País: Sexo: Registrado: 27 agosto 2015
Mensajes: 4
Publicado:
Jue, 27 Ago 2015 8:24
Buenas:
Se han fundido la mitad de las luces del cuadro, del display que aparece entre el velocímetro y las revoluciones. Sólo se ve la mitad derecha. Es dificil de cambiar? Hay que desmontar mucho? De dónde saco las bombillas y qué bombillas son?
País: Sexo: Registrado: 27 noviembre 2010
Mensajes: 1125
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1
Publicado:
Jue, 27 Ago 2015 10:39
Has de sacar en primer lugar la parte izquierda del cuadro donde suele ir un pequeño hueco y un par de botones, tiene un tornillo por debajo. Quitada esa pieza, has de sacar la carcasa de plástico de rodea el cuadro, fíjate que por la parte superior tiene tres tornillos, los quitas y con cuidado ya puedes sacar esa carcasa. Luego el cuadro te quedará al descubierto, y lo podrás sacar quitando el tornillo que lleva arriba en el centro y los de abajo a los extremos. Con los tornillos quitados, puedes coger con cuidado el cuadro y darle la vuelta, y verás los capuchones donde se fijan todas las bombillas. No ha falta que desconectes ningún cable. Los tornillos que has de quitar son siempre tipo torx. Unos alicates de punta fina te ayudarán a desenroscar los capuchones en los que se colocan las bombillas, ya que alguno tiene el acceso muy pequeño para hacerlo con los dedos.
Espero que con la descripción te aclares, pero ahora mismo no puedo ponerte fotos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom