Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Consejos sobre radio 2din
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
velecito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Nov 2011 21:24 Responder citandoVolver arriba

Hola, estoy pensando en comprarme una radio 2din de chinavision, el motivo por tener una pantalla para ver alguna película (no cuando vaya conduciendo ;)), gps y manos libres.

La cuestión es que he pensando en montarlo en mi laguna 1 fase 2, y en plan autorregalo de reyes, con vistas a que si en un futuro me compro otro coche, pues traspasar el equipo.

Mis dudas hacia la compro surgen más sobre el mismo gps en sí, ponen que te lo envían a pelo, que tienes que encargarte de bajarlo tu mismo y tal.

Los que habéis comprado radios en chinavision con gps, ¿como funciona realmente este? ¿Que navegador le ponéis? ¿Que tal va? ¿Donde colocáis la antena? Yo lo querria lo mas camuflado posible ¿Y el manos libres del telefono que tal va?

La tele la verdad que me da igual, no la veo en casa como para verla en el coche, pero si las peliculas jeje.

Muchas gracias, y un saludo por adelantado!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 23 Nov 2011 0:25 Responder citandoVolver arriba

la mia es de chinavasion, el gps que trae no te sirve para nada por que es de china, así que asegúrate de que trae el windows C.E 5.0 o mas para que puedas cambiar el navegador.
yo por ejemplo llevo el igo8 y me funciona genial!
la antena pues pasé el cable por el tapizado del techo y como lleva un imán la llevo imantada al techo.
la tv olvidate de verla, a penas la he usado pero las veces que he intentado ver algo sacando la antena al techo del coche por fuera casi no pillas nada como no estes en una zona bien poblada.
para descargar el navegador..... pues de cualquier lado, no pongo nada por si las moscas, pero con que busque en google lo encuentras facil.
el manos libre funciona bien, ademas puedes usarlo para escuchar la música del movil, tu pones una cancion en el movil, y luego ya en el navegado la escuchas y puedes pasar de cancion y todo eso aunque pierde muchísima calidad, pero para hablar está muy bien.
las peliculas intenta que sean dvd de verdad, por que yo he intentado meter vídeos y peliculas descargadas y no hay manera, ni en MP4, ni en AVI ni grabándolas en un dvd, ni por pen drive ni nada, empieza pero se pilla, a penas tienen procesador estos cacharros, pero por lo demas funciona muy bien Bravo

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 23 Nov 2011 21:14 Responder citandoVolver arriba

yo tengo uno , es china pero comprada en españa con garantia de 2 años , creo que me costara 280€ la compre aqui http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_con_GPS_1_DIN_/2_DIN y este es el modelo que ya no lo tienen http://www.youtube.com/watch?v=s-XlVnLT-ZQ
mi esperiencia con el , la radio funciona perfectamente coje bien las emisoras ,el dvd reproduce todo incluso dvds que tengo piratas bajados de internet con 6 o 7 peliculas cada dvd , nunca se me colgo la imagen , el usb lo mismo va perfecto tengo uno de 16G y sin problemas , lo que mas uso yo para reproducir musica son sd y sin problema tanto en la del gps como en la otra ranura de sd , el gps cuando lo compre davan la opcion de que trajera el tomtom o el igo8 , elegi el igo8 y funcionava bien hasta que no se lo que hice y lo desconfigure pero bueno eso fue fallo mio no del aparato , la antena del gps la tengo puesta en el marco del parabrisas en el lado del acompañante no es ninguna complicacion ponerla ahi , tambien tengo una etapa + sub y funcionan correctamente , la tele bueno pues lo mismo que ñaxo11 , la antena que trae no vale pa mucho , la entrada del ipod aun no la prove ni las salidas ausiliares que trae , el manos libres va de lujo lo unico que hecho en falta en esto es poder ver la agenda de los nº de telefono en el aparato por lo demas todo bien se cuchan las comversaciones claras, el aparato en si suena decente mente yo solo llego al nivel 22 de volumen si doy mas no aguantan los altavoces , la instalacion no fue nada complicada solo hay que tener lo necesario , yo opte por comprarla aqui , una por la garantia y que te lo mandan revisado por si tuviera algun fallo y dos que si tuviera algun problema estos los tengo cerca de casa
decir que el mio no se ve al cerrar la tapa de origen lo tapa y listo , ya te digo yo me alegro de haberlo comprado
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
velecito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Nov 2011 20:13 Responder citandoVolver arriba

Me habeis convencido jeje, la verdad que la iba a comprar pero a traves de alguna tienda en españa para tener garantia.

Me surge otra dudilla, para ver peliculas o el mismo gps, no se queda muy abajo? Y no molesta la palanca de cambios? El otro día imaginandome la situación se me pasó por la cabeza. También pensé que se podría recortar algo la palanca, pero ya eso es un pifostio... y aparte no se si se puede hacer teniendo la bellota de la marcha atras.

Ya me contareis ;) Yo mientras esperando la paga extra para encargarla jeje
ROOF
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Nov 2011 1:12 Responder citandoVolver arriba

molestar , no molesta para nada , lo unico que si estas en los asientos traseros algo tapa la vision , pero estando en los delanteros para nada , ni cuando vascula la pantalla para poner un cd , no llega a la palanca , yo algunas veces apoyo la muñeca en ella para andar dandole a los botones
yo las pelis las veo bien al igual que el gps
si tengo un momento mañana te saco unas fotos del mio
velecito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Nov 2011 1:15 Responder citandoVolver arriba

Ok te lo agradecería, además que la que he visto es muy similar a la tuya. Hombre sinceramente con los asientos delanteros echados un poco atras, y dejando puesta la 2º o 4º metida (digo con motor apagado) no molesta para nada, o eso es desde mi perspectiva. Ya desde los asientos traseros lo veo mas complicado, por eso dije lo de la palanca jaja

Un saludo gracias!
ROOF
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Nov 2011 16:40 Responder citandoVolver arriba

bueno aqui te dejo las fotos , decirte que desde atras se ve , siempre y cuando este metida 4ª si no molesta un poco la palanca

yo con la tapa ,cerrada puedo encender o apagar el 2din sin necesidad de abrir la tapa

naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Nov 2011 19:19 Responder citandoVolver arriba

exactamente,no molesta para nada, lo unico es que tienes que agachar la vista vastante para mirar el gps pero te acostumbras al final, ya veras, yo no me arrepiento de comprarla de momento, salvo por la calidad de sonido, que con dos etapas que llevo deja bastante que desear

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Dic 2011 1:35 Responder citandoVolver arriba

pues el mio en ese aspecto va bien , en cuanto a prestaciones yo tengo un sub de 1200w con etapa y vias separadas detras y delante los de serie y va bien
velecito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Dic 2011 10:38 Responder citandoVolver arriba

Ya la he encargado! Además me regalan la cartografía del igo (se que se puede conseguir, pero si ya te lo dan hecho... eso que me ahorro jeje) Lo único malo que la veo es que las conexiones de usb y aux van por detras y hay que tirar cable, en el frontal solo estan las SD. Así que no sé si pasar los cables a la guantera o al reposabrazos, ¿que creeís que es más fácil para hacer un par de agujeritos y pasar el cable?

Ya tengo ganas de que me llegue! Tiraré fotos según vaya montándola

Un saludo!
ROOF
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Dic 2011 15:06 Responder citandoVolver arriba

al reposabrazos te sera mas facil y comodo
velecito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Dic 2011 16:27 Responder citandoVolver arriba

El reposabrazos sale quitando los dos tornillos de atras, a los pies de los asientos de atrás verdad?, lo digo para sacarlo y hacerlo bien. He pensado en hacer el par de agujerillos justo al lado del portamonedas, para pincharlos en la base, nose como quedará jaja.

También he leido que nuestra luna puede ser atermica y por lo cual voy hacer como nacho11 y ponerla arriba en el techo. Lo único que tengo que solucionar primero una cosa curiosa, debe ser que alguien me dio un tiron a la antena, xq se mueve la base, y me entraba agua por ahi!, Me va a tocar quitar el plafón de luz y quitar la antena para poner silicona y poder sellarlo bien, no sea que vuelva a entrar agua despues de poner el gps :(
juaninfazer
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Dic 2011 23:56 Responder citandoVolver arriba

ROOF escribió:
bueno aqui te dejo las fotos , decirte que desde atras se ve , siempre y cuando este metida 4ª si no molesta un poco la palanca

yo con la tapa ,cerrada puedo encender o apagar el 2din sin necesidad de abrir la tapa

Me está gustando el invento este, no se no se si me caerá por reyes también.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 12:35 Responder citandoVolver arriba

luego subo unas fotos de la mia, a ver si me acuerdo

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 15:16 Responder citandoVolver arriba

Buenas ! si que queda bien tapadita la pantalla, yo tengo una de 1 DIN motorizada, puesto que no queria perder el hueco que me queda para meter CDS, llaves, etc.

Lo unico en mi caso la tapa la tengo quitada, es decir si la tengo puesta pero despegada de las visagras por lo que si quiero usar la pantalla quito la tapa y listo, vamos que esta suelta, pero no se cae ni nada

De la pantalla no hecho fotos aun, pero os enseño como tengo la tapa en cuestion!!

Asi es como lo tenia antes, con la anterior radio normal, pero para q veais q la tapa la tengo quitada del cajon

y bueno aqui la tapa puesta en su sitio, asi q cuando quiero usar la pantalla, saco la tapa y la pantalla queda perfectamente 90º pegando con el climatizador, por lo que tengo mejor vision que con la tapa

Bueno, es solo una idea mas Deslumbrado
Aitor
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 15:25 Responder citandoVolver arriba

si alguno esta intresado que sepais que tengo un radio cd-dvd de 2 DIN a la venta. marca JVC.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 17:34 Responder citandoVolver arriba

pues a mi la tapa no me quita nada de vision la verdad, mas que nada, por que tiene un monton de posiciones de inclinacion la pantalla, porque en 90º es muy incomodo llevarla

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 21:12 Responder citandoVolver arriba

naxo11 escribió:
porque en 90º es muy incomodo llevarla

en tu caso si, en el mio la pantalla se despliega hasta la altura del climatizador, por lo q en 90 grados y sin tapa se ve muy bien, es solo otra alternativa
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Dic 2011 0:58 Responder citandoVolver arriba

calla calla, que no me habia dado cuenta de que tu tienes 1 din motorizada jeje, pensaba que era un 2din, por eso decia que valla tonteria quitar la tapa Bravo

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Dic 2011 11:52 Responder citandoVolver arriba

Bueno pues ayer me vino la radio, pero como no y mi caracterizada buena suerte, viene con algo mal. No he podido ni probarla. Resulta que le falta la malla metálica para encajarla, la cual les pregunté si venía y me lo confirmaron. Tampoco vale el conector ISO que va a la radio, resulta que el que me envían es más grande, osea que lo han metido a capon sin probar.

Así que ahora a esperar a que me den una solución, xq ya cuentan los 7 días de devolución, y quiero probarla xq ya empiezo a rallarme con el tema...
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro