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supermaguila
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Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2014 1:32 Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos, tengo un problemilla con el clima, arranco y enfria perfectamente pero al pasar de 90 km/h deja de enfriar, bajas de esa velocidad y otra vez enfria bien.
Me he pegado un viaje Segovia Castellon sudando como un pollo, y la semana que viene a Caceres......

He mirado la sonda del evaporador y me da 37 k a 25º temperatura ambiente, la caliento con el aliento y baja la resistencia.

Alguna idea?
Gracias por adelantado.
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perez
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Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2014 13:34 Responder citandoVolver arriba

¿Cómo tienes la correa de accesorios?
¿La has cambiado alguna vez?
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jpasvengo
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Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2014 17:05 Responder citandoVolver arriba

En otro hilo preguntaban más o menos lo mismo que tu, y le respondian que pudiera ser exceso de carga o aire en el circuito aparte de lo que ya ten ahn dicho de la correa de accesorios.

Has hecho una recarga recientemente.

Yo decir por decir se me ocurre que pudiera ser el embrague que lleva el compresor que al ir a mas rpm patinase.
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supermaguila
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Ubicación: Laguna II 2.0 16v Dinamyque

Mensaje Publicado: Dom, 22 Jun 2014 0:42 Responder citandoVolver arriba

Perdonar la tardanza en contestar, pero he estado liadillo.

En febrero de 2013 cambie correa de distribucion y accesorios y todas las poleas, ya que se fastidio la famosa polea ( jumper ) que mueve la correa de accesorios, he hecho unos 40.000 km.

No he cargado nunca el circuito de gas, pero si enfria a baja velocidad deberia hacerlo tambien a alta, me imagino.

Me fastidiaria pasar por el taller porque seguro que es algo facil, o eso espero.

Mirare el embrague del compresor, alguien sabe si se vende o tendre que cambiar el compresor entero?
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perez
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Mensaje Publicado: Dom, 22 Jun 2014 16:33 Responder citandoVolver arriba

En caso que fuera problema del embrague del compresor dudo que se venda por separado.
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voltios13
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Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2014 8:30 Responder citandoVolver arriba

No en todos los talleres lo cambiaran, o no en todos los comercios de recambios lo encontrarías, pero SI lo hay suelto

Voltios 13

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perez
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Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2014 9:07 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
No en todos los talleres lo cambiaran, o no en todos los comercios de recambios lo encontrarías, pero SI lo hay suelto

Voltios 13

¿Recambio original?
Tiene lógica que si haya recuperados, puesto que puede averiarse la parte mecánica del compresor y mantenerse en buen estado el embrague o al revés.
Saludos
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voltios13
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Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2014 9:41 Responder citandoVolver arriba

perez escribió:
voltios13 escribió:
No en todos los talleres lo cambiaran, o no en todos los comercios de recambios lo encontrarías, pero SI lo hay suelto

Voltios 13

¿Recambio original?
Tiene lógica que si haya recuperados, puesto que puede averiarse la parte mecánica del compresor y mantenerse en buen estado el embrague o al revés.
Saludos


Por supuesto

http://www.sanden.com/

http://www.sanden.com/objects/FLX%20Series%20Compressor%20Catalogue.pdf

http://www.sanden.com/objects/Sanden%20Singapore%20SD5%20Series%20Compressor%20Catalogue.pdf

http://www.sanden.com/objects/Sanden%20Singapore%20SD7%20Series%20Compressor%20Catalogue.pdf

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moska
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Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2014 14:21 Responder citandoVolver arriba

fijate en el embregue del compresor subiendo las rpm a ver si patina, creo que tambien puede ser el presostato trinari

Saludos
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supermaguila
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Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2014 19:48 Responder citandoVolver arriba

Gracias por las respuestas.

He descubierto que no es por velocidad, si no por revoluciones, a 2400 rpm para el compresor.

He mirado el embrague y no parece que patine, ¿podria ser el calculador que de fallo y detecta que necesitas toda la potencia en el motor?
Acelerando despacio en cualquier velocidad, a esas rpm para el compresor y se nota un pequeño tiron en el motor.

moska a que presostato te refieres al del clima? si fuera el presostato saltaria por presion del gas, (o por falta de esta), no por las revoluciones del motor, si estoy equivocado agradeceria que me corrigierais.
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supermaguila
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Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2014 1:17 Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues despues de tirarme una mañana entera en el taller, al parecer es la UCH, que segun el mecanico es que esta dando la orden de parar el compresor.

Me ha echo un apaño para poder poner el compresor fijo, pero no me convence mucho.

Se puede poner una UCH de desguace si es del mismo modelo?
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m130
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Mensaje Publicado: Mar, 12 Ago 2014 1:42 Responder citandoVolver arriba

Va codificada, es una sustitucion complicada.
Con el DDT2000 puedes dejarla virgen y configurarla como en fabrica, pero no es desde luego tarea facil.

Saludos.
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estepont
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Mensaje Publicado: Mar, 12 Ago 2014 9:53 Responder citandoVolver arriba

Yo haria un buen vacio en el circuito para despues poner una carga con gas y aceite nuevo. Si la uch lo para puede ser que este detectando algun problema, si miras en el foro, veras que la uch no es un elemento que falle en estos coches.
Saludos

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supermaguila
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Mensaje Publicado: Jue, 21 Ago 2014 17:47 Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues despues de un viaje a Caceres, al conectar el compresor el motor cambia el sonido y suena bastante extraño, como si rozase algo.
El vacio esta hecho y carga de gas con su aceite.
Me da que es el compresor que no gira del todo bien.

Volveremos al taller a ver que dice. Martillo Martillo Martillo
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patapeter
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Mensaje Publicado: Vie, 17 Abr 2015 18:38 Responder citandoVolver arriba

A nadie le pasa que el compresor para al pisarlo fuerte y subirlo de revoluciones ? Al mio le pasa y al de otro amigo tambien, pareciera que para protejer el compresor de la acelerada lo desacopla.Pero no creo que sea algo normal.Puede venir de algun fallo de la inyeccion, seria bueno si lo solucionaste que pongas como te fue.saludos
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Chuspy
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Mensajes: 7

Mensaje Publicado: Mar, 21 Jul 2015 21:47 Responder citandoVolver arriba

patapeter escribió:
A nadie le pasa que el compresor para al pisarlo fuerte y subirlo de revoluciones ? Al mio le pasa y al de otro amigo tambien, pareciera que para protejer el compresor de la acelerada lo desacopla.Pero no creo que sea algo normal.Puede venir de algun fallo de la inyeccion, seria bueno si lo solucionaste que pongas como te fue.saludos



a mi me pasa lo mismo, a partir de las 2000 rpm, y en parado si pongo la marcha atras. Al volver a N o a D vuelve a engranar el compresor. No tengo ni idea de lo que sea pero mosquea un rato.
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gabriel
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Mensaje Publicado: Jue, 29 Jun 2017 11:09 Responder citandoVolver arriba

Alguien a conseguido solucionar esta averia me pasa lo mismo y no es del embrague que patlina
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gabriel
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Mensaje Publicado: Jue, 20 Jul 2017 21:40 Responder citandoVolver arriba

Bueno comparto mi experiencia. Tenia el problema que sobre 2200 revoluciones el clima de dejaba de echar frio duranta unos 5 segundos y después ya correcto.
Con lo cual en ciudad yo que cambio sobre 2400 rpm se desconectaba continuamente.
Muere la bateria y raiz de su sustitución ahora se desconecta a 2600 con lo cual ya me " jode" menos pues cambió sobre 2400 ya solo me ocurre si le aprieto.

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