es al 99,9% identido a mi laguna, cambian algunas cosillas, pero parece todo igual, no me queda del todo claro el paso 2, lo de sacar la radio sin las llaves, si alguien lo ha hecho y me puede indicar, os lo agradeceria
y luego como es la bombilla, asi la tengo ya lista si consigo desmontarlo todo
y cambiarla.
Gracias.
PD , tambien tengo fundida un parte de la iluminacion del cuentakm, es muy complicado cambiar esta?
País: Sexo: Registrado: 25 septiembre 2010
Publicado:
Jue, 29 Ene 2015 17:41
Hola y gracias por tu respuesta, te explico en que situacion me encuentro
siguiendo el manualy con algo de intuicion, he conseguido sacar el cenicero,
el embellecedor de encima y la radio, pero el soporte doble donde se ubica el embellecedor
de debajo y la radio no lo he consegiuod desmontar, entonces tengo esa pieza ( la de la puertecita corredera ) que no parece estorbarme mucho pero ahi esta, lo que no encuentro son los tornillos de 7mm para sacar el modulo del clima,
yo la cambie el otro dia utilice el movil para ver donde estabanlos jodios tornillos lo puse con la camara frontal y lo meti por el hueco de la radio, y asi los localice. ya se que el post es viejo pero lo pongo por si a alguien le sirve,por cierto al montar los tornillos otra vez se me callo la llave y todavia la estoy buscando jajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom