Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - consumo real del 1.5 dci 110cv
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 16:09 Responder citandoVolver arriba

60 caballos tiene (o tenia) el R11 mío y creo que hasta le sobran, cuando veo que viene alguien no adelanto Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 16:45 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
60 caballos tiene (o tenia) el R11 mío y creo que hasta le sobran, cuando veo que viene alguien no adelanto Envidioso o Pervertido

Voltios 13
Jajajajaja, eso es lo mejor, pero un 60cv gasolina de hace años...anda mas que un gasolina con 80cv de hoy en día...la carburación hacia milagros...un amigo tiene un 19 con el motor 2.0 doble carburación, e de decir que el coche esta reventado vivo..solo va por carriles y demás, pero eso si es verdad que le da un aceleron y en el 0 a 120...lo e visto contra los tdi 140 y no tienen nada que hacer contra el ni cuesta arriba ni cuesta abajo..eso si, sin apretarle mucho, 20€ no hace ni 100km, pero eso vuela Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Renault Laguna 2 2.2dci 150cv sin egr y techo solar con cristales tintados, xenón, cruise control, equipo de sonido jvc 4 altavoces, 4 tweeters, 6x9 y subwoofer jbl y etapa Alpine digital, luces posición y matricula en led con juani, interior full led
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
OSCARXXI
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 16:46 Responder citandoVolver arriba

Hola a tod@s

Yo estoy con Voltios 13, yo tuve durante 12 años un Laguna I 2.2D 85 CV y le hice 305000 Kms por toda europa -3 veces a Paris una a Londres, a Amsterdam, por ejemplo- y ahora tengo un III 150 CV. La verdad, con el de 85 asumia menos riesgos... e ir, voy igual a todas partes.... a lo mejor antes en alguna subida tenia que reducir alguna marcha -o dos-.... no creo que eso sea ningun obstaculo insalvable.
He conducido el dci de 110, me parecen mas que suficientes.
El mas caballos por si acaso cada dia me parece un argumento menos valido, ocasionalmente conduzco un yaris de 69 y me parece tan funcional como el mio.
Las limitaciones de velocidad -que han llegado para quedarse- destrozan el argumento del "por si acaso", por no hablar de las economicas -consumo, ruedas, frenos, etc que implican los caballos de mas.
Dudo mucho que mi proximo coche tenga los 150 del actual.
Adelantas cuando puedes adelantar, igual que "le entras" a una chica cuando no va con el novio.......no se si me explico.

Un Cordial Saludo a tod@s

Ultima edición por OSCARXXI el Vie, 13 Feb 2015 17:08, editado 2 veces
darkheart
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 16:55 Responder citandoVolver arriba

OSCARXXI escribió:
Hola a tod@s

Yo estoy con Voltios 13, yo tuve durante 12 años un Laguna I 2.2D 85 CV y le hice 305000 Kms por toda europa -3 veces a Paris una a Londres, a Amsterdam, por ejemplo- y ahora tengo un II 150 CV. La verdad, con el de 85 asumia menos riesgos... e ir, voy igual a todas partes.... a lo mejor antes en alguna subida tenia que reducir alguna marcha -o dos-.... no creo que eso sea ningun obstaculo insalvable.
He conducido el dci de 110, me parecen mas que suficientes.
El mas caballos por si acaso cada dia me parece un argumento menos valido, ocasionalment conduzco un yaris de 69 y me parece tan funcional como el mio.
Las limitaciones de velocidad -que han llegado para quedarse- destrozan el argumento del "por si acaso", por no hablar de las economicas -consumo, ruedas, frenos, etc que implican los caballos de mas.
Dudo mucho que mi proximo coche tenga los 150 del actual.
Adelantas cuando puedes adelantar, igual que "le entras" a una chica cuando no va con el novio.......no se si me explico.

Un Cordial Saludo a tod@s
Hay te voy a dar la razón, pero tener cv tiene una utilidad que si no los tienes no puedes usarla...( el partir cuellos en 1º 2º... Silva ). Pero la verdad que con las limitaciones no sirven, yo creo que el próximo un 130cv como mucho, con un 1.6 o algo así, y ya va sobrado.

Renault Laguna 2 2.2dci 150cv sin egr y techo solar con cristales tintados, xenón, cruise control, equipo de sonido jvc 4 altavoces, 4 tweeters, 6x9 y subwoofer jbl y etapa Alpine digital, luces posición y matricula en led con juani, interior full led
manolete74
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 17:07 Responder citandoVolver arriba

A mi lo único que me tiraba para atrás del 1.5 dci (o de cualquier otro diésel) era la fiabilidad. De hecho cuando lo compré fui a comprar un laguna gasolina pero solamente tenían el de 140 cvs. Si hubiera estado al mismo precio lo hubiera comprado, pero no por la potencia, sino por la fiabilidad. Me salía bastante más caro. (yo no hago muchos kms)
El tema de la potencia, es una cuestión de cálculo al adelantar. Esta claro que necesitarás más tiempo para adelantar pero eso no quita que con uno más potente también te pueda ser insuficiente si cuando inicias la maniobra lo haces a destiempo. Y lo que suele pasar es que al final te acostumbras a lo que tienes.
Lo que esta claro es a más potencia antes adelantaras, eso es innegable. Pero depende como y cuando adelantes, ni toda la potencia del mundo te servirá.
darkheart
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Feb 2015 17:12 Responder citandoVolver arriba

manolete74 escribió:
A mi lo único que me tiraba para atrás del 1.5 dci (o de cualquier otro diésel) era la fiabilidad. De hecho cuando lo compré fui a comprar un laguna gasolina pero solamente tenían el de 140 cvs. Si hubiera estado al mismo precio lo hubiera comprado, pero no por la potencia, sino por la fiabilidad. Me salía bastante más caro. (yo no hago muchos kms)
El tema de la potencia, es una cuestión de cálculo al adelantar. Esta claro que necesitarás más tiempo para adelantar pero eso no quita que con uno más potente también te pueda ser insuficiente si cuando inicias la maniobra lo haces a destiempo. Y lo que suele pasar es que al final te acostumbras a lo que tienes.
Lo que esta claro es a más potencia antes adelantaras, eso es innegable. Pero depende como y cuando adelantes, ni toda la potencia del mundo te servirá.
Cierto, créeme, mi anterior coche era un 206 1,9d atmosférico 70cv...se lo que es no tener potencia jajaja, lo que me encantaba de ese coche, consumo en callejeo, haciendo solo eso, ni 4l, y en carretera 3 y poco haciendo cruceros de 120 130 asta que llegabas a la cuesta arriba...pero eso, duro como el solo y consumo ridículo. Lo peor, el ruido a tractor, pero por lo demás, una roca.

alano
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Mar 2015 15:54 Responder citandoVolver arriba

Mi Laguna 1.5 dci de finales de 2.009 y con casi 95.000 km gastaba en torno a 5,2 pero ahora lo llevo a trabajar todos los días y está en 5,8 porque ya sabeis como es el tráfico en Madrid.

Muy contento con él de momento.
jamg2cv
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Mar 2015 21:02 Responder citandoVolver arriba

Hola amigos, no se por qué no he recibido notificaciones de que escribíais, y yo esperando respuestas....
Os cuento, he llevado a resetear la centralita del coche, y por el módico precio de 42€ el coche ha cambiado el sonido (va mucho más silencioso, y no es sugestión mia). Y por supuesto, los consumos han pasado de 6.9 a 6.3. Con esto por lo pronto me siento satisfecho. Aún me queda hacer las cuentas de forma manual, a depósito lleno y contar número de Km, ya que me han comentado que en algunos coches, las medias está por encima del consumo real.
Otra de los detalles que me he encontrado es que calza unos neumáticos de 205(que son una opción en ficha técnica), y según el tipo de calificación E de consumo(osea, lo peor), mientras que los que monta de fábrica son unos 195. esto último creo que también hará que se me vaya un poco el consumo arriba.
Gracias y saludos a todos por vuestra colaboración.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro