Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - CAUDALIMETRO NUEVO Y SIGUE AVERIA
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
platero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2010
Mensajes: 20

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 7:28 Responder citandoVolver arriba

Al final me cambiaron el caudalimetro pero el coche sigue igual es decir, cuando le apreto un poco casi siempre en subida me sale el cartelito de revisar inyeccion y el coche se queda como a medio gas, le metieron la maquinita de renault y digo que la averia era el caudalimetro, pero nada de eso.

Que creeis vosotros que puede ser ahora??

otra cosa me podeis decir que hay que hacer despues de cambiar la pieza al coche, me dijeron que tenian que codificarla y no se si por aqui vendra el fallo

Una vez mas muchas gracias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador



País:
Sexo:
Registrado: 05 diciembre 2004
Mensajes: 16479
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 9:51 Responder citandoVolver arriba

lo cambiaste en un conce de renault?

si la maquina leia fallo del caudalimetro es que fallaba.

Pero ese fallo podría estar enmascarando un fallo de egr, que da el mismo fallo y no sale fallo en la clip, habitualmente.

_________________



www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
platero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2010
Mensajes: 20

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 17:47 Responder citandoVolver arriba

somonte, tu crees que puede ser la egr?? y si es asi como lo soluciono?? he leido por ahy que se puede dscinectar es asi??

Gracias de antemano
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador



País:
Sexo:
Registrado: 05 diciembre 2004
Mensajes: 16479
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 18:01 Responder citandoVolver arriba

platero, si en tu firma pusieras el modelo, año y motor de tu coche podríamos hacerlo mas rápido.

dime eso, modelo, motor y año para poder responderte Guiño

_________________



www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
platero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2010
Mensajes: 20

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 20:21 Responder citandoVolver arriba

Perdon es que no soy muy experto en todo esto, es un laguna grand tour luxe privilge 2.2 dci de 150 cv, es del año 2005.

Por cierto mucha gente habla pestes de este motor yo como ya dije y entendiendo que todo en esta vida se averia,hasta nosotros, estoy muy contento con mi coche. Yo tampoco le hago muchso kilometros al año aprox. 9000 y tampoco le llevo a pijote sacado prefiero su comodidad que sus prestaciones de motor que las tiene y muchas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador



País:
Sexo:
Registrado: 05 diciembre 2004
Mensajes: 16479
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 21:10 Responder citandoVolver arriba

tu egr es electromecánica y hay que condenarla

pon en el bsucador "condenar egr", hay mucha literatura sobre el tema. Pero si no eres manitas, lo mejor es que te lo haga un taller Guiño

_________________



www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
platero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2010
Mensajes: 20

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 22:01 Responder citandoVolver arriba

Pero tu crees que el fallo del coche es ese??
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
platero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2010
Mensajes: 20

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 22:08 Responder citandoVolver arriba

Y que consecuencias puede tener esto??

son muchas preguntas verdad??
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fraiz4064
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2005
Mensajes: 4726
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 22:24 Responder citandoVolver arriba

Consecuencias ? pues que contaminas un poco mas , veneficios ? todos Guiño


saludines

_________________
Grand Scenic III 1.6 Bose
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador



País:
Sexo:
Registrado: 05 diciembre 2004
Mensajes: 16479
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 22:37 Responder citandoVolver arriba

platero escribió:
Pero tu crees que el fallo del coche es ese??


sin verlo solo puedo decir eso, sin verlo no lo puedo asegurar

pero si es de la egr, lo mejor es anularla. dejaras de tener problemas, pasaras la itv sin problemas y no tendras mas anomalias causadas por fallo de la egr Guiño

como dice fraiz, ventajas todas

_________________



www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
SHION
Colaborador
Colaborador



País:
Sexo:
Registrado: 27 diciembre 2009
Mensajes: 843
Ubicación: RENAULT LAGUNA 2 1.6 16 v expression abril del 2005 ultimas unidades, r19 gts ISLA CRISTINA(HUELVA)

Mensaje Publicado: Mar, 02 Mar 2010 22:42 Responder citandoVolver arriba

uyyy!!!!!!!!a dicho "pijote"dile algo somonte Gay1 Martillo Gay1
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador



País:
Sexo:
Registrado: 05 diciembre 2004
Mensajes: 16479
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Mie, 03 Mar 2010 9:22 Responder citandoVolver arriba

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

_________________



www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
platero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2010
Mensajes: 20

Mensaje Publicado: Mie, 03 Mar 2010 20:55 Responder citandoVolver arriba

Alguien sabe de algun taller o hay algun voluntario que me lo haga en madrid? no me fio mucho de llevar el coche a cualquier sitio.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fraiz4064
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2005
Mensajes: 4726
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose

Mensaje Publicado: Mie, 03 Mar 2010 23:02 Responder citandoVolver arriba

Platero , con un poco manitas que seas , lo aces tu , quitas la tapa cubre motor , la valvula esta detras del colector de admision , quitas los tres tornillos , cojes una chapa de 1 mm y con la parte que sacas, que es la del piston , la marca alrrededor y los tres agujeros , pones la chapa en el medio , pones la del piston los tornillos y los apretas , ojo no pasarte apretando que cascan



saludines

_________________
Grand Scenic III 1.6 Bose
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
platero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2010
Mensajes: 20

Mensaje Publicado: Jue, 04 Mar 2010 7:22 Responder citandoVolver arriba

LO Siento fraiz pero no me atrevo, he visto el tutorial y seguro que es muy facil pero no vaya a sert que metamos la pata....no sabes de alguien en madrid que me lo haga??
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fraiz4064
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2005
Mensajes: 4726
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose

Mensaje Publicado: Jue, 04 Mar 2010 18:03 Responder citandoVolver arriba

Pues como no se lo preguntes a alguno de Madrid , yo desde aqui ni idea



saludines

_________________
Grand Scenic III 1.6 Bose
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
josue20
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 09 diciembre 2006
Mensajes: 53
Ubicación: Laguna 2 fase 2

Mensaje Publicado: Dom, 07 Mar 2010 20:00 Responder citandoVolver arriba

A mi me hacia eso y era el captador de presion del turbo me costo 110 € mas la mano de obra pero se pone en 5 minutos.

_________________
laguna&rock
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_chaval_del_ax
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 22 julio 2006
Mensajes: 885

Mensaje Publicado: Dom, 07 Mar 2010 22:14 Responder citandoVolver arriba

platero escribió:
Al final me cambiaron el caudalimetro pero el coche sigue igual es decir, cuando le apreto un poco casi siempre en subida me sale el cartelito de revisar inyeccion y el coche se queda como a medio gas, le metieron la maquinita de renault y dijo que la averia era el caudalimetro, pero nada de eso.



Dudo mucho que la clip dijera que el fallo era del caudalimetro, mas me inclino porque la interprecion del fallo presente en el calculador de inyeccion hecha por el mecanico le llevara a cambiar esa pieza, pero se ha podido equivocar.

Un saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
platero
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 09 febrero 2010
Mensajes: 20

Mensaje Publicado: Lun, 08 Mar 2010 17:46 Responder citandoVolver arriba

Yo que se colegas ahora me dice el del taller que vuelva a llevar el coche que tiene que codificar la pieza, yo el unico codificado que conozco es de la peli del plus de los viernes.....en fin paciencia
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tiburon3
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 07 diciembre 2004
Mensajes: 663
Ubicación: Laguna II G.Tour Initiale/ Audi S8 D3

Mensaje Publicado: Mar, 09 Mar 2010 6:26 Responder citandoVolver arriba

Varias cosas:
1-Si te cambiaron el caudalímetro y sigue fallando, reclama la devolución del importe de esa operación.
2-Diles a los señores del taller donde fuiste (voy a suponer que es oficial) que tienen una herramienta de diagnóstico que de llama árbol de fallos, que se encuentra en los MR (Manual de reparación) y que sirve para algo.( Es decir, leer "DEF2-Caudal de aire- Incoherencia en los datos" no quiere decir que el caudalímetro esté mal, hay que comprobar otras cosas que indica el árbol de fallos)
3-Al hilo del punto 2, lo que casi seguro que les aparecía sería una incoherencia de datos en el caudal de aire. Tal incoherencia se produce por un fallo o del caudalímetro (ya hemos visto que no), o del captador de presión de sobrealimentación (puede) o de "algo" (ver pnto 4) que hace que no funcionen como deben.
4- En mi caso, hace 4 años, estuve a punto de quemar el coche porque estaba harto del dichoso fallito, que resultó ser un cable tazado a la altura del conector del captador de presión de sobrealimentación, que en el F9Q (dci 120 cv) vibra muchísimo por una holgura excesiva entre el captador y su alojamiento en el conducto, que no sé si será similar en el G9T (2.2 dci). Diles a los señores del taller que revisen la continuidad del cableado y que examinen el estado del mismo en la zona donde te he dicho, la avería en ese caso es repasar con soldadura la zona afectada del cableado. En mi caso me dijeron que "lo mismo te dura un par de meses", y ya lleva 4 años.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.355 segundos 65 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::