Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Una de informática
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 May 2014 15:40 Responder citandoVolver arriba

Puedes probar como te ha dicho el amigo willyfog a mirar en las otras frecuencias de refresco disponibles a ver qué tal. Cuanta más frecuencia de refresco mejor para la vista en imágenes dinámicas, pero menor duración del monitor. Silva Y si no lo dejas en 60 Hz.

No tiene por qué salirte otro icono cuando instales Drivers...sólo tienes que estar pendiente de donde clikas con el ratón. El CD de la anterior gráfica...tíralo a la basura! No lo metas que la puedes liar. Gay1

Respecto a lo del PC...te has olvidado del microprocesador y de las memorias, que también cascan. Y una memoria DDR casi vale más que una nueva...Por lo menos las anteriores a las DDR (SDRAM) valen más que una nueva. Gay1

Piensa que también fallan conectores, el disco duro puede cascar, los lectores, el monitor, etc. Al final si sumas piezas...ya ves. En uno nuevo, si es un poco decente no necesitas ni la tarjeta de 4 puertos porque la propia placa los trae incorporados. La capturadora sí la puedes aprovechar.

Luego, ten en cuenta también que cada día los software chupan más recursos...cuando pase un tiempo el PC no te dará para más. Guiño

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 May 2014 19:48 Responder citandoVolver arriba

flavio lo estas acojonando,jajaja,saludos

renault clio apple
renault megane classic dci
renault laguna luxe privilege 130dci

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2014 10:26 Responder citandoVolver arriba

Jesush no me puede acojonar porque ya lo estoy Envidioso o Pervertido

Flavio, por lo de eso de la frecuencia de refresco si el monitor va a durar menos… va a ser que se queda como esta, si voy a “solucionar” una cosa influyendo negativamente en otra…. primero también estaría en 60 hercios y no pasaba esto que pasa

Volveré a meter el CD de la tarjeta grafica nueva ya que por lo visto se puede hacer, me fijare donde pincho a ver qué pasa, y el CD de la grafica estropeada me olvidare de él (destino a la basura) pero otra cosa, al haber estado metido en su día ¿este no abría que desinstalarle para que no interfiera con los drivers o configuración de la nueva?

Respecto a lo que como yo lo entiendo posiblemente sea el corazón del ordenador (el microprocesador) es posible que también caiga y no sé qué tiempo tardara en hacerlo, ni cual será su precio, serán de esas cartas que hay que jugar boca abajo….

Las memorias me imagino que te referías a las memorias RAM, si es así…. estas pues tampoco me preocupan mucho, la placa base esta tiene para poner cuatro y tan solo dos puestas de 512Mb, en su día estuve mirando para poner otras dos y aunque no entiendo de estos negocios, yo interpreto que no eran caras, sobre 20/30€ cada una, se que el tipo de memoria que lleva esta placa cuando lo mire era como máximo de 1Gb, por lo que se podrían llegar a poner 4Gb, pero en eso se quedo todo en su día

Discos duros tengo 2 externos, el interno de 200Gb en su momento creo que costó 37€, hoy seguramente los hay del doble de Gb a ese precio, las disqueteras cuando caigan pues no llega a 20€ cada una (y no se fastidiaran las dos a la vez)

Si Flavio, te pones a sumar y la cosa cambia de color, pero un día es posible que se rompa algo y otro día otra cosa, o no…. (pero no todo a la vez) me imagino que será como cuando un coche “empieza” a tener “pequeños” problemas (que por el hecho de empezar…. lo puede hacer desde el mismo momento que le estrenas y es nuevo) ¿qué haces le quitas? ¿le vas reparando? ¿le cogemos usado por si es más formal? ¿y si no lo es? ¿nos metemos a uno nuevo? ¿y si aun siendo nuevo realmente hay empiezan nuestras pesadillas?

No sé, estas cosas dependerán de la forma que se miren, es posible que tenga una mierda de ordenador (por calidad, capacidad o marca de los distintos componentes) y peseta invertida es peseta tirada, otra cosa seria que yo entendiese, o realmente necesitase vete tú a saber qué cosa especifica y no quedase otra que pasar por el aro, pero no es el caso Flavio o eso creo

Seguramente que yo “cojo” ahora el ordenador de alguien que en lugar de ordenador “tenga un pepino” y para hacer lo que yo hago, o entrar a donde yo entro…. si le pones este monitor con este teclado no note absolutamente ninguna diferencia, igual todo esto que digo es lo más absurdo que se podía decir hoy, pero cuando no se entiende o se conoce otra cosa mejor….

Pues eso ¿no me recomendáis coger una placa base nueva (aunque al parecer anticuada) idéntica a la que tiene este ordenador ahora mismo por 40€? es por “el por si acaso” de que ya tiene dos condensadores a punto de caramelo ¿me recomendaríais aumentar la memoria RAM? ¿o eso no sirve para nada en función del partido que le saco yo a esto?

A, que se me olvida, eso que os comentaba el lunes de los (PPP) que estaba en 96PPP y se podía poner en 120PPP (o personalizado) ¿está bien como esta, o mejoraría “el problema que tengo” de ver las cosas comprimidas, respecto a cómo siempre se veían?

Voltios 13

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2014 10:51 Responder citandoVolver arriba

Voltios,

Al final probaste lo del botón auto? Notaste mejora?

Por otro lado, prueba lo que te dice Flavio de cambiar la frencuencia de los 60hz (que dure menos, no importa, lo principal es saber si era eso lo que estaba desconfigurado).

Lo de los drivers de la antigua gráfica, no te preocupes. Lo importante es que hayas instalado los drivers de la gráfica actual.

Lo de la placa de 40€, supongo que también será usada que también tendrá sus años, lo que no te garantiza su fiabilidad a largo plazo.

Ahora hay pc's "baratitos" (entre 200-300€) que tengan un mejor rendimiento que tu PC de ahora. Lo que haría es dejar el PC como está (intentar solucionar el tema de la nitidez de la pantalla) y esperar a que "Pete", en vez de ir gastando pequeñas cantidades en mejorar un pc que ya no merece la pena ir reparando.

Saludos! Guiño
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2014 12:51 Responder citandoVolver arriba

Jajajajajajaj Jesush Gay1 Envidioso o Pervertido

Voltios tu instala el CD y olvídate de lo demás. Guiño Respecto a los PPP prueba a ver...si lo ves más a tu gusto o menos...

Tema PC, ¿Ves? Ya no soy el único que te lo dice. Olvídate de parches...que esto es electrónica, no es el Renault 19 que le ajustabas el carburador y dejaba de pegar tirones. Silva Haznos caso y no me seas de idea fija, que todos no podemos estar equivocados. Si te lo decimos es porque te queremos, leñe. Gay1 Envidioso o Pervertido

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2014 21:07 Responder citandoVolver arriba

Pues yo estoy con voltios,si para lo que el lo usa se apaña con ese(aunque de vez en cuando tenga que hacerle alguna pequeña ñapa)para que se va a comprar otro que le va a hacer el mismo servicio,pongo por caso la grafica.....la tuya flavio 300 y pico pavos,la de voltios 40,y el seguro que casi no notaria la diferencia
Pasa igual que con los moviles,para mandar unos wassaps mucha gente se pilla un pepino de 600 pavos Nosena ,ya me contaras para que?
Voltios yo tengo un cacharro del 2001 o 2002,como el tuyo,echo a gusto del cliente y con 4 cosillas le e puesto mas o menos al dia,con decir que mueve windows 7 con bastante soltura(siempre dentro de sus posibilidades)y sin cuelgues ni historias raras .
Aunque tengo que reconocer que un bicho bueno siempre sera mejor,hay que plantearse el uso que se le va a dar ysi merece la pena Guiño
saludos a todos

renault clio apple
renault megane classic dci
renault laguna luxe privilege 130dci

jpasvengo
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2014 7:23 Responder citandoVolver arriba

Hola Voltios,

No se porque no habia visto tu mensaje antes y eso que estos dias estoy ocioso.

Ese ordenador lo puedes usar perfectamente mientras trabajes con XP (supongo que trabajas con él), el problema es que desde hace unas semanas Microsoft ha dejado de dar soporte al XP. Esto significa que nuevos programas posiblemente no funcionen con windows XP, no habrá actualizaciones de seguridad etc etc.
Es decir, le quedan unos pocos años.

En referente a lo que comentas de invertir o no invertir:

No debes invertir ni en la placa, ni el microprocesador ni en la memoria ram. Porque nada te va a valer para windows 7 o windows 8.

Si se rompe la fuente de alimentación si puedes invertir en ella.

Si se rompe el disco duro deberias saber que conexión lleva, ya que si es de los antiguos de conexión IDE tampoco te valdria para la futura placa. (Conexión ide era el que llevaba un bus de tatos como como si fuera la cinta americana para entendernos, de 7 u 8 centimetros de ancho).
Siendo de 200 gigas imagino que será conexión sata (suelen venir con un cable amarillo o rojo en forma de manguera aplanada). Ahora no son del doble de tu capacidad, sino de 10 veces más.

Las disketeras (imagino que te refieres a los cd o dvd) ahora solo se pone 1 que vale para todo.
Si todavia tuvieras las disqueteras de 3 y 1/2 eso ni se monta.

Lo que es la caja la podrias aprobechar.

En resumen, mientras trabajes con XP no te hace falta más ordenador, cuando vayas a cambiar de sistema operativo te puedes plantear cambiar placa base con su nuevo microporcesador y sus nuevas memomorias ram e intentar aprobechar lo demás.

La nueva placa base te vendrá con tarjeta de video integrada (para ti no te hace falta una tarjeta de video de 200€). Te vendrá con tarjeta de sonido integrada.

Si lo compras todo nuevo y pillas una oferta tampoco te va a costar mucho más.

No entiendo bien cual es tu problema con la nueva tarjeta gráfica, podria ser que no fuera compatible con tu placa base.

Si te instalas un programa de acceso remoto como el "teamviewer" (que no se porque es el que esta de moda) podria acceder a tu ordenador desde el mio y ayudarte a configurar lo que quieras.
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2014 12:08 Responder citandoVolver arriba

Te están liando con tanta tecnología ,que tu por la utilidad que das al ordenador sería tirar el dinero
Pon el refresco a 60 ,dudó que ese monitor trabaje a más
Fíjate en los menús del Explorer que tengas el aumento sólo al 100% ponlo en 1024x768 que será seguro donde lo tenías antes con ese monitor es lo aconsejable y como mucho juega con el tamaño de letra ppp aunque no creo que sea eso

Fíjate que monitor tienes en la configuración ,si es el tuyo o uno genérico ,
Y yo creo que aquí está tu problema ,prueba con uno o con otro ,posiblemente ahora tengas puesto monitor genérico
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 May 2014 13:06 Responder citandoVolver arriba

Hola, perdonar que os allá dejado un poco así de golpe, por un tema familiar me ha sido imposible entrar

Jadoc, no, aun no probé el botón de auto, tal vez y tras unas pruebas que haré esta tarde lo comprobare ya que tenía pensado acercarme mañana al comercio donde compre la grafica para comentarles ese problema (y otro que he visto) es posible que lleve la torre de paseo debajo del brazo….

Lo de cambiar lo de la frecuencia de 60hz lo dejare como esta, lo de que no importa que el monitor dure menos….. Deslumbrado es lo único que parece ir bien (aunque ya me cuesta horrores encenderle o apagarle desde su botón, por siempre apagarle desde ahí al nunca apagar la torre)

Respecto al tema del CD de la grafica, me queda claro que no importa que también estén los drivers de la grafica vieja instalados, pero lo de la placa base…. los 40€ es por una placa base completamente nueva (no usada) tiene varias y todas al mismo precio para quitarse me imagino que material “obsoleto” de encima, debe ser un comercio de este gremio

Entiendo que hoy habrá PC,s entre 200 y 300€, pero si van a tener un rendimiento inferior…. es como aquel que tiene un mercedes con 5 años y tiene la mala suerte de tener alguna que otra avería, tal vez sea bueno repararle las cuatro cosas que tenga, en lugar de que se compre un Dacia por nuevo que este quiera ser

Flavio probare eso de los PPP (se avecina tarde de pruebas) pero mira lo que dice Jesúsh, si con lo que tengo (y por no entender) me arreglo y sobra con esto, para que me quiero gastar 600€ O MAS en tener algo decente, esto será lo mismo que una escalera en la que habrá que saber en qué peldaño quedarse, disqueteras de x€ pero por cuatro duros mas pones estas otras que van de cine, fuente de x€ pero por cuatro duros mas pones esta de tropecientos vatios para ir sobrado y en esta marca que va muy bien, disco duro de x€ pero pon este de no sé cuantos GB y te olvidas para los restos, la grafica cuesta esto, pero diles que te coloquen una de 700€ que es la caña, y así con cada uno de los componentes que tiene un ordenador ¿sumamos todo? ¿qué es lo que compre por 200 o 300€?

No dudo que queréis echarme una buena mano, pero creo que hasta que el ordenador no esté muerto no le quería enterrar, ya sé que 30€ hoy y 30€ mañana todo va sumando, y en ocasiones te das cuenta que te has gastado el dinero y siempre estas a medias, pero (y volviendo a los coches) al mío de momento poco dinero le he tenido que meter encima, si, tiene sus años y sus kilómetros, por eso mismo es carne de cañón para que me dé una buena avería (o no) no es nuevo, no brilla como uno recién comprado y que una mano de pintura no le vendría nada mal, solo tiene 100 caballos y falto de tecnología en comparación a los de ahora ¿le quito y me compro uno nuevo? y para no ir con el paso cambiado…. ¿equipado hasta las trancas? pero si lo que tengo y para lo que le quiero me vale y me sobra, no necesito mas ¿para qué voy a comprar otra cosa mejor? a mí que los vecinos les tengan nuevos, mejores y más brillantes no me quita el sueño, a ellos también se les avería

Por cierto Jesush, la tarjeta grafica no me costó 40€, fueron 29,10€, la de Flavio…. Flavio tiene más dinero que yo Envidioso o Pervertido Bebedor

Jpasvengo, si, el ordenador es XP y si que sabía también que ya se ha dejado de un lado eso, pero lo de nuevos programas…. no soy yo mucho de esas cosas, cuando ya no queden carreteras no quedara otra que comprarse una moto de motocross…. (o un avión) Guiño

Es posible que como dices no compense invertir en la placa ¿ni 40€ en una nueva? o en la memoria ram (que por cierto, el otro día llame a uno de Madrid que las vendía nuevas de 1GB cada una y me salían 2 por 35€ a contrareembolso en la marca Kingston) solo que hasta dentro de un mes no tendría más, la placa base tiene ranuras para meter 4 y solo tiene ocupadas 2 de 512, esto es lo que pone en ellas: Kington KVR 400X64C3A/512, del microprocesador dentro de lo poco o nada que entiendo no se si se podría mejorar, pero ese no estaba “en mis proyectos”

El disco duro según la factura es: SATA 200 Gb Seagate, debe de ser de los que dices y si que en la tienda me comentaron que si se podría aprovechar el día de mañana, pero de 200Gb me sobra (tengo otros dos externos)

Las disqueteras al parecer no me valdrían el día de mañana por la conexión esa de cinta plana que en 5 centímetros lleva 40 cables, pero no es que resulten muy caras al parecer siempre que no hablemos de la crem de la crem, yo en su día quise poner 2, una de ellas solo lectora y la otra grabadora, la de 3 ½ la tiene, y eso ya jamás lo montaría (la mía esta virgen)

Sobre tu resumen de que el día de mañana con una placa base nueva y su nuevo microprocesador, memorias ram y tal, aprovechando lo que se pueda de lo que hay…. pues es más o menos lo que comente en su día, que me dijeron que por unos 200€ incluyendo las dos disqueteras y mano de obra, me calculo el de la tienda para volver a “estrenar ordenador” pero este aun respira

Lo de que la grafica sea o no compatible con la placa base que tengo…. es lo que mañana voy a plantear al del la tienda a ver qué me dice, ir “va bien” solo que las cosas salen algo más pequeñas (recogidas) pero hay otra cosa que me come algo el coco, algunas veces (la mayoría) al apagarle por completo, lejos de apagarse hace lo que sería un reinicio ¿eso podría ser a cuenta de la grafica? a la 2º o 3º si se apaga

Lo de instalar un programa de acceso remoto para que me ayudes a configurarlo, te lo agradezco mucho, pero esas cosas no sé como son y para que podrían servir, y siempre me han dado “yuyu” lo mismo es otra puerta mas para que alguno entre sin llamar, tal vez sea desconocimiento, pero te lo agradezco Jpasvengo

Trasgu, no es que me estén liando, lo que pasa que al yo no enterarme al no entender de estos negocios la cuesta se hace mas empinada Malo o Muy Enfadado

Lo del aumento al 100% lo tengo así, si lo subo al 120/125% vendría a ser como se vería anteriormente (ya casi que me estoy acostumbrando a esto pequeño) lo de 1024 x 768 lo probare con lo del botón auto, ya que se veía borroso por si mejorase la definición, pero ¿lo de PPP solo es para el tamaño de las letras? yo creo que las agrande algo pero ahora ni sé como lo hice…. Envidioso o Pervertido

Pero con lo del monitor me has matado, ¿eso donde lo miro? pinchando en el escritorio con el secundario – propiedades y configuración…. aquí ya pincho en opciones avanzadas y me sale otra ventana que si tiene en la cabecera una de las opciones que pone monitor, pincho en él y me sale: Monitor plug and play ¿es eso y así? ¿está eso bien? hay que cisco

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 May 2014 15:23 Responder citandoVolver arriba

asi es donde pone monitor ,como ves no sale la marca del monitor, no se si tu monitor traía algún cd de configiracion ,si lo tenia instalalo,si no mira el modelo lo mas exacto posible y una vez dentro del monitor vas a controlador ,,sigue los menus ,pero cuando te pregunte si lo busca el automáticamente le dices que buscar tu manualmente .mira si veas algo de buscar en una lista de controladores y te saldrá una lista de marcas y modelos de monitores ,mira si en esa lista esta el tuyo
si no esta entonces pon monitor genérico ,busca uno en tañamo 17 y resolución de 1024x768 o la resolución que veas mas próxima a esta
mira también estos videos que igual te es mejor que unas explicaciones
http://www.youtube.com/watch?v=DZbXONRwsKU
http://www.youtube.com/watch?v=7BZdh-ATqeQ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Sep 2014 19:32 Responder citandoVolver arriba

Pues esto ya “exploto”

Desde el pasado día 9 e estado sin ordenador, ya venía fallando como una escopeta de feria desde primero de mes (o algo antes) pero bastante más de lo que lo venía haciendo los últimos meses, según estabas haciendo algo con el (o sin hacerlo) de buenas a primeras se apagaba y se volvía a encender el solo (tipo reinicio) o en ocasiones le tenias que encender tu mismo, esto te lo podía hacer últimamente hasta 10/15 veces al día

Curiosamente al tu querer apagarle…. este rara vez se apagaba a la primera, cuando ya parecía que estaba apagado el solo adquiría vida propia y se volvía a encender, a la segunda la mayoría de las veces se apagaba, otras por desesperación tocaba apretar el botón en la misma torre

Pero el día 9 en una de estas “maniobras” ya no arranco, mientras hacia el proceso…. y en la pantalla se veía eso de Windows mientras corre de izquierda a derecha esas “lucecitas” estas se quedaban fijas en cualquier punto de su recorrido y así permanecía indefinidamente, le apagaba desde el botón de la torre y vuelta a empezar con el mismo resultado

Le lleve a un comercio donde aparte de repararlos, se dedican a la venta de todos estos componentes (PC Box) allí me dijeron que el problema podría ser del disco duro que la “aguja” se trabase y no hiciese todo su recorrido, y que en un 95% podría tener salvación si con “un programa” podrían acceder a él y hacer una copia de seguridad, después seria mirar algo de no sé qué sectores aunque alguno hubiese que anular, o algo así me atroparon

En cuenta de que esto sería cosa de poco…. en 2 o 3 días al no decirme ellos nada, les llamo por teléfono y no sé que me atropan de que se les cortaba la copia, teniendo que empezar desde el principio y que se trataba de que se yo cuantos GB, y no era cosa de un momento (en lo de muchos GB tenía razón)

Una vez “solventado esto” me llaman y me dicen que lo del disco ya esta, y que no he perdido nada (ni los programas que tengo instalados) pero que el ordenador les da problemas y que se apaga, que tengo que cambiar la placa base (a esta ya anteriormente la avían encontrado dos pequeños condensadores con la parte trasera abultada, y uno de ellos soltando una especie de acido, ya me avían avisado en su momento que me podría durar “dos telediarios”) con la placa también sería el microprocesador, su correspondiente memoria ram, y la regrabadora al no tener las mías (tenía dos) la conexión sata, vamos, que entre esto y lo que en Mayo le puse (la fuente de alimentación, y la tarjeta grafica) me decían que el ordenador era prácticamente nuevo, el disipador del calor del microprocesador junto a su ventilador tampoco tendrá un año

Del “resto” solo se ha aprovechado la torre, el disco duro (por este ya tener en su día conexión sata) la tarjeta de 4 puertos USB y la capturadora de TV, queda anulado (y puesto para que no se viese agujero) la otra regrabadora y la disquetera de 3,5

Pero los problemas no estaban por acabarse, al parecer una vez que ponen todo lo que necesitaban poner, no sé qué pasaba que no había compatibilidad con no se qué drivers y me comentan que han pedido otra placa (por esa no tenerla ellos allí) para que los “micro chips” (será alguno en concreto) fuesen de la misma marca de la placa que yo tenía anteriormente, y esta les tardaría dos días en llegar, que quería me le podrían dar ese mismo día si directamente le formateaban ya que harían el proceso desde 0, pero perdería todos los programas que tenia instalados (lo del disco duro estaba a salvo en una copia que ya tenían ellos sacada) que iban a gastar “ese cartucho” antes de tener que formatearle a costa de esperar un poco mas

Ya está todo colocado sin perder nada y funcionando aparentemente bien desde el sábado que me le dieron (de momento no se ha apagado estando trabajando con él) y por las noches al apagarle lo hace a la primera, sí que me dijeron algo de que tuvieron que “reinstalar” el Windows o algo así (¿serian esos famosos drivers?), la broma finalmente costo 236,23€

Os pongo lo que le han puesto según la factura

1 Placa Intel core i3/i5/i7 Asrok B75M-DGS R2.0 SK1155 DDR3 PCX M-ATX DVI
su precio 45,58€ (55,15€ ya con el IVA) la que tenía anteriormente era una Asus P5 GD1 Pro

1 Procesador intel pentium G2030 3.0Ghz SK1155 3MB
su precio 49,83€ (60,29€ ya con el IVA)

1 Memoria 4GB DDR3 1600 Kingston CL 11 Value SR
su precio 35,62€ (43,10€ ya con el IVA) las que tenía anteriormente eran DDR 1 Gb PC400 (2x512 Kingston)

1 Regrabadora LG DVD-R/+RW GH24NSBO 24X Sata negra Oem
su precio 14,46€ (17,50€ ya con el IVA) la que tenía anteriormente era DVD LG 4167 Negra (Dual, doble capa)

Y el servicio mano de obra reparaciones (T.P.)
su precio 39,00€ (47,19€ ya con el IVA)

También cogí un cable HDMI M-M Innobo de 3 metros V1.4 para conectar la televisión a la tarjeta grafica del ordenador, este salió por 10,74€ (13,00€ ya con el IVA)

A esto “no sé si añadir” los 55,20€ de la tarjeta grafica y de la fuente de alimentación de 600 vatios que le puse en mayo…. espero que en un tiempo curioso no me toque más la paciencia (la tengo en reserva) Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Sep 2014 20:11 Responder citandoVolver arriba

No merece la pena poner una tarjeta grafica de esas, es mejor pillar la placa con la grafica integrada, da menos problemas y te va a dar el mismo resultado que una de gama baja como esa que tienes, pero este consejo ya te llega tarde para la próxima... jejeje Envidioso o Pervertido

Te recomiendo encarecidamente, dejar el disco duro que has puesto nuevo (creo haber leido que lo primero que te cambiaron fue el disco duro) para datos y montar un SSD para el sistema operativo y poco más, se multiplica la velocidad del pc por 20. Es una pasada como funcionan estos discos, claro que son algo carillos y de poca capacidad, por eso sólo se usan para instalarle el SO y punto, el resto va en el disco rigido.

Saludos. voltios eres un fenómeno. Guiño

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Sep 2014 20:28 Responder citandoVolver arriba

voltios13
yo puedo decir que se de eso porque lo e estudiado i me e dedicado a ello umpoco i la verda las placas asrock en la escala de 10 puntos una asus tiene 10 puntos una marron sin marca tiene 1 punta pues la asrock yo no le doy mas de 3 puntos
el procesador no es una maravilla pero dependiendo del uso no esta mal
la memoria es buena
lo de la grabadora no te la pusieron porque no quierrian porque hay unos adaptadores que cuestan 4-5€ como maximo i te convierten ide a sata sin ningun problema yo uso 2 de esos i fenomenal
lo de la mano de obra no te han cobrado mucho porque te han vendido todas las piezas i se han llevado la comision pero s no pegarian un buen sablazo
i eso que dicen de anulas los sectores malos de un disco duro es temporal si empieza a fallar adte la idea de cambiarlo
i eso de enjendrar un sistema operativo con otra placa base no es bueno me refiero sin reinstalar el sistema operativo porque se le puede forzar a aceptar los drivers i arrancar aparentemente bien pero no dura mucho en empezar a dar problemas el sistema operativo
yo eso lo hago solo en caso de tener que arrancar un sistema temporalmente i despues se formatea todo
pollito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Sep 2014 23:37 Responder citandoVolver arriba

Asus y Asrock es la misma placa practicamente, es una submarca de asus. Calidad precio las asrock van fenomenal, en esa gama es mejor pillar una asrock. Ya para pc de gaming es mejor tirarse a una asus, he montado mil y una placas, y cada una tiene lo suyo, pero una ASUS nunca me ha defraudado.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Sep 2014 10:33 Responder citandoVolver arriba

yo personalmete e tenido muchos problemas con asrock i bastantes con gigabyte que no quiero verlos ni en dibujo
yo tiro siempre de asus porque asus tienen placas bastante baratitas si no vas a usarlas de gamer
yo tengo un pc que tiene placa asus i tiene 9 años i sin problemai no se sabe las horas que tiene funccionando porque lo tenia algo mas de 1 año como server y aparte de eso casi no lo apagaba i ally esta dando caza a la mayoria de pc-s que se venden ahora
eso si en su dia me costo casi 300€ solo la placa el pc entero me costo casi 1000€
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Sep 2014 20:54 Responder citandoVolver arriba

Pues si Pollito, el consejo de la placa con tarjeta grafica incorporada ya viene un poco tarde pero tu información de todas formas se agradece

Lo que ahora no me cuadra mucho es que este comercio (y que se dedica plenamente a eso) no me lo allá al menos comentado, aun habiendo puesto la grafica nueva en mayo, lo mismo interesaba “perder” los 29,10€ que me cobro por ella, si de la otra forma el ordenador trabajaría mejor o diese menos problemas…. salvo que esas placas con la grafica incorporada se fuese a un precio que no compensase

El disco duro no le he cambiado (tal vez me entendiste mal, o no me explique yo bien) es como quien dice junto a la torre (en lo que a cajón se refiere) lo único viejo que ha quedado, (tiene 1.767 encendidos y 61.728 horas de trabajo) el disco supuestamente se trababa y a cuenta de el parece ser que no arrancaba el ordenador ¿qué han hecho, o como lo han solucionado? pues ni idea, pero este se salvo “de las quemas” una de que lo que hicieron funciono, y otra que al ser ya de conexión Sata se podía aprovechar para la nueva placa base, discos tengo otros dos externos, uno de 500GB y otro del doble, por cierto ¿qué es eso del SSD? ¿y lo de pc de Gaming?

Sadiadred, entiendo que como marca Asrok (al menos en placas base) es peor que la Asus que tenia, pero ¿todas las Asrok? ¿o habrá algún modelo (o referencia) que cumple con lo estipulado? no sé si meter todo de una marca en el mismo saco es correcto, pasémoslo a lo que trata este foro, hay Renault malos seguramente, pero…. ¿todos los Renault son malos? igual hay que filtrar un poco y dirigir el punto de mira a un modelo, año, o motorización concreta no?

Tocante a lo de la grabadora no sabía yo eso de que había unos adaptadores para convertir la conexión antigua a Sata, está claro que si lo sé…. no se pone la nueva funcionándome las mías perfectamente como lo hacían, de todas formas la diferencia de lo que cuesta ese adaptador, a lo que cuesta la grabadora “no compensa” hacerlo, y siempre será una grabadora nueva o al no haber historias de por medio menos fallos o quebraderos de cabeza

Pero he de acercarme a la tienda para que me devuelvan la mía que se quedaron con ella, para nada me valdrá…. pero igual me vale como pisa papeles, a…. y las dos memorias ram que tenía mi placa, no sé porque la placa (que esta sí que me la devolvieron) tenía una sola y de marca a adivinar (la mía 2 kington de 512mb) que se volatilizaron

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Sep 2014 21:46 Responder citandoVolver arriba

yo digo siempre mi experiencia con ciertos modelos i marcas
yo con las asrock las veces que las e montado e tenido problemas
con la de gigabyte algunas veces que es normal no pueden salir todas perfectas
pero te digo la verda con las asus nunca e tenido problema ninguno porlomenos ami no me a tocado ninguna mala
por ese motivo siempre que puedo i el cliente se lo puede permitir asus sin dudarlo ya si quiere algo mas barato yo siempre digo las cosas como son no miento nunca a nadie i menos a un cliente
los SSD son solid estate disc o lo que es lo mismo discos de estado solido
para que te hagas la idea son como una targeta de memoria no tienen platon mi motor ni cabezales por lo que no hacen ruido i el rendimiento es muchisimo mas rapido comparado con los discos convencionales
lo de gaming es un pc que se utiliza para juegos i son pc de alta gama muy potentes i bastante caros un pc gaming normalito no baja de los 600-700€ incluso llegando los portatiles a 3000€ los alienware y algunos asus

en cuanto a lo de las piezas altiguas hay un mercado de miezas de segunda mano sobretodo de memorias ram porque son dificiles de encontrar i bastante caros algunos modelos en comparacion lo que son algunos llegan a costar 30€ una memoria de 120mb de los portatiles antiguos
pollito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Oct 2014 8:33 Responder citandoVolver arriba

Pues si no has cambiado el disco te aconsejo que lo próximo sea eso, es el elemento de más desgaste y tiene unas horas de uso, yo lo dejaba como disco para el Sistema operativo y monta uno para datos, por que he visto a gente llorar, lo que se dice llorar por perder los datos (sobre todo fotos de familia y tal). Un disco tocado es un disco que tarde o temprano te pegará el cebollazo... jejeje

Lo de la gráfica sino te comentaron nada es por que no la necesitabas, para eso habia que cambiar la placa base y para que te la iba a cambiar si estaba funcionando, actuaron correctamente. Un saludo.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Oct 2014 9:05 Responder citandoVolver arriba

Pero si eso es precisamente lo que han cambiado ahora

La placa base
El microprocesador
La menoría ram (solo han puesto una de 4GB de dos memorias que admite la placa)
Y una regrabadora por lo de la conexión Sata

La tarjeta grafica y la fuente de alimentación ya había “caído” en mayo

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Oct 2014 10:20 Responder citandoVolver arriba

Claro pero anteriormente comentas que te cambiaron la grafica, imagino que seria por que se te averió la otra o querias alguna función especial como dos monitores , no? Entonces ya te digo que han aprovechado la grafica con la nueva placa, yo hubiera hecho lo mismo, esto es en caso de que todo el equipo fuera antiguo incluido la grafica, si es nueva mejor aprovecharla... saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro