País: Sexo: Registrado: 19 mayo 2011
Publicado:
Vie, 01 Feb 2013 2:37
Hola chicos haber si me solucionáis una duda que tengo y es el meter vídeos al ipad he usado varios conversores para mp4 y no hay manera a la hora de pasarlo al iTunes me da error que el archivo no es compatible
He probado un programa que de llama Oplayer ( que permite reproducir todo tipo de archivos ) pero no me gusta mucho debido a que no me da la posibilidad de ver las películas a pantalla completa
Un saludo compañeros !
_________________ Laguna 2 2.2dci privilege 2003 / lunas tintadas/ sensores traseros y delanteros/ camara parking/ iluminacion interior por leds/radio 2 din pionner/sistema sonido coral / subwoofer cerrado + etapa xplod
_________________ Megane II sedan 1.9 dCi Luxe Privilege+xenón+ASR-ESP+alarma
Laguna III Grand Tour GT 4Control 175cv aut.+Pack EasyLife+Bixenon+Techo Panorámico+Parabrisas atérmico+audio BOSE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom