Autor |
Mensaje |
fraiz4064
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2005
|
Publicado:
Jue, 03 Mar 2016 16:29 |
  |
No saves sacar el fuelle de la palanca del freno de mano , una vez sacado metes la mano por debajo y sacas la tapa donde va el boton de los 4 intermitentes
saludines
|
_________________ Grand Scenic III 1.6 Bose |
|
  |
 |
barty93
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 02 marzo 2016
|
Publicado:
Jue, 03 Mar 2016 17:02 |
  |
fraiz4064 escribió: | No saves sacar el fuelle de la palanca del freno de mano , una vez sacado metes la mano por debajo y sacas la tapa donde va el boton de los 4 intermitentes
saludines |
sinceramente ni pu.. idea jajajaj nunca he intentado quitar la tela esa del freno de mano, si me podeis explicar como se hace.... me da miedo romperla!!!
gracias! 
|
|
|
  |
 |
BisbalMubarack
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 15 abril 2014
|
Publicado:
Jue, 03 Mar 2016 20:36 |
  |
Posicionate, la palanca de cambios, la tela, pues coges de los bordes que debajo de la tela es plástico y tiras con fuerza, no te preocupes que no se rompe. Después levantas el apoyabrazos y tiras de todo el armazón central, vamos donde está la luz de emergencia, pues todo eso sale junto desde el cenicero hasta el apoyabrazos, tiras hacía arriba con decisión y sale fácil. Después sacar la luz de emergencia es fácil, un poco de fuerza y ale.
|
|
|
  |
 |
barty93
Novato

|
Publicado:
Lun, 14 Mar 2016 22:42 |
  |
BisbalMubarack escribió: | Posicionate, la palanca de cambios, la tela, pues coges de los bordes que debajo de la tela es plástico y tiras con fuerza, no te preocupes que no se rompe. Después levantas el apoyabrazos y tiras de todo el armazón central, vamos donde está la luz de emergencia, pues todo eso sale junto desde el cenicero hasta el apoyabrazos, tiras hacía arriba con decisión y sale fácil. Después sacar la luz de emergencia es fácil, un poco de fuerza y ale. |
gracias!! en cuanto me llegue la pieza os cuento el resultado! 
|
|
|
  |
 |
barty93
Novato

|
Publicado:
Lun, 25 Abr 2016 18:23 |
  |
Bueno ya me he animado a cambiar la pieza, estuve preguntando en la renault aki en madrid y me cobraban 47€ por la pieza mas mano de obra (me dijo el mecanico k se me pondria alrededor de 60-70€) UN LOCURON!!!!
la pille al final por ebay enviada desde polonia,la cambie yo mismo y solo me ha costado los 12€ de la pieza, va genial, no se atasca y ya vuelvo a tener las luces de emergencia (warning). asik fijaros que ahorro me he sacado!!!!
gracias compañeros, sin vuestra ayuda no lo habria conseguido!!!!!
|
|
|
  |
 |
SADIADRED
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2014
|
Publicado:
Lun, 25 Abr 2016 18:47 |
  |
tambien podias haberte asercado a un descuace i te hubiese salido por 2€
|
|
|
  |
 |
BisbalMubarack
Initiale

|
Publicado:
Lun, 25 Abr 2016 19:47 |
  |
A mi me cuesta encontrarlos de desguace y los que llegan como norma general están normalmente rotos y si no, les queda un suspiro lo sé por experiencia, aunque habrá excepciones. Pero hay que tener en cuenta que furgonetas como Opel Vivaro como la Renault Traffic utilizaban este mismo interruptor, y cuando se dedica a descarga y carga imaginaros cuantos de estos pueden caer en un año.
|
|
|
  |
 |
laguna2002
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 28 mayo 2013
|
Publicado:
Mar, 28 Jun 2016 17:22 |
  |
Hola
Existe algún video de como cambiar el pulsador del renault laguna 2.
El pulsador de la luz de emergencia funciona pero el plástico esta roto.
Gracias
|
|
|
  |
 |
RHP
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 08 febrero 2007
|
Publicado:
Lun, 16 Ene 2017 15:30 |
  |
Buenas tardes.
Por SEGUNDA vez en 12 años se me vueLve a estropear el pulsador de las warnings del Laguna 2.
Creo recordar que hace unos 10 años no me costó más de 15 euros, pero que ahora podría rondar los 45€?????
La sustitución la hice yo mismo (tengo nivel de torpeza 10). Simplemente os agradecería un link o lugar de comprar reciente para adquirirlo.
Gracias anticipadas...
|
|
|
  |
 |
BisbalMubarack
Initiale

|
Publicado:
Lun, 16 Ene 2017 15:35 |
  |
Vale lo mismo incluso menos por Ebay.es, puedes buscar el pulsador de la Opel Vivaro que es el mismo. En desguace es casi imposible encontrarlo, está bastante solicitado.
|
|
|
  |
 |
Baltasar
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 02 enero 2017
|
Publicado:
Mie, 18 Ene 2017 0:16 |
  |
nterruptor de La Luz Intermitente de advertencia de Peligro de Advertencia Warnblinker Schalter Para Renault Laguna Maestro Trafic II Opel 01-14
Precio:
US $3.09 / piece
|
|
|
  |
 |
voltios13
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2009
|
Publicado:
Mie, 18 Ene 2017 13:07 |
  |
Y más barato
Si es como el del Renault Clio 1.5 DCI en eBay le hay por 2,76€ con envió gratis
Voltios 13
|
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv) |
|
  |
 |
|
|