es malo (los voltímetros digitales funcionan) pero hoy día ves (hablando de bombillas) cantidad de marcas y modelos que a cada cual aparenta ser mejor, nadie da duros a peseta y los chinos tampoco

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Nov 2015 12:12 Responder citandoVolver arriba

ya nos irás comentando si tienen una vida mas longeva...

saludos

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Nov 2015 17:55 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
Se debe referir al consumo de las bombillas led (5630 smd) que puso, que en consumo respecto a una bombilla normal “no tiene nada que ver” pero referente a los lúmenes es otro cantar, entiendo por ello que la bombilla de led es la izquierda (desde el puesto de conducción)

Aunque no viene muy a cuento…. hay que tener cuidado con los productos “chinorris” el otro día también por ebay cogí unos voltímetros digitales de empotrar y el mismo vendedor tenia bombillas alógenas H7 de 100 vatios por 1 euro (envió gratuito) aunque no hace falta que nadie me diga que por ese precio casi que es de agradecer que te envíen las cajas aunque fuesen vacías….. Silva llegaron y con bombillas, para colmo lo que yo entendí que era la pareja (2 bombillas x 1€) en el paquete vinieron 4 bombillas Campeon

Abro una caja y lo primero que veo (aunque para nada me sorprende) es que esta algo torcido el cristal respecto al casquillo metálico, lo obligas con la mano y un poco de cuidado y parece ponerse más o menos derecho

La siguiente observación es el filamento, este si no es algo más corto (a mas o menos igualdad de diámetro) es “igual” en su longitud a las normales de 55 vatios, en ellas viene grabado que “son” de 100 vatios, solo queda una manera sencilla de comprobarlo, intercalar un amperímetro para ver su consumo

El amperímetro que yo tengo puesto en una fuente de alimentación es de aguja, y por ello un poco mas impreciso que si fuese digital, el consumo de una bombilla de 55 vatios a de rondar los 4,5 amperios de consumo, y eso marca más o menos la aguja con una bombilla Philips nueva, pongo la chinorra (que enciende y todo)y que deberá marcar casi el doble (pasados los 8 amperios) pero el consumo aunque pasa algo de 4 amperios no llega a 4,5 como lo hacia la de 55 vatios, tengo unas bombillas H7 de 100 vatios de bajo consumo Envidioso o Pervertido

Pues eso, no todo lo chinorris es malo (los voltímetros digitales funcionan) pero hoy día ves (hablando de bombillas) cantidad de marcas y modelos que a cada cual aparenta ser mejor, nadie da duros a peseta y los chinos tampoco

Voltios 13

Estamos de acuerdo que no se puede poner cualquier cosa en un foco que vale una pasta.Estas bombillas,aunque fueron baratas (6,30€ la pareja) no tienen mala pinta, eso unido a que no se calientan y a que los led de este tipo están más que probados y son económicos me hizo dedicirme a ponerlas.Por ejemplo con una bombilla de filamento estaria mas preocupado. Bravo

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Nov 2015 18:30 Responder citandoVolver arriba

garret escribió:
Cuenca,5W es la potencia de una bombilla de posición, totalmente insuficiente para la función de luz de día...para eso casi mejor apagarlas Nosena

Entiendo tu comentario. Pero yo me pregunto si la función luz de dia es para iluminar con dichas lámparas o para que te vean. En el segundo caso para mi cumplen dicha función. Ademas sin posibles problemas de I.T.V. Saludos cordiales.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Nov 2015 19:33 Responder citandoVolver arriba

Es para que te vean...ahora,según la luz que haya con 5w no te ve ni el tato. Nosena las mías con 5W led tampoco iluminan por cierto...ni deslumbran, evidentemente ITV no pasan, aunque llevándolas apagadas ,cosa legal en mi caso (2009) sería fácil que colaran a poco que el técnico se despiste.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Nov 2015 17:16 Responder citandoVolver arriba

Una última foto para que veáis como lucen en exterior y de día...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro