Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Radio 2 DIn Pionner AVIC-F930BT
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sergiio
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Feb 2012 2:35 Responder citandoVolver arriba

Bueno desde hace un tiempo estoy pensnado en montarme un 2 DIN en mi Lagunita y conectarlo al equipo que llevo montado, tras mucho pensar creo que la mejor opcion es esta Pionner AVIC-F930BT.

Me gustaría saber que opinais, como veis esta opcion y si por contra creeis que deberia optar por otro sinstema 2 DIN cual sería,

Gracias de antemano

La opcion en cuestion es esta:

[align=right]
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
miguellagunero
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Feb 2012 2:40 Responder citandoVolver arriba

Ni lo dudes Bravo yo tengo la f920bt y de lujo
sergiio
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Feb 2012 10:58 Responder citandoVolver arriba

miguellagunero, la tienes en un Laguna I?? tienes tambiem interface para los mandos al volante? y el GPS que tal es?

Me gustaria saberlo ya que son 1050 € de pantalla en la tienda pionner

Donde te la compraste tu, ya que he visto en sitios bastante mas barata
ROOF
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Feb 2012 22:19 Responder citandoVolver arriba

1050 € , ni loco meto yo eso en un aparato ,
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
adrianastur
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Avilés. Asturies - Renault Laguna I 1.9 dTi RT/Laguna III 2.0 dCi Expressión TomTom/21 2.L Turbo f.1

Mensaje Publicado: Lun, 06 Feb 2012 23:01 Responder citandoVolver arriba

Yo no se estos sistemas, pero la radio Pioneer que yo compré me tiene muy contento. Ahora solo me falta unos altavoces mejores, y casi seguro serán tambien Pioneer.

Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Feb 2012 0:36 Responder citandoVolver arriba

Me parece una decisión excelente...Tienes un equipo de calidad. Entre Pioneer y Alpinne de lo mejor. Guiño

Quizás Alpinne ofrezca algunas versiones aún más equipadas y con más posibilidades...pero también más caras. Envidioso o Pervertido

Saludos!

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Feb 2012 15:44 Responder citandoVolver arriba

Sergiio la radio fue un regalo costaba. Cuando la vi casi 900 pero por ahí anda hay sitios mas barata lo suyo es buscar bien, yo la tengo montada en un laguna 2 fase 1 el interface es bastante barato para mi versión el que lleva la clavija amarilla vale en pionner 59 euros
El GPS sinceramente no me gusta Mucho ya que yo siempre e sido de tom tom (para mi los mejores) y a no ser que pages una actualización no tienes avisador de radares ami me salió gratis ya que mi vecino tiene el mismo aparato y me paso la sd de pioneer vale 140 euros
Pero quitando eso es un aparato increíble
Un saludo a todos
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Feb 2012 16:56 Responder citandoVolver arriba

a la hora de comprar algo tienes que dedicarle un poco de tiempo, por que te puedes ir de los 663€ con gastos de envio gratis:

http://www.powerplanetonline.com/car-audio-navegadores-universales/pioneer-avic-f930bt

a los 1050€ mas gastos de envio:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3945795&categoryId=999.014&cm_mmc=shopping.google.es-_-general-_-TEC-_-Navegador%20GPS%20Pioneer%20Avic-F930BT

vamos, unos 400€ de diferencia por el mismo aparato

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Feb 2012 20:26 Responder citandoVolver arriba

Os agradezco mucho vuestros comentarios, hoy mismo, aqui en valencia he estado preguntando en las Islas Canarias, una calle que supongo que muchos conocereis, y la verdad me han dicho de todo desde algunos honestos a otros que nose..bueno el caso esque un chico me la dejaba por 300€, eso si viendo su insitencia por convercerme deduzco que es robada, y otros que me han dicho que ellos cojeria una sin navegador, que ha no ser que lo vaya a usar muhco no es rentavble pagar casi 400€ mas por una con gps, puesto que algunos modelos pionner valen 300€ y se diferencian en el navegador, que consejo me daríais?

Por cierto jaja he ido al feuvert y atentos a lo que me han dicho...1600€ y que la tendrian que pedir y tal, que pase mas adelante porque aun no la tienen disponible...

naxo11 muchas gracias por esa página la verdad es una buena opción, si me decido por una con GPS, por esta en concreto claro esta, lo mirare aver.
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Feb 2012 22:24 Responder citandoVolver arriba

yo personalmente, la compraría con gps.
hombre, 400€ de diferencia por el gps es una burrada y me haría pensarlo, pero si a lo mejor la diferencia son 100€ si que la compraría, por que yo por ejemplo desde que tengo el 2din con gps, lo uso siempre, aunque no meta ninguna ruta ni nada, pero para ver la velocidad real por ejemplo, y mas de una vez te va a sacar de un apuro ya verás.
pero sigo diciendo, que 400€ por el gps es una pasada, no merece la pena, te compras un gps normal y a correr

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Feb 2012 23:56 Responder citandoVolver arriba

que modelo tienes tu naxo11?

yo pienso igual, por eso mi idea era con gps, pero esque 400€ mas solo por el GPS..me hace plantearmelo mucho
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 0:11 Responder citandoVolver arriba

yo tengo un 2din de esas chinas.
de momento estoy muy contento en el aspecto de que por 300€ que me costó, tiene de todo y funciona a las mil maravillas, peeeero....
llevo dos etapas de potencia, y se queda bastante corta a la hora de poder configurar el sonido, por no decir que no tiene nada para configurar, así que en ese tema estoy un poco cansado de ella, por que se escucha muy bien, pero no le saco todo el partido al equipo que tengo, pero para el equipo de serie o cuando llevaba un solo amplificador iba genial, por que configuras un poco en el 2din, y otro poco en la etapa y listo.

si llevas algo de equipo en el coche y te gusta sacarle partido, vete a una marca conocida tipo pioneer, sony, alpine, etc por la calidad de sonido y poder configurarlo en todos los aspectos si tienes una buena instalación.
también te digo que yo la mía hasta que no se rompa no la cambio por que funciona genial

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 0:18 Responder citandoVolver arriba

al final creo que voy a optar por una pionner sin gps, no tienen tanta resolucion de pantalla, pero por 450€ tengo la pantalla y la interface y de la otra forma por 780€, asique..muy a mi pesar...me kedare sin gps en la 2DIn jaja

Pues si, llevo un 12'' 1400w con etapa de 2000w y vias delanteras y traseras separadas con otra etapa...asique el sonido para mie s muy importante jaja

Tu radio cd entonces tambien lleva TDT que he visto algunas por ai en algunos amigos que son chinas y llevan TDT las condenadas jaja
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 0:38 Responder citandoVolver arriba

si, lleva TDT pero es pésimo, cuando estas parado, para ver algo tienes que volver a sintonizar los canales por que cuando cambias de zona cambia la frecuencia o algo por que no se vé, así que una perdida de tiempo hasta que sintoniza, y luego no sirve para nada, por que de 20 canales que encuentra, se ven 5, y de esos 5 puedes ver en condiciones, sin cortes ni ruidos raros 2 o 3 y dependiendo de la zona donde estés, es facil no pillar nada, si no cambias la antena el TDT no sirve para nada, y no hablemos ya de estar en movimiento.

lo que si me gusta es la resolución, que es en HD 720p y se nota un montón con el mismo modelo de 2din pero sin HD que lo tiene un amigo mio

pues entonces llevas lo mismo que yo mas o menos en equipo, así que te recomiendo que tires a por la pioneer, por que si no te acabas arrepintiendo aunque no tengas GPS

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 3:08 Responder citandoVolver arriba

Si es sólo cuestión de GPS y ningún aspecto más...depende de ti si lo vas a usar mucho, poco, nada...el tema de la integración o si lo quieres de quitar y poner, y también el precio claro. Aquí ya es más cuestión personal... Guiño

Un saludo.

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 11:30 Responder citandoVolver arriba

YA si teneis razon, voy ahora a mirarlos aver si los encuentro en algun sitio y los veo en persona, y asi me decido, ya que la resulocion de pantalla la verdad quecreo quye cambia mucho, asi como la interfaz visual y yo soy muy tiquismiqui jaja, lo del GPS la verdad nose si lo usare mucho, pero eso es como todo, si lo llevas lo usas y sino no, pero bueno aver que hago porquee stoy echo un lio, y la verdad pensandolo bien lo voy a comprar con un dinero que me hice ganado en internet por no hacer nada asique nose nose .

el tema de interfaz para mandos en el volante como esta? porque realmente nose cual tengo que comprarme renault-pionner pero he visto miles ynose cual es el mio, aver si me podeis echar una mano con eso, tu tienes lo masndos también en el tuyo naxo? por saber como se te quedan las funciones ya que el mio llevaba radio con cinta cuando lo compramos.

Seguramente me decida a comprar por la pagina que me dijiste naxo11 ya que mas barato que ai no creo que lo encuentre en otro sitio

Flavio lo se, es cuestion de lo que lo vaya a usar por eso quiero mirar tambien otros aspectos ya veremos,luego os comento aver

Gracias por vuestros comentarios
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 15:45 Responder citandoVolver arriba

mi laguna no trae mandos en el volante, pero tenia un megane 1 fase 2 que es como tu laguna, con la philips de cintas te toda la vida.
tienes que comprar una interface que sea especifica para tu coche (laguna 1) y un conector que va a la radio que es como un cable jack de unos cascos, eso da igual el modelo de radio que sea, solo necesitas saber la marca, en tu caso pionner.
a mi en el megane, las funciones que recuperé fueron las del volumen, pasar de canción, y recuperas la pantalla del salpicadero, no te pone la canción por que esta pensado para cintas, pero si te marca las emisoras de radio, eso es lo que me funcionaba a mi en el megane.
también tienes que pensar que no le puedes pedir mucho por que los mandos están pensados para un casette, así que con que controle el volumen y cambiar de canción date con un canto en los dientes

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 15:59 Responder citandoVolver arriba

naxo11, muchas gracias tio, la verdad que conque solo me controle el volumen me doy por satisfecho, tras estar toda la mañana de arriba para abajo, no he encontrado mejor precio que el de powerplanet, lo mas economico que me han dicho ha sigo 850€ lo que pasa que me cobran 20€ mas por pagar por paypal..... nose porque

mirare el interface aver, pero nose si era philips o que...no me suena la verdad era la tipicia de renault.
sergiio
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 16:03 Responder citandoVolver arriba

es la basica de renault, con cinta, solo poner tuner list abajo jaja
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Feb 2012 16:51 Responder citandoVolver arriba

850€ el sitio mas barato? donde yo te puse eran 663€
lo del interface, pues no se que marca es la radio de casette del laguna, la del megane era philips, pero vamos, que donde vallas a comprarlo te lo dirán, yo lo compre en norauto y tienen un libro con todos los coches del mercado y la radio que llevan de serie para saber cual es su interface

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro