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Poll :: Puntuación mejores Neumáticos

Continental sportcontact 2
4%
 4%  [ 4 ]
Continental Sportcontact 3
9%
 9%  [ 9 ]
Michelin Primacy
29%
 29%  [ 28 ]
Michelin PS2
3%
 3%  [ 3 ]
Michelin PS3
7%
 7%  [ 7 ]
Goodyear Excellence
1%
 1%  [ 1 ]
Goodyear F1 Asymmetric
7%
 7%  [ 7 ]
Bridgestone REO50
4%
 4%  [ 4 ]
Firestone Firehawk Sz90
0%
 0%  [ 0 ]
Goodyear F1 GSD3
1%
 1%  [ 1 ]
Pirelli P7
1%
 1%  [ 1 ]
Pirelli PZero Nero
1%
 1%  [ 1 ]
Pirelli PZero Rosso
1%
 1%  [ 1 ]
Hankook S1 evo k107
5%
 5%  [ 5 ]
Hankook Ventus V12
5%
 5%  [ 5 ]
Falken FK452
1%
 1%  [ 1 ]
Toyo T1R
1%
 1%  [ 1 ]
Dunlop SP Sport Maxx
9%
 9%  [ 9 ]
Uniroyal Rainsport 2
0%
 0%  [ 0 ]
Vredestein Ultrac Cento
2%
 2%  [ 2 ]
Vredestein Ultrac Sessanta
0%
 0%  [ 0 ]
Kumho Ecsta KU31
3%
 3%  [ 3 ]
BF Goodrich g-Force Profiler
3%
 3%  [ 3 ]
Avon ZV3
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 96


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martillorum
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Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2012 13:25 Responder citandoVolver arriba

larry33 escribió:
Llevaba unas Michelín Primacy, y en 3 de las 4 ruedas me dí cuenta que tenía bultos en los flancos, era el segundo juego de Michelín en el que me salían bultos. Cambié las 4 por las Continental Sportcontact 3. Se nota que en mojado van muy bien, pero en seco tengo mas sensación de poco agarre, aunque es solo sensación ya que es difícil hacerlo patinar. De todas formas, me gustaban mas las Michelin que tenía antes.


Yo hice el mismo cambio que tu, porque para mi las Michelin a medio uso en mojado, no me daban seguridad y que conste que siempre he usado Michelin, porque estaba muy agusto con ellas, las Sport Contac 3 van de cine, al menos para mi, la única "pega" que les veo es que el Lagu III se las merienda en bastante menos que las Michelin, pero en fin todo no se puede tener....
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larry33
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Mensaje Publicado: Jue, 12 Ene 2012 13:50 Responder citandoVolver arriba

Quizá las Continental sean mas equilibradas en general, pero ya sabes que en cuestión de gustos ... Y supongo que también influirá la forma de conducir.
Las Continental las puse por los bultos que tenían las Michelín, pero con 80.000 km que tenían las de atrás estaban a medias de dibujo y me daba la sensación de que la zaga iba mas asentada.

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juliete3112
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Mensaje Publicado: Lun, 12 Mar 2012 6:23 Responder citandoVolver arriba

una pregunta.... que diferencia hay entre la primacy3 y la hp y en continental entre la 2,3 y 5???

mi coche a llevado las primacy que son las que mas duran y ha llevado las pilot sport2 que me duraron 20.000 y las brigistone que no pasaron de 25.000 y las primacy me duran mas de 40.000 eso si las de delante , poruqe las de atras duran el doble, las primacy me duararon 60.000 y las brigistones llevan 65.000, asique tengo que cambiar las 4.

gracias.
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kenzi
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Mensaje Publicado: Jue, 05 Abr 2012 16:55 Responder citandoVolver arriba

Hola juliete las prymacy 3 son las sustitutas de las primacy hp,michelin dice que son el triple de mejores que las hp,yo no lo sé aun no las probé pero seguro que lo haga.

Adjunto lo que encontré en www.motorpasion.com una comparativa entre la hp y la 3;

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-primacy-3

Supongo que entre las continental 2, 3 y 5 habrá diferencias seguro en materiales, yo probé la 2 que traia mi anterior focus y la 3 en el laguna y me quedaria con las 3 segurisimo. La 5 es la nueva supongo que será mejor q la 3 pero habrá que probarla para saberlo ciertamente.
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kenzi
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Mensaje Publicado: Jue, 05 Abr 2012 17:01 Responder citandoVolver arriba

Otra cosa es si buscas duraccion o agarre, las primacy duran mas que las ps3 pero agarran menos,y si buscas agarre de verdad ya necesitarás uns ps2 o unas michelin pilot super sport http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-super-sport

Tampoco van mal las Bridgestone RE50 A o las nuevas SOO1

Pero los Lagunas se las comen delante, jeje espero haberte ayudado...
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kenzi
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Mensaje Publicado: Vie, 06 Abr 2012 9:34 Responder citandoVolver arriba

Unos cuantos tiempos en Handlings de las S1 Evo en distintas comparativas

Astra OPC del 2006 revista Sport Auto
neumaticos probados, 225/40-18
Bridgestone Potenza RE50 A---Continental Sport Contact 3---Dunlop SP Sportmaxx---Falken FK-452---Fulda Carat Exelero---Hankook Ventus S1 Evo---Kumho Ecsta SPT KU31---Michelin Pilot Sport PS2---Pirelli Pzero Nero---Toyo T1R---Yokohama Advan Sport V103

Handling seco 1,81 km, en minutos

1º Hankook Ventus S1 Evo---1.06"7
2º Michelin Pilot Sport PS2---1.06"8
3º Bridgestone Potenza RE50 A---1.06"9
3º Kumho Ecsta SPT KU31---1.06"9
5º Yokohama Advan Sport---1.07"2
6º Falken FK-452---1.07"4
7º Pirelli Pzero Nero---1.07"5
7º Continental Sport Contact 3---1.07"6
9º Dunlop SP Sportmaxx---1.07"6
10º Toyo T1-R---1.08"0
11º Fulda Carat Exelero---1.08"1


Vw Golf Gti del 2006 revista Auto Bild Sportcars
neumaticos probados, 235/35-19Y
Continental Sport Contact 3 ZR---Dunlop SP Sportmaxx---Fulda Carat Exelero---Goodyear Eagle F1 GS-D3---Hankook Ventus S1 Evo---Kumho Ecsta SPT KU31---Michelin Pilot Sport 2---Pirelli Pzero Nero

Handling seco km/h de media

1º Continental Sport Contact 3---97,1
2º Michelin Pilot Sport 2---96,9
3º Dunlop SP Sportmaxx---96,6
4º Hankook Ventus S1 Evo---96,1
5º Goodyear Eagle F1 GS-D3---95,9
6º Pirelli Pzero Nero---95,8
7º Fulda Carat Exelero---95,6
7º Kumho Ecsta SPT KU31---95,6

Audi TT 2.0 Tfsi del 2007 revista Auto Zeitung Powercar
neumaticos probados, 245/30-20Y
Continental Sport Contact 3---Dunlop SP Sportmaxx---Goodyear Eagle F1 Asymmetric---Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 2---Pirelli Pzero Nero---Toyo Proxes T1R---Vredestein Ultrac Sessanta

Handling seco, en minutos

1º Continental Sport Contact 3---1.26"78
2º Vredestein Ultrac Sessanta---1.27"13
3º Goodyear Eagle F1 Asymmetric---1.27"71
4º Michelin Pilot Sport 2---1.27"98
5º Hankook S1 Evo---1.28"16
6º Pirelli Pzero Nero---1.28"18
7º Dunlop SP SportMaxx ---1.28"98
8º Toyo Proxes T1R---1.29"35

Vw Polo Gti del 2007 revista Auto Bild Sportcars
neumaticos probados, 205/45-16
Barum Braburis codigo V---Firestone Firehawk SZ80 codigo V---Fortuna F2000 Sport codigo V ---Fulda Carat Exelero codigo V---Goodyear Eagle F1GSD3 codigo W---Hankook Ventus S1 Evo codigo W---Kumho Ecsta SPT KU31 codigo W--- Michelin Pilot Exalto2 codigo V ---Pirelli Pzero Nero codigo W---Yokohama S Drive codigo W ---

Handling seco km/h de media

1ºMichelin Pilot Exalto PE2---83,8
2º Hankook Ventus S1 Evo---83,4
3º Kumho Ecsta SPT KU31---82,9
4º Yokohama S.Drive---82,5
5º Pirelli Pzero Nero---82,4
6º Firestone SZ80---82,1
7º Goodyear Eagle F1GSD3---82,0
8º Barum Braburis---81,8
9º Fulda Carat Exelero---81,3
10º Fortuna F2000 Sport asymmetric---80,4

Bmw 335i E92 del 2007 revista Sport Auto
neumaticos probados, 235/35-19
Bridgestone Potenza RE50 A (N0 homologacion Porsche)---Continental Sport Contact 3---Dunlop SP Sportmaxx GT---Goodyear Eagle F1 Asymmetric---Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 2---Pirelli Pzero The Hero---Vredestein Ultrac Sessanta---Yokohama Advan Sport

Handling seco 3,1 km, en minutos

1º Pirelli Pzero The Hero---1,43”0
2º Michelin Pilot Sport 2---1,44”0
2º Bridgestone Potenza RE50 A---1,44”0
4º Hankook Ventus S1 Evo---1,44”1
5º Vredestein Ultrac Sessanta---1,44”4
6º Dunlop SP Sportmaxx GT---1,44”6
6º Goodyear Eagle F1 Asymmetric---1,44”6
8º Continental Sport Contact3---1,45”1
9º Yokohama Advan Sport---1,45”3

Mercedes C 63 AMG del 2008 revista Auto Zeitung Powercar
neumaticos probados, 235/40ZR18 255/35ZR18 vs 235/35ZR19 255/30ZR19
Continental Sport Contact 3 en 19---Dunlop SP Sportmaxx GT en 18---Hankook Ventus S1 Evo en 19---Michelin Pilot Sport 2 en 18 y 19---Pirelli Pzero The Hero en 18 y 19---Vredestein Ultrac Sessanta en 18

Handling seco, en minutos

1º Pirelli Pzero 18---1.28"3
2º Pirelli Pzero 19---1.28"6
3º Michelin Pilot Sport 2 19---1.28"8
4º Hankook Ventus S1 EVO 19---1.28"9
5º Michelin Pilot Sport 2 18---1.29"0
6º Dunlop SP Sportmaxx GT 18---1.29"3
7º Continental Sport Contact 3 19---1.29"5
8º Vredestein Ultrac Sessanta 18---1.29"9

Audi S5 del 2008 revista Sport Auto
neumaticos probados, 255/30ZR20
Continental Sport Contact 3---Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 2---Pirelli Pzero The Hero---Vredestein Ultrac Sessanta


Handling en seco 2,3 km, en minutos

1º Pirelli PZero The Hero---1.29,0
2º Hankook Ventus S1 Evo---1.29,2
3º Michelin Pilot Sport 2---1.30,0
4º Continental Sport Contact 3---1.30,2
5º Vredestein Ultrac Sessanta---1.31,2

Porsche Cayman S del 2009 revista Auto Bild Sportcars
neumaticos probados, 235/35-ZR19 295/30-ZR19
Bridgestone Potenza RE50 A---Continental Sport Contact 3---Dunlop SP Sportmaxx GT---Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 2---Pirelli Pzero The Hero---Vredestein Ultrac Sessanta

Handling seco km/h de media

1º Hankook Ventus S1 Evo---100,7
2º Pirelli Pzero The Hero---100,5
3º Bridgestone Potenza RE50 A---99,7
3º Michelin Pilot Sport 2---99,7
5º Dunlop SP Sportmaxx GT---99,6
6º Continental Sport Contact 3---99,5
7º Vredestein Ultrac Sessanta---98,1

BMW 135i Coupe del 2009 revista Sport Auto
neumaticos probados 225-40-18Y 255-35-18Y

Bridgestone Potenza RE50 A RFT (Runflat)---Continental Sport Contact 3---Dunlop SP Sportmaxx GT---Goodyear Eagle F1 Asymmetric---Hankook Ventus S1 Evo---Kumho Ecsta KU19---Michelin Pilot Sport 2---Pirelli Pzero The Hero ---Toyo T1R---Vredestein Ultrac Sessanta

Handling seco 1,9 km, en minutos

1º Pirelli Pzero The Hero ---1,04"6
2º Dunlop SP Sportmaxx GT---1,04"8
3º Michelin Pilot Sport 2---1,04"9
4º Bridgestone Potenza RE50 A RFT---1,05"0
4º Goodyear Eagle F1 Asymmetric---1,05"0
6º Hankook Ventus S1 Evo---1,05"2
7º Continental Sport Contact 3--1,05"4-
8º Kumho Ecsta KU19---1,05"8
9º Vredestein Ultrac Sessanta---1,06"1
10º Toyo T1-R---1,06"5

Audi A4 3.2 Quattro del 2009 revista Auto Zeitung
neumaticos probados 235-35-19Y
Bridgestone Potenza RE50 A---Dunlop SP Sportmaxx GT---Goodyear Eagle F1 Asymmetric---Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 2 R01---Pirelli Pzero The Hero---Uniroyal Rain Sport 2---Vredestein Ultrac Sessanta---Yokohama Advan Sport

Handling seco, minutos

1º Pirelli--- 1.28"0
2º Hankook--- 1.28"7
3º Bridgestone--- 1.28"8
4º Michelin--- 1.29"0
5º Dunlop--- 1.29"1
6º Goodyear--- 1.29"1
7º Yokohama--- 1.29"5
8º Vredestein--- 1.29"6
9º Uniroyal--- 1.30"7

Mercedes C63 AMG del 2010 revista Auto Bild Sportcars
neumaticos probados, 235/35-19 255/30-19
Continental Sport Contact 5P---Dunlop SP Sportmaxx GT---Goodyear Eagle F1 Asymmetric---Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 2---Pirelli Pzero The Hero---Syron Race 1

Handling seco km/h de media

1º Continental Sport Contact 5P---91,7
2º Pirelli PzeroThe Hero---91,5
3º Dunlop SP Sportmaxx GT---91,2
4º Michelin Pilot Sport 2---90,7
5º Hankook Ventus S1 Evo---90,2
6º Goodyear Eagle F1 Asymmetric---89,7
7º Syron Race 1---88,7

Mercedes Clase E del 2010 revista Auto Motor und Sport
neumaticos probados, 245-45-17
Bridgestone Potenza RE50 A--- Continental Sport Contact 3--- Dunlop SP Sportmaxx TT---Goodyear Efficient Grip--- Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 3---Nokian Z G2--- Pirelli Cinturato P7--- Uniroyal Rain Sport 2---Vredestein Ultrac Sessanta---

Handling seco, 1100m en segundos

1º Continental Sport Contact 3---49,4
1º Hankook Ventus S1 Evo---49,4
3º Dunlop SP Sportmaxx TT---49,5
3º Michelin Pilot Sport 3---49,5
5º Vredestein Ultrac Sessanta---49,6
6º Nokian Z G2---49,8
7º Pirelli Cinturato P7---50,0
8º Uniroyal Rain Sport 2---50,1
9º Bridgestone Potenza RE50 A---50,2
10º Goodyear Efficient Grip---50,9

Vw Scirocco 2.0 Tsi del 2010 revista Auto Zeitung
neumaticos probados 235-40-18

Bridgestone Potenza S001--- Continental Sport Contact 3---
Dunlop SP Sportmaxx GT---Goodyear Eagle F1 Asymmetric---
Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 3---Nokian Z G2---
Pirelli Pzero The Hero---Vredestein Ultrac Sessanta

Handling seco, minutos

1º Pirelli Pzero---1.32”4
2º Continental Sport Contact 3---1.33”1
3º Bridgestone Potenza S001---1.33”5
3º Dunlop SP Sportmaxx GT---1.33”5
5º Goodyear Eagle F1 Asymmetric---1.33”7
6º Michelin Pilot Sport 3---1.34”4
7º Vredestein Ultrac Sessanta---1.34”5
8º Nokian Z G2---1.34”7
9º Hankook Ventus S1 Evo---1.35”2


Saludos
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Mensaje Publicado: Vie, 06 Abr 2012 15:02 Responder citandoVolver arriba

Muy buena informacion esto de los tiempos con cada neumatico Kenzi, se agradece esto es informacion de la buena y se tiene en cuenta al menos yo. Otra cosa voy a añadir , es mi opinion solamente por mi experiencia al cabo de los años, yo lo que hago con los neumaticos en cambiarlos los 4 a la vez,para mi muy importante, osea que como los de adelante se desgastan antes , lo que hago es pasarles a atras del mismo lado ya que hay que tener en cuenta el sentido de rodar de la rueda por el dibujo, ya que hace unos años las podrias cambiar en X, ahora no,porque esto, bueno a mi me lo han dicho buenos amigos mecanicos que tengo, pero a parte de eso las rueda se acaban taqueando, acabando por hacer ruidos y cosa raras en la parte trasera del coche, como a varios compañeros mios les paso con coches de diferentes marcar y neumaticos diferentes, siendo el problema el mismo en todos, ruedas taqueadas, y si lo piensas es normal, una rueda no te puede durar estando en buenas condiciones, 60.000, 70.000 o 80.000 km , yo creo que es algo increible, ya que los neumaticos tambien pierden sus propiedades con el paso de los años y no solo porque se vaya desgastando el dibujo, es un consejo y una experiencia que llevo haciendo años, y os puedeo decir que nunca he tenido problemas de malos desgaste, adherencia o otra cosa parecida y llevo unos pocos de cambios de ruedas ya. Un saludo.

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Mensaje Publicado: Vie, 06 Abr 2012 18:04 Responder citandoVolver arriba

si,eso es lo que suelo hacer yo tambien
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Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2012 15:23 Responder citandoVolver arriba

somonte escribió:
yo he votado por los CSC3, porque es un neumático fantástico en mojado y sobre todo en seco

los ultrac sessanta que llevo, ahora estan a medio uso y siguen yendo muy bien en mojado, sorprendentemente bien Guiño


Pues te quería preguntar yo que qué tal te van, sobre todo en desgaste.

Mis FALKEN FK452 tienen 10.000 Kms y no sé si le llegaré a hacer 15.000 más...

Creo que los próximos serán unas Conti 3 o Pilot Sport 3, salvo que Somonte se quede con las Vredestein Bravo

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Mensaje Publicado: Mie, 25 Abr 2012 22:43 Responder citandoVolver arriba

Yo justamente ayer temprano cambie los 4 neumaticos en medida 225/45 R17, montados en las llantas Silverstone del Dinamique.

Aqui se llevan casi medio año ruedas de invierno y llego la hora de cambiar a las de verano: decidi cambiar los Michelin Primacy HP, que estaban todavia un pelin mas arriba de los testigos, como en 2 mm, pero decidi cambiarlos ya porque se estaban enpezando a comportar mal en mojado y a darme muy muy poca sensacion de seguridad. El desgaste ha sido muy regular en los 4 porque como los tengo que poner y quitar cada año por narices (por ley), pues a la vez se hace la rotacion delate-detras entre las ruedas de cada lado y listo. Asi a ojo les echo unos 60.000 km de duracion, que ya son un monton.

Estaba indeciso entre unos Barum Bravuris 2, muy populares por estos lares, con buena relacion calidad-precio a 90 € cada una, o unos Continental ContiSportContact 5, nuevo modelo, a 122 € cada. Despues de mucho pensar al final me he gastado los duros extra ( Mazo ) y he puesto las Continental.

En los ultimamente he llevado Michelin, en en Laguna y en otro coche, y sinceramente no esperaba notar apenas diferencia en seco; en mojado si; pero no ha sido mas que coger el coche inmediatamente del servicio y joder, me he quedado flipando ... menudo cambio ! El comfort de marcha y el agarre han llegado a niveles que no conocia Envidioso o Pervertido
He ido a una gasolinera a comprobar la presion de los neumaticos porque pensaba que en les habian metido muy poco aire, pero no, ...que coño, si tenian 2,5 los 4 !!

He tenido la oprtunidad de probarlos tambien en mojado porque casualmente ayer por la tarde llovio bastante. De vuelta a casa pase por un tramo de carretera que tiene hecho los surcos de las ruedas, 2 surcos por carril hundidos en el asfalto y siempre se llenan de agua y siempre tenia problemas de aquaplanning con las Primacy, incluso antes estando bien de dibujo. Nada, pase por ahi, justamente cogiendo bien toda el agua a proposito para probar, y de puta madre. Tambien anduve por un par de curvas a mas velocidad de la normal, a ver que tal y alguna frenada brusquilla y perfecto.

Pues bueno, no puedo mas que recomendarlos por ahora. Llevo solo 150 km asi que de si saldran bollos en los flancos o de si se van a gastar muy rapido obviamente no puedo hablar. Como las Primacy no van a durar, eso esta claro, no se puede tener todo, pero si duran la mitad ya me doy por satisfecho: el comfort, el agarre, la seguridad que dan, esas son ahora mis prioridades.

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Mensaje Publicado: Vie, 27 Abr 2012 0:48 Responder citandoVolver arriba

A mi me interesa mucho el tema de desgaste ya que mi coche es muy morrón...

3 años, 55.000 kms y las traseras (conti 3) están nuevas, pero delante me duraron 42.000. Ahora las Falken no creo que lleguen a 25.000.

Eso sí, después de 10.000 kms os digo que son un mojón en mojado. En seco ni fu ni fa.

Las próximas otras conti 3 o 5 si salen bien....

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Ubicación: Laguna III Expression 2.0 dci 150 CV

Mensaje Publicado: Dom, 29 Abr 2012 18:05 Responder citandoVolver arriba

Yo la semana pasada le puse unas Kumho 215/55/ 97 W de 16 ", que son las equivalentes a las que tenía de Michelin 205/65/ 92 V por 114 € la goma, incluida alineación y equilibrado, para ser exactos son las KU31.

Quedan bastante bien y con respecto a las anteriores, el coche ha bajado 1 cm la altura y ahora las gomas son más anchas, las he probado en seco y en mojado, entrando fuerte en curvas y pisando charcos a una velocidad moderada.

Evacuan bien el agua comparado con las michelin que tenia antes, y el agarre ha aumentado considerablemente. .

Me las cambiaron en 1 hora y son estas:

http://www.multipino.es/kumho-215/55r16-97-w-ku31-o310828.html

A ver si coloco fotos del coche. Según me han comentado con respecto a calidad/precio están bastante bien.

Un saludo.

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kenzi
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Mensaje Publicado: Sab, 02 Jun 2012 20:31 Responder citandoVolver arriba

adrianlucenab escribió:
Yo la semana pasada le puse unas Kumho 215/55/ 97 W de 16 ", que son las equivalentes a las que tenía de Michelin 205/65/ 92 V por 114 € la goma, incluida alineación y equilibrado, para ser exactos son las KU31.

Quedan bastante bien y con respecto a las anteriores, el coche ha bajado 1 cm la altura y ahora las gomas son más anchas, las he probado en seco y en mojado, entrando fuerte en curvas y pisando charcos a una velocidad moderada.

Evacuan bien el agua comparado con las michelin que tenia antes, y el agarre ha aumentado considerablemente. .

Me las cambiaron en 1 hora y son estas:

http://www.multipino.es/kumho-215/55r16-97-w-ku31-o310828.html

A ver si coloco fotos del coche. Según me han comentado con respecto a calidad/precio están bastante bien.

Un saludo.


Ese modelo de KUMHO va muy bien segun dicen y tambien el KH39 LE Sport que es asimetrica, yo serán las proximas que pruebe...

decir que ahora tengo unas michelin primacy hp y estaba acostumbrado a las PS2 asi que no estoy demasiado contento con ellas....las PS2 aun llegando a los testigos agarraban más que las primacy...
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andenverde
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Mensaje Publicado: Mie, 03 Abr 2013 15:18 Responder citandoVolver arriba

En mi caso, tras haber colocado precipitadamente un juego trasero de neumáticos Fullway 108 HP, he comprobado rápidamente que en determinadas curvas -en seco y a un ritmo nada rápido- el testigo del ESP en el tablero no está fundido Envidioso o Pervertido Terribles; funcionan muchísimo mejor las Potenza al límite de desgaste que estas ¿ruedas? Cabezazo

Afortunadamente, tras hablar de esto con el sitio donde los instalé, me aceptan la devolución.

Voy a montar 4 unidades, puesto que también tengo un clavo incrustado en la rueda delantera izda (las traseras las había cambiado anteayer por un clavo+desgarro en la banda de rodadura de la trasera izda; parece que las llantas estén imantadas... Deslumbrado ).

Esta misma tarde tengo que decidir entre unos Bridgestone Potenza Adrenalin RE002, en medida 235/40 18, o bien unos Hankook Ventus V12 Evo k 110, en medida original 225/45 18.

Las Bridgestone me salen 197€ c/u y las Hankook, 176.

Creo que las Potenza deben ser algo mejores, no lo sé realmente, y por la diferencia de precio quizás se las ponga. El problema es que con las Potenza actuales casi al límite de desgaste (les quedarán unos 3 mm de dibujo), el coche entra por la rampa de garaje de manera que no cabe un dedo entre el faldón delantero el suelo. Si decido montar las Potenza, confío en que el alto del dibujo nuevo pueda compensar los aproximadamente 6 mm que pierde de altura el coche, de tal manera que no me roce al menos hasta que estén a medio uso.

Si alguien ha tenido buenas experiencias con las Hankook Ventus V12 Evo K 110 o sabe qué tal van en cuanto a agarre en seco -no me importa cuánto duren si me dan seguridad en adherencia-, tal vez no me arriesgue con las Potenza y los posibles problemas con la rampa del garaje.

Saludos.

Edito: Montadas las 4 Hankook en medida original 225/45 18; de momento les he hecho unos 50 km y, a pesar de que son pocos para haber eliminado completamente la capa de parafina, se sienten bien. Nada de entrar el ESP en cualquier curva; ahora apurando más en el paso por curva, no hay forma de hacerlo trabajar (de momento, sin tratar de llevarlas buscando su límite).
Así que el agarre en seco parece que promete; también da sensación -negativa, en este caso- de permitir algo más de deriva que la Potenza 050, con una respuesta menos incisiva y directa a las órdenes del volante, aunque creo que es pronto para valorar esto.
He notado un poco menos de confort en zonas bacheadas, pero en bajo nivel de rumorosidad de rodadura, creo que igualan o superan a las potenza.

En una frenada apurada que tuve que hacer, también me dio la impresión de que la deceleración era peor que las 050, pero espero poder dar una mejor valoración pasados 500 ó 1000 km, cuando ya estén en mejores condiciones.
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freelock
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Mensaje Publicado: Dom, 07 Abr 2013 11:52 Responder citandoVolver arriba

Hace unos dos meses cambié los ContiSport 3 de las ruedas delanteras (llevaba usados con ellos 2 pares delante, 1 detrás) por unos Hankook Ventus S1 evo2 K117

El cambio ha sido para mejor, no tienen nada que envidarle a los ContiSport... Iré siguiendo los km que duran

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Mensaje Publicado: Dom, 07 Abr 2013 11:55 Responder citandoVolver arriba

ami me toca cambio para el mes que viene, tengo montadas unas michelin pilot primacy, cual me recomendais? estoy entre la pilot primacy hp o la continental sportcontac 3

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Mensaje Publicado: Dom, 07 Abr 2013 16:58 Responder citandoVolver arriba

Mira que me gustan poco las Continental... y no es mala rueda, pero a mi no me gusta, tiene muy mala vejez para lo que cuesta. En el Laguna no he tenido Michelin , pero en otros coches he podido comparar Michelín y Continental, y sin duda Michelín. Pero para gustos, colores, o en este caso ruedas. Alguien podrá decir que las Michelín agarran menos o que son muy duras, y no seré yo el que lo discuta Guiño
Yo he probado unas Bridgestone Turanza y traía de origen Continental, pero las Turanza tampoco me han hecho mucha gracia. Las próximas van a ser unas Khumo o unas Falken, y si tampoco me satisfacen, montaré Michelín a pesar de su longevidad y que me puedan quedar duras.
Un saludo

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Mensaje Publicado: Dom, 07 Abr 2013 18:08 Responder citandoVolver arriba

JoseParamio escribió:
ami me toca cambio para el mes que viene, tengo montadas unas michelin pilot primacy, cual me recomendais? estoy entre la pilot primacy hp o la continental sportcontac 3


Los modelos que propones tienen enfoques, prestaciones y duración diferentes. La Michelin Primacy HP esta orientada a la duración y su homónima en Continental seria la 2. Y la Continental lo esta hacia las prestaciones, y por tanto una duración inferior, su equivalente en Michelin la podríamos encontrar en la PS3.
Tanto la Michelin como la Continental ya tienen modelos más modernos que se supone que las reemplazaran. Existe la Michelin Primacy 3 y la Continental Contisportcontac 5, es de suponer que mejoren las prestaciones de los modelos anteriores.

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Mensaje Publicado: Dom, 07 Abr 2013 18:22 Responder citandoVolver arriba

ahora lo que está muy bien es el etiquetado de los neumáticos, como la eficiencia energética de los electrodomésticos, así sabes lo que compras

una Pilot Sport 3 en 225/45 tiene una F en resistencia a la rodadura, con esa categoría de agarre no se puede pretender hacer muchos kilómetros y para lo que cuestan.... Silva

os recomiendo mirar el etiquetado antes de comprar
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Mensaje Publicado: Dom, 07 Abr 2013 19:42 Responder citandoVolver arriba

J129 escribió:
ahora lo que está muy bien es el etiquetado de los neumáticos, como la eficiencia energética de los electrodomésticos, así sabes lo que compras

una Pilot Sport 3 en 225/45 tiene una F en resistencia a la rodadura, con esa categoría de agarre no se puede pretender hacer muchos kilómetros y para lo que cuestan.... Silva

os recomiendo mirar el etiquetado antes de comprar

Son las que estoy usando ahora y son muy buenas (les da igual si llueve o hace sol), eso si si le das candela se van en un suspiro. Copiloto

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