Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Una de informática
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Ene 2012 15:11 Responder citandoVolver arriba

Tengo el ordenador que falla más que una escopeta de feria, se traba, va más lento que un coche con el freno de mano echado y que se yo cuantas cosas mas Envidioso o Pervertido

En una ocasión un amigo de Bilbao aprovechando uno de sus viajes por estos lares iba a venir y de paso formatearle que con toda seguridad buena falta le hará, pero ya hace tiempo que por motivos de trabajo ya no se encuentra por el norte

Es fácil que a mucho no tardar le lleve a que le hagan un reglaje de taques, pero la consulta que quiero haceros es la siguiente

Tengo un programa que por lo visto elimina errores que pueda tener y así teóricamente ir algo mas rápido o no “trabarse” tanto, se llama Ccleaner y o no está bien configurado, o es como el que tiene tos y se arrasca la nariz, no aprecio mayormente ninguna mejoría

Una vez abierto y en la columna de la izquierda hay dos modalidades para configurar: Windows y programas, dependiendo el que se seleccione hay distintos “apartados” para seleccionar o no hacerlo, juraría que yo aquí no he tocado nada y esta tal cual se instala

Os pongo unas capturas de pantalla para aquel que entienda de estos rollos me aconseje si debería tener seleccionado alguna cosa que no lo esté, o por el contrario abría que quitar alguna que ya esta seleccionada

Windows:

Programas:

Seguramente que hay algún otro programa que se pueda instalar y que incluso es mejor, pero hay “dos problemas” uno que esto para mí es un cisco del copón y el otro que no interesaría instalarle, ya que no creo que pase mucho tiempo en llevar el ordenador al veterinario y seria casi que perder el tiempo

A ver si alguien que sepa de estos menesteres me da su opinión

Voltios 13

P.D. Lo que esta borrado era para que no se repitiera lo que se veía en la foto anterior con la barra azul un poco más arriba

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Ene 2012 16:47 Responder citandoVolver arriba

Este programa se utiliza mucho para limpiar el registro del PC, entre otras funciones, con registros inválidos (que no sirven para nada ya), dañados, etc. Digamos que es un producto de limpieza muy empleado Envidioso o Pervertido para mejorar el rendimiento del PC y liberar espacio. No recuerdo si también permite desfragmentar el disco duro, pero eso también te lo hace Windows.

En cualquier caso, no hará milagros si tienes el sistema operativo muy cascado...y ante esto último la opción siempre es la misma: Formatear. Guiño

Espero haberme explicado. Si quieres, antes de llevarlo al veterinario avísame...a ver si te puedes ahorrar el veterinario. Guiño

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Ene 2012 17:21 Responder citandoVolver arriba

. Buenas voltios! como te han dicho lo mejor es formatear. Pero no por ir a lo fácil, sino porque se ve que el sistema operativo ya tiene muchos kms jeje, debe estar muy inestable y con ningún tipo de "cleaner" se va a solucionar.

Ya sabes voltios, guarda lo más preciado y Format o Recovery si lo tienes Guiño

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Pmser
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Ene 2012 17:27 Responder citandoVolver arriba

Buenas!!

Yo como último recurso antes de formatear probaría a pasar el adaware (troyanos) y el tune up utilities, que te 'optimiza' automáticamente todo el equipo, aunque si está muy degradado lo mejor es formatear.

Bajatelos de megaupload.... a no!! que la han chapaoo!! XDDDDD

Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: RENAULT LAGUNA 2 1.6 16 v expression abril del 2005 ultimas unidades, r19 gts ISLA CRISTINA(HUELVA)

Mensaje Publicado: Mie, 25 Ene 2012 20:54 Responder citandoVolver arriba

yo personalmente no soy partidarios de ese tipo de programas para mi son inutiles (es mi opinion),yo cuando se enbota demasiado o tarda en arrancar y en abrir programas ,paginas etc....,le paso el recovery,formateo rapido ,tambien se puede volver atras a alguna fecha que recuerdes que te iba bien,tambien uso el norton ghost,que te crea una imagen del estado del ordenador en el momento que la haces y cuando te pase lo de ahora metes el disco y se vuelve cuando hiciste la copia,basicamente es como el recovery pero como muchoa andamos con los windows no originales pues lo mejor es el norton ghost,salu2
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Ene 2012 21:10 Responder citandoVolver arriba

yo lo ejecutaria tal como lo tienes en las imagenes ,primero el windows y luego los porgramas dandole a analizar y luego a ejecutar el limpiador en cada pantalla

lo unico si no quieres perder el historial de por donde an andado ,desmarcar esa casilla ,lo mismo las cookies ,si no quieres o no te acuerdad de las contraseñas de las paginas

yo lo utilizo algunas veces ,no hace milagros pero algo ayuda

saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
rlyeh
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Ene 2012 12:58 Responder citandoVolver arriba

Hola compañero,

veo que tienes instalado WinXp Sp3, sólo por curiosidad, cual es el tamaño del directorio WinSxS, que debería estar ubicado en

C:\windows\winsxs

Como ya te han dicho anteriormente los compañeros, todas estas aplicación sólo son paliativas. Desgraciadamente cuando hablamos de lentitud e inestabilidad en un SO windows, nos enfretamos a su pésimo diseño estructural.

Con el paso del tiempo, inconscientemente instalamos aplicaciones, estas se corrompen por fallos de diseño.

Esto sumado a lo complicado que es limpiar de basura este SO dado los intrincado que es su sistema de archivos, a veces la única solución es reinstalar todo desde cero.

Yo uso haitualmente esa aplicación junto con otra llamada TuneUp, que en su ultima versión tiene un control muy grande del funcionamiento del SO y te permite desahibilitar muchas cosas inútiles que no hacen mas que relentizar tu equipo, sobre todo si este tiene cierta antiguedad.

Por qué te he preguntado el tamaño de ese directorio, bueno es una de las trampas de Microsoft, en base al tamaño de ese directorio podemos mas o menos estimar la cantidad de basurillas que tienes en tu equipo...

Para los ávidos de saber en esta materia les dejo este enlace:

http://www.winvistaclub.com/f16.html

Y para que veais en qué se consume el espacio de un disco duro, os dejo esta otra que es sorpredente cómo algo tan simple puede ser tan útil a la vez:

http://scanner.en.softonic.com/

Salud10.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Ene 2012 16:23 Responder citandoVolver arriba

Hola Flavio, eso es lo que me avían dicho, que este programa mejoraba un poco el rendimiento pero este ordenador parece ser que pierde compresión por varios sitios y apenas se aprecia mejoría alguna

Lo de liberar espacio en el disco lo suelo hacer muuuuy de tarde en tarde al igual que desfragmentarle ¿esto también mejora algo el rendimiento?

José si, kilómetros ya tendrá los suyos pero prefiero no mirárselos, Envidioso o Pervertido lo de guardar lo más interesante…. ¿te refieres a sacarlo del ordenador antes de formatear si llegara el caso? si fuese así no abría problema, tengo dos discos duros externos, lo que no cojo es eso de Format o Recovery si lo tengo ¿qué es algún otro programa/s que se puedan instalar?

Más de lo mismo le preguntaría a Pmser, eso que dices de pasar el adaware troyanos y el tune up utilities ¿son programas a instalar por gastar el último cartucho? ¿eso se podría bajar con el Ares?

Shion lo de ponerle con una fecha anterior (1 o 2 días) alguna vez lo he hecho, pero algunas cosas yo creo que he llegado a perder, para que fuese bien tendría que ponerle hasta el día siguiente al que compre el ordenador Silva ¿si se pone muy atrás abría riesgo de perder incluso programas?

Trasgu es así tal como se ve en las fotos como le estoy pasando, la duda era si estaba configurado medianamente “decente” para que fuese eficaz, pero no te rías ¿las Cookies “no es basura” que hay que quitar a menudo para que valla mejor? Nosena

Rlyeh no me lo pongas tan difícil que de esto voy más bien justo tirando a justísimo Guiño Envidioso o Pervertido

A ver, al ver eso de: C:\windows me sonó de haberlo visto en alguna ocasión haciendo una inspección en el acceso directo: mi PC y después entrando en el disco duro

Efectivamente hay una carpeta que se llama Windows, dentro de esta hay mogollón de ellas que no sé porque la mayoría están como que muy claras y las letras de sus nombres en color azul, hay 3 más del mismo tono pero con las letras negras

La última (aparte de cantidad de mas chismes que no son carpetas) es una que pone como tú dices: WinSxS (dentro de esta hay otras 69 carpetas) ¿lo del tamaño del directorio te refieres a lo que ocupa la carpeta? si es así ocupa 78,2MB ¿la vacio?

Por otro lado y leyendo el resto de tu comentario me da a entender que al instalar cosas y mas sin saber cómo ha sido mi caso, con el tiempo hay cosas que entre ellas se echan la zancadilla

Hay días que me dan ganas de “arrancar” todos los cables y salir corriendo a formatearle, otras y por “funcionar” al no estar trabado/bloqueado y pensando en que después instalar todos los programas lleva su tiempo (y mas a mi) me hacen aguantarlo e ir llevándolo con calma Bebedor Coca-Cola Bebedor Coca-Cola

Otra cosa…. ¿el dejarle encendido todos los días (solo con el monitor apagado) puede influir en que se trabe o valla más lento? ¿es malo no apagarle?

Voy a echarle un vistazo a esos enlaces que has puesto, gracias a todos por dar vuestra opinión

Voltios 13

P.D. El ordenador es de mediados del 2006 y se formateo más o menos a los dos años

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Ene 2012 17:15 Responder citandoVolver arriba

Buenas,

Efectivamente yo me refiero a software.

Adaware te puedes bajar una versión libre, tuneup lo tienes que 'comprar'.

Saludos!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Ene 2012 17:40 Responder citandoVolver arriba

Sí Voltios, desfragmentar el disco mejora el rendimiento también. Guiño

Pues la carpeta WinSxS no la veo tan llena...podría ocuparte hasta gigas. Y no, no la vacíes si no sabes lo que vacías, no vayas a tener que formatear antes de tiempo. Gay1

Si quieres, como te comenté, me avisas. Puedes aprovecharte de mi estos días que estoy más libre. Envidioso o Pervertido

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Ene 2012 18:16 Responder citandoVolver arriba

Flavio_Briatore escribió:
Pues la carpeta WinSxS no la veo tan llena...podría ocuparte hasta gigas. Y no, no la vacíes si no sabes lo que vacías, no vayas a tener que formatear antes de tiempo. Gay1

Por eso pregunté si era XP, en XP su tamaño oscila netre los 25-50 Mb dependiendo de lo que hayamos instalado.... sólo es en Windows 7 donde su tamaño de dispara a varios Gb

Esa carpeta NO DEBE MODIFICARSE bajo ningún concepto, ya que contiene muchas librerías del sistema usadas por los programas que tenemos instalados, como para mantener cierta compatibilidad con casi todo el software que se puede instalar, windows va realizando copias sucesivas de las librerías del sistema en función de la versión que necesita cada programa, de ahí que crezca crezca y crezca....

78 Mb, si, esa instalación tiene solera.... y no, por mucho que desinstalemos programas esa carpeta no se vaciará....

Me temo amigo que la solución mas eficaz es la que no te agrada oir Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

saludos.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Ene 2012 18:24 Responder citandoVolver arriba

Gracias por la rectificación en el tamaño apreciado rlyeh. Guiño Esperemos que no sea tarde y no la haya vaciado aún... Gay1

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Ene 2012 2:01 Responder citandoVolver arriba

hombre las cookies ,son y no son basura ,depende jejej ,yo por ejemplo no las suelo borrar muy a manudo ya que en ellas se guarda informacion ,como las contraseñas de las paginas en las que entras y es un royo andar metiendo todos los dias contraseñas ,mas si alguna no la recuerdas jejej ,y el historial me gusta guardarlo unas semanas ,por si tengo que regresar a alguna pagina que he estado mirando ,otra cosa es lo que trabajan y utilizan los ordenadores de la empresa que lo borran pero para no dejar rastro de lo que hicieron jejeje
saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Ene 2012 14:52 Responder citandoVolver arriba

Sí Voltios, desfragmentar el disco mejora el rendimiento también. Guiño

Bueno, pues desfragmentare y liberare el espacio del disco más a menudo

Tranquilo que aun no la vacié y por lo que veo la dejaremos así, pero ya la tenía en el punto de mira jejejeje ya pensaba que Rlyeh me estaba poniendo un caramelo en la boca y con el papel quitado…… Guiño

Si quieres, como te comenté, me avisas. Puedes aprovecharte de mi estos días que estoy más libre. Envidioso o Pervertido

Menos mal que tu estas en Barcelona y yo en Cantabria, sino la gente puesto así a saber lo que podría pensar Envidioso o Pervertido

Pero si, es fácil que te pregunte alguna otra cosilla por privado ya que algunas cosas me dan hasta verguenza preguntarlas, seguro que hasta un crio lo sabría hacer

Rlyeh si esa carpeta debe de rondar entre 25 y 50MB me parece que al ordenador este ya se le ha pasado los kilómetros para el mantenimiento, aunque le arrasaque la primera y le suene algún rodamiento…. le aguantare una temporada mientras tenga batería y esta la siga cargando el alternador Silva

Pero qué curioso, si el Windows 7 y en esa carpeta puede llegar a varios gigas…. viendo lo que me pasa a mi llegaría a ir como el culo ¿no?

Como le comentaba a Flavio y viendo que encima lo pones en mayúsculas (que la carpeta esa NO DEBE MODIFICARSE) pues quieto parado, me olvidare de ella y de donde estaba jejejeje

Trasgu tranquilo que yo a esto de internet no le saco partido, no lo paso de 1.500-2.000 vueltas Gay1

Se lo haré muy a menudo a ver si “aligerándole” me gana al menos 1 caballo Envidioso o Pervertido

A mí me pasa de todo con estos chismes, lo mismo estas mirando algo en concreto de alguna cosa y de pronto por arte de magia se abre una página sola de algo más bien referente a lo estaba mirando, esto cantidad de veces diarias en función de lo que haga

O pincho en inicio para ir a todos los programas y no soy para poderlos ver hasta que no le reinicio y vuelvo a hacerlo, por no decir que después de ver un Power point si me le han mandado por correo y me voy después a inicio en la ventana que se abre y el lateral izquierdo se pone completamente negro, vuelta a tener que reiniciar…… Nosena Silva Silva

Nada, muchas gracias a todos por esas sabias explicaciones, conviviré con ello hasta que se le meta de urgencias a quirófano Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Ene 2012 15:46 Responder citandoVolver arriba

Unas preguntas ,estais hablando de un portatil o de una torre? .Hay una utilidad que supongo es archiconocida que es el hirens .En el hay un partition wizard que puedes dividirle en dos e instalar el sistema operativo nuevo en la particion nueva , y cuando tengas todo ya instalado formateas la particion del S.O que va mal.
Yo tngo un sistema operativo para hacer las trafullas peligrosas ,en otro disco solo para reproductores de video,otro para programas de diseño ,circuitos , atomatas etc.Por que si enjabreo en uno para todo ,es muy posible que no todo vaya bien .Si fuese un portatil , este metodo ya se es casi imposible de llevar .pero en un sobremesa , lo mejor es tener varios discos duros con programas especificos ,para tener el mejor rendimiento en cada uno .Ademas ahora con los Hot-Swap es facilisimo cambiar de disco sin tener que abrir la caja .
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Ene 2012 16:45 Responder citandoVolver arriba

GBT, pobre Voltios...no lo vuelvas loco con más conceptos. Gay1

voltios13 escribió:

Bueno, pues desfragmentare y liberare el espacio del disco más a menudo [...]

Hazlo, pero creo que eso te vendrá bien en la segunda vida del PC. Ahora mejor formatéalo. Envidioso o Pervertido

Suerte que no has vaciado la carpeta...Pues ya sabes, cuando quieras sabes cómo y dónde localizarme. Y prometo que esta vez TÚ formatearás el PC. Envidioso o Pervertido

Lo juro por mi ex-19 TXE. Gay1

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Abr 2014 10:03 Responder citandoVolver arriba

Pues aquí vuelvo yo Y MIS PROBLEMAS….

Finalmente y después de todo esto de atrás, no formatee el ordenador, no sería de extrañar que termine el solo por largarse en un descuido mío

Sigo tirando con él y pues eso, cada vez que le reinicio pues le doy su tiempo para que no se enfade, sigo sin apagarle por las noches (así ya tiene temperatura al día siguiente) que por cierto nadie me lo explico ¿es malo no apagarle? pero esto no es lo que ahora me toca la paciencia

Ayer (juraría que hasta el martes iba bien) me puse a revisar los correos ya que espero uno del seguro la de la casa, y me encuentro que en principio el correo electrónico abre perfectamente, veo en la pagina inicial aquellos últimos correos recibidos, selecciono algunos (en el cuadrado de la parte izquierda) para quitar…. y los marca con una especie de v (de color verde) pero no se pone “toda la línea” en azul como hacia anteriormente, no le doy mayor importancia, pero cuando voy a la parte superior para pinchar sobre eliminar esto no está, solo pone (o esta) lo de: nuevo (donde se pincha para mandar un nuevo correo)

Vale, algo raro pasa, intento abrir algún correo para leer y la cosa se complica…. esto no es posible, tampoco al poner la flecha encima muestra la pequeña “ventana” que identifica quien lo manda, por ultimo veo que pinchando en correo no deseado o en eliminados, tampoco lo ejecuta

Pienso que reiniciando el ordenador tal vez allá suerte y en eso se queda, en tal vez…. porque hace exactamente lo mismo, por lo demás el resto de funcionamiento del ordenador va bien siempre que no le coja alguien que entienda…. “lo jodido” es que el correo que esperaba ya ha llegado y no le puedo abrir….

Ahora que pienso ¿podrá ser cosa de algún virus? acabo de hacer “un intermedio” para pasar el antivirus a ver qué pasa, esto tardara unas horas y ya os contare, pero me da en la nariz que la cosa no va a ser tan sencilla, porque enredando desde la pagina del correo he llegado a no sé donde que ponía: muy pronto finaliza el soporte técnico de Windows XP, a partir del 8 de abril de 2014 el soporte técnico y las actualizaciones de Windows XP ya no estarán disponibles ¿esto qué es, que hay que cambiar el sistema operativo? si no queda otra…. ¿qué hay que hacer para eso y que abría que poner?

No sé, pero me parece que cuando yo quiera leer ese correo, va a tener solera….

Voltios 13

Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Abr 2014 11:15 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
... el correo electrónico abre perfectamente

Si tu correo es Web, borra las cookies y el historial de navegación. Desde el explorador, lo tienes en: Herramientas > Opciones de Internet

voltios13 escribió:
Pienso que reiniciando el ordenador tal vez allá suerte

Esto es lo primero que deberías hacer... Windows es así Envidioso o Pervertido

voltios13 escribió:
... muy pronto finaliza el soporte técnico de Windows XP, a partir del 8 de abril de 2014 el soporte técnico y las actualizaciones de Windows XP ya no estarán disponibles ¿esto qué es, que hay que cambiar el sistema operativo?

Lo cambias si quieres, no es necesario. Ya hace muchos años que dejaron de dar soporte del MS-DOS, y yo todavía lo utilizo en un PC antiguo. Lo que significa es que dejarán de hacer 'parches' para que funcionen algunos programas nuevos que van apareciendo... aunque más bien son para tapar los agujeros de seguridad que siguen encontrando con alguno de ellos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Abr 2014 16:09 Responder citandoVolver arriba

Pues me has matado José Ramón ¿a qué te refieres con correo web? pero eso de borrar las cookies y el historial de navegación desde el explorador lo suelo hacer antes de reiniciarle y después, ya estaba hecho al igual que reiniciado el ordenador, pero esto sigue en las mismas aun después de pasar el antivirus que no encontró nada

Sobre eso último de que por finalizar el soporte técnico de Windows XP, a partir del 8 de abril de 2014 que solo dejaran de hacer esos parches para nuevos programas, pues así se queda si no afecta a ninguna mariconada de estas, un poco que mire por encima y vi que avía varias historias y cada una con un nombre (Windows XP, Windows vista, Windows 7, Windows 8.1) como no sé como son, cual es la que me valdría, cual es la que no me daría problemas y como abría que instalarlo…. pues que lo den morcilla, al final la cagaria seguro

Esto del soporte técnico de Windows XP ¿podría afectar o ser la causa de que el correo me haga lo que me hace? estamos a 3 y eso es para el día 8…. ahora sí que ya no se por donde cogerlo

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010

Mensaje Publicado: Jue, 03 Abr 2014 16:56 Responder citandoVolver arriba

J... Voltios, pues si que tienes problemas informáticos!!!!
¿Qué usas para ver el correo? Si usas Internet Explorer, Firefox o Chrome es un correo web o webmail. En ese caso seguramente hayan cambiado el aspecto de la página y de ahí tu confusión. Hotmail ha estado haciendo muchos cambios últimamente, y gmail también ha hecho algunos.
Si ese es tu caso habrá alguna opción que te deje ver las carpetas de correo en la parte izquierda, y normalmente lo de eliminar cosas lo ponen como una especie de papelera con tapa, como los cubos de basura, y no le ponen texto. En otros casos agrupan algunas opciones en un solo botón desplegable. Si sospechas que puede ser un problema del explorador, usa otro.
Si el correo lo tienes en un programa, habrá algún problema con las barras de herramientas, estarán ocultas y cada programa guarda sus configuraciones en un sitio diferente, de manera que va a ser difícil saber como recuperarlas.

Por último, si finalmente vas a formatear el ordenador, si tienes 2gb de memoria te recomiendo que le pongas Windows 7. Su tienes menos, queda con XP.

Ah, y un chiste para terminar... ¿En que se parecen Internet Explorer y Dora la exploradora?
Dora Explorer (Pulsa para averiguarlo, jejeje)

Un saludo!!!

-¡¡¡Por el c... te la hinco!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro