Una pregunta, yo el tema de quitar el contacto del coche como que no, tengo boton de encendido y apagado, y cuando lo apago el coche, el mki9100 se queda funcionando unos 40 segundos y tras esos segundos aparece la palabra <ADIOS> esto lo hace cuando conecte los cables (rojo con naranja) si lo dejo como venia de serie no se apaga nunca.
Esto es correcto no?
Es que he leido por ahi que al quitar la llave ( los que tienen llave) tarde 3 o 4 segundos en aparecer la palabra <ADIOS>
Un saludo
Una pregunta, yo el tema de quitar el contacto del coche como que no, tengo boton de encendido y apagado, y cuando lo apago el coche, el mki9100 se queda funcionando unos 40 segundos y tras esos segundos aparece la palabra <ADIOS> esto lo hace cuando conecte los cables (rojo con naranja) si lo dejo como venia de serie no se apaga nunca.
Esto es correcto no?
Es que he leido por ahi que al quitar la llave ( los que tienen llave) tarde 3 o 4 segundos en aparecer la palabra <ADIOS>
Un saludo
yo no entiendo mucho, pero cuando lo montaron se tiraron un montón de tiempo buscando un positivo que cortara la corriente antes pero no hubo suerte, a si que el mio tarda también bastante en apagarse.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom