Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Aparato de radio
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Oct 2012 14:38 Responder citandoVolver arriba

Pues nada, aquí estoy de nuevo dando la lata

E visto por eBay un aparato de radio (encima es DVD) que tenía intención de comprar, más bien es por el Bluetooth, porque ya es la segunda vez que creo que me perdonan la vida al ir ablando por teléfono mientras conducía, porque verme juraría que me vieron (si, ya sé que no se puede hacer)

El vendedor sobre 33130 ventas tiene un 99,7% de votos positivos por lo que fiable debe de serlo, uno de los problemas es que es de Alemania

El caso es que les mande un correo para preguntarles si abría con ese aparato algún problema para enlazar a través del Bluetooth un Nokia N97 mini y si bien de alemán no entiendo un carajo, de chino entiendo lo mismo o menos, me contestan esto:

¡Hola!, la radio para coche apoya también Bluetooth A2DP2 con el cual usted puede devolver la música directamente de su reproductor MP3 Bluetooth capaz o teléfono móvil de la radio. Con los mejores saludos Daniela Hannuschke

¿Eso de A2DP2 que es o para qué es? estoy en las mismas, no tengo ni idea si finalmente valdrá para el Nokia N97 mini y para usarle de llavero me va un poco grande

El radio CD del Laguna va perfectamente y este se le pasare al R11 ya que el de este aparte de ser para cintas, se le han ido fundiendo todas las bombillas de la caratula y de noche es todo un poema tocar una tecla y encima acertar con la que se pretendía tocar

¿Alguien sabría si el Bluetooth este valdría para el Nokia n97 mini? lo pregunto porque hasta no hace mucho pensaba que al tener Bluetooth cualquier aparato ya valdría para estas historias cualquier teléfono, pero no es así, el GPS que al final tengo también tiene Bluetooth y no enlaza con el teléfono que tengo, de hecho en la página de Tomtom y consultando la pagina de teléfonos compatibles después de seleccionar Nokia y dentro de la gama de los “N” acaba en el N96 ósea, que no enlaza aunque me dijeron que como manos libres son una patata

Así todo también pone que: Los teléfonos que aparecen en este listado han sido testados por TomTom. Aunque fuera posible utilizar otros modelos de teléfono, TomTom no ofrece soporte para aquellos que no aparecen en el listado. Esta lista de compatibilidad está basada en el software del fabricante original del teléfono. Marcas de teléfonos lanzadas al mercado por proveedores de internet y no por fabricantes, podrían utilizar software especiales por lo tanto no podemos garantizar su compatibilidad

Pasando de todo esto se trata de que no me pase lo mismo con la radio, en cuestión es esta:

http://www.ebay.es/itm/3-TFT-DVD-Autoradio-USB-Auto-Radio-MP3-Bluetooth-SD-/310323443316?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item4840b7f674

¿Cómo lo veis, será mejor dejarlo o valdrá para lo que quiero?

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Oct 2012 16:07 Responder citandoVolver arriba

. Voltios la tecnología a la que te refieres es la que permite al Bluetooth enviar música en estéreo, máximo 2 canales.
Estas seguro que no te enlaza?...

Una cosa es que te permita realizar todas las prestaciones pero al menos el enlace o emparejamiento sí debería...

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Oct 2012 16:38 Responder citandoVolver arriba

Jal…. ahora sí que me has dejado tocado ¿a que te refieres José, al GPS? le detecta pero no enlaza, pero eso es lo de menos, me han dicho que como manos libres deja muchísimo que desear y no me doy mal rato, de ahí que pretenda coger la radio

Lo de esa tecnología a que te refieres ¿al A2DP2 ese? eso es lo que me contesto la de Alemania pero para el Radio DVD, aun no le he comprado y si no tengo una garantía media de que me enlazara con el Nokia N97 mini pues como que no le cojo

Si ese A2DP2 solo vale para permitir al Bluetooth enviar música pues valla burra voy a comprar, yo eso de la música va a ser que no lo utilizare, lo único que necesito es que me funcione el manos libres del teléfono y con el Nokia que tengo

¿A que me he explicado como el culo? Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido esto no es lo mío Nosena Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Oct 2012 16:50 Responder citandoVolver arriba

. si crees que vas a tener problemas de compatibilidad o te parece raro no te hagas con ese GPS.

Sí, me refería a tu GPS que tiene bluetooth. Cuando una marca dice que no garantiza compatibilidad se referie no a que no se reconozcan los dos dispositivos entre sí, cosa que también podría ocurri, sino que es probable que no te dé todas las prestaciones.

www.placasacrilicas.es
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Oct 2012 20:03 Responder citandoVolver arriba

Aaaaa no tranquilo, si ya le tengo, es un Tomtom Via 135 Europe y que me salió gratis (me le regalo mi primo Franalonso) y de lo poco que le he probado no hay color respecto al del teléfono, le llaman tomtom pero que listo es, solo le falta el soporte de ventosa y este ya estará al llegar, le pedí directamente al servicio oficial

El tema es que no sé si por no ser más alto de gama o que, ya la misma página de Tomtom no da al N97 mini como compatible

http://www.tomtom.com/phones/compatibility/phones.php?brandId=6

Pero bueno, tal vez de serlo es una castaña como me decían y estábamos en las mismas

Y ya que salió gratis tampoco le voy a poner pegas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Oct 2012 1:31 Responder citandoVolver arriba

. jeje vale. Pues ya driás que tal va Guiño

www.placasacrilicas.es
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Oct 2012 10:03 Responder citandoVolver arriba

Si, abra que probarle bien para saber lo fiable que es el nuevo compañero de viaje jejejeje de momento parece que se conoce esta zona mejor que yo Envidioso o Pervertido

Ahora solo me queda no meter la gamba con el Radio DVD en caso de cogerle y que este sea compatible con el N97 mini, aunque me surge una duda con lo que me dijo “la Alemana”

¡Hola!, la radio para coche apoya también Bluetooth A2DP2 con el cual usted puede devolver la música directamente de su reproductor MP3 Bluetooth capaz o teléfono móvil de la radio. Con los mejores saludos Daniela Hannuschke

Si ese A2DP2 vale para pasar música desde el teléfono (o MP3) ¿eso es que ya estaría enlazado no? ¿ese A2DP2 vale para todos los teléfonos? ¿o el mío lo tiene?

Valla lio Deslumbrado

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Oct 2012 10:56 Responder citandoVolver arriba

Uno cosa en compatible y otra que enlace ,yo al menos lo entiendo así
Compatible para mi es que enlaza con el teléfono y coge la agenda con todos los números y demás historias

Enlazar enlazan todos .pero no coge la agenda con lo cual por ejemplo si tiene control de voz no marcara esos números que tienes guardados
Pero para lo que la utilizaras que será recibir llamadas todos valen .hasta el tomtom
Mira que metas bien la clave de enlace que eso es primordial
Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Oct 2012 16:52 Responder citandoVolver arriba

A pues ¿compatible o enlazar no es lo mismo?

Bueno para el caso da igual en el caso del GPS, no hay manera….

Ahora mismo lo he vuelto a intentar y como que si quieres café, una vez “todo preparado” me pone en el GPS: Buscando teléfonos, después de encontrarle pone: Conectando con Nokia N97 mini y un poco más abajo: Si su teléfono le pide una contraseña introduzca ´0000´

Efectivamente el teléfono pide la contraseña y le meto los cuatro ceros (sin las comas) pero al cabo de un rato el GPS termina poniendo: Imposible conectar con el teléfono, pues que le den morcilla

Lo que más me preocupa ahora no es el GPS, es si alguien sabe si el radio DVD del enlace que puse al principio

http://www.ebay.es/itm/3-TFT-DVD-Autoradio-USB-Auto-Radio-MP3-Bluetooth-SD-/310323443316?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item4840b7f674

Y con la contestación que me dieron cuando les pregunte que si el Nokia N97 mini enlazaría a trabes del Bluetooth con esa radio

Fuese posible que el manos libres funcionase con ese teléfono y no me pasase lo mismo que con el GPS

¿Con eso que me contestaron se puede saber si enlazaría? ¿merecerá la pena o será mejor pasar de esa radio?

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Oct 2012 21:44 Responder citandoVolver arriba

Asegurarlo pues es difícil ,si al mens supiéramos la marca para ver por internet di alguien opina de ella Silva
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
carbayon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Oct 2012 8:08 Responder citandoVolver arriba

Que enlace y sea capaz de usar ese protocolo no para la transmisión de de música no significa que sea manos libres la radio. A ver si pillo mi compañero alemán y que me traduzca lo que dice ahí...

Aunque bueno, como la respuesta dice "también" se supone que funcionará como manos libres...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pollito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Oct 2012 10:21 Responder citandoVolver arriba

en teoria no debes de tener problema para usar el manos libres, lo pone en el anuncio, otra cosa es que de algun tipo de problema con el movil en particular, aunque con los nokia no suele haber complicaciones. saludos.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Oct 2012 17:06 Responder citandoVolver arriba

trasgu escribió:
Asegurarlo pues es difícil ,si al mens supiéramos la marca para ver por internet di alguien opina de ella Silva

Claro, ese es el problema (aparte de ser de Alemania) si la marca se viese….

Tal vez no interese que se vea claramente en las fotos…. será de esas marcas de pacotilla, pero carajo, la fachada me gusto y mira que he mirado muchas (incluso algo más baratas y marcas conocidas) pero ya de entrada no las quiero que la ranura de entrada del CD este en la caratula, esta me da igual que sea manual que motorizada (callado esta dicho que esto último es más caro) pero la quiero que allá que abatir la caratula para meter el CD

Después esta el tema de “fachada” si esta no me gusta por afuera ya no hay nada que hacer por buena que esta sea, si, ya sé que soy muy fino para lo basto que soy, pero extrapolado al tema de los coches y concretamente a los colores, si no me gusta un coche amarillo ¿cómo me le voy a comprar de color amarillo….? todos los días se me caerían las lagrimas solo de verle

Lo que dice Carbayon de que: sea capaz de usar ese protocolo para la transmisión de música no significa que sea manos libres la radio y dentro de lo poco o casi nada que entiendo, eso es lo que me huelo y si ya lo vi en el GPS y me pasa lo mismo con la radio…. me da algo Cabezazo

Solo por ello o por esto se cambiaria, ya que como comente el radio CD del Laguna va perfectamente y en tal caso se aprovecharía a colocar este en el R11 ya que el de este es de cintas y la caratula por la noche está más oscura que el sobaco de un negro

Pollito a eso me agarraba yo, pero el problema es que si después de cambiar la radio tengo que cambiar de teléfono…. ya solo me queda cambiar de coche Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: Laguna II Fase 2 - GrandTour Privilege - 1.9 dci 130cv FAP - Junio 2006

Mensaje Publicado: Mie, 10 Oct 2012 17:15 Responder citandoVolver arriba

La marca es Carmedien

http://www.carmedien.de/

cuando entras a shop...

http://www.carlights.de/dvd-im-auto/dvd-autoradio.html
carbayon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Oct 2012 8:48 Responder citandoVolver arriba

Pues si es el que dice Lagunostrum pues si tiene manos libres:

Bluetooth Handsfree Set, connect your mobile phone and call via the unit/Einfach Ihr Bluetooth Telefon koppeln und schon können Sie über das Radio telefonieren

integrated bluetooth handsfree set/Bluetooth Freisprechanlage

Lo dice en dos sitios diferentes. Así que parece que si funcionaría. Otro cantar sería el teléfono y no te asegura nadie que llegue la radio esta y luego no haya manera de que haga buenas migas con el Nokia. Aunque Nokia sea de lo más compatible en este tema.
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Oct 2012 9:32 Responder citandoVolver arriba

Gracias Lagunostrum valla vista que tienes….

Carbayon, si es el que dice él (vamos, el de 149,95€) y si, deducía que si valdría para recibir llamadas de teléfono a través de él, independientemente de eso del A2DP2 que al parecer es para otra cosa y que utilidad le daría poca tirando a nada

Queda pues eso que dices, que se lleve bien con el N97 mini y eso me parece que nadie lo va a poder asegurar salvo que esta combinación de radio y teléfono ya la tuviese alguien y va a ser claramente que no ¿por qué me abra gustado esa radio y por que estará encima “en el quinto pino”….?

No sé, si mañana me da por pedirla espero no tener que ponerla un cacho de cadena y tener yo el llavero más grande y caro de la historia Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Oct 2012 10:33 Responder citandoVolver arriba

Buenas Voltios13, despues de leerme todo el post y de estar tambien liado como tu con el tema de la tecnologia hago la siguiente reflexion:

Si necesitas un manos libres, ¿porque no te tiras a un Parrot?, como bien sabes, yo estoy preparando ya mi laguna y este tema tambien lo tengo en mente, el tema mio es que lleva radio-casset y mandos satelites en el volante, con lo que quiero adaptarlo a los tiempos con un manos libres, que pienso colocarlo, en el cajon debajo de la radio y luego algun soporte para poder escuchar musica en formatos actuales, no se sera compatible algun Parrort de gama superior para pasar musica, meterle en la salida Aux algun adaptador para poder escuchar Ipod.... no se todavia.

Bueno eso son mis reflexiones.

De todos modos, si lo que quieres es ponerle una buena radio con bluetood, le puedo puedo preguntar a un amigo que instala todo tipo de accesorios electronicos en coches de todas las gamas a ver cual puede ser de buena calidad-precio y con alta compatibilidad.

Te mantengo informado esta semana.

voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Oct 2012 15:29 Responder citandoVolver arriba

Hola Pitorro, muchas gracias por el ofrecimiento

La verdad es que si me iría a un Parrot no sabría donde alojar el modulo electrónico que lleva y con ello toda la instalación electrica, tengo la vaga idea de lo que ocupa de en una ocasión instalar un CK3000 en un camión y créeme que en el coche que aparte de ya tener como cualquier otro la radio, también tengo la emisora de 27 ya no sobra nada

Ya para meter la emisora y que la instalación de la radio no me estorbase, esta la tuve que quitar de la parte de arriba y colocarla abajo y así parte de la instalación se metiese para abajo, ahora encima de la radio va la emisora y comentar también que la instalación de la radio ya tiene “mas historias” al llevar una etapa en el maletero para los altavoces traseros

No sé, creo que es más “rentable” coger otro aparato de radio y que este tenga Bluetooth, que la que se me prepararía de intentar poner un Parrot, aparte mataría dos pájaros de un tiro (salvo que me salga el tiro por la culata si este no enlaza con mi teléfono)

Después lo de preguntarle a tu amigo lo que me comentas te lo agradezco, pero si no queda otra que cambiar el aparato de radio y como ya comente más arriba por bonito o barato que este sea para cualquiera si no me gusta a mi….. ya la hemos liado, este y dentro de la idea que tengo si me gusta, el precio no tanto pero….

El tema es que si le cojo finalmente valga para lo que quiero, superado esto lo demás ya se olvidara Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Oct 2012 17:38 Responder citandoVolver arriba

voltios13 escribió:
Hola Pitorro, muchas gracias por el ofrecimiento

La verdad es que si me iría a un Parrot no sabría donde alojar el modulo electrónico que lleva y con ello toda la instalación electrica, tengo la vaga idea de lo que ocupa de en una ocasión instalar un CK3000 en un camión y créeme que en el coche que aparte de ya tener como cualquier otro la radio, también tengo la emisora de 27 ya no sobra nada

Ya para meter la emisora y que la instalación de la radio no me estorbase, esta la tuve que quitar de la parte de arriba y colocarla abajo y así parte de la instalación se metiese para abajo, ahora encima de la radio va la emisora y comentar también que la instalación de la radio ya tiene “mas historias” al llevar una etapa en el maletero para los altavoces traseros

No sé, creo que es más “rentable” coger otro aparato de radio y que este tenga Bluetooth, que la que se me prepararía de intentar poner un Parrot, aparte mataría dos pájaros de un tiro (salvo que me salga el tiro por la culata si este no enlaza con mi teléfono)

Después lo de preguntarle a tu amigo lo que me comentas te lo agradezco, pero si no queda otra que cambiar el aparato de radio y como ya comente más arriba por bonito o barato que este sea para cualquiera si no me gusta a mi….. ya la hemos liado, este y dentro de la idea que tengo si me gusta, el precio no tanto pero….

El tema es que si le cojo finalmente valga para lo que quiero, superado esto lo demás ya se olvidara Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Oidoooooo cocinaaaaaa!!!!!!

Lo que voy a hacer es hablar con mi amigo esta semana y haber que me dice de lo que puede ser de buena calidad y te mando los links por aqui.
Lo unico que te pido es un poco de pacienceia ya que tengo una saman liada.
Un saludo y estamos en contacto

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro