Autor |
Mensaje |
jesush
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 07 septiembre 2008
|
Publicado:
Mie, 08 May 2013 21:04 |
  |
hola amigos,pues que me encontré esto por Internet y a lo mejor a alguno le puede servir
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=7464KIHL4uI&feature=fvwp
comprobado que funciona(por lo menos a mi me funciono)y no es por los 89 centimos.....es por la forma de pago un saludo
|
_________________ r-6 tl
seat ritmo 75
renault 11 gtd
renault clio apple
renault megane classic dci
renault laguna luxe privilege 130dci

|
|
  |
 |
voltios13
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2009
|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 9:03 |
  |
Para poner en situación….
Yo lo tengo (o lo tenía) pero nunca lo utilice, allá la mujer enredaba con ello con su hermana, pero sí que hace mucho tiempo que a esto no se le oye pitar
Ahora me entro la curiosidad (eso que mato al gato) y he intentado entrar al Wassap pero me pone: Corregir reloj, por favor, compruebe y corrija la hora y fecha de su móvil
Lo miro y está perfectamente tanto la hora como la fecha, carajo que me avise de algo que está mal, no que me mande comprobar una cosa que está bien
Gracias Jesús por ponerlo, a más de uno le será de utilidad, pero me parece que la wasa a este teléfono se le acabo
Voltios 13
|
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv) |
|
  |
 |
jpasvengo
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 23 marzo 2010
|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 9:45 |
  |
Seguro que a mucha gente le sirve.
Yo pagué por paypal para no dar el número de cuenta.
|
|
|
  |
 |
JoseParamio
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2011
Ubicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003
|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 10:54 |
  |
ami lo que no me inspira confianza, es tener que dar el numero de imei
|
_________________ Navantia.
Dragados Offshore.
Weld, Welder, Welding. |
|
  |
 |
willyfog
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 marzo 2011
Ubicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010
|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 21:14 |
  |
JoseParamio, considero peor dar el número de móvil junto al IMEI; en un momento dado te lo clonan y puedes tener problemas que terminarán enseñando el código de barras de tu móvil, pero el número de móvil lo pueden utilizar para hacer spam telefónico tanto hacia a tí (llamando a tu número desde servicios de telemarketing) como hacia otros suplantando tu número... sí, habéis leído bien, la única forma de asegurar que estás hablando con un número determinado es haber llamado tú, pues el recibir una llamada con un ID determinado no te garantiza absolutamente nada... buscad información sobre "Falsificación en la Identificación de Llamadas (Spoofing)".
Pero eso no es lo peor... el IMEI y el número de teléfono dan la receta completa para clonar no solo el terminal sino suplantar el terminal con el número de teléfono en la red celular, pudiendo realizar las llamadas con cargo al propietario de dicho teléfono. Echad un vistazo a este enlace: http://cellphoneforums.net/general-cell-phone-forum/t308282-cell-phone-spoofing.html.axzz2SpMnaF1O
Yo creo que es más seguro llegado el caso, pagar los 89 céntimos (que no los vale ni un café) porque al final te puede salir mucho más caro.
Por cierto, hay alternativas a tener que pagar:
1.- Asociar el whatsapp a una línea de fonyou (tendrías 1 año), y a la segunda línea que ofrece movistar (otro año más).
2.- Utilizar line... ya se que consume una barbaridad de batería, pero es una alternativa.
3.- ¿Quién no tiene una cuenta de facebook, google o skype? Todas ellas tienen opción de mensajería instantánea, y en el caso de facebook muy buena; google va a sacar algo en breve que se acercará bastante a whatsapp, o eso dicen.
En resumen... cuidado con los datos que mandamos a través de la red, no solo con nuestros datos bancarios y de tarjetas nos pueden liar una buena.
Un saludo.
|
_________________ Un informático le dice a otro:
-¿Cuántos eran los dálmatas?
-101
-¡¡¡Por el c... te la hinco!!! |
|
  |
 |
jesush
Colaborador

|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 21:42 |
  |
me estas acojonando ,pero vamos que cuando liberas un móvil por Internet también das el numero y el imei
|
_________________ r-6 tl
seat ritmo 75
renault 11 gtd
renault clio apple

|
|
  |
 |
willyfog
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 marzo 2011
Ubicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010
|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 21:52 |
  |
jesush escribió: | me estas acojonando ,pero vamos que cuando liberas un móvil por Internet también das el numero y el imei |
Jejeje... Tampoco es algo que haga, pero en ese caso solo das el imei, no el teléfono y el imei, ¿no? El número de teléfono no sirve para nada en el proceso de cálculo del código de desbloqueo, tan solo saber de qué operadora es el SIMLOCK, y el número ya no es indicativo de ello debido a las portabilidades.
|
_________________ Un informático le dice a otro:
-¿Cuántos eran los dálmatas?
-101
-¡¡¡Por el c... te la hinco!!! |
|
  |
 |
Flavio_Briatore
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 09 marzo 2007
|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 21:56 |
  |
Yo os doy una receta mejor para pagar productos de este tipo u otros. Muchos bancos ofrecen tarjetas bancarias recargables asociadas a vuestra cuenta bancaria y suelen ser gratuitas. Solicitad una, la recargáis y podéis comprar por internet sin problemas porque no os podrán cobrar más que lo que tengáis precargado...
Un saludo.
|
_________________ ¡¡HOLA HOLA!! COMIENZAAA ¡¡TIEMPO DE JUEGO!!...SHH SHH...¿TE VIENES? |
|
    |
 |
jesush
Colaborador

|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 22:03 |
  |
willyfog escribió: | jesush escribió: | me estas acojonando ,pero vamos que cuando liberas un móvil por Internet también das el numero y el imei |
Jejeje... Tampoco es algo que haga, pero en ese caso solo das el imei, no el teléfono y el imei, ¿no? El número de teléfono no sirve para nada en el proceso de cálculo del código de desbloqueo, tan solo saber de qué operadora es el SIMLOCK, y el número ya no es indicativo de ello debido a las portabilidades. |
tienes toda la razon,el numero no es necesario
|
_________________ r-6 tl
seat ritmo 75
renault 11 gtd
renault clio apple

|
|
  |
 |
Rafa-O
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 02 diciembre 2010
|
Publicado:
Jue, 09 May 2013 22:50 |
  |
|
  |
 |
lagunaisrael
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2011
Ubicación: Laguna II.Serie I, diciembre 2002. V6, 3000cc. En Israel
|
Publicado:
Vie, 10 May 2013 11:54 |
  |
no lei, ni vi que whatsapp sea pago... es pago el servicio en alguna parte del mundo, o ¨dicen¨ que va a ser arancelado?
|
_________________ laguna II, diciembre 2002, V6, 210cv. 153.000km |
|
  |
 |
|
|