Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Ayuda. Cambio lamparas Xenon
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
paracruz
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Sep 2016 12:08 Responder citandoVolver arriba

Buenos dias

He comprado unas lamparas nuevas para sustituir las que vienen de serie con el coche, ya que dan una luz un poco amarillenta y me gustan un poco mas blancas.....

El caso es que al sustituirlas, la del lado del copiloto se cambió bien, sin problemas y rapido, pero la del lado del conductor dio un poco de guerra pero al final se consiguió colocar.....

El problema vino a la hora de probarlas.... alumbran bien en distancia las dos, pero la del lado del conductor hace un efecto raro y no se si es porque esta mal colocada o es porque esta defectuosa....

Os pongo una foto, a ver si me podeis hechar una mano.....

Si os fijais el faro del conductor hace una "raya" en el suelo y sin embargo la maquina dice que estan bien reglados....

Muchas gracias.

Renault Twingo 1.2 Wind.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Sep 2016 15:40 Responder citandoVolver arriba

Que cosa mas extraña,desde luego normal no es ¿forzaste la bombilla al meterla? Me da la sensación de que no está en la posición correcta.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Sep 2016 16:12 Responder citandoVolver arriba

No pasa nada, simplemente está mal puesta, vuelva a soltarla y vuelve a alojarla, asomate bien y que entre en su sitio correctamente. Un saludo.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Oct 2016 9:20 Responder citandoVolver arriba

Después de varias pruebas con el mismo resultado, finalmente pedi otras bombillas y estas si que dan un haz mas normal....

He devuelto las otras por defectuosa.

Un saludo

Renault Twingo 1.2 Wind.
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Oct 2016 10:02 Responder citandoVolver arriba

Una pregunta (más bien por saberlo) ¿las bombillas defectuosas eran de marca “nisu” o era de buena marca? las que tienes ahora y que parece que alumbran bien ¿son de la misma marca?

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Oct 2016 10:37 Responder citandoVolver arriba

Las bombillas defectuosas eran marca "Nisu".... compradas en Amazon por 19€ la pareja.... pero con buenas valoraciones.... estan camino de su origen y que me devuelvan la pasta....

Las que tengo ahora no tienen marca tampoco, pero estan compradas por referencias de varios amigos de foroscenic en una tienda de ebay..... 38€ la pareja y de momento bien....

Las devueltas no traian ni una misera pegatina en la parte de atras y si un embalaje muy aparente..... las que llevo puestas vienen en una caja blanca, pero con la peqatina de seguridad en la parte trasera.....

Un saludo.

Renault Twingo 1.2 Wind.
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Oct 2016 21:43 Responder citandoVolver arriba

Para Cruz,un consejo,yo evitaría este tipo de bombillas chinas,piensa que un foco como los nuestros aunque ya han bajado bastante de precio,no lo consigues por menos de 300€,a mi me daria pánico meter una bombilla de 19€ la pareja,incluso de 38€ y que me explote y me estropee un proyector,piensa que una bombilla original de marca reconocida se va a los 70€ unidad ( en Amazon) ,es caro,pero te aseguras calidad y un montón de años por delante.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Oct 2016 9:02 Responder citandoVolver arriba

Te agradezco el consejo y no te voy a rebatir si llevas toda la razón o no, pero esos mismos razonamientos se escuchaban hace unos años sobre los moviles chinos y ahora casi todo el mundo tiene uno o conoce a alguien que lo tiene.....

No tengo interes alguno en promocionar ninguno de los accesorios/piezas que pongo en mi coche, de hecho si no hubiera tenido que hacer esta pequeña consulta, no habria escrito nada sobre el cambio de bomobillas, pero creo que un comentario tan gratuito sobre un supuesto peligro esta fuera de lugar, a no ser que aportes pruebas que demuestren que esas bombillas realmente explotan.

Y ademas te preguntaras porque te respondo a ese consejo y te dire que estoy un poco aburrido de oir que todo lo chino es malo y que no solo no va a funcionar bien, sino que va a estropear lo que le rodee. Yo soy un currito que vive dia a dia con un sueldo escueto y te puedo asegurar que miro y remiro mucho las cosas antes de gastarme un euro en algo que luego me pueda salir caro.... Afortunadamente, tengo muchos contactos a traves de diferentes foros de los cuales me fio mas que de las supuestas "valoraciones" de usuarios de Amazon y tambien te digo que si no hubiera personas que se "lanzan" a probar cosas nuevas, no sabriamos los demas si esas cosas realmente funcionan o simplemente son un fiasco.

Asi que desde aqui te agradezco publicamente el consejo, pero tambien te digo que se agradecen mas las pruebas fehacientes antes que los prejuicios....

Un saludo.

Renault Twingo 1.2 Wind.
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Oct 2016 15:44 Responder citandoVolver arriba

Hola Paracruz ,no son prejuicios sin fundamento,en absoluto.En China se fabrica de todo,y se fabrican muchos productos de gran calidad,eso si,no puedes comparar un producto Chino que entra en Europa con todas las bendiciones reglamentarias como podrían ser los móviles que comentas,con una "chinada" de 8,50€/unidad de fabricante desconocido que llega vía postal y con ausencia total de garantías.

Para que un fabricante pueda poner a la venta una bombilla xenon en Europa tiene que hacer una declaración de conformidad con la reglamentación Europea,el famoso sellito CE,y para obtener ese documento se ve obligado a realizar múltiples ( y caros) ensayos a la bombilla en cuestión,ademas de mantener un control de calidad que asegure que las bombillas fabricadas cumplen con los requisitos dictados.Esto asegura al consumidor final que casi con toda probabilidad la bombilla no va a provocar un incendio,va a estallar,o se va a fundir a las pocas horas,ademas de que alumbrará conforme a lo establecido para el tipo de bombilla en cuestión.

Por supuesto todo esto al fabricante de las bombillas de 8€ unidad se lo trae al pairo,es anónimo y carente de responsabilidad ante fallos del producto o incidentes que pueda causar y no se ve obligado a seguir ningún tipo de estándar de calidad o seguridad mínimo.

Yo también he comprado chinadas, soportes de móvil,incluso bombillas de posición o dlr,pero nunca pondría un equipo que funciona con alta tensión ,de calidad infima en mi coche

Es mi consejo,cada cual que haga lo que considere más oportuno.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro