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turbeitor
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Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 19:38 Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, bueno lo he comentado antes pero creo que mal, lo he puesto en presentacion.. lo siento.

Bueno a lo que iba, he comprado un laguna hace poco, es del 2003 y tiene 150.000km, al poco tiempo, me dio anomalia de inyeccion, solo cuando le pisaba y un buen dia, se quedo acelerado y le tuve que calar, consecuencia, turbo roto, aceite por todos los sitios y demas...

Me cambiaron el turbo, lo limpiaron, la egr y todo lo limpiable y seguia dando el problema, fuga de presion, miraron manguitos, cambiaron alguno, y dame en el ordenador el mismo problema y lo del display de anomalia de inyeccion, total que despues de probarlo todo, mi mecanico dijo que lo sentia, pero que llevaba 3 semanas y que si me tuvieran que cobrar por horas, me iba a arruinar. Pero que no sabia lo que le pasaba.
Total lo lleve a la Renault, y nada mas meter la macanica de ellos, circuito de admision, o sea que volver a probar todo, pero en Renault y con horas de Renault,
A ver si alguno me alumbra o me dice que le puede pasar, porque con la pasta que me estoy gastando, estoy por quemarlo....

Gracias a todos.
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F9Q750
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Mensaje Publicado: Sab, 14 Feb 2015 19:51 Responder citandoVolver arriba

Los intercooler se les hacia una fisura muy pequeña que casi no se ve, si quitas paragolpes uña limpias el intercooler lo puedes ver
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turbeitor
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Mensaje Publicado: Dom, 15 Feb 2015 8:12 Responder citandoVolver arriba

Perdona, el intercooler tambien lo mirarom , porque por lo visto tenia mas de 2 litros de aceitr, cuando se rompio el turbo, pero ahora como se lo he dado a otro le dire lo que me has dicho no sea que no lo vieran bien, gracias por responder.
Si alguno se le ocurre otra idea se lo agradeceria.
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Bronco
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Mensaje Publicado: Dom, 15 Feb 2015 9:39 Responder citandoVolver arriba

Mariposa de admisión funciona?
Caudalímetro?
La EGR funciona?

Borraron el fallo tras la primera reparación?

Comprobaron los inyectores? la presión de la rampa?

Cómo saben que es una fuga de presión en la admisión? Lo decía la maleta de Renault? Si es así, sería lo único a ir revisando.

Han comprobado el sensor de temperatura del refrigerante?

Son bastantes las cosas que pueden dar fallo de inyección. Si vienes de fallo de turbo la mariposa sería un primer candidato. Si ambas cosas no tienen que ver, podría ser el caudalímetro.

El sensor de temperatura del refrigerante es barato y también suele dar problemas, puestos a empezar por lo barato. Y la EGR sería vital comprobarla como otro candidato.

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Bronco
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Mensaje Publicado: Dom, 15 Feb 2015 9:46 Responder citandoVolver arriba

Y si sólo es fuga de presión, bien pueden ser abrazaderas flojas, fisuras, etc, fácilmente localizable porque sudará aceite.

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Mensaje Publicado: Dom, 15 Feb 2015 13:19 Responder citandoVolver arriba

Por lo que el dice es fuga de presión, circuito de admisión de aire entonces tendrá que tirar por el circuito de aire, los inyectores o cualquiera otro problema darían otro fallo. Egr también puede ser.
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turbeitor
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Mensaje Publicado: Dom, 15 Feb 2015 22:14 Responder citandoVolver arriba

Hola otra vez gracias por el interés, me dijeron que fallo mecánico no era, lo que me indica lo de la inyección en el display del coche, pero en la propia Renault me dijeron que les daba fallo del circuito de admisión, los otros fallos de las fugas y demás fueron en el taller lo que les daba con una maquina era una Delhi, probaron con todo, egr, caudalimetro, válvulas....etc, fue el que me dijo que se rendía que no sabia que le pasaba, lo lleve donde otro recomendado con maquina bosch y le daba fallo en la válvula del turbo, también centralita y no se que mas, borraron todos los fallos y solo se quedo la de válvula del turbo. Al día siguiente lo lleve a la Renault y les aparecía fallo en el circuito de admisión. El propio mecánico me dijo que me a tocado la peor avería, porque hay que empezar desde cero mirando todo.....y ya sabéis las horas de Renault es para echarse a llorar.
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Mensaje Publicado: Dom, 15 Feb 2015 22:23 Responder citandoVolver arriba

Os mantendré informados, ma&.324;ana me paso por el taller, dijo que iba a probar con las válvulas del turbo, aunque en el primero ya lo hicieron.
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Bronco
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Mensaje Publicado: Lun, 16 Feb 2015 9:10 Responder citandoVolver arriba

Es por donde yo empezaría, ya que te lo cambiaron.

Si no hay aceite por ahí sudando, descartaría fuga y a partir de ahí ya se complica.

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Mensaje Publicado: Mie, 18 Feb 2015 18:08 Responder citandoVolver arriba

Me dijo el nuevo mecanico que era una de las valvulas del turbo, que tenia una torica que no es la suya, le puso silicona y lo cerro bien, dijo que lo estuvo probando y que no doy problemas, lo cogi yo y ... tachan lo mismo, dice que va a probar con el sensor de temperatura. ?.. no entiendo, pero bueno
Lo que sino noto es que no coge temperatura, no se va a 90º nunca se queda siempre por debajo, nose si tendra algo que ver.. os seguire informando, mañana prueban con esa valvula....cruzare los dedos...
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SADIADRED
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Mensaje Publicado: Mie, 18 Feb 2015 19:09 Responder citandoVolver arriba

con decir que no llega a 90º lo dices por la aguja o le has metido el termometro i no se calienta
porque si es por la aguja i con el termometro si esta bien de temperatura es el sensor de temperatura del agua
en cuanto a lo de la mama renault si lo llevas al final ten cuidado que empiezan a cambiar cosas i se olvidad a parar cambian hasta que den con el problema i despues te hacen pagar todo lo que han cambiado aunque el tuyo estaba bien
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Mensaje Publicado: Mie, 18 Feb 2015 22:10 Responder citandoVolver arriba

Por eso es lo de no llevarlo alli, ya se que lo averiguan cambiando piezas y ya sabes piezas de renault sin descuentos , mano de obra....etc, despues de lo que llevo metido en el coche.
El termometro no lo he metido, es lo que marca en el cuadro, lo del sensor de temperatura sabes si es lo que dicen por lo que puede dar problema con lo mio, es para ir hilando....etc
Estoy un poco perdido.
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Mensaje Publicado: Jue, 19 Feb 2015 14:43 Responder citandoVolver arriba

Nada no era el sensor de temperatura, seguimos...... Pistolero Pistolero
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Mensaje Publicado: Jue, 19 Feb 2015 15:27 Responder citandoVolver arriba

Voy a visitar el 3 taller, este otro tambien se ha rendido, en que dia........ Lloron
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el_chaval_del_ax
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Mensaje Publicado: Jue, 19 Feb 2015 22:52 Responder citandoVolver arriba

Yo no entiendo mucho de esto pero cuando dices que les da fallo en el circuito de admision de aire, sera que falta aire en dicho circuito. no?. Si es asi yo probaria a salir con el vacuometro puesto en el turbo a tope de vacio a ver que tal va el coche, asi descartas el circuito de la valvula de regulacion de presion de turbo.

Un saludo
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yeti1986
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Mensaje Publicado: Mie, 22 Abr 2015 18:26 Responder citandoVolver arriba

hola no se si te servira de algo pero a mi renault laguna le paso lo de la anomalia de inyeccion y no se quitaba con nada, y desmontando y desmontando nos dimos cuenta de que la tapa superior del motor no se si es la del colector o la admision trae unos estriados que se abren y es por donde perdia presion. pedi la tapa la cambiamos y nunca mas...
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TXUS
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Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2015 9:18 Responder citandoVolver arriba

Hola a todos.
Voy a contar mi experiencia con el tema por si os sirve de algo.
Compre el coche de segunda mano y el vendedor me hizo creer que lo del fallo no era nada por que aparecia solo a veces etc..
Ya explique lo que sabia hasta entonces en otro sitio de este club.
Me di cuenta que cuando estaba dando el fallo, si tocaba el sensor del turbo el fallo desaparecia. llegue a cambiarle la pieza, pero el fallo continuaba. llegue a la conclusión que tenia que ser el conector del sensor.Al preguntar el precio en la Renault me dijeron que 80 y pico euros, fui a un desguace y me lo dieron gratis.
Corte los hilos del que tenia puesto y los estañe con los del "nuevo" pero con la vibración del motor se soltaba uno de color verde y volvia a dar el fallo. Uni solo ese hilo con una regleta y el fallo desaparecio. pero con la vibración del motor se volvia a partir justo donde aprieta el tornillo de la regleta.
Me decidí a poner los cuatro cables con regletas y sujetarlas con una abrazadera a un tubo que pasa cerca para que las vibraciones no le afectasen.
De esto hace mas de un año y no ha vuelto a fallar.
La conclusión que yo he sacado es que el cable estaba interiormente partido y cuando tocaba el cable alguno de los hilillos de cobre que lleva interiormente, volvia a hacer contacto y el fallo se quitaba.
También podía ser que el conector no hiciese contacto con el del sensor, pero como me pasó también eso con un faro trasero al que se le encendia la luz de freno y intermitente a la vez y lo solucione de este modo, me inclino por lo del cable partido interiormente.
¿Lo practico?.
Que ahora no tengo ninguno de los dos fallos.
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adicto
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Mensaje Publicado: Dom, 14 Jun 2015 17:39 Responder citandoVolver arriba

Hola, al mio se le ha encendido esa luz,cuando lo arranco esta apagada la luz de la anomalia pero cuando le meto tercera y le piso un poco se me vuelve a encender y el coche pierde potencia y no tira,cuando lo apago de nuevo se le quita y otra vez le vuelve a salir cuandole doy un poco de caña.
Le he cambiado la egr de un desguase,el caudalimetro y el tubo que va del caudalimetro hasta el turbo y nada sigue igual.
Ya me he gastado una pasta y no puedo gastarme mas alguien podria decirme que puedo hacer?
gracias
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Mensajes: 1548
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Mensaje Publicado: Dom, 14 Jun 2015 18:59 Responder citandoVolver arriba

adicto escribió:
Hola, al mio se le ha encendido esa luz,cuando lo arranco esta apagada la luz de la anomalia pero cuando le meto tercera y le piso un poco se me vuelve a encender y el coche pierde potencia y no tira,cuando lo apago de nuevo se le quita y otra vez le vuelve a salir cuandole doy un poco de caña.
Le he cambiado la egr de un desguase,el caudalimetro y el tubo que va del caudalimetro hasta el turbo y nada sigue igual.
Ya me he gastado una pasta y no puedo gastarme mas alguien podria decirme que puedo hacer?
gracias


Adicto tu problema tenía pinta de ser el caudalimetro. Tendrás que borrar los fallos con la Clip después de haberlo solucionado sino el sistema da "falsos errores" cuando en realidad el problema esta resuelto.

Saludos!!

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quattro
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Mensaje Publicado: Mar, 30 Jun 2015 21:08 Responder citandoVolver arriba

Adicto, tengo tu mismo inconveniente, según el taller particular, es una valvula (esperemos sea eso), ya os contare.
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