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Poll :: ¿Qué neumáticos elegir para 215/50 R17 y 4control?

Falken ZE912: 109€
14%
 14%  [ 2 ]
Toyo Proxes TR1: 125€
0%
 0%  [ 0 ]
Hankook K115: 130€
21%
 21%  [ 3 ]
Firestone SZ90: 151€
0%
 0%  [ 0 ]
Good Year Efficientgrip: 158€
7%
 7%  [ 1 ]
Bridgestone ER300: 180€
0%
 0%  [ 0 ]
Continental CSC3: 180€
7%
 7%  [ 1 ]
Michelin Primacy HP: 210€
50%
 50%  [ 7 ]
Votos Totales : 14


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estepont
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Mensaje Publicado: Dom, 24 Ago 2014 20:59 Responder citandoVolver arriba

creo que para poner diferentes medidas en los ejes, debe estar reflejado en ficha. poder se puede, de hecho el mio lleva 225/45/17 delante y 245/40/17 detrás, pero esta reflejado en ficha.
saludos

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voltios13
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Mensaje Publicado: Dom, 24 Ago 2014 21:24 Responder citandoVolver arriba

Estepont, el R11 GTL mío llevaba de origen (y lleva en documentación) 165/70 13, ya hace unos años tiene montadas las del turbo con 185/66 14, estas últimas son equivalentes de las primeras aunque casi estén al máximo del +3%, en dos ITV bien que las han mirado…. pero la equivalencia legal es la equivalencia

¿Ahora quien es el que me quita (sin ser normal hacerlo) de llevar en el eje delantero 165/70 13 y en el trasero 185/60 14? solo han de ser iguales entre si las de un mismo eje (marca, modelo, anchura, e índice de carga y de velocidad)

Ante esta variación solo debería subir un poco el reglaje de los faros (no necesario/obligatorio para poder pasar la itv) en caso de hacer el montaje al revés…. sí que debería de bajar ese poco el haz de luz, ahora si seria obligatorio hacerlo para poder pasar la itv (salvo que no se diesen cuenta)

Voltios 13

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whuisma
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Mensaje Publicado: Mar, 26 Ago 2014 13:49 Responder citandoVolver arriba

Voltios 13, en las estaciones que tenéis en Cantabria puede que pase la ITV con neumáticos de diferente medida en ambos ejes, aquí no creo, y la verdad es que no lo he probado, pero esta que tenemos es muy pijotera, tanto que prefiero desplazarme 40 kms para pasarla en otro lugar, de la misma empresa pero con personal menos gilipol.......
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voltios13
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Mensaje Publicado: Mar, 26 Ago 2014 18:30 Responder citandoVolver arriba

Haber, que yo eso nunca lo he probado ni lo probare, el mío es de los que las 4 ruedas en documentación son iguales y así irán siempre, pero legal como tal dentro de la equivalencia del +/- 3% nadie debería decir nada ¿no?

Voltios 13

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150
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Mensaje Publicado: Mie, 27 Ago 2014 6:50 Responder citandoVolver arriba

La solución es fácil. acercarse a la ITV donde se hará la revisón y preguntarlo, no cobran por ello. Así hice yo para asegurarme al poner una rueda equivalente en mi coche en la medida 18".

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Ultima edición por 150 el Lun, 17 Nov 2014 19:26, editado 1 vez
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voltios13
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Mensaje Publicado: Mie, 27 Ago 2014 9:34 Responder citandoVolver arriba

Pues si 150, así se sale de toda duda si al que preguntes sabe de qué va la fiesta (no todos lo saben) algunos al salir de trabajar solo saben volver a casa o llegan justitos….



Referente a ruedas y neumáticos esto es lo que he encontrado en el manual de procedimiento de las estaciones de I.T.V.:













No creo que nadie deba o pueda rechazar un vehículo de la forma que yo digo, y recalco estando dentro de la equivalencia

Voltios 13

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150
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Mensaje Publicado: Mie, 27 Ago 2014 12:15 Responder citandoVolver arriba

Muy buena esa, tienes más razón que un santo Envidioso o Pervertido

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JoseDrizzt
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Mensaje Publicado: Sab, 30 Ago 2014 14:20 Responder citandoVolver arriba

. Que crack voltios Envidioso o Pervertido

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ILIPLA
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Mensaje Publicado: Lun, 13 Oct 2014 2:14 Responder citandoVolver arriba

Hola yo después de leeros mucho a todos, tengo vehículos desde hace muchos años, he tenido alrededor de 25, entre turismos y todo terrenos, mas de 10 motos entre ellas deportivas, trail, y gran turismos las dos ultimas BMW, mi experiencia es que a mas potencia mejor neumático, menos duración pero mas seguridad y agarre, yo estoy con el compañero Flavio, yo prefiero seguridad a ahorrarme unos euros, a tu coche con 180 caballos unos buenos neumáticos, según el compañero los Pilot Sport, yo he tenido una Honda CBR 1000 R con 200 CV, tocando los mapas de potencia, y los neumáticos medida 200 el trasero, venían a durar unos 4000 Km, y ya estaba en los alambres, 350 euros la pareja, pero para esa potencia y 186 kilos no le podía poner menos, en neumáticos Ángel de la Cruz en Madrid, creo que también tiene de coches, ahora después a las BMW por su gran peso y menos caballos LT 116 CV, y R 1200 RT, 110 CV, Metzeler, duración 8000, Km, y 10.000 Km, cambiados en BMW por lo de los pares de aprietes con dinamometrica, ahora depende de lo que quieras, o duración, o seguridad y agarre, un saludo.-
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iosmio
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Mensaje Publicado: Lun, 17 Nov 2014 18:45 Responder citandoVolver arriba

Paso por aquí para decir que al final cambié las 4 a 225.
He montado las Primacy 3 y se me han quedado las 4 en 500€ todo incluido. ¿Que os parece?

Por cierto, los neumáticos trasero en 215 aun tenían kilómetros por delante, están por allí por el taller, si a alguien les interesa hablamos.

Saludos.
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jose1968
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Mensaje Publicado: Mie, 30 Sep 2015 0:10 Responder citandoVolver arriba

Estoy pensando montar las Uniroyal RAINSPORT 3 FR se aceptan opiniones

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Mensaje Publicado: Mie, 30 Sep 2015 9:39 Responder citandoVolver arriba

jose1968 escribió:
Estoy pensando montar las Uniroyal RAINSPORT 3 FR se aceptan opiniones


Pues si lo que sugiere tu avatar y tu modelo es que le das cera al coche, creo que te las vas a merendar rápido. Otra cosa es que te merezca la pena por estar en lugar con lluvia preferentemente, que es donde esas ruedas van muy bien.

Y por comentar sobre la discusión anterior, yo he llegado a llevar neumáticos equivalentes en el eje delantero distintos de los equivalentes del trasero y la ITV no ha dicho nada al respecto, como bien debe ser.

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