Hola, después de dos meses con mi nuevo laguna he visto que la presión de los neumáticos ha bajado.
Mi duda es la siguiente:
- Teniendo en cuenta que al comprar el coche me marcaba unas presiones: 2.5 - 2.5 y 2.3 - 2.3
- Ahora en cuanto marca, por las mañanas en frío a temperatura del parking de unos 28 grados: 2.4 - 2.4 y 2.2 - 2.3
Mi pregunta es: ¿cuales son las presiones adecuadas para un laguna limited 2.0 dci 130 cv?
Porque cuando llego a la altura de gasolinera con manómetro fiable me marca 2.7-2.7 y 2.4-2.5... Se supone que si quiero 2.7-2.7 y 2.4-2.4 el manómetro debería marcar 3.0-3.0 y 2.6-2.5, correcto?
En mi anterior laguna II, ponía siempre 2.5 a las 4 ruedas, porque en la Renault ponían eso, aunque como no tenía sensor de presión nunca supe las presiones reales que llevaba.
País: Sexo: Registrado: 08 diciembre 2011
Publicado:
Mar, 14 Jul 2015 18:24
en la puerta del conductor, por la parte interior al abrir, tienes una pegatina con las presiones según la medida de tus neumáticos, y creo que en el manual de usuario también vienen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom