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voltios13
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Ubicación: Torrelavega

Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 16:09 Responder citandoVolver arriba

60 caballos tiene (o tenia) el R11 mío y creo que hasta le sobran, cuando veo que viene alguien no adelanto Envidioso o Pervertido

Voltios 13

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Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv)
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darkheart
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Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 16:45 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
60 caballos tiene (o tenia) el R11 mío y creo que hasta le sobran, cuando veo que viene alguien no adelanto Envidioso o Pervertido

Voltios 13
Jajajajaja, eso es lo mejor, pero un 60cv gasolina de hace años...anda mas que un gasolina con 80cv de hoy en día...la carburación hacia milagros...un amigo tiene un 19 con el motor 2.0 doble carburación, e de decir que el coche esta reventado vivo..solo va por carriles y demás, pero eso si es verdad que le da un aceleron y en el 0 a 120...lo e visto contra los tdi 140 y no tienen nada que hacer contra el ni cuesta arriba ni cuesta abajo..eso si, sin apretarle mucho, 20€ no hace ni 100km, pero eso vuela Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

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Renault Laguna 2 2.2dci 150cv sin egr y techo solar con cristales tintados, xenón, cruise control, equipo de sonido jvc 4 altavoces, 4 tweeters, 6x9 y subwoofer jbl y etapa Alpine digital, luces posición y matricula en led con juani, interior full led
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OSCARXXI
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Ubicación: Laguna III 2.0 DCI (150CV) Dynamique

Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 16:46 Responder citandoVolver arriba

Hola a tod@s

Yo estoy con Voltios 13, yo tuve durante 12 años un Laguna I 2.2D 85 CV y le hice 305000 Kms por toda europa -3 veces a Paris una a Londres, a Amsterdam, por ejemplo- y ahora tengo un III 150 CV. La verdad, con el de 85 asumia menos riesgos... e ir, voy igual a todas partes.... a lo mejor antes en alguna subida tenia que reducir alguna marcha -o dos-.... no creo que eso sea ningun obstaculo insalvable.
He conducido el dci de 110, me parecen mas que suficientes.
El mas caballos por si acaso cada dia me parece un argumento menos valido, ocasionalmente conduzco un yaris de 69 y me parece tan funcional como el mio.
Las limitaciones de velocidad -que han llegado para quedarse- destrozan el argumento del "por si acaso", por no hablar de las economicas -consumo, ruedas, frenos, etc que implican los caballos de mas.
Dudo mucho que mi proximo coche tenga los 150 del actual.
Adelantas cuando puedes adelantar, igual que "le entras" a una chica cuando no va con el novio.......no se si me explico.

Un Cordial Saludo a tod@s


Ultima edición por OSCARXXI el Vie, 13 Feb 2015 17:08, editado 2 veces
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darkheart
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Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 16:55 Responder citandoVolver arriba

OSCARXXI escribió:
Hola a tod@s

Yo estoy con Voltios 13, yo tuve durante 12 años un Laguna I 2.2D 85 CV y le hice 305000 Kms por toda europa -3 veces a Paris una a Londres, a Amsterdam, por ejemplo- y ahora tengo un II 150 CV. La verdad, con el de 85 asumia menos riesgos... e ir, voy igual a todas partes.... a lo mejor antes en alguna subida tenia que reducir alguna marcha -o dos-.... no creo que eso sea ningun obstaculo insalvable.
He conducido el dci de 110, me parecen mas que suficientes.
El mas caballos por si acaso cada dia me parece un argumento menos valido, ocasionalment conduzco un yaris de 69 y me parece tan funcional como el mio.
Las limitaciones de velocidad -que han llegado para quedarse- destrozan el argumento del "por si acaso", por no hablar de las economicas -consumo, ruedas, frenos, etc que implican los caballos de mas.
Dudo mucho que mi proximo coche tenga los 150 del actual.
Adelantas cuando puedes adelantar, igual que "le entras" a una chica cuando no va con el novio.......no se si me explico.

Un Cordial Saludo a tod@s
Hay te voy a dar la razón, pero tener cv tiene una utilidad que si no los tienes no puedes usarla...( el partir cuellos en 1º 2º... Silva ). Pero la verdad que con las limitaciones no sirven, yo creo que el próximo un 130cv como mucho, con un 1.6 o algo así, y ya va sobrado.

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manolete74
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Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 17:07 Responder citandoVolver arriba

A mi lo único que me tiraba para atrás del 1.5 dci (o de cualquier otro diésel) era la fiabilidad. De hecho cuando lo compré fui a comprar un laguna gasolina pero solamente tenían el de 140 cvs. Si hubiera estado al mismo precio lo hubiera comprado, pero no por la potencia, sino por la fiabilidad. Me salía bastante más caro. (yo no hago muchos kms)
El tema de la potencia, es una cuestión de cálculo al adelantar. Esta claro que necesitarás más tiempo para adelantar pero eso no quita que con uno más potente también te pueda ser insuficiente si cuando inicias la maniobra lo haces a destiempo. Y lo que suele pasar es que al final te acostumbras a lo que tienes.
Lo que esta claro es a más potencia antes adelantaras, eso es innegable. Pero depende como y cuando adelantes, ni toda la potencia del mundo te servirá.
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darkheart
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Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 17:12 Responder citandoVolver arriba

manolete74 escribió:
A mi lo único que me tiraba para atrás del 1.5 dci (o de cualquier otro diésel) era la fiabilidad. De hecho cuando lo compré fui a comprar un laguna gasolina pero solamente tenían el de 140 cvs. Si hubiera estado al mismo precio lo hubiera comprado, pero no por la potencia, sino por la fiabilidad. Me salía bastante más caro. (yo no hago muchos kms)
El tema de la potencia, es una cuestión de cálculo al adelantar. Esta claro que necesitarás más tiempo para adelantar pero eso no quita que con uno más potente también te pueda ser insuficiente si cuando inicias la maniobra lo haces a destiempo. Y lo que suele pasar es que al final te acostumbras a lo que tienes.
Lo que esta claro es a más potencia antes adelantaras, eso es innegable. Pero depende como y cuando adelantes, ni toda la potencia del mundo te servirá.
Cierto, créeme, mi anterior coche era un 206 1,9d atmosférico 70cv...se lo que es no tener potencia jajaja, lo que me encantaba de ese coche, consumo en callejeo, haciendo solo eso, ni 4l, y en carretera 3 y poco haciendo cruceros de 120 130 asta que llegabas a la cuesta arriba...pero eso, duro como el solo y consumo ridículo. Lo peor, el ruido a tractor, pero por lo demás, una roca.

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alano
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Mensaje Publicado: Jue, 12 Mar 2015 15:54 Responder citandoVolver arriba

Mi Laguna 1.5 dci de finales de 2.009 y con casi 95.000 km gastaba en torno a 5,2 pero ahora lo llevo a trabajar todos los días y está en 5,8 porque ya sabeis como es el tráfico en Madrid.

Muy contento con él de momento.
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jamg2cv
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Mensajes: 11

Mensaje Publicado: Mar, 24 Mar 2015 21:02 Responder citandoVolver arriba

Hola amigos, no se por qué no he recibido notificaciones de que escribíais, y yo esperando respuestas....
Os cuento, he llevado a resetear la centralita del coche, y por el módico precio de 42€ el coche ha cambiado el sonido (va mucho más silencioso, y no es sugestión mia). Y por supuesto, los consumos han pasado de 6.9 a 6.3. Con esto por lo pronto me siento satisfecho. Aún me queda hacer las cuentas de forma manual, a depósito lleno y contar número de Km, ya que me han comentado que en algunos coches, las medias está por encima del consumo real.
Otra de los detalles que me he encontrado es que calza unos neumáticos de 205(que son una opción en ficha técnica), y según el tipo de calificación E de consumo(osea, lo peor), mientras que los que monta de fábrica son unos 195. esto último creo que también hará que se me vaya un poco el consumo arriba.
Gracias y saludos a todos por vuestra colaboración.

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Laguna Grand Tour 1.5 DCI matriculado feb 2011.
Vel Satis 2.2 DCI junio 2003. Primera mano.
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