Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - ENTREGA DE LAGUNA NUEVO.
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
LAGUNAIII
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2014 22:00 Responder citandoVolver arriba

Buenas noches compañeros. Como ya sabéis tengo pedido el nuevo Renault Laguna Limited 2.0 Energy dci 130 eco2.

El pedido lo realice el día 27 de octubre. Ese mismo día el vendedor me dijo que le aparecía como fecha estimada de entrega el 31 de diciembre... aunque también me comentó que podría adelantarse o retrasarse....

Pasada 1 semana en la pagina "My Renault" puedes hacer un seguimiento online de como va tu "pedido" de vehículo nuevo y lo que mas me escamó es que aparece ya un numero de "Nº de identificación / bastidor" aunque al lado pone "Datos del vehículo no disponibles por el momento...".

1- Es posible que tras una semana de hacer el pedido ya se conozca el numero de bastidor???

2- Os tardó lo mismo vuestros Lagunas nuevos como los 2 meses que me han estimado a mi??????????

Saludos!!!!!!!!! Guiño Guiño

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2014 22:18 Responder citandoVolver arriba

LAGUNAII, sí, eso es así, desde la confirmación del pedido en un par de días ya saben todo los datos del coche, lo que no entiendo es la tardanza en la entrega, seguramente esperan a llevar varios vehículos en el mismo medio de transporte, les saldría muy caro llevar solo el tuyo, que disfrutes mucho de esa pedazo de máquina, suerte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LAGUNAIII
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Nov 2014 22:31 Responder citandoVolver arriba

angelsaky escribió:
LAGUNAII, sí, eso es así, desde la confirmación del pedido en un par de días ya saben todo los datos del coche, lo que no entiendo es la tardanza en la entrega, seguramente esperan a llevar varios vehículos en el mismo medio de transporte, les saldría muy caro llevar solo el tuyo, que disfrutes mucho de esa pedazo de máquina, suerte

Gracias angelsaky. He estado echando un ojo en otros foros como el del megane y la medía que suele tardarle los vehículos nuevos a los foreros era también de 2 meses aproximadamente aunque a alguno le tardó mas tiempo!!!!

Saludos!!!!!!!

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1

Mensaje Publicado: Sab, 22 Nov 2014 12:23 Responder citandoVolver arriba

El Laguna III nos tardó en llegar aproximadamente 1 mes y 10 días, pues se encargó el 28 o 29 de agosto y el 8 de octubre estábamos sacándolo por la puerta del concesionario. Eso si, esto fue ya en 2009. El Laguna I tardó casi tres meses en llegar, se encargó en septiembre y llego a mediados de diciembre de 1998.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LAGUNAIII
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Nov 2014 21:09 Responder citandoVolver arriba

adrianastur escribió:
El Laguna III nos tardó en llegar aproximadamente 1 mes y 10 días, pues se encargó el 28 o 29 de agosto y el 8 de octubre estábamos sacándolo por la puerta del concesionario. Eso si, esto fue ya en 2009. El Laguna I tardó casi tres meses en llegar, se encargó en septiembre y llego a mediados de diciembre de 1998.

Si el mio tarda 1 mes y 10 días soy el tío mas feliz del mundo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido. Envidioso o Pervertido . La mujer de mi cuñado tiene pedido un megane coupé en azul malta un mes antes que el mio en el mismo Concesionario (23/09) y a día de hoy no tiene información alguna de cuando se lo van a entregar.

Saludos!!!!!!!!!!!

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Nov 2014 22:59 Responder citandoVolver arriba

Bueno compañeros pues ayer visitando la pagina "My Renault" he visto que ha cambiado de estado mi pedido y ahora me pone: Vehículo fabricado, ha pasado todos los controles de calidad y que en breve harán el transporte. Love

Esperemos que esta información sea real. Si es asi no creo que tarde mucho jeje.

Saludos!!!!!!!!!!

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Dic 2014 18:30 Responder citandoVolver arriba

. Ya te queda menos LAGUNA II para tu Laguna III Envidioso o Pervertido

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
miguellagunero
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Dic 2014 18:49 Responder citandoVolver arriba

Tendrás que cambiar de usuario Ajajaja Envidioso o Pervertido

Laguna 2 2.2dci privilege 2003 / lunas tintadas/ sensores traseros y delanteros/ camara parking/ iluminacion interior por leds/radio 2 din pionner/sistema sonido coral / subwoofer cerrado + etapa xplod
LAGUNAIII
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Dic 2014 22:54 Responder citandoVolver arriba

jajajaja, ya queda menos si. se me esta haciendo interminable!!!

Saludos!!!!!!!!

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Dic 2014 0:13 Responder citandoVolver arriba

Bueno compañeros pues llegó el día. Esta mañana me han llamado de Renault que ya tienen mi coche preparado. Mañana mismo voy a recogerlo y le haré unas fotillos para que lo veáis. ya os contaré las primeras impresiones. Banana Banana Banana

Saludos!!!!!!!! Campeon Campeon

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Dic 2014 8:59 Responder citandoVolver arriba

Que lo disfrutes. Bravo

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Ene 2015 22:48 Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros. En breve os pondré fotos del Lagunilla nuevo. De momento he realizado un viaje a Malaga - Cádiz y viceversa y el comportamiento del coche es bueno. No veo gran diferencia en cuanto a potencia con el Initiale anterior aunque como es nuevo no le he puesto a mas de 120 km/hora. Envidioso o Pervertido

Por cierto he leído en el manual una cosa curiosa donde te dan consejos para cuidar el vehículo y que no me cuadra con tantas veces que lo hemos puesto como positivo con nuestros vehículos diesel y es: "que no deje el motor al ralentí (lo típico por las mañanas para que el coche coga temperatura y no salir rápidamente) ni tan siquiera en invierno" Nosena Nosena . Tenía entendido de que esto era una buena practica. Porque pone eso????

Saludos!!!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Ene 2015 23:42 Responder citandoVolver arriba

Que disfrutes mucho de esa máquina compañero!!

En cuanto a lo que comentas del ralentí yo tampoco lo entiendo. De hecho, yo siempre lo dejo al ralentí tanto antes como después de usarlo.

En mi manual no he leído nada al respecto. Pero igual lo han introducido con posterioridad ya que mi coche es del 2009. Estaría bien enterarse el motivo de esa recomendación.

Un saludo.

20-02-1989 20-02-2009
20 años en la familia, hasta siempre 21 y gracias por todo.
LAGUNAIII
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Ene 2015 23:16 Responder citandoVolver arriba

LagunaIIIdynamique escribió:

En cuanto a lo que comentas del ralentí yo tampoco lo entiendo. De hecho, yo siempre lo dejo al ralentí tanto antes como después de usarlo.

En mi manual no he leído nada al respecto. Pero igual lo han introducido con posterioridad ya que mi coche es del 2009. Estaría bien enterarse el motivo de esa recomendación.

Un saludo.

Te cito textualmente lo que pone: "No haga girar el motor al ralentí (para subir la temperatura) antes de circular, ni siquiera en invierno" Nosena Nosena

Pero no queda la cosa aquí. En los "Eco consejos" de mi coche me lo vuelven a repetir con este mensaje: "No deje el motor al ralentí , ni siquiera en invierno. Avance tan pronto como arranque el motor, ahorrará dinero y contaminará menos" Deslumbrado Deslumbrado Deslumbrado

Que pensáis??????????? Que raro no???

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Ene 2015 23:28 Responder citandoVolver arriba

LAGUNAII escribió:
LagunaIIIdynamique escribió:

Un saludo.

Te cito textualmente lo que pone: "No haga girar el motor al ralentí (para subir la temperatura) antes de circular, ni siquiera en invierno" Nosena Nosena

Pero no queda la cosa aquí. En los "Eco consejos" de mi coche me lo vuelven a repetir con este mensaje: "No deje el motor al ralentí , ni siquiera en invierno. Avance tan pronto como arranque el motor, ahorrará dinero y contaminará menos" Deslumbrado Deslumbrado Deslumbrado

Saludos!!!!!!!!!!!!!

En 11 años , es el consejo que segui , arrancar e inmediatamente salir , eso si , hasta que no subiera la temperatura , ni un aceleron ni forzar la velocidad , cuando ago viejes largos a buen ritmo , cuando me acerco al punto de destino , vajo la velocidad para que de tiempo a enfriar el turbo y no tener que dejarlo al relantin durante unos minutos a que enfrie

saludines

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Ene 2015 0:07 Responder citandoVolver arriba

Bueno pues os pongo unas fotillos. Es de noche y no se ven muy bien pero haré otras mejores en cuanto tenga un poco de tiempo. Espero que os guste.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Ene 2015 11:16 Responder citandoVolver arriba

LAGUNAII escribió:

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Hola. Lo primero darte la enhorabuena por la nueva adquisición. Me gusta tu filosofía: Año nuevo, coche nuevo Bravo

Sobre tu preocupación en las indicaciones del manual tu mismo te respondes: Eco-consejo. Únicamente es para que gastes menos combustible y contamines menos, nada mas. No tiene nada que ver con la fiabilidad mecánica.

Si tienes ganas haz una prueba: Resetea el contador de consumo medio, arranca el coche, anda 1 kilómetro, deja el coche a ralentí y mira como va subiendo de forma escandalosa (normal). Está gastando combustible pero saca la media sobre solo 1 kilómetro. Si le dajas todos los días a ralentí durante 5 minutos el consumo medio aumenta, ya si sube mucho o poco depende del uso que le des al coche.

UN SALUDO
adrianastur
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1

Mensaje Publicado: Sab, 03 Ene 2015 13:08 Responder citandoVolver arriba

Muy bonito ese Laguna nuevo! Bravo

Lo de ralentí, como dice Katufu, es para reducir algo el consumo. Pero de cara a la fiabilidad, esperar unos segundos (yo suelo esperar unos 30 o 40 segundos, lo necesario para poner el cinturón, luces, radio...) antes de mover el coche al arrancar, no es malo, ya de que esa manera, antes de hacer esforzarse al motor para mover el coche, le dará tiempo a lubricar bien y repartir mejor el aceite por todas las zonas. Hay que tener en cuenta, que sobre todo si lleva mucho rato parado el motor, el aceite poco a poco va cayendo al carter, y algunas zonas habrá muy poco. Si lo sometemos a esfuerzo alto ya nada más arrancar lo único que obtendremos será un desgaste prematuro de los componentes del motor, y eso ya sabemos en que se traduce...

Por otro lado, según aparcas, sobre todo si vienes de hacer un viaje a buen ritmo, dejar el motor reposar al ralentí un minuto tampoco le viene mal, ya que de esa manera refrigerará el turbo, que alcanza unas temperaturas muy elevadas. Si venimos de rodar fuerte y acto seguido paramos el motor, el aceite que hay por el turbo que ahora ya no circula se quemará debido a la elevada que hay, y el residuo que deja si se va acumulando mucho a la larga provoca la rotura de este, aparte de los cambios bruscos de temperaturas, etc, que no son beneficiosos para loa materiales.

cosolo
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: laguna gran tour previlege initale paris 2.2 automaatico

Mensaje Publicado: Sab, 03 Ene 2015 18:48 Responder citandoVolver arriba

precioso a disfrutarlo colega Copiloto
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
whuisma
Colaborador
Colaborador