Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Cambio bombillas
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
guardio
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Sep 2015 18:54 Responder citandoVolver arriba

Bueno, se que es un tema que se ha hablado en varios hilos en el foro, y al final todo acaba en discusiones, de lo que he leido, no he leido nada que acabe claro.
La cuestion es que quiero cambiar las luces de cruce a mi laguna, ya que por la noche,en carretera, la luminosidad que dan las mismas me parece bastante baja, y he estado leyendo sobre varias, pero por lo que he leido, algunas pueden quemar el plastico ese que hay en los faros(no me sale ahora el nombre, ese que es como un espejo), cuales me aconsejais que ponga? suelo llevar las h7 de phillips, asi que si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fraiz4064
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Sep 2015 20:32 Responder citandoVolver arriba

Hola , pues yo te aconsejaria unas Osram Cool Blue intense h7 o hyper h7 ,

estas son las hyper h7

https://www.youtube.com/watch?v=3ap2KY-qyJU

saludines

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Sep 2015 21:27 Responder citandoVolver arriba

(De ser tu caso) lo mejor es recuperar la luz perdida en lo que se refiere a la limpieza de las ópticas si estas están sucias (yo cuando le compre tenían bastante polvo) y que el policarbonato exterior esté en condiciones, si ya está bastante “tomado” vendría bien una pulida

Estas dos cosas de no afectarte a ti, pues no te quedara otra que mejorarlo con unas buenas bombillas, dicho sea de paso que las bombillas con el paso de las horas de funcionamiento van perdiendo luminosidad

Respecto a marcas y modelos junto a calidad y eficacia “yo me apeo” en esto no te puedo echar una mano

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1

Mensaje Publicado: Lun, 07 Sep 2015 10:43 Responder citandoVolver arriba

Hbaría que valorar el estado de tus faros viéndolos para poder buscar mejor una solución, pero sobre lo que se puede hacer directamente, lo mínimo es poner unas bombillas de calidad. Ya sean unas bombillas Philips, Osram u otra marca para garantizarte al menos un mínimo de luminosidad y duración, que una bombilla muy económica no puede ofrecer.
guardio
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Sep 2015 15:47 Responder citandoVolver arriba

Luego le hago foto a los faros, la verdad que creo que pulirlos le vendria bastante bien, pero me da cosa que lo haga, no lo haga bien y la lie mas jajaja.
De todas formas con las osram esas, pueden multarte o son completamente legales? porque tambien habia visto unas philips con luz azul, pero nose si sera muy legal montarlas.
Las bombillas que llevo son las philips h7, que no es que sean de las economicas, porque siempre he llevado las mismas.
guardio
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Sep 2015 1:35 Responder citandoVolver arriba

Segun he estado leyendo, las osram en ciudad, las luces amarillas de las farolas se comen la luz del coche, por lo que pierde visibilidad, y cuando llueve igual, que vas casi a ciegas, esto es cierto?
fraiz4064
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Sep 2015 19:18 Responder citandoVolver arriba

Compi , has mirado el video que te puse ? , esas bombillas se las puse yo al Astra de mi hijo , y esta super contento de como alumbran

saludines

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Sep 2015 16:46 Responder citandoVolver arriba

fraiz4064 escribió:
Compi , has mirado el video que te puse ? , esas bombillas se las puse yo al Astra de mi hijo , y esta super contento de como alumbran

saludines

Si lo vi, pero leyendo en internet, vi que varias personas decian eso, que con lluvia, no se veia nada. Que te quedas a ciegas completamente.
De todas formas voy a probar primero puliendo los faros, porque el estado en el que estan no es muy bueno.
fraiz4064
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Sep 2015 19:44 Responder citandoVolver arriba

Pues mi hijo , me dice todo lo contrario , ademas . al ser Luz blanca tienen que alumbrar bien con lluvia

saludines

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Sep 2015 19:31 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
(De ser tu caso) lo mejor es recuperar la luz perdida en lo que se refiere a la limpieza de las ópticas si estas están sucias (yo cuando le compre tenían bastante polvo) y que el policarbonato exterior esté en condiciones, si ya está bastante “tomado” vendría bien una pulida

Estas dos cosas de no afectarte a ti, pues no te quedara otra que mejorarlo con unas buenas bombillas, dicho sea de paso que las bombillas con el paso de las horas de funcionamiento van perdiendo luminosidad

Respecto a marcas y modelos junto a calidad y eficacia “yo me apeo” en esto no te puedo echar una mano

Voltios 13

Pues al final creo que si que va a haber que pulirlos, voy poner unas fotos del estado de los faros. Hay algun producto que me recomendeis que ya vengan todos los productos preparados, para no comprar aparte el barniz y toda la historia? Sino habia pensado en buscar faros en desguace, que esten bien, porque segun tengo entendido, aunque los pulas, en un tiempo se acaban poniendo opacos otra vez.

Aqui van las fotos

guardio
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Sep 2015 20:34 Responder citandoVolver arriba

En el faro delantero derecho, esa mancha que se ve, si las rascas es como si tuviera un plastico que se va quitando, nose si sera algun protector, q me imagino que si, que no lo he puesto antes jejeje
borja
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Citroen Saxo 1.5D , en un futuro no muy lejano Renault Laguna I fase 2 1.9dti

Mensaje Publicado: Vie, 18 Sep 2015 21:09 Responder citandoVolver arriba

ese plastico de faro derecho puede ser barniz , el coche lo compraste nuevo o de segunda?
si lo compraste de segunda puede que el anterior dueño le diese una mano de barniz , pero no el aducuado para plastico y por eso ahora que tiene tiempo se pela como una piel , yo lo he visto mucho en defensas , en barniz o la pintura se pela como una piel , le añaden el producto flexibilizante pero no impriman adecuadamente la superficie y con el tiempo se pela como una piel.

tambien puede ser que vengan barnizados de la casa y despues de 15 años aprox el barniz ya se pele .

Ultima edición por borja el Vie, 18 Sep 2015 21:13, editado 1 vez
borja
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Citroen Saxo 1.5D , en un futuro no muy lejano Renault Laguna I fase 2 1.9dti

Mensaje Publicado: Vie, 18 Sep 2015 21:12 Responder citandoVolver arriba

si pules lo faros te recomiendo , o que adquieras un barniz-laca especifico para faros de policarbonato (tambien te vale barniz-laca para policarbonato , lo unico que tiene que ser brillante , no vale satinado o mate ) o que los lleves a un chapista de comfianza que a ser posible se dedique a pulir faros y que te los barnice el con el producto adecuado.

pd . si no te quieres gastar mucho dinero , puedes probar con Barniz acrílico transparente mono-componente en spray especial para pinturas bi-capa.

y para pulirlos , tienes kits de 3M y turtle wax que dicen que van muy bien .
guardio
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Sep 2015 22:58 Responder citandoVolver arriba

borja escribió:
si pules lo faros te recomiendo , o que adquieras un barniz-laca especifico para faros de policarbonato (tambien te vale barniz-laca para policarbonato , lo unico que tiene que ser brillante , no vale satinado o mate ) o que los lleves a un chapista de comfianza que a ser posible se dedique a pulir faros y que te los barnice el con el producto adecuado.

pd . si no te quieres gastar mucho dinero , puedes probar con Barniz acrílico transparente mono-componente en spray especial para pinturas bi-capa.

y para pulirlos , tienes kits de 3M y turtle wax que dicen que van muy bien .

El coche lo compro mi padre nuevo hace exactamente 15 años, y sino recuerdo mal, los faros nunca se han cambiado, asi que vienen de fabricante. Depende del precio, lo llevare a algun taller, de todas formas el turtle wax creo q lo venden en el alcampo si no recuerdo mal haberlo visto alli. Depende de las ganas que tenga de hacerlo, lo hare o lo llevare al taller jajajaja. Muchas gracias por la contestacion
JRGUTIERREZ96
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Sep 2015 4:50 Responder citandoVolver arriba

yo los mios los puli con lija 3000 3m y ceras meguiars. quedaron bien por afuera ( el policarbonato), pero como los lave por dentro me botaron la pelicula metalica. Martillo Martillo

ahora se ven brillantes pero no alumbran casi nada jejejej.

claro tambien en un clima de 40 grados centigrados . se deterioran los plasticos mas rapido. por lo general los pulo cada 2 0 3 meses.

tambien hice en mi otro coche ( un skoda) la prueba de la pasta dental y funciona tambien . en youtube sale el tutorial.
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro