Autor |
Mensaje |
Rabzj
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 01 febrero 2019
|
Publicado:
Mie, 06 Feb 2019 18:17 |
  |
Buenas, me he comprado un laguna grand tour bose 2.0 150cv del 2011 con 86000 km.
El coche esta impecable, pero le he visto unas cosillas.
1 ruidos en las puertas delanteras al abrir y cerrar. Ya he visto que hay que cambiar los topes de apertura y que han dado guerra en todos.
2 ruido en el salpicadero y vibracion. Tambien he visto el tema de meterle un burlete entre el salpicadero y la luneta
3 ordenador de abordo. Cuando ando con el consumo instantaneo, muchas veces no marca nada, solamente -.-, y solamente cuando le doy un acelero. Se pone en 9,10 y para arriba. Una vez normalizo velocidad se pone en -.-. Esto me tiene mosqueado y el tema de consumo tambien, ya que menhace unos 8 litros x el momento.
4 plafon superior de luces de la zona delantera, las luces van bien, pero los indicadores de off, con puertas abiertas o fijo, la luz que lleva en las letras y simbolos paroadea bastante.
5 el mando del coche para abrir aveces no me abre el vehiculo en modo mano librws, sin pulsar el boton, otras si. He leido lo del tema del fallo de la luz de la puerta que puede estar mal esa bombilla y da fallo.
Cosas que he visto. La bateria fue cambiada. No de si los voltajes y las potencias seran adecuadas para este coche. Donde puedo mirar cual es la que le corresponde de serie??
Si me podeis decir cosas que mirar o tener en cuenta en el coche tambien lo agradezco, ya que cuento con 1 año de garantia.
Un saludo
|
|
|
  |
 |
Rabzj
Novato

|
Publicado:
Mie, 06 Feb 2019 18:19 |
  |
Ahh otra cosa mas, el sensor de lluvia, creo que va un poco s su bola, con lo del tema de la regulacion, funciona, pero la regulacion da un poco igual. Os suena algun problema con ello??
|
|
|
  |
 |
Rabzj
Novato

|
Publicado:
Sab, 09 Feb 2019 10:30 |
  |
Hoy acabo de detercar que la puerta del copiloto se queda abierta aunque cierre con supercondenacion. Pero hay veces que Esa puerta desde el exterior no se abre a la primera sin antes abrir yo desde el interior, el sensor sin embargo si funciona. Porque cuando meto la mano para abrir, desbloquea las demas puertas.
|
|
|
  |
 |
jjaver
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 27 enero 2018
|
Publicado:
Sab, 09 Feb 2019 11:55 |
  |
Rabzj escribió: | Hoy acabo de detercar que la puerta del copiloto se queda abierta aunque cierre con supercondenacion. Pero hay veces que Esa puerta desde el exterior no se abre a la primera sin antes abrir yo desde el interior, el sensor sin embargo si funciona. Porque cuando meto la mano para abrir, desbloquea las demas puertas. |
Buenas, me paso lo mismo pero en la del conductor, la solucion es cambiar la cerradura...
|
|
|
  |
 |
Rabzj
Novato

|
Publicado:
Sab, 09 Feb 2019 12:30 |
  |
Ok, gracias, tengo un año de garantia, asi que ire a que me lo miren.
De todas firmas si conoces algun problema tipico de lo que sea, comentamelo xq me fijare para ver si lo tiene.
Gracias x contestar &.128077;
|
|
|
  |
 |
armandogil
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 21 octubre 2014
|
Publicado:
Dom, 10 Feb 2019 14:44 |
  |
Hola respecto al punto 3 del ordenador, es correcto y comienza a indicar datos a partir de los 30 Km/h
|
|
|
  |
 |
Rabzj
Novato

|
Publicado:
Dom, 10 Feb 2019 18:38 |
  |
armandogil escribió: | Hola respecto al punto 3 del ordenador, es correcto y comienza a indicar datos a partir de los 30 Km/h |
Muchas gracias por la respuesta. una cosa menos.
|
|
|
  |
 |
Kanon
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 18 septiembre 2020
|
Publicado:
Jue, 15 Oct 2020 16:40 |
  |
Hola saludos, este tipo de problemas en los coche parecen una pelicula completa de dolor y terror, solo es cuestión de verificar las partes con mucho detalle
|
|
|
  |
 |
jmarcano
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 20 septiembre 2020
|
Publicado:
Jue, 15 Oct 2020 17:03 |
  |
Hola a todos me parece que este detalle es mas común de lo que pensamos en este vehiculo
|
|
|
  |
 |
|
|