Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - convertir el laguna a GLP es rentable o no
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Stingerxd
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 28 marzo 2015
Mensajes: 307

Mensaje Publicado: Mar, 07 Abr 2015 22:48 Responder citandoVolver arriba

Un motor como el que hablas no tiene ni parecido en cuanto a esfuerzos se refiere. Por eso hoy podemos circular a 120 Kph sin problema ninguno y antes a 60 Kph ya se iba uno agarrando al asiento.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SADIADRED
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2014
Mensajes: 1482
Ubicación: ya ninguno

Mensaje Publicado: Mie, 08 Abr 2015 10:48 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
SADIADRED escribió:
un coche es un coche i se rompe como todos
pero no por culpa del GLP eso te lo aseguro lo coches antiguos los que usaban gasolina con plomo si se quemaban las valvulas i la junta de culata pero los nuevos ya no tienen ese problema


Pues valla suerte que tengo, el R11 que tengo (GTL 1.4 motor sierra) desde que desapareció el plomo ni lo a catado, y las válvulas hay siguen abriendo y cerrando

31 años a sus espaldas, 300.000 kilómetros y puedo decir que desde el año 99 que le tengo yo la junta de culata es la misma, curiosamente puedo decir que en ese año se pinto y me le traje a casa desde el taller 3,6 kilómetros completamente desmontado, sin lunas, sin cerraduras en las puertas (amarradas las delanteras con una cuerda al pilar central y las traseras al paño de la ateta trasera y portón en donde debería de ir la luneta térmica) sin asientos (1 taco de manera hizo las veces) sin guantera, y sin todo aquello que te puedas imaginar con lo que ya he contado, pero a lo que vamos, Y SIN AGUA ya que el radiador tampoco estaba puesto, jamás me ha dado problemas de culata

No tengo yo tan claro que el Laguna sea tan valiente (sin considerarle como coche nuevo) pero a los nuevos también se les va la junta de culata, dalas un motivo para ello….

Voltios 13


haber si aclaro la cosa
me referia que los coches antiguos que usaban gasolina con plomo al pasarlas a GLP queman las valvulas i las juntas de culata porque el GLP no tiene propiedades lubricantes como la gasolina i mas la de plomo por eso a los coches antiguos que van con GLP se les pone un deposito de aceite especias que se mezcla con el glp i lubrica las valvulas para evitar que se quiemen
aparte el GLP tiene una temperatura de combustion mucho mas alta que la gasolina i por eso queman la junta de culata las de antes las de ahora son metalicas i hoy en dia cuando se queme junta de culata es por recalenton
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stingerxd
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 28 marzo 2015
Mensajes: 307

Mensaje Publicado: Mie, 08 Abr 2015 15:18 Responder citandoVolver arriba

Como para fundir un pistón... Las cosas se diseñan con unos fines, los cuales deben respetarse. Si te aventuras a cambiar el funcionamiento normal, preparate para posibles averías.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SADIADRED
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2014
Mensajes: 1482
Ubicación: ya ninguno

Mensaje Publicado: Mie, 08 Abr 2015 22:29 Responder citandoVolver arriba

con ese comentario te has tirado de la torre taipei ya jejejejej
tanto como fundir un piston no pero picar valvulas si

no te olvides que el laguna gasolina tiene opcion de sistema GLP DE FABRICA i si quieres puedes comprar las cosas de mama renault i montarlas pero te saldra por 2 riñones i los dos ojos de la cara i seguro que algun brazo o pierna tambien jejejeje
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
katufu
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 22 agosto 2014
Mensajes: 101

Mensaje Publicado: Jue, 09 Abr 2015 8:59 Responder citandoVolver arriba

SADIADRED escribió:
no te olvides que el laguna gasolina tiene opcion de sistema GLP DE FABRICA i si quieres puedes comprar las cosas de mama renault i montarlas pero te saldra por 2 riñones i los dos ojos de la cara i seguro que algun brazo o pierna tambien jejejeje



+1. Las cartografías de las ECU's de inyección Renault llevan varios mapas duplicados (Avance de encendido, Lambda, etc...) siendo unos para gasolina y otros para GLP. Ya de serie vienen preparados para ello "electrónicamente" hablando.

En Francia el GLP está bastante mas implementado que aquí, en varios paises Latinoamericanos (donde Renault tiene mercado) también.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laguna2002
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 28 mayo 2013
Mensajes: 226

Mensaje Publicado: Jue, 09 Abr 2015 19:08 Responder citandoVolver arriba

Lo malo del GLP es que se pierde la rueda de repuesta.

Sabeis donde se puede poner la rueda de repuesto si no es en su hueco original.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stingerxd
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 28 marzo 2015
Mensajes: 307

Mensaje Publicado: Jue, 09 Abr 2015 19:14 Responder citandoVolver arriba

Igual de preparados que los 1.9 dCi...
No lo decía como comentario específico para el motor en concreto, sino que cuando se realiza ciertos tipoa de conducción no es nuevo que los pistones se vayan a tomar por viento. Añadiendo más temperatura aún ni te cuento.

Pero cada uno con su máquina experimenta lo que quiera. En internet venden unos chips de potencia que reducen el consumo un 15%
Martillo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SADIADRED
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 01 julio 2014
Mensajes: 1482
Ubicación: ya ninguno

Mensaje Publicado: Jue, 09 Abr 2015 22:41 Responder citandoVolver arriba

laguna2002 escribió:
Lo malo del GLP es que se pierde la rueda de repuesta.

Sabeis donde se puede poner la rueda de repuesto si no es en su hueco original.


yo creo que in nigun sitio salvo en el maletero
ponerla de canto no te entrara si no puedes atarla con unas cinchas i asi no se mueve
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.324 segundos 53 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::