Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Actualizar Carminat
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
albertem
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Abr 2013 18:25 Responder citandoVolver arriba

Hola, tenemos un laguna 3, el caso es que el navegador es el carminat y los mapas son del año 2008-2009, como ya han pasado unos años estan un poco antiguos.

He localizado la version 2012-2013 en internet con DVD y actualizacion en Cd pero sinceramente no me atrevo a actualizarlo no sea que la fastidie y me estropee el navegador.

Sabeis donde podría conseguir la cartografia actualizada de una forma fiable, la verdad es que el Tom Tom era mas facil... gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jcelsium
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Abr 2013 17:13 Responder citandoVolver arriba

La forma mas fiable de todas es la de paga.

Yo hace tiempo con un tomtom tuve problemas a instalar una actualizacion pirata. y tuve que tirarlo. desde entonces prefiero pagar.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Abr 2013 17:39 Responder citandoVolver arriba

Hay una cosa que nunca comprendi , comprais un coche con Navegador incorporado que cuesta un pastizal , y luego se anda llorando por los foros para poder actualizarlo , no es mejor comprar un Navegador de 100€ que luego podamos " trastear ? "

saludines

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Abr 2013 22:36 Responder citandoVolver arriba

fraiz4064, totalmente deacuerdo contigo

Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Laguna II Fase 1 1.9DCI 120 Expresión, Peugeot 307 sw 1.6 16 110, Seat Ibiza style copa 1.6 tdi 90

Mensaje Publicado: Jue, 25 Abr 2013 13:30 Responder citandoVolver arriba

jejeje,,

Si nos ponemos así, es absurdo en gente que tiene coches caros, ya que los mas baratos de este foro seguramente tres millones y medio, a cuatro, cuatro y medio incluso cinco (exto los de segundamano que varían mas claro),, que se metan en foros para poder ahorrarse dineros en ñapas, en consejos, etc,, y de los que en este post escribís, tenéis de los modelos mas caros en su día, jeje

Absurdo también gente que se compra sus super llantas molonas, y luego compran gomas marcas nisupu pa ahorrarse dinerillo que las buenas son muy caras,, cuando las llantas de origen ya eran mas baratas el cambio etc,,

También los que tienen coches muy potentes o gasolina, que luego se quejen de que son gastones,, que el seguro es muy caro, que el mantenimiento etc,,,
O eso, el seguro,, joder, despues de una pastizal que cuesta el coche, seguros a terceros, con franquicia etc,,,

Cuando, si nos hubiésemos comprado un ibiza, tendríamos un millon y medio dos o tres,, de sobra para hacerle el mantenimiento y gastos que quisiéramos, jeje

Pero como animales humanos que somos y consumistas, pues son las incongruencias que tenemos,, pero creo que todos,,, y mas cuando se habla del pirateo jeje,.,

Saluditos,

Estas cosas también las hace la gente que tiene coches ya no caros, si no astronómicamente caros,, si no, las tiendas aurgi solo atenderian dacias y poco mas,, y no, entran bmw, mercedes, y toda clase de carros,

PD, del pirateo del cacharro ni idea, yo solo tengo un gps belson (cutre integrao por mi) que regalaban con el laguna,, y sigue con los mapas iberia 2003,, le he descargado alguna actualización, pero por pereza todavía no he intentando ni ponerla, jeje,, y joder, me lleva a los sitios todavía jeje,
Pero como todo en la informática, no hagas nada hasta que este seguro que saldrá bien,, eso,, o prueba jejeje aunque si, da cangis algunos paratos que parecen muy sensibles al pirateo,,
jose1968
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Abr 2013 14:48 Responder citandoVolver arriba

sin comentarios son las 15:47 de la tarde y esta lloviendo.... Silva

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Abr 2013 10:10 Responder citandoVolver arriba

Yo he comprado el año pasado la actualización "pirata" -2012/13-a una persona de tantas que las vende por internet en unos 30 euros y va perfecta, como la de origen... No deja de ser una copia sin más, por lo que no debería de dar problema alguno. Yo creo que, el que mas y el que menos, ha copiado alguna vez un CD o un DVD y sabe que va exactamente igual que el de origen. Ahora bien, si álguien tiene unos valores morales que le impidan utilizar una copia pirata, nada que objetar -yo particularmente no los tengo-, se compra la actualización en Renault y listo...

Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Mar, 30 Abr 2013 11:48 Responder citandoVolver arriba

Yo no entiendo comprar una copia pirata por x euros y no comprar al creador del programa. Si, me direis es que es una cuestión de coste. Vale...

Pero uno hace negocio con su trabajo y otro hace negocio robando al que pone el trabajo. No entiendo que eso esté bien visto ni que nadie se le caiga la cara de vergüenza, la verdad.

Entiendo que alguien comparta una copia con un amigo, entiendo una compra conjunta o puedo llegar a entender una descarga y similares.

No entiendo al caradura que vende copias piratas con ánimo de lucro. Lo siento Martillo

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
willyfog
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010

Mensaje Publicado: Mar, 30 Abr 2013 18:30 Responder citandoVolver arriba

Creo que este hilo va a degenerar.
Aconsejo al forero albertem que busque un hilo que hay en el foro de compra conjunta y se apunte a la siguiente compra.

Saludos.

-¡¡¡Por el c... te la hinco!!!
saturatio
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 10 May 2013 19:46 Responder citandoVolver arriba

LO gracioso es que al compañero le ha costado 30 pirata y a mi me ha costado 50€ original. Y le pago al que trabaja. Sólo he tenido que ir a la página de tomtom y meter la tarjeta en el lector sd del pc y te va diciendo cómo hacer todo.

Saludos
petito
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 May 2013 18:17 Responder citandoVolver arriba

Yo tengo que decir que esta mañana lo he actualizado con el cd y luego he puesto el dvd con los mapas y va de lujo ... no hay que tener miedo para estas cosas

Si quieres hacerlo, arranca el coche, saca el dvd que tengas dentro y mete el cd, veras que se carga y que empieza a instalarse, cuando acabe te pedirá que saques el cd, sacalo y abre la puerta del coche para que el gps se apague

Luego cuando lo arranques el coche, mete el dvd con los mapas y listo, yo lo hice esta mañana y de lujo Campeon
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
achilupita59
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 May 2013 7:28 Responder citandoVolver arriba

saturatio escribió:
LO gracioso es que al compañero le ha costado 30 pirata y a mi me ha costado 50€ original. Y le pago al que trabaja. Sólo he tenido que ir a la página de tomtom y meter la tarjeta en el lector sd del pc y te va diciendo cómo hacer todo.

Saludos

hola, creo que te confundes la actualizacion original del dvd son 190 euros ,la tuya que es sd son 50 euros,no es lo mismo.
kaskajo
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 May 2013 15:23 Responder citandoVolver arriba

Hola Soy Alex!! Tengo un LAguna 2.2 dci aut adaptado para discapacitados.
he llegado a este foro por google y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Daros las gracias por que antes de registrarme ya me habeis ayudado o aclarado dudas y espero poder hacer lo mismo alguna vez, aunque no sea mecánico. Un saludo a todos!
Yo me he descargado una actualización de internet ya que en la casa me pedían 250-300€ por ella. Cosa que no me parec demasiado lógica ya que cuando lo compras ya pagas un pastón por ello. Que cobren 30 o 49€ por ello, ok. Pero 250-300€ me parece una pasada. Y desde que lo tengo ya han salido varias (4 o 5) versiones.
Me parece muy bien eso de valorar el trabajo de los demás y tal y tal pero todo tiene un límite
Thanks
[align=justify]
saturatio
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 May 2013 17:18 Responder citandoVolver arriba

kaskajo escribió:
Hola Soy Alex!! Tengo un LAguna 2.2 dci aut adaptado para discapacitados.
he llegado a este foro por google y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Daros las gracias por que antes de registrarme ya me habeis ayudado o aclarado dudas y espero poder hacer lo mismo alguna vez, aunque no sea mecánico. Un saludo a todos!
Yo me he descargado una actualización de internet ya que en la casa me pedían 250-300€ por ella. Cosa que no me parec demasiado lógica ya que cuando lo compras ya pagas un pastón por ello. Que cobren 30 o 49€ por ello, ok. Pero 250-300€ me parece una pasada. Y desde que lo tengo ya han salido varias (4 o 5) versiones.
Me parece muy bien eso de valorar el trabajo de los demás y tal y tal pero todo tiene un límite
Thanks
[align=justify]

Es que os habéis comprado el coche que no es :-D

Nah, es broma. No sabía que había distintos navegadores en el laguna3, pensaba que todos eran como el mío, el tomtom con su tarjetita sd.

Mi actualización ha sido sencilla y barata, la verdad. Tengo un navegador "suelto" garmin (de antes de tener el laguna) y actualizar sus mapas (península, como el tomtom del laguna) me salía por 89€, por lo que los 49 del tomtom del laguna me parece razonable, de hecho pensaba actualizar el garmin, porque podía usarlo en el coche y en la moto, pero al ser más barato el del coche, al final actualicé ese.

Claro, si me dices que otros modelos valen 190€ o hasta 250, ya me parece exagerado, efectivamente.

Personalmente, si me dicen al comprar el coche, que poner el gps vale 500€, y actualizar 200€, yo no lo habría puesto (mi coche es de segunda mano). Otra cosa es que, como me ha pasado en este o en la oferta que me hizo peougeot con el 508, que venga incluido sí o sí, pero está claro que los gps integrados, aunque útiles y cómodos, son un atraco a mano armada.

Saludos
petito
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 May 2013 11:33 Responder citandoVolver arriba

Yo tengo la última versión y la verdad que es un pasote, tiene los radares y van saltando los avisos cada vez que encuentra uno ... pero el precio es una pasada y más sabiendo que lo puedes encontrar por internet Bravo Bravo

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Jun 2013 17:10 Responder citandoVolver arriba

Hola, recientemente me compre el Laguna 3 de segunda mano y me encuentro que el navegador gps es de la version 2008. He buscado por inet y la version original del Renault Carminat Navigation Communication Europa V.32.2, vale 199 euros.
Alguien conoce la direccion de descarga en copia pirata?
Pueden postear enlace?
Saludos.
achilupita59
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Jun 2013 21:20 Responder citandoVolver arriba

jpg5018 escribió:
Hola, recientemente me compre el Laguna 3 de segunda mano y me encuentro que el navegador gps es de la version 2008. He buscado por inet y la version original del Renault Carminat Navigation Communication Europa V.32.2, vale 199 euros.
Alguien conoce la direccion de descarga en copia pirata?
Pueden postear enlace?
Saludos.

hola, te he enviado mensaje,de donde eres?
charlie8431
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jun 2014 15:38 Responder citandoVolver arriba

Hola,alguien me podria pasar un enlace para Renault Carminat Navigation Communication Europa V.32.2,es para un Laguna 3
Es que ya he comprado dos anteriores y vale 199 euros.Gracias
achilupita59
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Jun 2014 10:43 Responder citandoVolver arriba

charlie8431 escribió:
Hola,alguien me podria pasar un enlace para Renault Carminat Navigation Communication Europa V.32.2,es para un Laguna 3
Es que ya he comprado dos anteriores y vale 199 euros.Gracias

Hola, te he pasado un privado.
JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Jun 2014 20:07 Responder citandoVolver arriba

. A ver si los de "Here" dan la nueva actualización ya que Navteq fue absorvida por estos Deslumbrado

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro