Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - LISTA DE COLABORADORES (LEERLO TODOS )
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2012 15:35 Responder citandoVolver arriba

jjeje voltios es que tengo el sintoma del politico y me van los mitines jejjeej ,pues de momento,si todo va como espero os voy a dejar todo el verano solos ,espero poder conectarme pero no las tengo todas conmigo jeje me mandan para fuera castigado

y yo creo que ni aunque me hecheis me iria ,me pasa como a muchos esto es como el fumar o una droga jejjje y algunas veces de verdad que me gustaria jejejj ya sabes que soy todo menos tacto Envidioso o Pervertido si fuera mas diplomatico seria presidente Gay1
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
J129
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2012 15:53 Responder citandoVolver arriba

a mi me gustaría puntualizar que en ningun momento he pedido o insinuado (aunque lo haya parecido) dedicar dinero sobrante para hacer actividades, si que es verdad que hacer cualquier cosa lleva su tiempo y dinero
pero sigo pensando que si hay tan poca colaboracion economica algo habria que pensar para incentivar este tema

en su dia se hizo en el foro algo fantastico como la compra de un dvd, la gente se ahorro una pasta, todos felicitaron al artífice, ¿pero? ¿cuantos colaboraron con el foro? entonces no fue un ahorro de 5€, eran 150€ ó 200€ y lo peor que yo veo es que gente se apunto al foro pillo el dvd y estoy casi seguro (esto no puedo reafirmarlo) no siguen con nosotros

ya lo dije en su dia, mi opinión es que en esas cosas debería de beneficiarse el foro tambien

el tema de colaborador tiene que ser economicamente, aparte cada uno colaborara como sepa, con conocimientos tecnicos, de telefonía, de industria, de banca, de neumaticos, de internet, de mil cosas, somos una familia y cada uno aporta lo que buenamente puede, aunque sea una simple impresión.

ya disculpareis mi tozudez, (soy de Aragón Envidioso o Pervertido)

saludos Hola
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2012 16:28 Responder citandoVolver arriba

trasgu escribió:
jjeje voltios es que tengo el sintoma del politico y me van los mitines jejjeej ,pues de momento,si todo va como espero os voy a dejar todo el verano solos ,espero poder conectarme pero no las tengo todas conmigo jeje me mandan para fuera castigado

y yo creo que ni aunque me hecheis me iria ,me pasa como a muchos esto es como el fumar o una droga jejjje y algunas veces de verdad que me gustaria jejejj ya sabes que soy todo menos tacto Envidioso o Pervertido si fuera mas diplomatico seria presidente Gay1

Jejejejej, a mi también me van los mítines políticos. Envidioso o Pervertido

La verdad es que aunque a veces saques tu carácter y yo me haya cabreado contigo también alguna vez Martillo , sé que eres buen nene y sabes que en el fondo eres de las personas a las que tengo cariño y aprecio jejej

La verdad es que me preocupa que desaparezcas el verano...a ver ahora con quién discuto jeje. Me sentiré un poquito más solo...será porque tienes ese "espíritu de padre". Guiño

Un saludo.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2012 17:34 Responder citandoVolver arriba

cuando actualices los estados, en el mio quiero que pongas: Mártir Lagunero 2005-2010

Metroncho Metroncho Metroncho

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2012 23:09 Responder citandoVolver arriba

flavio algunas veces tienes suerte que no soy tu padre jejej
naii no se que te pondre ,pero dejame pensar Gay1 jejejj

j129 se nota de donde eres jeej ,si razon la tienes eso es lo malo ,su hubiera bastante sobrante podriamos hacer muchas cosas ,como he comentado una quedada y contratar un sitio para hacerla ,pagar los gastos de comida y diversiono ,lo malo que sobra tan poco que no da para nada ,si no que mas quisieramos

ponemos 1€ cada uno y yo mismo hago una quedada nacional donde sortear el total en gastos pagos para tantos como de lo recaudado ,premios o detalles para los asistentes

hacer un diseño de una camiseta y se manda hacer ,de una pegatina y lo mismo
con lo que tenemos no nos da para hacer el pedido completo pero si para completarlo si fuera necesario
iniciar el tema ,soy el primero que dice que algo hay que hacer ,no podemos tampoco funcionar por inercia jejejj Gay1
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CAR
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: laguna III Initiale 2.0 175 CV - Renault Modus Privilege 1.5 dci

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jul 2012 23:26 Responder citandoVolver arriba

J129 escribió:
a mi me gustaría puntualizar que en ningun momento he pedido o insinuado (aunque lo haya parecido) dedicar dinero sobrante para hacer actividades, si que es verdad que hacer cualquier cosa lleva su tiempo y dinero
pero sigo pensando que si hay tan poca colaboracion economica algo habria que pensar para incentivar este tema

en su dia se hizo en el foro algo fantastico como la compra de un dvd, la gente se ahorro una pasta, todos felicitaron al artífice, ¿pero? ¿cuantos colaboraron con el foro? entonces no fue un ahorro de 5€, eran 150€ ó 200€ y lo peor que yo veo es que gente se apunto al foro pillo el dvd y estoy casi seguro (esto no puedo reafirmarlo) no siguen con nosotros

ya lo dije en su dia, mi opinión es que en esas cosas debería de beneficiarse el foro tambien

el tema de colaborador tiene que ser economicamente, aparte cada uno colaborara como sepa, con conocimientos tecnicos, de telefonía, de industria, de banca, de neumaticos, de internet, de mil cosas, somos una familia y cada uno aporta lo que buenamente puede, aunque sea una simple impresión.

ya disculpareis mi tozudez, (soy de Aragón Envidioso o Pervertido)

saludos Hola

Estoy deacuerdo contigo en todo, como con el foro, pero ya que ha salido el tema ahora se porque me puso una persona de geta,listo,interesado,premeditador,etc, sin conocerme de nada en absoluto, por solamente sin saber si ya se hizo, preguntar o exponer la idea de conseguir el dvd actualizado entre los que quisieramos y beneficiarnos todos, por lo visto es ilegal, no lo sabia, para que veais lo premeditador que soy,entonces quise conseguirlo con los del foro,por supuesto pagando lo que hubiese que pagar para unirme a los demas,y me dijeron que no, y aguantar acusaciones como que me hize colaborador por intereses propios,por favor ,je,je,je que poco me conoce la persona que me lo dijo, en fin esto fue hace tiempo y no he dicho nada, no merece la pena,si alguien lo duda, tengo los mensages por si los quieren ver lo que duden, en el fondo cada uno sabemos como somos, la pena es no conocernos en persona, ya que mirando a los ojos a la gente, se ve muy bien como es en el fondo y no detras del ordenador.Menos mal que de esos malos, hay muy pocos, pero señores que sepan que los hay. Yo me hice colaborador en cuanto vi lo de ayudar al foro, que ni lo habia visto, y no me costo ningun esfuerzo ayudar, y si sigo en el foro en un futuro, volvere a hacer mi aportacion si ningun problema, ademas tecnicamente solo puedo dar mi experiencia solamente, por eso respeto mucho a los que aportan cosas realmente tecnicas de verdad. Un saludo a todos.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 0:03 Responder citandoVolver arriba

Continuando con mi opinión diré que a mi me gusta el foro tal como esta. Como siempre todo es mejorable pero,y aún siendo uno de los colaboradores no me gustaría que hubiese diferencia entre unos y otros. Yo colaboro con la intención de que exista el foro, pasar un rato agradable, aprender, compartir opiniones y aportarlas cuando mis conocimientos o experiencias me lo permitan. Ah¡ y VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Bebedor

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 10:54 Responder citandoVolver arriba

Esto está bien pero cada uno que colabore con lo que él pueda, habrá gente que colabore con pasta otros con su sabiduría y otros con su tiempo para que esto funcione todos tienen su merito.
Muchos de vosotros sois unos hacha, unos currantes natos que estáis ahí al pie del cañón curando para que esto funcione.
Un saludo muy grande para todos.

fecha:26/05/07
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pollito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 11:19 Responder citandoVolver arriba

pollito escribió:
Incentivar la colaboración: pues por ejemplo yo no dejaria poner un hilo de venta/compra a nadie que no sea colaborador, creo que es lógico ya que te "aprovechas" del foro, al menos colabora...

¿Qué os parece esta idea? nadie ha comentado nada sobre ella espero que el staff al menos la analice... Bastante tenemos con los que entran, sacan lo que necesitan y si te he visto no me acuerdo... xD saludosssssss

perdon la he liado en vez de darle al quote le di al edit, y he modificado el post anterior, bueno da igual hay queda la idea, saludos.

Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 11:19 Responder citandoVolver arriba

si cada forero pusiera 10 euros al año podríamos hacer muchas cosas, como por ejemplo, sortear 5 coches decentes al año.

o un Laguna equipado hasta las trancas

Mantenimientos gratuitos durante años... Gay1

se podrían hacer tantas cosas Guiño

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
carbayon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 11:36 Responder citandoVolver arriba

Cita:
en fin esto fue hace tiempo y no he dicho nada, no merece la pena,si alguien lo duda, tengo los mensages por si los quieren ver lo que duden, en el fondo cada uno sabemos como somos, la pena es no conocernos en persona, ya que mirando a los ojos a la gente, se ve muy bien como es en el fondo y no detras del ordenador.Menos mal que de esos malos, hay muy pocos, pero señores que sepan que los hay.

Si no merece la pena, ¿para qué lo dices?. Y además con clara alusión a que tienes mensajes que lo desmuestran. Si eso fue en privado pues lo hablas en privado con quien sea y punto. Y si vas a hacer públicos esos mensajes primero lo pides permiso a quien sea esa otra persona.
Si ahora lo mencionas estas dando a entender ciertas cosas, porque se haya puesto de ejemplo el ahorro del dvd no es que "haya salido el tema" de lo que te a ti te sucedió...

Y si, es verdad que hay gente "mala" en esta vida, y todo es tener cuidado de con quien se junta uno para evitar tener problemas. Tómalo con un consejo.

En el tema de los "colaboradores técnicos" no puedo hacer más que suscribir las palabras de trasgu como propias. No sería más que enjuiciar la labor de la gente y crearía sus tiranteces y discordias.
CAR
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 16:18 Responder citandoVolver arriba

carbayon escribió:
Cita:
en fin esto fue hace tiempo y no he dicho nada, no merece la pena,si alguien lo duda, tengo los mensages por si los quieren ver lo que duden, en el fondo cada uno sabemos como somos, la pena es no conocernos en persona, ya que mirando a los ojos a la gente, se ve muy bien como es en el fondo y no detras del ordenador.Menos mal que de esos malos, hay muy pocos, pero señores que sepan que los hay.

Si no merece la pena, ¿para qué lo dices?. Y además con clara alusión a que tienes mensajes que lo desmuestran. Si eso fue en privado pues lo hablas en privado con quien sea y punto. Y si vas a hacer públicos esos mensajes primero lo pides permiso a quien sea esa otra persona.
Si ahora lo mencionas estas dando a entender ciertas cosas, porque se haya puesto de ejemplo el ahorro del dvd no es que "haya salido el tema" de lo que te a ti te sucedió...

Y si, es verdad que hay gente "mala" en esta vida, y todo es tener cuidado de con quien se junta uno para evitar tener problemas. Tómalo con un consejo.

En el tema de los "colaboradores técnicos" no puedo hacer más que suscribir las palabras de trasgu como propias. No sería más que enjuiciar la labor de la gente y crearía sus tiranteces y discordias.

Vaya,parece que te sienta mal, y eso que contigo no va el tema, creo,parece que te he ofendido,no merece la pena discutir mas por ello, de echo no lo voy a hacer, alomejor merece la pena que la gente lo sepa para que vean que hay de todo, como en todos los sitios, y a ver si entendemos bien los contenidos, no he dicho que vaya publicar nada, solo he dicho que si alguien equivocadamente duda o me falta al respeto,que solamente tengo las pruebas que demuestran que no es asi, sin ofender a nadie, o como mucho al que en su dia me ofendio a mi, y de momento no fuiste tu, y no estoy dando a entender nada, estoy diciendo la triste realidad, y si no te gusta respeta las opiniones de los demas, ya que son solo opiniones,eso si ciertas, como cada una de las que mas arriba puedes leer.No entiendo como algunos os encendeis tanto, no creo que se dijera nada malo, ni sobre todo falso.

Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 17:02 Responder citandoVolver arriba

Car, conociendo a carbayon, creo que no se ha encendido, ni mucho menos.

Lo que pasa es que es dificil contextualizar los mensajes sin poner emoticones. Por eso creo que es importante usarlos para poder dar el contexto exacto de lo que queremos decir. El texto plano, puede decir una cosa y la contraria. Es asi de peligroso.

Envidioso o Pervertido Guiño

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
CAR
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 17:31 Responder citandoVolver arriba

Tienes toda la razon Aplauso con los emoticonos, tampoco me di cuenta en ponerlos, Nosena, en fin no pasa nada. Hola

Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 18:07 Responder citandoVolver arriba

Como bien dice Somonte ni me he encendido ni mucho menos. En esta vida no se puede perder un solo segundo en tonterías semejantes (entiéndase por tonterías cosas como estas de leer y sacar de contexto). Muy gorda tiene que ser para sacarme a mi del sitio.

Tan solo te quería hacer ver que no lleva a ningún lado decir las cosas como las ha puesto. Ese decir a medias es más peligroso que decir todo e ir, como "los paisanos" de frente con las cosas y ser directo. Y yo soy así.

Si hablas de tener pruebas, de que te pareció mal como te trató (quien fuera o fuese) porque tu no eres así, ¿te das cuenta de qué me has enjuiciado tu a mi sin conocerme de nada? Espero que si te des cuenta.

Y no pasa nada, ni me he calentado ni mucho menos. Tan solo te he dicho algo que puede ser fuente de cosas fuera de lugar y no deseadas por nadie.
CAR
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 18:43 Responder citandoVolver arriba

Solamente es mi opinio,tan respetable como las demas,me alegra que no te hayas encendido, Guiño no era mi intencion. Bravo

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jul 2012 23:11 Responder citandoVolver arriba

Hola a todos.

A mi personalmente me da igual tener la etiqueta de colaborador, el hecho es hacer que esto siga funcionando independientemente de tener o no la etiqueta "colaborador" en el perfil.

A parte de la colaboración que se plantea para el mantenimiento del foro, se podría ofrecer productos de merchandising del foro: llaveros, camisetas, logos para el coche, parasoles, etc que incluyeran en el precio un % para el mantenimiento del foro... Me imagino que se habrá debatido en otro hilo... O no....

Saludos.

GOKUGT
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2012 21:40 Responder citandoVolver arriba

trasgu escribió:
flavio algunas veces tienes suerte que no soy tu padre jejej
naii no se que te pondre ,pero dejame pensar Gay1 jejejj

j129 se nota de donde eres jeej ,si razon la tienes eso es lo malo ,su hubiera bastante sobrante podriamos hacer muchas cosas ,como he comentado una quedada y contratar un sitio para hacerla ,pagar los gastos de comida y diversiono ,lo malo que sobra tan poco que no da para nada ,si no que mas quisieramos

ponemos 1€ cada uno y yo mismo hago una quedada nacional donde sortear el total en gastos pagos para tantos como de lo recaudado ,premios o detalles para los asistentes

hacer un diseño de una camiseta y se manda hacer ,de una pegatina y lo mismo
con lo que tenemos no nos da para hacer el pedido completo pero si para completarlo si fuera necesario
iniciar el tema ,soy el primero que dice que algo hay que hacer ,no podemos tampoco funcionar por inercia jejejj Gay1

jajjajaaja muy bueno .alfredo..este es como el chiste de los cuatro italianos qu epiden en un bar 4 cocacolo light...y le dice el camarero..no tengo solo tengo 4 -CERO jejejej

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2012 22:23 Responder citandoVolver arriba

esto... uau... se podria decir mas resumido... jejeje... pero no más claro!

trasgu... totalmente de acuerdo en lo que dices, yo os visito, como el que se acuerda da santa Barbara... usease... cuando truena nada mas, jeje...

ni me acuerdo como os conoci, pero si que me ahorrao unos urillos gracias a vosotros, todo empezo con la ots de las rotulas, ot que? jajajja

bueno, te propongo un aclaratorio sobre como colaborar (economicamente) en la manutencion del servidor o como se llamen estas historias, que hoy dia gratis no hay na.. o casi, jeje

yo, toy dispuesto a colaborar, que me habeis sacado de algun que otro apuro,y he echao buenos ratillos leyendo y cotilleando por aqui...

que dure, que dure, ey ey!!
RodrydCi
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jul 2012 22:35 Responder citandoVolver arriba

Pues me parece justo y correcto,hoygan.
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro