Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - APORTACIÓN MANTENIMIENTO 2013
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Manel_HC
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: Ex-R9 TXE 1.4 Ex-R19 Driver 1.4 Laguna III Fase I Expression Tomtom 2.0 140Cv. Madrid

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 15:29 Responder citandoVolver arriba

jagarcia escribió:
Yo no soy de los que escribe mucho, más bien me dedico a leer y aprender. Por eso aporto mi pequeño granito de arena y considero que no es nada en comparación con lo que recibo.

Soy consciente de la enorme cantidad de trabajo que conlleva mantener y administrar un foro como este. Ahora eso sí, los administradores pueden estar bien contentos y orgullosos de él.

Saludos a todos y que esto se mantenga por muchísimo tiempo, mucho más que nuestros lagunas.

Estoy contigo jagarcia.

Por suerte, no he tenido que recurrir a los expertos de este foro (tocaremos madera para que esto siga así mucho tiempo).

Pero como bien dices, se aprende mucho leyendo a los maestros, por ejemplo el truco de Somonte de limpiar el volante con unas toallitas humedecidas Bravo.

Y poco cuesta apoyar, en la medida que se pueda, para que este foro siga dandonos consejos; los que no podemos aportar con ñapas, lo hecemos, o al menos yo lo hago, con un pequeño desembolso.

!!!Que mas nos gastamos en chorradas¡¡¡

Es de bien nacidos el ser agradecidos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 16:11 Responder citandoVolver arriba

Yo todos los años por esta fecha suelo decir lo mismo cuando se nos acerca el pago de a pagina,recuerdo como eran los primeros años ,diciembre y en numeros rojos jejje
me conformaría con que tan solo aportara quien en algún momento ha sacado beneficio del foro pero no de información para hacer una ñapa de mejorar el coche,consulta de una averia o cambiar una pieza ,que para eso es el foro
,si no a quien se ha ahorrado dinero, incluso me conformaría con los que ahorraron tan solo mas de 100€ en la reparación
Ejemplos,
Cambios de turbo en garantía o demás piezas, gracias a nuestra información de OTS
Reparación de tarjetero
Reparación de luz de clima
Y como estos muchos más , donde se han ahorrado cientos de euros y donde bien podrían dar algo de ese ahorro para que otros también puedan tenerlo en el futuro
Y me dejo los que lo leen y ni siquiera lo agradecen ya que no se registran
Como sabéis el foro es abierto , cualquiera lo puede leer todo sin registrarse ,solo es necesario hacerlo para poder escribir ,asi que muchos leen sacan y se van
eso es lo que a mí me duele ,no el que tiene prisa por un fallo ,que lo puedo llegar a entender o el que pregunta sin buscar antes ,los que mas me cabrean son los que llevan años y luego preguntan algo que esta comentado hasta la saciedad ejejej o se pregunto hace pocas semanas lo mismo pero no se molesta en utilizar el buscador
En otros foros entras y te contestan que utilices el buscador ,incluso en algunos ni te contestan ,esto no lo veo en el nuestro, solo algunas veces pero menos de las que tendrían que pasar
Me gustaría que aportara solo el que lo soluciona ahorrando mucho dinero pero la mayoría luego no se acuerda como lo ahorro o incluso desaparece del foro ,que de todo hay jejeje
Aun así tenemos mucha suerte ,la suerte de tener un gran grupo de colaboradores ,que incluso cada año repiten, tenemos gente que no quiero que aporten ,porque ya lo hacen todos los días ayudando e informando ,tenemos gente que no necesitan ayuda de nosotros ya que tienen mejor y más información y son colaboradores y lo más importante ,tenemos muchísimos amigos ,que están con nosotros desde hace años desde que se inicio esto en el año2002 ,solo hay que mirar las fechas de algunos y eso que algunos ya cambiaron de coche o marca (en este foro se inicio en el 2004 ,pero antes había otro),eso si que es un logro que aun estén con nosotros o nos visiten ,la verdad que en este foro se respira tranquilidad y amistad ,al menos yo he encontrado muy buenos amigos ,bueno no so canso mas jejejej
GRACIAS
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 16:49 Responder citandoVolver arriba

Aplauso Aplauso Aplauso Love

imaginate que los 7000 y pico registrados aportaran 10 euros todos los años...

podríamos sortear la gama RS!!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
fraser
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 17:44 Responder citandoVolver arriba

Como yo conocimientos de mecánica no tengo muchos, soy de los que lee y aprende de los que si saben de este foro. Ingreso mi aportación que es como puedo ayudar a mantener el foro y animo a todos a hacerlo para que siga adelante y creciendo.
Confirmarme por favor si llega el ingreso. Gracias.
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 18:14 Responder citandoVolver arriba

Gracias Fraser, Te lo confirmo en 48 horas Campeon Aplauso

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Manel_HC
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: Ex-R9 TXE 1.4 Ex-R19 Driver 1.4 Laguna III Fase I Expression Tomtom 2.0 140Cv. Madrid

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 19:54 Responder citandoVolver arriba

somonte escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso Love

imaginate que los 7000 y pico registrados aportaran 10 euros todos los años...

podríamos sortear la gama RS!!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

No se (y no me importa y no quiero saber) cuantos de esos 7000 son colaboradores Nosena , pero si no ponemos nuestro granito de arena, este foro tendria muy dificil subsistir.

Y al no ser como otros foros, que estan plagados de publicidad, es mas que seguro que se nos acabaria a todos el obtener la información de como reparar esas cosas que podemos hacer nosotros mismos o reclamar por una OTS como dice trasgu.

En otros foros es muy habitual ver "carteles" diciendote que para ver la información tienes que estar registrado y "logeado".

Ademas, se nos acabaria ver a la "amiga" de Somonte o quedarnos "bizcos" con la firma de trasgu Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Sep 2011 20:48 Responder citandoVolver arriba

Manuel creo que el ultimo numero de tarjeta que he mandado fue el 141,descuenta unos 15 que aun tengo sus tarjetas sin mandar ya que no están en el foro
Descuenta tambien los que ya no están y se les mando la tarjeta que serán al menos como mínimo otros 15
Y luego ten en cuenta que los colaboradores son para siempre ,algunos solo han aportado una única vez y otros han repetido
Yo calculo como activos unos 40 y creo que hasta me paso jejr
Es fácil saberlo ,solo hay que mirar el hilo de aportación ,nunca se ha editado en el eran todos los datos nacesarios ,
Manel_HC
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Sep 2011 22:20 Responder citandoVolver arriba

trasgu escribió:
Manuel creo que el ultimo numero de tarjeta que he mandado fue el 141,descuenta unos 15 que aun tengo sus tarjetas sin mandar ya que no están en el foro
Descuenta tambien los que ya no están y se les mando la tarjeta que serán al menos como mínimo otros 15
Y luego ten en cuenta que los colaboradores son para siempre ,algunos solo han aportado una única vez y otros han repetido
Yo calculo como activos unos 40 y creo que hasta me paso jejr
Es fácil saberlo ,solo hay que mirar el hilo de aportación ,nunca se ha editado en el eran todos los datos nacesarios ,

Gracias por el dato trasgu (no lo habia pedido, pero espero que a mas de uno espero le haga recapacitar).

La verdad que se hace dificil entender que con tan pocos colaboradores se pueda mantener este foro.
Desde que recibi mi tarjeta en agosto/septiembre del año pasado, solo se han "unido" algo menos de 30 colaboradores Martillo Martillo

A nadie le sobra el dinero, y menos en estos tiempos de crisis, pero es Nosena penoso Nosena ver lo poco agradecidos y muy exigentes, como comentabas tu, que son algunos.

Yo no he necesitado aplicar ningún consejo para arreglar algo (por suerte), pero creo que si tuviera alguna averia seria incapaz de hacerlo yo mismo (no me considero un "manitas" con el coche, con otras cosas.... me defiendo Envidioso o Pervertido ) y aun así, creo que es necesario ayudar a mentener este foro que tantas cosas utilles nos aporta.

Lo dicho, gracias a ti y a todos los que haceis posible que este foro sea como es y que tanto ayuda Bravo

PD.: que mareo con tu firma... al principio de tener las progresivas me pillaba cada mareo que para que contarte; ahora me quedo bizco Envidioso o Pervertido

trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Sep 2011 23:56 Responder citandoVolver arriba

Te puedo decir que este año han aportado desde noviembre 31 personas en total, de ellas 15 repetidores ,el resto nuevos
2008 fueron 34
en el 2009 fueron 33
en el 2010 61 ,se noto el tema de la tarjetas

estos datos se pueden sacar del hilo que he comentado

pero no las mires ,no ves que siempre es la misma jejejej
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Sep 2011 8:43 Responder citandoVolver arriba

Fraser, ha llegado correctamente. Trasgu te dará lo tuyo, o sea, lo que te mereces Envidioso o Pervertido Supergay

Gracias.

Manel_HC, mira al horizooooonteeeee jajajajaja

Lo alucinante de todo esto, es que se han registrado cientos de usuarios nuevos, no te cuento los que habria si no hubieramos hecho limpieza hace tiempo, creo que rondaríamos los 10.000. No hay muchos foros de un único modelo con tanta gente registrada. Me acuerdo que hace tiempo algunos nuevos querían hacer quedadas, camisetas, pegatinas, etc, etc. Yo les decia que pocos se apuntarían, como asi ha sido. Es una pena, pero con el trabajo que da esto mas el que tenemos cada uno, hacemos lo que podemos. La gente es muy cómoda, cogen la información, se ahorran una pasta (además lo dicen y dan las gracias) pero no aportan.

Pero asumimos que esto es lo que hay. Y aun asi, seguimos aqui, y van unos años, ayudando al personal en lo que podemos. Y tan contentos oiga Envidioso o Pervertido

www.revistadelmotor.es
Manel_HC
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Sep 2011 15:33 Responder citandoVolver arriba

trasgu escribió:
Te puedo decir que este año han aportado desde noviembre 31 personas en total, de ellas 15 repetidores

Envidioso o Pervertido Entre ellos estoy yo Envidioso o Pervertido

somonte escribió:
Me acuerdo que hace tiempo algunos nuevos querían hacer quedadas, camisetas, pegatinas, etc, etc. Yo les decia que pocos se apuntarían, como asi ha sido.

Hombre, las ideas no son malas, pero de donde no hay, no se puede sacar Nosena

Ya me hubiera gustado ir a la quedada de Segovia, peeero... Love Mazo azote (sobran mas comentarios Envidioso o Pervertido )

somonte escribió:
Es una pena, pero con el trabajo que da esto mas el que tenemos cada uno, hacemos lo que podemos. La gente es muy cómoda, cogen la información, se ahorran una pasta (además lo dicen y dan las gracias) pero no aportan.

Pistolero Así nos luce el pelo, en general Malo o Muy Enfadado mucho aprovechado suelto tenemos en este pais...

trasgu escribió:
pero no las mires ,no ves que siempre es la misma jejejej

Es que estoy esperando a ver si sale algo massss..., pero se te a rayado el disco jejejeje

somonte escribió:
Manel_HC, mira al horizooooonteeeee jajajajaja

Meparto Si es que no "puedorrr", que por lo menos me alegro el día. Meparto

JOSEGT
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 Sep 2011 17:12 Responder citandoVolver arriba

Aportacion realizada.

Un saludo

Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2011 10:06 Responder citandoVolver arriba

Enviada aportación con fecha de hoy.
(va desde una cuenta de empresa)

Saludos,
Hola Hola

Clio III Style 1.2 16v manual 75 cv 2010
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2011 10:29 Responder citandoVolver arriba

grcias King, en cuanto este te lo confirmo Guiño

www.revistadelmotor.es
Trulli
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2011 19:12 Responder citandoVolver arriba

Pues un año mas que estamos por aqui, y los que nos quedan......
Pues ya esta mandada mi pequeña aportacion

saludos
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2011 19:35 Responder citandoVolver arriba

Gracias a todos
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Nov 2011 23:53 Responder citandoVolver arriba

Gracias Trulli, eres la leche Love

www.revistadelmotor.es
eliminado-31
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 23 Nov 2011 13:14 Responder citandoVolver arriba

somonte, trasgu, tenéis un privado.

Socio Fundador
Socio Fundador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Nov 2011 13:21 Responder citandoVolver arriba

Confirmados Kingpepin y Trulli

Gracias chicos Campeon

www.revistadelmotor.es
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Nov 2011 16:30 Responder citandoVolver arriba

gracias chicos por mantener esto ,,pero no os mandare otra tarjeta ehhhhh jejej Gay1 Gay1 Gay1
tan solo esttan aseguradas en caso de perdida
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro