País: Sexo: Registrado: 28 marzo 2015
Publicado:
Lun, 25 May 2015 11:22
katufu escribió:
garret escribió:
Muy interesante tu aportación Katufu,sabes si el mapa es similar en versiones de 150 ,175 y 180 cv? Es curioso que Renault haga esto,entiendo que habrá alguna motivación, sería interesante saber si en las otras versiones también ocurre
Hola Garret. Si, los mapas de pedal de acelerador (Driver wish) dependen principalmente de la numeración de software original de Renault, pero en todos los Laguna 2.0 DCI son similares.
Hay casos bastante peores, por ejemplo el BMW 535d Biturbo, claro que al ser automático no existe "bache" al salir, el cambio se encarga de todo.
Sobre el motivo para hacerlo así... no lo sé. Yo pienso que sea para hacer coches para todo el mundo, que no se "encabriten" aunque no se tenga experiencia al volante, pero solo es un pensamiento propio. Es justo al contrario de como me gustan a mi, que les prefiero con "mala leche" y ser yo quien controla con el pedal de gas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom