Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Comentarios y quedadas online para los viciados de PS3
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 20:39 Responder citandoVolver arriba

bueno, aver que os parece mi iniciativa.
se trata de saber la gente que tiene la PS3 y el juego NEED FOR SPEED SHIFT para la PS3. si somos unos cuantos podemos jugar un campeonato online.

que os parece?
que se nombren por aquí los que aunque sea tengan la PS3 ya que no seremos muchos.
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE JUGADORES NFS SHIFT
*naxo11- ID online: naxo111
*Alpinne01- ID online: Alpinne01
*jose drizzt- ID online: josedrizzt

LISTA DE FOREROS CON PS3
*somonte- ID online: ssomonte1
*javibi652- ID online: jvi007
*CDI_ poWer- ID online: dj_german_q

Esperamos por lo menos otros 3 o 4 corredores mas, así que ya sabeis, no os amontoneis, jeje.
Con esto, podemos decir que se crearía un calendario de unas 18 o 20 carreras de mundial con unos circuitos acordados desde el primer momento y en un horario en que la gente interesada pudiera jugar y a unas horas X (preferiblemente entre diario para no perder tiempo del finde, un ratito por la noche y punto), con una clasificación de puntos que se iría actualizando tras cada carrera que podiamos hutilizar la de la F1,y una o dos carreras por semana.
el tema del coche, pues todo sería hablarlo, ya que si se hace con nivel, correr con un nivel maximo sería un locura de carrera, la cosa seria empezar con un nivel por ejemplo 10, y a mitad del campeonato subiar al 14. tambien habria que acordar si se harian carreras de fabricante o cada uno con su coche personal...
todo es hablarlo,y lo mas importante, buscar pilotos.
yo de todas las maneras voy entrenando, empezaré un nuevo modo historia.
por cierto, para el que esté interesado el juego ahora forma parte de la clase PLATINUM por lo que tiene un precio de 30€ nuevo, y mas varato todabia en cualquier GAME lo encontrais de segunda manos en buen estado por unos 19 ó 20€, así que animaros

Ultima edición por naxo11 el Lun, 26 Abr 2010 23:07, editado 11 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 20:55 Responder citandoVolver arriba

yo tengo la ps3

pero soy de GT5 Envidioso o Pervertido

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 22:05 Responder citandoVolver arriba

Naxo yo lo tengo Envidioso o Pervertido ( yo la verdad, es que suelo tener todo lo que chirrie en curvas y de primera persona que puedas aniquilar si dejar de apretar el gatillo )

En la play soy tambien Alpinne01, ya quedaremos y echamos unas carreras...lo que pasa es que a ver cuando tengo tiempo...que es lo que no tengo ultimamente Deslumbrado
JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 22:24 Responder citandoVolver arriba

. Buenas naxo

Aquí tienes otro de NFS Shift y de GT5, que por cierto empieza aburrirme...

Asi que bueno a ver como vamos quedando Bravo

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 22:46 Responder citandoVolver arriba

ostias, pensaba que era de los pocos con PS3... a ver si se anima un poco y organizamos algo, que no decaiga la cosa, con que seamos unos 6 para una parrilla un poco decente....
JOSEDRIZZT y SOMONTE el GT5 te refieres al prologue no??
la verdad es que me lo dejaron y en un par de dias te lo pasas, y deja mucho que desear, esperemos que el definitivo nos deje asombrados, ya que lleva mas de un año dandonos largas y fechas falsas....
la verdad es que yo recomiendo el sifth, lo tengo desde que salió y valia 70 eurzos y todavia ando jugando.
esta muy bien, nada que ver con los demas NFS ni con el pro Street que trata tambien de circuitos.
yo siempre he sido de NFS y este es el mejor, los tengo todos desde underground 1 (PS2), y para mi los mejores han sido tanto este en tipo circuito, como el underground 2 en tipo tuning, ya que las opciones eran increibles, la que podias liar en los maleteros de esos hummer, jaja
por cierto, Undercover me parece una cagada con patas, lo hicieron corriendo para tener un lanzamiento en PS3 nada mas salir, y no vale para nada, deja muchisimo que desear en todos los aspectos

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 22:54 Responder citandoVolver arriba

por cierto mi ID de la PS3 es naxo111 así que ya podeis ir agregandome, decirlos los demás y aunque no sea en el NFS podemos espiarnos unos a otro a ver que hacemos y a que jugamos, así como mandarnos mas mensajes, jajaja

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 22:59 Responder citandoVolver arriba

. Sí, del GT5 es el Prologue el que hay hasta ahora para PS3 jeje

El Undercover me gusta jeje, me lo he acabado. Es tipo historia asi q me pareció algo diferente.

Sobre el Shif y el GT5 la verdad q me está gustando más el NFS. Meda mas sensacion de velocidad y movientos más reales apesar de lo mítico que ponen al Gran Turismo

Pues nada Naxo, a ver si nos vemos!!
Agregame que en la Ps3 tengo el mismo nick Envidioso o Pervertido

www.placasacrilicas.es
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 23:12 Responder citandoVolver arriba

¿Ese juego vale para PC? Si vale avisad. Es que yo no tengo la PS3, me quedé en la Mega Drive. Gay1

Ahora me vicio al Eurotrucks en el PC con mi Renault Magnum, donde no gano para multas con los radares. Gay1 Envidioso o Pervertido

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 23:15 Responder citandoVolver arriba

hombre valer, vale pero no para jugar online con los de la ps3.
yo el ordena la verdad es que no le uso para jugar, el unico juego de ordena que he jugado y viciado hasta pasarmelo al 100% en el nivel maximo, han sido el COMMANDOS 1, COMMANDOS 2, y COMMANDOS 3, una pasada de saga, lo mejor para mi en juegos de estrategia en ordenado. el COMMANDOS STREET FORCE me parece una cagado, ya que pasa de ser en 3º persona a ser en 1º, perdiendo todos los principios de la saga COMMANDOS

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 23:17 Responder citandoVolver arriba

Bueno de momento iré poniendo la infromacion de NFS en el primer post, lo iré editando cuanado deis mas información.

Ultima edición por naxo11 el Vie, 23 Abr 2010 23:30, editado 1 vez
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 23:19 Responder citandoVolver arriba

Yo es que tengo pocos ratos libres para jugar. No me sobra precisamente tiempo jejej. Guiño

Y cuando me sobraba siendo más peque era peligroso con un trasto de estos en las manos porque me viciaba de miedo. Alguna bronca me llevé. Gay1

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 23:31 Responder citandoVolver arriba

ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON MAS INFORMACIÓN

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Abr 2010 3:13 Responder citandoVolver arriba

- Yo tambien tengo la ps3 pero no el NFS shift en cambio si tengo el GRID y el gt 5 prologue. El GRID para mi es bastante mejor que el NFS shift y que el gran turismo.

-el shift es bastante arcade:

http://www.youtube.com/watch?v=82YLwre7c5k

-eL grid tiene cosas que me gustan mas como daños en tiempo real que afectan totalmente al funcionamiento del vehiculo incluso siniestrarlo y si se nota una barbaridad cuando quitas las ayudas electronicaS

http://www.youtube.com/watch?v=Y1iB20nv9fk&feature=related

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Abr 2010 10:10 Responder citandoVolver arriba

por aquí otro con PS3

con GT5 Prologue pero sin el NFS Shift...
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Abr 2010 15:23 Responder citandoVolver arriba

bueno, parece que hay mas del GT5 que del NFS
yo tambien tengo el grid, bueno de coches tengo:
NFS Shift
NFS Undercover
Midnight Club los angeles
Juiced 2
Burnout Paradise
como es el online del GT5? por que si es como el del NFS podria comprarmelo y liar algo, que ahora está tirado de precio.
saludos
P.D. podriais comunicarme buestras ID online de la PS3 así nos agregamos todos

Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Sab, 24 Abr 2010 20:13 Responder citandoVolver arriba

si, si me refiero al prologue, el GT5 aun no ha salido

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Abr 2010 21:37 Responder citandoVolver arriba

naxo11 escribió:

como es el online del GT5?

No te lo recomiendo, muy pocos circuitos y pocos coches...y solo online, esperate que salga el pata negra ( a ver si este año, por que lleva ya 2 años de retraso Silva )
Si te pica el gusanillo pillatelo debe de estar tirado de precio ahora, pero no mata...Yo ni lo tengo ( y eso ya dice mucho de una viciosa como yo Envidioso o Pervertido ) pero me lo dejaron...y he de decir que el desarrollo es genial pero le falta un guevo y medo para llegar a la altura del anterior ( GT4 ) en cuanto jugabilidad
javibi652
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Abr 2010 22:55 Responder citandoVolver arriba

buenas de nuevo

el online del GT5P me parece nefasto

lento, poca gente y no puedes jugar con amigos (como mucho de rebote, si se entra al mismo evento a la vez)

a ver si sacan el GT5 final ya, que va siendo hora

Mi PSN ID es Jvi007 , y de juegos con online "utilizable", solo tengo el GTA IV y los episodes from liberty city (GTA también) [muy recomendables ambos para quien le gusten los juegos con una trama interesante, tiros y conduccion, amén del online que es una pasada]

Saludosss
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Abr 2010 1:03 Responder citandoVolver arriba

pues os aré un estudio de mis juegos de PS3, hombre yo la verdad es que con lo que valen tengo bastantes juegos:
Metal gear 3
*NFS shift- tengo 2, uno mio y otro de mi hermano, y lo recomiendo a todo el mundo que le gusten este tipo de juegos de conduccion, ya que aunque no deja de ser un simulador, de graficos es una pasado y el modo online está muy logrado. puntuacion 8
*God Of War- es una pasada, nunca me han gustad este tipo de juegos, pero este me lo he pasado en 10 dias, me encanta, eso sí, no lo recomiendo a los niños ya que es muy sangriento y sadico.9
*Ferrari Challenge- es una mierda, pero para 9€ que me costó nuevo...2
*Fifa 09- supongo que ya lo conoceis.8
*Metal Gear Solid 4- Para mi, por ahora el mejor juego de la PS3, es una pasada en todos los aspectos, el mejor de la saga, junto con el 3 para la PS2. eso si, te lias con tantos nombre y historias, ya que tienes que jugar desde el 1 para la PS, es lo malo, si no no te enteras.10
*In Famous- resumiendo, un caos en la ciudad, y te otorgan poderes electrico, tienes que salvar la ciudad y punto, uno del montón.6
*Racedrive Grid está bastante bien, en comparacion al NFS, es que la fisica de los graficos es peor, aunque cuenta con un gran apartado de daños, así como carreras muy diversas, las mejores para mi son las de la montaña, algo no muy visto en videojuego, no todo circuito.
está bastante dien, ademas de que te llaman por tu nombre, jeje8
*GTA 4- que decir de este juego, sigue con la misma tematica de GTA, la verdad es que despues de jugar al GTA 3, GTA Vice Citi, GTA S.A., y GTA 4, me quedo con el San Andreas, ando detras de el a ver si lo pillo, aunque sea de la 2. el GTA 4 esta guapisimo en el tema graficos y todo eso relacionado con la PS3, pero se hace largo y monotono, no tienes tanta libertad como con el S.A, que podias hacer exactamente lo que te diera la gana, hasta engordar, adelgazar, ponerte musculoso, aparte de tatuajes, peinado, y un sin fin de trucos.8
*Migninght club los angeles- me parecia un juego muy guapo cuando lo compré, pero visto lo visto con los demas juegos, este es una mierda, los graficos penosos para ser de PS3, parecen de dibujos comparado con otros juegos, ademas de ser arcade puro y duro, con cosas increibles que no caben en ninguna cabeza.5
*NFS undercover- está bastante bien, pero algo precipitado, para ser un NFS para PS· deja vastante que desear, lo unico bueno es el argumento, poli infiltrado, ya que es algo nuevo, pero el tema de coches, como personalizaciones no merece la pena la verdad, a demas de ser super corto, en una semana, sin pasarte jugando te lo pasas. NFS ha tenido bastante juegos mejores para la PS2 que este, tanto en modo tuning/personalizacion con juegos como MFS underground 2, o el NFS carbono que incorporaba el autoscult, para modificar las piezas a tu gusto, y el tema pilo, donde esté el Most Wanted.... donde se quedaron esas persecuciones con el mustang que duraban tres cuartos de hora o más... 7
Juiced 2 hombre para ser un juego de PS3 deja vastante que desear, otro arcade mas, con curvas derrapando a mas de 200km/h con un BMW M3, que al pulsar el nitro se pone a 300km/h en 2 segundos,y donde los daños no son gran cosa, lo mejor es el modo derrape, es lo unico que me gusta, y la cosa de poder apostar coches. 7
*Mirror's Edge- bueno, me gustaba bastante al principio, pero si juegas en una tele grande te cansa muchisimo la vista, incluso al principio te hace daño, ya que es un juego donde predomina el blanco brillante por todo los lados, ademas de no poder jugar a oscuras, ya que así es malisimo para la vista, por lo demás está bastante bien, las acrobacias y demas movimiento estan bastante guapos, lo que no me gusta es cuando entras en un tiroteo, que entre salto, acrobacias y demas, no das ni una, y apuntar es dificilisimo.8*
*Burnout Paradise- si os digo la verdad, me lo compré nada mas salir y lo tengo aparcado, he jugado como una hora y no me gusta, para mi el mejor ha sido el Burnout 2 point of impact para PS2, eso si que era una locura de juego, con el modo choque que era para ver cuantos daños causabas en un cruce, jaja, que guapo. ?¿
*Time crisis 4- indispensable una tele grande, yo solo puedo jugar en el salón, porque con la pistola en la habitación, por mucho que sea de plasma, el tamaño si que importa, por lo demás... pues un time crisis. 7

bueno y esta es mi historia con la PS3, a ver si alguien andaba indeciso en comprar un juego y se aclara un poco.
a que soy un pesado?
por cierto alpine01, no sabia que eras un chica, jeje como dices lo de viciada...
saludos

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Abr 2010 1:14 Responder citandoVolver arriba

. Naxo te has hecho la misma pregunta que yo, tampoco pensaba que Alpinne era una chica. Salvo que se haya equivocado, a ver si lo aclara Gay1 Gay1

Con respecto a la play, venga... a ver si alguien se anima o al Shif o al GT5 Prologue Campeon

Usais pad o volante???

Yo hasta el momento SIXAXIS. Me dejaron un volante pero no tengoo sitio para colocarlo asi q a chincharme jeje

www.placasacrilicas.es
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro