País: Sexo: Registrado: 08 julio 2011
Publicado:
Vie, 16 Mar 2012 12:03
hola buenas. Queria preguntar si os a pasado algo parecido a vosotros??? No lo digo para alarmar ni nada por el estilo, solo por si os pasa tambien a vosotros....
Bien, cuando intento meterme en un "fallo_ _ _h con en el ordenador con test de agujas" me aparece un mensaje de advertencia tal que asi, solo me aparece en este sitio:
Advertencia: Algo falla aquí
www.clublaguna2.com incluye contenido de usuarios.lycos.es, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host usuarios.lycos.es de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host usuarios.lycos.es, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2006
Ubicación: Laguna II Fase 2 1,9dCI 110cv Confort Expression 2005
Publicado:
Vie, 16 Mar 2012 20:13
Hola
Acabo de probar con CHROME (17.0.963.79 m), FIREFOX (8.0.1) e IE (8.0.6001.18702) a entrar en ese hilo en concreto que mencionas y no me ha dado ningún aviso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom