País: Sexo: Registrado: 01 diciembre 2018
Publicado:
Jue, 08 Abr 2021 22:12
Tengo un problema con mi laguna 2 es un 1.9 de 120cv y me quema el relé del bloqueo de inyeccion se para y no arranca, lo cambie pero sigo notando como un pequeño corte de aceleración en primera segunda y tercera es cuando suele darle ese sintoma vas acelerando normal y de repente corta sueltas el acelerador vuelves a pisar y vuelve a ir bien. Alguien me sabe decir de donde me puede venir el problema antes de quemar mas relés de inyeccion? Yo me inclino a caudalimetro o sensor de presion... Algo por el estilo. Pero antes de cambiarlo todo pido ayuda.
Gracias de antemano.
País: Sexo: Registrado: 01 diciembre 2018
Publicado:
Sab, 10 Abr 2021 10:12
Si, no sale nada mas que la egr la tengo anulada. También pensé que fuese el pedal la verdad. El sintoma que tiene es el mismo q si vas acelerando y sin soltar pisas el freno corta el acelerador. Entonces sueltas acelerador y vueleves a pisar y va.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom