Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - lamparas H7
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
campeon8
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Nov 2016 12:07 Responder citandoVolver arriba

MANELYMPUS escribió:
Yo al igual que te recomendaron antes, te recomendaría muy encarecidamente las Philips X-tremeVisión H7 +130%... rinden muy bien y dan una luz muy completa, abarcan mucha más distancia que las otras bombillas del mercado, y te puedo asegurar que las he ido probando casi todas... (hablo de las "legales" y que pasen la ITV...) que andar cambiándolas es muy incómodo...

Y si bien son algo más caras, se pueden encontrar a buen precio... sólo hay que buscar un poco, yo las compro aquí, son muy serios y con diferencia de lo más económico en la red... la diferencia con Norauto, por ejemplo, es significativa... y en máximo una semana las tienes en casa...

http://www.ebay.es/itm/Philips-X-treme-Vision-H7-130-PX26d-1297XV-2-St-SONDERPREIS-/191367093578?pt=DE_Autoteile&hash=item2c8e5e1d4a

http://www.ebay.es/itm/GE-H7-MegaLight-Ultra-120-OSRAM-W5W-COOL-BLUE-INTENSE-4000K-DAS-SET-/190879638846?pt=DE_Autoteile&hash=item2c7150253e

Eso sí, ten presente que aunque no se fundan, las bombillas tienen una vida útil de rendimiento al 100% de unos 2 años, que se puede acortar o alargar, dependiendo de que su uso sea más intenso o no, pero vamos que aunque no suelas circular mucho de noche, es conveniente a los 2 años cambiarlas...

Un saludo. Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Deslumbrado Deslumbrado Deslumbrado

buenos dias, una pregunta: de estas dos que has puesto, cual me recomiendas?
Te digo que tengo un laguna fase 3 limited con faros proyectores, de esos de lupa, que he estado leyendo que son un poco castaña, y la verdad no se si es mi edad o que noto que no me alumbran tanto.aparte llevo tiras led de luz diurna, por si sirve de algo.

gracias de antemano
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MANELYMPUS
Novato
Novato

País:
Ubicación: LagunaII fase2 GrandTour 1.9dCi 120cv Confort Expression motor F9Q 674 de 06/2005.

Mensaje Publicado: Dom, 13 Nov 2016 17:42 Responder citandoVolver arriba

Yo te recomiendo las PHILIPS, a mi me parece que abarcan más campo de visión... y por la noche, los que ya tenemos una edad, se agradece... Deslumbrado
Ebardo
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2016 13:33 Responder citandoVolver arriba

Hola, yo también tengo el Laguna Limited con las tiras de led. Desde agosto llevo unas PIAA Xtrem White, o algo así. Me costaron 90€, en una web Griega. De momento veo que ha mejorado algo la visión nocturna. Dan un tono amarillo pálido, casi blanco. Sigo pensando que las lupas que llevamos son una castaña, aunque el día 5 que me toca la segunda revisión, veré que me dicen en el taller.

De todas formas, creo que el haz de luz no sale muy bien, posiblemente habría que reglar los faros.

Y hablando de tiras de led: ¿Se podría pedir en el concesionario que al activar los antinieblas traseros los Led lucieran igual de fuerte que cuando las luces están apagadas? Es decir, que las luces de día ignoren a las luces principales si se activa el antiniebla trasero (no llevo delanteros) y que al quitar antinieblas luzcan según estén las luces puestas o no.

Gracias, saludos y felices fiestas!!
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2016 18:53 Responder citandoVolver arriba

Ebardo escribió:

Y hablando de tiras de led: ¿Se podría pedir en el concesionario que al activar los antinieblas traseros los Led lucieran igual de fuerte que cuando las luces están apagadas? Es decir, que las luces de día ignoren a las luces principales si se activa el antiniebla trasero (no llevo delanteros) y que al quitar antinieblas luzcan según estén las luces puestas o no.

No, no se puede, por dos motivos:

- El primero es un tema de legislación, ya que no puedes llevar la función DRL activa con iluminación nocturna simultáneamente.

- El segundo es que en el concesionario no tienen las herramientas adecuadas para ello. Para hacer lo que pides hace falta software de desarrollo (el de la marca u otro), además de conocer el protocolo CAN del vehículo que te permita reprogramar su UCH, que es quien gestiona ese tema.

Saludos

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Dic 2016 20:04 Responder citandoVolver arriba

Flavio_Briatore escribió:
Ebardo escribió:

No, no se puede, por dos motivos:

- El primero es un tema de legislación, ya que no puedes llevar la función DRL activa con iluminación nocturna simultáneamente.

- El segundo es que en el concesionario no tienen las herramientas adecuadas para ello. Para hacer lo que pides hace falta software de desarrollo (el de la marca u otro), además de conocer el protocolo CAN del vehículo que te permita reprogramar su UCH, que es quien gestiona ese tema.

Saludos
Gracias por la respuesta, Flavio. En ese caso, extremaré aún más la prudencia los días de niebla o lluvia fuerte.

Saludos!!
Bronco
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Dic 2016 4:17 Responder citandoVolver arriba

Siempre leo quejas de la iluminación de los faros pero la verdad es que yo estoy contento... No sé... No sé si será que la gente no circula con el alumbrado de largo alcance sin deslumbrar...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro