Autor |
Mensaje |
fabinhovioleiro
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2010
|
Publicado:
Jue, 20 Ene 2011 13:24 |
  |
Hola,
Dialogys instalado, pero no puede acceder a las hojas de pdf para su mantenimiento.
Tienen que instalar todo el programa, pero no mires la opción de mantenimiento en el Dialogys menú.
¿Cómo puedo obtener acceso
Tengo que descargar los archivos?
no funciona!
|
|
|
    |
 |
velecito
Colaborador

País:  Sexo:  Registrado: 09 junio 2010
|
Publicado:
Jue, 20 Ene 2011 13:33 |
  |
Yo para hacerlo funcionar tuve que instalar el adobe acrobat que viene en los cds, en concreto creo que era el 5.0. La versión que tenía instalada previamente no me los abría ni el foxit reader...
De todas formas, si tienes un pdf reader diferente, si buscas en las carpetas de la instalación encontraras los pdf's individuales
Un saludo!
|
|
|
  |
 |
fabinhovioleiro
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2010
|
Publicado:
Dom, 23 Ene 2011 21:41 |
  |
Gracias, pero no pudo.
No puedo ver el menú Dialogys la función de mantenimiento.
Alguien me podría enviar los archivos PDF único mantenimiento?
Me gustaría tener estos archivos, un abrazo
|
|
|
    |
 |
trasgu
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 05 diciembre 2004
|
Publicado:
Vie, 28 Ene 2011 21:56 |
  |
tienes que instalar todos los cd o dvd ,los mas recientes ya bienen en dvd
tienes que instalar el java que trae el primer disco la razon es que aunque tu lo tengas ya instalado en el ordenador , el programa necesita que esta instalado en un sitio en concreto
para ver los pdf necesitas tener el adobe acrobat ,si no lo tienes en el primer disco lo tienes
te recomiendo que la instalacion del dialogys la hagas en el mismo lugar y disco duro que te recomienda el programa
segun que dialogys estes instalando ,tambien dependera del sistema operativo que utilices
los mas antiguos solo funcioan con windows xp ,pero lo ultimos ta adminten todos los sistemas
si tienes windows xp no tendras problema con ninguno, pero si tienes el vista o windows 7 tienes que poner compatibilidad con windows xp en las propiedades del programa
yo tengo el ultimo dialogys intalado, en windows 7 ultimate ,adobe acrobat 9 y va perfecto sin necesidad de hacer nada mas que ir instalando los dvd
por internet tienes muchos dialogys y en muchos idiomas diferentes pero en portugues la verdad que aun no ha caido ninguno en mis manos
|
|
|
   |
 |
sotokan7
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 18 febrero 2011
|
Publicado:
Sab, 16 Abr 2011 17:22 |
  |
quien me puede poner el enlace para su descarga, gracias de antemano.
|
|
|
  |
 |
josito_1983
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 11 abril 2011
|
Publicado:
Mie, 25 May 2011 11:30 |
  |
Una pregunta sobre dialogys.
Alguien sabe como se guardan los datos del coche para no tener que estar metiendolos siempre al arrancar el programa?
Saludos
|
|
|
  |
 |
somonte
Socio Fundador

País:  Sexo:  Registrado: 05 diciembre 2004
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce
|
Publicado:
Mie, 25 May 2011 11:41 |
  |
sotokan7 escribió: | quien me puede poner el enlace para su descarga, gracias de antemano. |
por favor, estos temas, mejor por privado
en el foro no se permite postear enlaces de descarga directa que tengan propiedad intelectual. 
|

www.revistadelmotor.es |
|
     |
 |
|
|