Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Actualizar Carminat
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Greglibre
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 31 May 2015 19:50 Responder citandoVolver arriba

trasgu escribió:
Greglibre escribió:
Yo tengo navegador Carminat, y quedé con uno que vendia actualizaciones pirata por mil-anuncios.com y por 20 euros actualicé el navegador y además me puso un mapa de radares fijos. Y todo perfecto, hasta hoy que ya han pasado un par de años y tengo que actualizarlo otra vez.
El que se lo quiera comprar de la casa que se lo compre me parece muy bien, pero esto es como la descargas de películas, si te lo compras pirata que no te remuerda la conciencia pensando que estas jodiendo el trabajo a nadie y vas a arruinar a ninguna multinacional que eso son todo putas mentiras para ovejas de rebaño.

De verdad que crees lo que dices ,porque entonces tienes que hacerte mirar,
y que conste que yo también me bajo cosas algunas veces ,pero de ahí a no reconocer lo que se hace hay un montón ,
tu crees que los diseñadores ,programadores y demás que hacen estos programas no comen todos los días igual que lo haces tu ,algunos con deudas o cargas ,si no se compran la empresa cierra y si cierra te vas a a la calle
No se en que trabajaras ,pero te gustaría que no te pagasen por tu trabajo o que a tu empresa no facture lo que considera necesario porque alguien se lo roba ,porque entonces estarás en la calle

no sirve lo de decir que ya ganan bastante ,mas ganan los deportistas y no los criticamos cada uno gana lo que gana
si no te gusta un precio ,pues buscas otro o no te lo compras y listo ,pero que sea caro o lo puedas sacar gratis no justifica nunca lo que haces ,lo haces con todas las consecuencias ,cuando intentas justificar un acto es porque tu mismo no te lo crees
pero decir , lo que pone al final de tu comentario me parece de traca
la industria del cine ,la de la música esta perdiendo mucho y te voy a decir mas ,si esta todo tan caro ,que un cd cueste 20 € o ir al cine 8 es precisamente porque para recuperar las perdidas tienen que subir los precios
asi que con esa actitud lo que haces es joderte tu que lo que compras será mas caro ,joder a las empresas que rebajaran puestos de trabajo o cierran .porque crees que esta precisamente cambio de dueño ,por capricho ,claro como ganaban tanto decidieron cerrar y vender la empresa y no es demagogia ,es un realidad y te repito yo también me descargo cosas de internet ,pero no soy una oveja que le lavan el cerebro con justificaciones falsas para quedar bien y no tener remordimientos ,lo hago y punto

Estoy dispuesto a pagar un precio razonable y coherente con mi sueldo de cualquier cosa. Pero me explico:
¿Recuerdas cuanto valia un CD con 9 canciones antes de que se pudieran descargar por internet? Veintipico euros. La discográfica se embolsa casi el 70%. Ellos las multinacionales abusan hasta límites que disparan la inflacción en los paises, y no solo me refiero a la música sino com dice la compañera Stingerxd además las películas, la gasolina, internet, la energia, TODO es un abuso.
Si por una actualización de un navegador que ya he pagado con el coche bien pagado tengo que pagar 20 o 30 euros los pago pero 200 o más que he leido por ahí ni de coña. ES UN ABUSO.
Y te digo más, los cines siguen llenos, los músicos hacen mas conciertos así que lo que se pierde por un lado en trabajo se gana por el otro.
Iberdrola le cobra 300 euros de dos meses a una familia de mileurista por calentarse en invierno y cocinar y tengo yo que ponerme de parte de Iberdrola, y una mierda que se coman las multinacionales.
El ABUSO parió a las descargas ilegales, y te digo que en mi opinión se lo merecen.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stingerxd
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 31 May 2015 21:09 Responder citandoVolver arriba

Series ly no sería tan popular si ir al cine no costase un dineral. Si ya estiramos la manga y vamos a una sala 3D hay que pedir préstamo al banco.
charlie8431
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jun 2015 10:14 Responder citandoVolver arriba

Buenas,este es el correo que mando un user.

Hola, he vuelto a preguntar de nuevo a HERE para cuando la actualización del Carminat-DVD y si había problemas técnicos pues Renault sí había sacado a la venta actualizaciones de otros formatos y me contestan lo siguiente:
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Le informamos de que nosotros sólo nos encargamos de la distribución de las bases cartográfica. No existe ningún problema técnico, la marca Renault ha decidido no sacar actualizaciones por el momento.

Si tiene alguna consulta con respecto al tema, le sugerimos ponerse en contacto con la marca.

Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.

Atentamente,

HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
neretva
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jun 2015 11:31 Responder citandoVolver arriba

Bueno, con la última cartografía (V32) tenemos para bastantes años de poder usarlo sin muchos problemas. Las carreteras son las que son y por ahora, con la crisis que tiene pinta de ser duradera, no creo que hagan muchas carreteras nuevas. La única pena es no poder actualizar los radares, pero bueno, tampoco es algo que quite el sueño.

Efectivamente este sistema está descontinuado, ya no van a salir nuevas cartografías (o tiene pinta de eso), pero, tal como he comentado, una V33 no llevaría muchas novedades respecto a la V32 que tenemos ahora.

Lo mejor, para futuras compras, es un buen GPS para el móvil/tablet o, si se quiere algo más integrado, un carPC, que lo actualiza el usuario cuando quiera y con el software que quiera. Comprar un GPS integrado de la casa es tirar mucho dinero y además estar cogido por los h...s por la marca durante toda la vida del coche.

Por otro lado siempre nos queda vigilar la competencia "compatible", en este caso hablan de una cartografía 2015 DVD de Nissan: http://www.gpsnavigationdvd.net/nissan-navigation-dvd-system-updates

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jun 2015 12:13 Responder citandoVolver arriba

Si alguien me pudiera enviar un MP para poder actualizar mis mapas tomtom del laguna...me haria un GRAN favor la verdad...

Gracias de antemano!!

Edito: decir que mi tarjeta sd es de 2gb por si sirve de ayuda...
Stingerxd
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jun 2015 13:25 Responder citandoVolver arriba

gerki escribió:
Si alguien me pudiera enviar un MP para poder actualizar mis mapas tomtom del laguna...me haria un GRAN favor la verdad...

Gracias de antemano!!

Claro que sí. Bebedor
fraiz4064
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jun 2015 13:28 Responder citandoVolver arriba

neretva escribió:
Bueno, con la última cartografía (V32) tenemos para bastantes años de poder usarlo sin muchos problemas. Las carreteras son las que son y por ahora, con la crisis que tiene pinta de ser duradera, no creo que hagan muchas carreteras nuevas. La única pena es no poder actualizar los radares, pero bueno, tampoco es algo que quite el sueño.

Efectivamente este sistema está descontinuado, ya no van a salir nuevas cartografías (o tiene pinta de eso), pero, tal como he comentado, una V33 no llevaría muchas novedades respecto a la V32 que tenemos ahora.

Lo mejor, para futuras compras, es un buen GPS para el móvil/tablet o, si se quiere algo más integrado, un carPC, que lo actualiza el usuario cuando quiera y con el software que quiera. Comprar un GPS integrado de la casa es tirar mucho dinero y además estar cogido por los h...s por la marca durante toda la vida del coche.

Por otro lado siempre nos queda vigilar la competencia "compatible", en este caso hablan de una cartografía 2015 DVD de Nissan: http://www.gpsnavigationdvd.net/nissan-navigation-dvd-system-updates

Cambiar si cambian y mucho , por ejemplo la nueva Autovia Benavente - Zamora , ya no la trae , aparte de esto , en los tomtom PNA se actualizan cada poco el MapShare , estos archivos son las actualizaciones de nombres de calles y circulaciones que los usuarios van mandando a tomtom y este las envia a los usuarios , luego estan los Radares , estos tienen una media de 10 radares cada 15 dias bien sea por nuevos o por cambios

saludines

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jun 2015 17:21 Responder citandoVolver arriba

gerki escribió:

Gracias de antemano!!

Hola el LIVE que es que tu llevas , has de pasar por CAJA.
gerki
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Jun 2015 9:11 Responder citandoVolver arriba

Una pena...gracias aun asi!!
leisan
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Jul 2015 17:36 Responder citandoVolver arriba

Un familiar tiene un Laguna Grand Tour Initiale 2008. De GPS tiene el carminat. ¿Qué versión es la más nueva para este modelo?
achilupita59
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2015 11:18 Responder citandoVolver arriba

leisan escribió:
Un familiar tiene un Laguna Grand Tour Initiale 2008. De GPS tiene el carminat. ¿Qué versión es la más nueva para este modelo?

Hola ,la ultima que hay es la v32, si la necesitas contacta conmigo,saludos.
leisan
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2015 21:47 Responder citandoVolver arriba

achilupita59 escribió:
leisan escribió:

Hola ,la ultima que hay es la v32, si la necesitas contacta conmigo,saludos.

No, si ya la tengo descargada, la duda es si había salido una más reciente. ¿Cómo es posible que no haya nuevas actualizaciones desde la versión v32?
fety
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2015 22:06 Responder citandoVolver arriba

hola, alguien sabe realmente, si hay actualizaciones gratis? o hay que pasar por caja para tener una fiable.
NO entiendo muy bien lo que quiere decir uno de los usuarios de ir a la competencia.. me lo puede esplicar alguien....un saludo
achilupita59
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Jul 2015 13:21 Responder citandoVolver arriba

fety escribió:
hola, alguien sabe realmente, si hay actualizaciones gratis? o hay que pasar por caja para tener una fiable.
NO entiendo muy bien lo que quiere decir uno de los usuarios de ir a la competencia.. me lo puede esplicar alguien....un saludo
hola, contacta conmigo y lo solucionamos.saludos.
arthalys
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Jul 2015 12:36 Responder citandoVolver arriba

Hola acabo de encontrar este foro, me gustaria saber si existe alguna actualizacion para el Laguna, gracias
achilupita59
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Jul 2015 16:25 Responder citandoVolver arriba

arthalys escribió:
Hola acabo de encontrar este foro, me gustaria saber si existe alguna actualizacion para el Laguna, gracias

ya te he enviado un privado,saludos.
hevo2003
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Jul 2015 12:58 Responder citandoVolver arriba

Buenas soy nuevo en este foro, alguien me podria pasar los enlaces de la ultima version del carminat. Gracias
achilupita59
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 26 Jul 2015 17:16 Responder citandoVolver arriba

hevo2003 escribió:
Buenas soy nuevo en este foro, alguien me podria pasar los enlaces de la ultima version del carminat. Gracias

Hola, la ultima version de carminat es la V32, si te interesa ponte en contacto por privado,saludos.
tryops
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jul 2015 20:19 Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería consultaros un problema que estoy teniendo con el gps.
Tengo un laguna 3 de 2008 y he actualizado con carminat 32.1, primero el cd y todo bien pero el dvd de mapas no lo reconoce (pantalla en negro en francés diciendo que error de disco). Lo he grabado dos veces con distintos programas y no parece que sea eso, además el original tampoco lo lee.
El cd de actualización lo lee bien así que no creo que este averiado el lector pero no estoy seguro.
Pensáis que con la versión 32.2 podría solucionarse, me podéis echar una mano y enviarme un privado.

Gracias por adelantado!!!
achilupita59
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2015 8:07 Responder citandoVolver arriba

hola, tienes que pasarle un disco limpiador y ponerle el cd original de sotfware, lo puedes comprar en el concesionario es barato,le pasas esas 2 cosas y despues le pones el dvd original y tendras que cambiar idioma estara en frances,saludos y ya nos contaras,
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro