Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Aztualización de laguna 1 fase 2
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Ene 2015 11:18 Responder citandoVolver arriba

Hola a todo el foro Hola
Desde hace 4 o 5 años tengo este coche en mis manos. Era de mi padre, pero se compró un laguna 3 y decidimos que para los 1000 euros que nos iban a dar en el concesionario, el coche estaba muy bien. Y así es, la verdad que no ha tenido ninguna avería gorda y eso que va camino de los 275000km . A algunos ya os sonará puesto que de vez en cuando he escrito pidiéndoos ayuda por algun problemilla, pero nunca nada serio.

Es un laguna 1 fase 2 del 98, 1.9 Dti. Es una roca de coche, algo brusco el motor en cuanto a sonoridad, pero me gusta Bravo .
Bueno, me decido a escribir este post, para recopilar los cambios que poco a poco le he ido haciendo. Lo he metido dentro de tuning, aunque yo no lo llamaria asi, le llamaría mejoras o cambios. La mayoría de los cambios que le he hecho han sido en el interior, centrado a mejorar aspectos que veia un poco anticuados o que podia mejorar.
Lo primero que le hice fue cambiarle las luces interiores. En mi coche, solamente venía una luz interior, era el plafón con una sola luz, asique me fui al desguace ( había descubierto el mundo de los desguaces: alli podías ir y ver como es el coche por dentro, desmontar sin "miedo" a romper tu coche, y por supuesto tener acceso a un montón de piezas a unos precios muy bajos) y me cojí el plafón con la luz de mapas, las dos luces de cortesía para detrás y una segunda luz de maletero.

Lo siguiente que hice fue poner todas las bombillas interiores en led, con lo que se le fue el aire amarillento al coche y ganó un montón en luminosidad, por fin se veia dentro del coche! jejeje.
Posteriormente fui probando distintas bombillas hasta que puse placas de leds, con las que más contento estoy es con las del plafón delantero, dónde además cambié la luz de mapa, por otra igual al plafón normal y aproveché para incrustarle una placa de leds de las potentes:

-Lo siguiente que hice fue intentar mejorar el sonido del coche. Mi laguna viene con el radiosat 6010, es decir radio y casette nada más. Pero en pleno siglo 21, me parecía algo anticuado...asique decidí hacer algo por el y utilicé un brico del foro para ponerle la entrada auxiliar. Con las explicaciones que se daban en el brico fue suficiente y por fin pude engancharle el movil y así ganar un manos libres, un reproductor multimedia y modernizar un poco el coche. Un año más tarde, me compré una radio china normalita, de 1 din por 18 euros (aisss...y yo pidiendole peras al olmo Martillo ). Pues eso...despues de conseguir conectarla, y de intentar hacer cosas como ponerla en paralelo a la radio de origen...decidí quitarla y volver a mi radiosat con entrada auxiliar. No me convencía, no me gustaba como funcionaba, y aunque tenía tarjeta sd, usb y entrada auxiliar...no podía manejarla con mis mandos del volante...Aun así si alguien la quiere que me mande un privado jejeje
-En otro de mis viajes al desguace me hice con un parasol mejor que el que tenía que era el simple sin nada, por el de espejo con tapa. Estuve a punto de cojerme el que tenía luz, pero teniendo tanta luz en el interior, no lo veia necesario. Aproveché para cojerme también un portagafas, que por cierto cojí de un megane si mal no recuerdo, ya que aquel día no había ninguna laguna con portagafas ( hace una semana estuve en el desguace y había por lo menos 3 Cabezazo jejeje) asique le dí al lagunita un aire como si fuera de una versión mejor:

-Después de cambiar el interior, decidí hacerle algo al exterior, asique compré unas night breaker. Quizás se note una luz algo más blanca o menos amarillenta, y algo más potente, tambien hay que tener en cuenta que las bombillas que tenía eran una de chino y otra la más barata de una tienda de repuestos Martillo . Ya que cambie esas, decidí poner leds en la posición. De momento las he dejado aunque ya se que no son muy legales... Silva
-En el ultimo viaje que hice me di cuenta que a pesar de tener dos puntos de luz en el maletero y de ser leds, no era suficiente luz para mi ( no quiero ni acordarme de la antigua bombillita que había), asique le puse dos tiras de led extras camufladas en los costados del maletero. A estas luces extras les coloqué un interruptor para encenderlas solo cuando sea necesario:

(lo que hay en la manta no es un cadáver Silva )
-Por último, tras ver muchos anuncios por internet, y ver como mis amigos se compran coches con navegador, gps integrado, música por bluetooth,usb,sd, etc...Me entró envidia y encargué una radio 2 din china. Si,ya lo se...ya compré una radio china una vez y no me gustó. Por fin llegó el día en que me la trajeron, y la conecté al coche. pensé que iba a ser más cutre, pero la verdad que me hace mucho juego. Ahora tengo gps integrado con su antena disimulada dentro del coche, manos libres que la verdad funciona muy bien, música en usb, tarjeta sd, bluetooth , ipod, o RCA ; Es android, asique le puedo meter prácticamente lo que quiera, venía con el Igo de gps, pero le he metido el tomtom para que me avise de los radares. Tiene conexión a internet por wifi (asique con el movil puedo donarle internet). También podría enchufarle una cámara de visión trasera, aunque nose si lo haré. Vamos que estoy muy contento:

Lo mejor de todo es que encaja perfectamente y al cerrar la tapa no se ve, me falta dejarla fija, ahora mismo le tengo puesto un trozo de poliespan que la sujeta para que no se mueva, pero estoy mirando por internet algun marco para sujetarla, ya que queda un hueco de unos 2 com, por eso el poliespan.
y eso es todo lo que le he ido mejorando al coche, creo que no me dejo nada...Pero sigo pensando en hacerle cosas jeej lo proximo que me gustaría hacer es:
*Integrar en alguna parte del coche un mando para el garaje y accionarlo o con un boton extra, o dando las largas o algo de eso...Para mi lo más complicado es buscar otro mando con el que hacer practicas...que el mando del garaje me costó 40 euros y no me lo quiero cargar.
*Sacar una toma usb de la radio ( hay una en la parte posterior para enchufar un modem 3g que ahora mismo no estoy usando y que no voy a usar), sería prolongarla y poner la toma en algun lugar...¿guantera, reposabrazos....?admito sugerencias.

Todo esto no habría podido hacerlo o no me hubiera atrevido a hacerlo si no hubiera descubierto este foro, muchas gracias a todos Aplauso Aplauso Bravo

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Ene 2015 16:40 Responder citandoVolver arriba

¡Joer, enhorabuena! Parece un coche mucho más moderno de lo que es... de hecho muchos coches que se venden ahora no tienen para nada lo que lleva tu Laguna.

Lo siguiente: ponerle la Juani Guiño Creo que en tu coche es muy muy simple: cambiar el cuadro por el del RXE y ponerle el altavoz debajo del salpicadero. Y, bueno, ponerle la botonera, que es quitar el portamonedas que llevas a la izquierda y ponerle la que lleva los botones (también del RXE).

¡Saludos!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Ene 2015 22:43 Responder citandoVolver arriba

Tan fácil seria???joee...pues en cuanto pueda me voy al desguace a por las cosas! Y haciendo eso...podría tener el ordenador de abordo? yo con que me dijera el consumo del coche me valdría jeje

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Ene 2015 22:49 Responder citandoVolver arriba

No sabría decirte exactamente si las conexiones son las mismas pero debería ser así por ahorro de costes de fabricación. Para que puedas pasar por las funciones del ordenador tendrías que cambiar la manilla de los limpiaparabrisas para tener el botón que hace esa función, en caso de que la manilla que tienes no lo lleve ya.

Ya nos irás contando Guiño

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Ene 2015 23:24 Responder citandoVolver arriba

Lo primero que tienes que hacer , es mirar si tiene la instalacion , los RT , no llevan la misma instalacion que los RXE

saludines

Initiale
Initiale
 photo yiiii_zpscyakluyy.jpg" alt="" border="0"/>

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Ene 2015 1:31 Responder citandoVolver arriba

Se ve muy bien por dentro, yo tengo el laguna 1 fase 2 pero el dci rxe, y lo que he hecho, ha sido pintarle el salpicadero de color negro, con un vinilo en spray,y queda de puta madre si quieres hacerlo, varias un poco la estetica del coche.
Lo del tema de los LEDs, donde los has comprado y que hay que hacer para instalarlos, porque es una de las cosas que tenia en mente, tanto del interior como del maletero.
Ahora solo te falta ponerle unas llantas, en el desguace La torre, aqui en madrid, estuve el otro dia, y tenian las llantas que vienen de serie con mi laguna, y estaban nuevas, ademas de tener un par de lagunas recien llegados, y muy cuidados, tanto que en uno de ellos los asientos de cuero estaban impolutos, ni un solo sintoma de desgaste en el cuero,y ni una mancha, asi que si vives por aqui cerca, aprovecha, porque estaba enterito.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Ene 2015 9:50 Responder citandoVolver arriba

aaah...osea que igual desmonto el cuentakilometros...y me falta alguna conexion no?supongo que mi modelo (aunque el sagem digital) viene con solo dos conectores, mientras que el del RXE tiene los 3, no es asi o me estoy liando jejeje.
Guardio, de que parte de madrid eres? Si quieres un dia quedamos y le echas un vistazo que super simple. Los leds los compré todos en chinos, menos los grandes del maletero que fue por internet.

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1

Mensaje Publicado: Jue, 29 Ene 2015 20:00 Responder citandoVolver arriba

Cojo sitio por aquí. Mi RT es idéntico al tuyo, y las cosas que has hecho también las quiero hacer yo, aunque por falta de tiempo aun no hice todo.

Para el interior por hacer en mi lista está:
-Plafón de luces delantero de RXE + laces traseras de RXE. (Me falta encontrar un RXE en el desguace, la última vez lo que había era un par de RT)
-Luz doble de maletero. (Ya tengo las luces, pero no las monté)
-Cambiar de aire acondicionado a climatizador automático. Se puede hacer, Cony lo hizo, partiendo además de que el no tenía aire acondicionado. Tengo ya los esquemas eléctricos, he de investigar diferencias entre ellos, y ver definitivamente que piezas hacen falta para la conversión, en principio fácil.
-Poner elevalunas eléctricos traseros, y adaptar elevalunas de pasajero para funcionar a un toque.

Cosas que ya hice:
-Poner volante de cuero, procedente de los RXE o RT de a partir de 1999.
-Radio con usb conservando mandos en el volante.

El cambio del cuadro para tener ordenador de a bordo y a nuestra querida Juani no me seduce demasiado por eso de no tener el cuadro con lo km reales de mi coche. Aunque en principio complicado no es tampoco.

Por cierto, para las luces traseras, ¿por donde pasaste el cableado? Porque creo que no viene ningún tipo de preinstalación.

Saludos! Y vamos a mejorar estos Laguna! Bravo

danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Ene 2015 1:05 Responder citandoVolver arriba

Adrianastur, aver sientre todos sacamos mas mejoras Bravo Las luces traseras saque la corriente del plafon delantero, pase el cable por dentro del tapizado del techo pegando con la luna delantera, de ahi a los pilares y por las gomas de arriba de las puertas, ya en el hueco de la luz, levante el tapizado y meti los cables...asi explicado suena mas complicado...sino mañana hago unas fotillos.
Lo del maletero sencillisimo, puentear los cables nuevos a los ya existentes, yo no le he metido ningún fusible...aunque igual debería. Lo de los elevalunas traseros...de momento no me llama mucho aunque lo del elevalunas dl copiloto con un toque si me atrae Guiño y lo de cambiarle los kilometros al coche es cierto que no me gustaria...sobre todo si le pongo uno con menos, que bien orgulloso estoy de todos sus kilometros!jeje un saludo

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1

Mensaje Publicado: Vie, 30 Ene 2015 16:16 Responder citandoVolver arriba

danidan90 escribió:
Adrianastur, aver sientre todos sacamos mas mejoras Bravo Las luces traseras saque la corriente del plafon delantero, pase el cable por dentro del tapizado del techo pegando con la luna delantera, de ahi a los pilares y por las gomas de arriba de las puertas, ya en el hueco de la luz, levante el tapizado y meti los cables...asi explicado suena mas complicado...sino mañana hago unas fotillos.
Lo del maletero sencillisimo, puentear los cables nuevos a los ya existentes, yo no le he metido ningún fusible...aunque igual debería. Lo de los elevalunas traseros...de momento no me llama mucho aunque lo del elevalunas dl copiloto con un toque si me atrae Guiño y lo de cambiarle los kilometros al coche es cierto que no me gustaria...sobre todo si le pongo uno con menos, que bien orgulloso estoy de todos sus kilometros!jeje un saludo

Vale, justo como tengo en mente pasar el cableado de las luces interiores. Ya miré un poco en su momento y si, lo más cómodo es hacer la conexión donde el plafón delantero, y por donde dices pasar los cables. Ahora solo me falta conseguir las luces traseras y el plafón doble.

La del maletero mi idea es ponerla conectada en paralelo a la luz que ya trae, y pasar el cableado bajo el plástico del maletero que va por la zona del portón. Pero tengo que ver aún como hago para lograr que quede la lámpara bien integrada en el lado derecho del maletero y no quede de cualquier manera. A ver si consigo que parezca "de serie".

Sobre el climatizador, me he puesto a revisar con algo más de profundidad los esquemas eléctricos. Y hay un problema importante con la falta de sensores que necesita el clima para funcionar y que el aire acondicionado no lleva. Tengo que ver si encuentro algún esquema que me indice en que lugar está cada cosa y ver si montarlo es puede y es o no complicado.

Sobre los elevalunas eléctricos, tengo que investigar todavía, aun no tengo esquemas... A ver si engancho un día de estos el Autodata y los saco.

velecito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Feb 2015 17:10 Responder citandoVolver arriba

Yo las luces de los asientos traseros las puse tirando cable desde el plafon de luces de los asientos delanteros. Aunque con el tiempo terminé quitandolos... quizás vuelva a ponerlos con led jejeje

El maletero es una de las cosas que me di cuenta nada mas comprarlo, que hacia falta tener mas iluminacion. Cogi otra luz igual a la que ya tiene y lo que hice es tirar cable desde la izquierda a la derecha, pasando por los marcos de plasticos que hay para ocultarlo. En la derecha hay moqueta y lo que hice es un agujero y meti la bombilla. Y la verdad que queda muy natural. Aun así la luz original da poca luz, siempre ha quedado pendiente de ponerle un par de bombillas led para mejorar eso.

Lo que tengo curiosidad es por lo que dice el compañero de arriba del vinilo en spray. Tengo el salpicadero hecho un asco y querría saber o ver el resultado si puede ser!

Un saludo!

P.D: Seria un puntazo cambiar el cuadro de relojes, pero el joder los kms y que no sea 100% seguro el funcionamiento echa para atras el gasto a desembolsar xD
guardio
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Feb 2015 18:06 Responder citandoVolver arriba

Volvi por aqui, jejeje, velecito te paso las fotos para que veas como queda con el vinilo en spray, despues de comentar aqui volvi al color gris, pongo las fotos para que lo veas y si te interesa, te paso el link de donde pille los botes yo,tienes muchos colores a elegir, y perdon por la cantidad de mierda que tiene el coche, pero he estado con la mudanza de mi hermana, y esta sucio no,lo siguiente jajajaja.

Asi queda, se ve alguna imperfeccion por ahi,pero queda muy bien.
Por cierto danidan, compre los LED en un hiperchina, listos para montar en el plafon delantero, pero tengo una pequeña duda, a ti te venia con fusible? Le montaste algun fusible o simplemente conectaste los LED y ya esta? un saludo
danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Feb 2015 19:27 Responder citandoVolver arriba

guardio! esto del vinilo en spray me ha gustado, como hay que echarlo?desmontaste el salpicadero o simplemente tapaste todo aquello que no querias pintar? En cuanto a lo de los LED, fue poner y ya esta, no le puse nada...tampoco hace falta ponerle resistencias puesto que ya las llevan incorporadas. Yo lo primero le puse unas bombillas, luego habrí los plafones separando la parte que es como de cristal y pegue con cola caliente unas placas de led, que dan mas luz Bravo

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Feb 2015 20:06 Responder citandoVolver arriba

Yo he comprado una placa de 24 LED, y en la luz de mapa,le pondre una bombilla q te vienen con un par de LED, porque esa no la quiero quitar,ya que es la que uso para iluminar el cenicero por la noche, o si mi novia se pone a leer algo cuando viajamos.

La pintura es de Top vinilo, la pagina es: http://www.topvinilo.es/
Y para echarlo, yo directamente tape con plasticos o periodicos y cinta de carrocero lo que no queria pintar, porque pasaba de desmontar el salpicadero, y primero limpias para que no haya polvo ni nada, y le das unas 4 o 5 capas, y te queda asi. Yo para pintarlo use un bote entero, primero uno negro, y cuando lo puse gris, otro de gris, ademas me dijo el de topvinilo cuando se lo compre, porque le pedi consejo para mi coche, me dijo que el gris gunmetal mate, que es el que lleva el laguna, que ya le habian comprado mas gente para nuestro modelo, porque los que no duermen en garaje, se les levanta la pintura. De todas formas hay muchos colores, y los botes son de 400ml, son en spray. mira de todas formas en youtube,ya que hay muchos videos sobre el vinilo liquido. De todas formas, si tienes facebook, los puedes buscar, y si los escribes un privado te contestan, y te dicen si les has hecho pedido,cuando te lo han enviado, y te dan informacion.
guardio
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Feb 2015 16:34 Responder citandoVolver arriba

una pregunta que se me olvido hacerte, para sacar las dos lamparas como se hace,metiendo un destornillador fino por donde tiene la lengüetilla y luego tirando o como???
fraiz4064
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Feb 2015 19:46 Responder citandoVolver arriba

En el maletero , por que no quitais las bombillas de bayoneta , y las poneis de bayoneta pero de LED ? , yo las tengo en mi Laguna II , alumbran muy bien

Adrian , trasgu tiene varias cosas de los Lagunas I , mira su post

saludines

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Feb 2015 22:13 Responder citandoVolver arriba

pues para sacar las lamparas, o bien desmontas el plafón y presionas la pestaña desde dentro, o sin desmontar haces palanca con cuidado con un destornillador plano, luego desconectas el cable de corriente y ya puedes sacar cada lado del plafón.
Por cierto, acabo de hacer algo de compra por internet....
-unos sprays d esos de vinilo...aver si puedo recuperar el salpicadero y tengo pensado probar a pintar los paragolpes de plastico negro...total si no me gusta lo quito y ya esta
-una entrada USB, ahora solo me falta buscarle un sitio discreto pero accesible, la guantera sería lo suyo pero si quiero poner un pincho mientras conduzco me parece muy peligroso...aver que encuentro

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Feb 2015 0:53 Responder citandoVolver arriba

Pero para el paragolpes o para el embellecedor? lo has pillado en spray? porque para pintar paragolpes y eso suele salir mas economico comprar el de 5L y si tienes pistola,darle con ella,lo hace mucha gente.
Y la entrada USB la puedes poner en cualquier lado, en la guantera va oculta y no es muy accesible, pero al fin y al cabo apenas lo vas a tocar en marcha,porque si vas a poner un pendrive con musica, con 8gb tienes para meter muchisima musica, y no tienes que andar cambiando, y dejarlo puesto siempre, yo tengo uno de la marca TDK que no ocupa nada, y siempre va puesto en la radio, y se cierra la tapa perfectamente, solo lo saco cuando me lo subo a casa para meterle mas musica. Otra cosa esq lo quieras para poner a cargar el movil.
Yo por ejemplo lo q tengo pensado es acoplar en la tapa del display de la radio, un dock de carga para el movil, para cuando uso el gps acoplarlo ahi, y que vaya cargando y bien situado siempre,ya que si me tapa ese display tampoco pierdo mucho, porque solo sirve para la hora y la temperatura.
La verdad que tengo ganas de hacerle tantas cosas al coche, de hacerle un poco mas morderno, y algo que tengo en mente es el regulador/limitador de velocidad jajaja
danidan90
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Feb 2015 20:51 Responder citandoVolver arriba

Bueno, puees esta tarde me han llegado los sprays!he estado probando en casa con una carcasa del display d la radio q tenia x ahi del mismo color q el salpicadero...la verdad que con tres o cuatro pasadas...ha disimulado bastante y ha rellenado bien las peladuras y arañazos que tenia, y eso que no he dejado todo el tiempo que deberia entre capa y capa pero creo que puede quedar muuy bien.
Me decidi por los sprays porque no tengo pistola...ni sitio para ello jejej aver si la semana que viene puedo pintar el salpucadero. De momento estoy recolectando periodicos y plasticos para tapar el interior.
Prometo fotos del antes, durante...y si sale bien del despues Bravo

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Feb 2015 21:16 Responder citandoVolver arriba

A ver que tal el resultado de la pintura Danidan, ya nos enseñarás las fotos.

Yo por lo pronto esta tarde compré en el desguace el plafón de luces delantero doble y los dos traseros para cambiar la iluminación. También cogí dos paneles de las puertas traseras idénticos a los míos y alguna cosa más, y a ver si el próximo día que me acerque compro los motores y mandos de los elevalunas traseros para acabar de recolectar todo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro