Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Rejillas aireadores centrales
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lapen
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 May 2010 17:27 Responder citandoVolver arriba

Hola señores.
Este domingo haciendo la limpieza normal de cada semana, saque el ambientador, ese que la mayoria solemos poner en los aireadores, con tan mala fortuna que con las prisas lo coloque del reves Cabezazo
Total que a saltado la asquerosa pintura Soft o como se llame y he desgraciado un aireador central, podeis imaginar como a quedado, de pena, y no veas lo que se ve Malo o Muy Enfadado

Mi pregunta es como desmontar esa pieza para sustituirlo.
Gracias.
PD TENED MUCHO CUIDADO con los ambientadores SOBRE TODO CON LOS DE LA MARCA AMBI-PUR QUE MAS QUE AMBIENTADORES PARECEN ACIDOS CORROSIVOS. Ya les valen, mañana los estoy llamando y les pienso pedir explicaciones a ver que les hechan Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carbayon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 May 2010 17:46 Responder citandoVolver arriba

Si hubieras leído por el foro habrías visto que es algo ya conocido.
La peligrosidad de estos aparatitos está más que demostrada...
lapen
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 May 2010 18:32 Responder citandoVolver arriba

Eso ya lo he leido.
Pero Mi laguna lo estrene la semana pasada, era la primera vez que limpiaba por dentro, el coche que tenia antes era un Fiat Marea, y ese ambientador lo lleve siempre, quitandolo casi cada domingo, pero claro pinturas de esa pos no lleva y de hecho ese ambientador fue lo unico que me lleve de recuerdo.
Por otro lado Tu respuesta no da ninguna ayuda.
Desde el dia que di paga i señal por este laguna no e parado de leer por este y otros foros, de hecho e estado recopilando programa de taller y manuales, tampoco me a dado tiempo empaparme con todo lo que esta bien o lo que esta mal, Osea que el SI HUBIERAS, creo que es una respuesta un tanto fresca y desafortunada.
Te pondre un ejemplo.
Si en vez de ir de vacaciones este año pasado, ME HUBIERA quedado en casa con mi familia NO HUBIESE tenido el accidente que casi nos cuesta la vida a todos.
De todas formas sigo leyendo en este foro, y voy conociendo mas cosas de este modelo.
Un saludo.
PD Lo de el accidente no es ningun ejemplo fue real
carbayon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 May 2010 22:15 Responder citandoVolver arriba

Y si HUBIERAS comprado un ambientador de pino de colgar en el retrovisor, ahora no TENDRÍAS ese problema.
lapen
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 9:46 Responder citandoVolver arriba

Mejor lo dejo, decirme en pocas palabras que me joda por no haber leido no es precisamente una respuesta que esperase, en fin que le vamos a hacer.
Nada hombre, muy amable, y gracias por tu ayuda
Bravo
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 10:28 Responder citandoVolver arriba

haya paz Guiño

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
carbayon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 14:51 Responder citandoVolver arriba

Cita:
Mejor lo dejo, decirme en pocas palabras que me joda por no haber leido no es precisamente una respuesta que esperase, en fin que le vamos a hacer.

Eso lo interpretas tú solito...
Yo no he dicho nada acerca de eso, que se de sobra lo que representa une inversión con ilusión, como casi todos los que compran un coche.
Vamos a destripar.

Cita:
Eso ya lo he leido.

Si ya lo has leído ya lo sabias por lo tanto.
Yo no te puedo ayudar con tu coche. Ni yo ni nadie. Y si estas cabreado solo te queda "descabrearte" con el mismo.
Y el primer mensaje para un "pataleo" eso si, con todas las de la ley.
NI una triste presentación ni nada...

¿Qué respuestas esperabas? Un "vaya hombre lo siento", o similar.
O "no te preocupes que tiene arreglo".
Si ya lo habías leído, pues esto tan solo te sirve para desahogarte

Cita:

¿Qué ayuda quieres? ¿Te voy a ayudar a pintarlo de nuevo? ¿Te compramos entre todos una rejilla nueva? No se...

Cita:
Desde el dia que di paga i señal por este laguna no e parado de leer por este y otros foros, de hecho e estado recopilando programa de taller y manuales, tampoco me a dado tiempo empaparme con todo lo que esta bien o lo que esta mal, Osea que el SI HUBIERAS, creo que es una respuesta un tanto fresca y desafortunada.

Pues sigue leyendo que es muy instructivo.

Cita:

De nada, para eso estamos...
MODE IRONIC OFF
JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 15:10 Responder citandoVolver arriba

lapen escribió:
Bravo

. Hola compañero no te preocupes en ese sentido. De verdad que aquí estamos todos para ayudar y no para desear mal a nadie ni mucho menos. No tienes más q leer el fenomenal ambiente del foro

Sí es cierto q tb hay modos de hablar y q por aquí las cosas se entienden de otra manera, pero eso ya va con cada persona...

Y hay q comprender 2 cosas. Por tu parte y al ser nuevo, sólo 3 mensajes, investigar antes un poco más de escribir un post que ya pueda estar escrito.
Y la otra parte tb yo la entiendo q al ser nuevo, tb hay q entender q cueste familiarizarse con todo y pq hayas repetido algo q ya exista se puede hablar de otra manera

Con esto te comento q no dejes de pasar por aquí q de verdad estamos todos para ayudar y q estemos cómodos

Un saludo!

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
SHION
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: RENAULT LAGUNA 2 1.6 16 v expression abril del 2005 ultimas unidades, r19 gts ISLA CRISTINA(HUELVA)

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 15:14 Responder citandoVolver arriba

haya paz hermanos haya paz
lapen bienvenido al club,a mi me paso lo mismo y opte por terminar de kitarle toda la pintura esa del respiradero y hasta la fecha ,fuera problemas- Bravo
dejaros de Grr Espadas hombreeee,paz salud y fuerza en el canuuu Gay1
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jpasvengo
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 15:37 Responder citandoVolver arriba

SHION escribió:
haya paz hermanos haya paz
lapen bienvenido al club,a mi me paso lo mismo y opte por terminar de kitarle toda la pintura esa del respiradero y hasta la fecha ,fuera problemas- Bravo
dejaros de Grr Espadas hombreeee,paz salud y fuerza en el canuuu Gay1

Para quitar la pintura del respiradero, lo desmontaste?

O como la quitaste? con alcohol?

Se queda más o menos decente? color gris?

Gracias
rlyeh
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 15:43 Responder citandoVolver arriba

Venga compis haya paz.... por esa regla de tres cada nuevo compañero que pregunta por el aceite que le debe echar al coche, le tendríamos que clavar palillos entre las uñas Gay1 Gay1

Aquí os dejo este hilo dónde se habla del tema.... del tema de repintarlo.

http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10553&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=7e86c62064ece380db454ca1a79ebaaa

Saludos.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 16:28 Responder citandoVolver arriba

carbayon escribió:
Cita:

Eso lo interpretas tú solito...
Yo no he dicho nada acerca de eso, que se de sobra lo que representa une inversión con ilusión, como casi todos los que compran un coche.
Vamos a destripar.

Cita:
Eso ya lo he leido.

Si ya lo has leído ya lo sabias por lo tanto.
Yo no te puedo ayudar con tu coche. Ni yo ni nadie. Y si estas cabreado solo te queda "descabrearte" con el mismo.
Y el primer mensaje para un "pataleo" eso si, con todas las de la ley.
NI una triste presentación ni nada...

¿Qué respuestas esperabas? Un "vaya hombre lo siento", o similar.
O "no te preocupes que tiene arreglo".
Si ya lo habías leído, pues esto tan solo te sirve para desahogarte

Cita:

¿Qué ayuda quieres? ¿Te voy a ayudar a pintarlo de nuevo? ¿Te compramos entre todos una rejilla nueva? No se...

Cita:

Pues sigue leyendo que es muy instructivo.

Cita:

De nada, para eso estamos...
MODE IRONIC OFF

Juaaaaa, jua, jua, jua, juaaaa

La verdad es que el mode ironic de Carbayón es tremendo, jejejejejje

Lo siento pero tiene razón, señores. Independientemente de que haya paz o no, tiene razón y punto. Y además me hace gracia el mode ironic ¿Es eso algo malo? Pues que uno cuando escriba algo aquí se asegure de las barbaridades que está escribiendo antes de darle al botón enviar.
Por otro lado queda la opción de por lo menos pedir disculpas cuando uno se ha pasado tres o cuatro pueblos.
Yo por ejemplo he pedido disculpas cuando me he pasado expresando algo a algún forero y no se me caen los anillos.

Un saludo y... haya paz.

Linux user #489808
lapen
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 10:29 Responder citandoVolver arriba

Tu crees Sr. Carbayon que si lo hubiese leido antes de que me pasara este desastre, lo hubiese puesto, te dire que no me gusta arriesgar ni al parchis, y por supuesto no pretendia que nadie me arregle nada, solo buscaba alguna idea, desmontar una culata mo me da miedo de hecho ya desmonte una en otro coche y todabia corre, o hacer distribucion, pero meter las grapas en un salpicadero, que no se ve ningun tornillo, tu que harias entrar con el destornillador y hacer palanca pa buscarlos, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Ademas yo no veo donde esta el problema, si se lee bien la pregunta esta bien clara.
"Cita"
"Mi pregunta es como desmontar esa pieza para sustituirlo.
Gracias. ".

De hecho e estado buscando por el foro y no e sabido encontrar como desmontar, y los dos manuales que tengo tampoco.
Solo se que la pieza vale sobre los 100 euros y que hay que desmontar el salpicadero. que conste que esto lo fui a preguntar ayer al concesionario, pero sigo sin tener ninguna idea de como se desmontalo.
Por otro lado Sr. Charger , ¿ Encuentras Tu una barbaridad pedir ayuda?. si te lo miras bien es lo que intente expresar.
Bueno basta ya de tanta retorica, señores les doy las gracias por la bienvenida, Hay paz, puesto que esto no es mas que un mal entendido Love
jpasvengo
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 15:05 Responder citandoVolver arriba

en este enlace de ñapas, se quita el aireador para instalar un soporte, no explica como lo quita, pero quizas te de una idea. Según veo yo primero quita un plastico embellecedor que hay debajo. Y despues el aireador que tambien debe ir a presión
http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10374&highlight=tomtom&sid=13f9c52a687bf5b2cf002756e023db76
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 16:51 Responder citandoVolver arriba

lapen lo primero que te pediria es que pusieras en tu perfil bien en donde pone ubicacion o bien en tu firma el modelo de laguna del que hablamos ,ya que segun el modelo sea laguna2 fase 1 0 fase 2 la respuesta sera diferente

fase 1 hay que desmontar toda la consola con lo que ello lleva de trabajo ,volante ,airbag y demas ,los tormillos los tienes en los laterales debajo y detras de las guanteras hay un hilo donde precisamente lo explica ,ya sabes Silva buscador

pero quizas desmontando la parte inferior puedas ver alguna grapa y te ahorres desmontarlo todo ,desde la palanca de cambios hasta el climatizador no hay tornillos es todo a presion

fase 2 creo que es a presion ,quitar el embellecedor y tirar

no te olvides de actualizar tu perfil

bienvenido al grupo de los buenos olores jejejjejje y se mas tranquilo

saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
luigi
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 18:51 Responder citandoVolver arriba

Hola Hola familia, haya serenidad en las masas, jejeje, por aquí es fácil malinterpretar una frase, un comentario, un tono de ironía, muchas veces pones algo que tu crees que es gracioso y el corresponsal lo interpreta como un desaire o un insulto o algo parecido, no te lo tomes a mal, lapen.
Oye jpasvengo, he visto el enlace y me parece curioso, porque el aireador central parece que no es muy complicado retirarlo, parece que va encastrado con unos clips de plástico, ¿este sistema es del fase I ó del fase II?, si lapen, tiene el mismo fase no debería ser complicado retirarlo. Un saludo para todos. Fiesta Banana Beso

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 19:04 Responder citandoVolver arriba

luigi escribió:
Hola Hola familia, haya serenidad en las masas, jejeje, por aquí es fácil malinterpretar una frase, un comentario, un tono de ironía, muchas veces pones algo que tu crees que es gracioso y el corresponsal lo interpreta como un desaire o un insulto o algo parecido, no te lo tomes a mal, lapen.
Oye jpasvengo, he visto el enlace y me parece curioso, porque el aireador central parece que no es muy complicado retirarlo, parece que va encastrado con unos clips de plástico, ¿este sistema es del fase I ó del fase II?, si lapen, tiene el mismo fase no debería ser complicado retirarlo. Un saludo para todos. Fiesta Banana Beso

Eso pienso yo, no debe ser complicado. Creo que es de un fase dos, pq yo tengo el fase 1 y no es igual.
Charger
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 19:49 Responder citandoVolver arriba

Es un Fase II, como veis tiene la tapadera pequeña del cajón de encima de la radio. El Fase I como el mío tiene la tapadera grande o doble DIN, la tapadera cubre el cajón y la radio a la vez.. En algún sitio del foro he leído que era bastante difícil quitar las rejillas, recuerdo a más de uno dejarlo por imposible, pero la verdad es que alguna forma tiene que haber, digo yo...

Suerte, Lapen.

Linux user #489808
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro