Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Es un MECHERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jomgove
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Feb 2010 17:27 Responder citandoVolver arriba

Hola buenas!!!!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana me fuy de fin de semana y en total hice 957km llene el deposito antes de irme cuando estube en casa otra vez lo fuy a llenar y me a gastado 57€!!!!!!!!!!!!!
Este coche es una marabilla circulando por autpista y ciudad y me a gastado tan poco.
Estoy muy contento desde que lo tenjo.
NO TENEMOS COCHES TENEMOS COCHAZOSSSSSSSSSSSSS. Bravo Bravo Bravo Campeon Campeon Campeon
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arauso
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Laguna II Fase2 Break, 2.0 DCI 150 c/v Previlége Luxe

Mensaje Publicado: Mar, 02 Feb 2010 17:36 Responder citandoVolver arriba

Buenas.
Mui bueno consumo.

Que coche es?
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Mar, 02 Feb 2010 18:03 Responder citandoVolver arriba

jomgove, esto no puede ir em mecánica general como podrás comprender Martillo

te lo muevo a su hilo correspondiente Guiño

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Trulli
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 1:27 Responder citandoVolver arriba

yo en una ocasion tambien le hice 1000 km, pero eso no es la realidad, en ciudad todo el dia para arrriba y para abajo los 8 y pico no se los quita ni dios, y en carretera como le achuches pues mas de lo mismo, baja a 7 y pico.
coches no tenemos no tenemos una chatarra que no veas por lo menos yo que llevo unas cuantas visitas al taller a arreglar chorradas chorraditas y averias gordas, porque le ha fallado de todo ya al pobre.
Por que sera que en mi calle tengo contados por lo menos 12 lagunas 2 y lagunas 3 no hay ninguno??????
no se ve !!!!!

en fin..................

saludos
jomgove
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 16:04 Responder citandoVolver arriba

Para my es un COCHAZO EN TODOS LOS SENTIDOS.............
Reparaciones pues si antes que este tube un Bmw M3 con 2 años y es una ruina en todos los sentidos, encambio para correr uso un M3 E30 y eso si que es una MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Garhides
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 16:10 Responder citandoVolver arriba

Yo igual, le hice Córdoba-Madrid-Écija, en total 844 kms, con 5 personas dentro y cargado de equipaje y me gastó 50€. Eso fue en febrero del 2009, no recuerdo a cuanto estaba el gasoil entonces...

luigi
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 21:26 Responder citandoVolver arriba

Hola Buenas tardes a todos.
jomgove, ¿No crees que te has equivocado de hilo?, ¿No estaría mejor ubicado en MECANICA GENERAL?, No cuentas nada sobre las vicisitudes de ese viaje, lugar de salida, lugar de llegada, tramos recorridos, paradas obligadas, solo cuentas que has hecho 957 Kms y que el coche es un mechero, la verdad es que no cuentas nada nuevo que no sepamos todos. Un saludo. Martillo

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 21:28 Responder citandoVolver arriba

Estaba en mecánica general y somonte lo movió...

vanhaker
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 1:50 Responder citandoVolver arriba

jomgove, Cual es tu modelo??
Yo con el mio estoy encantado, y para que se note mas el consumo y mejore la respuesta del coche recomiendo cambiar el aceite muchisimo antes de los 30.000 , yo lo estoy cambiando a los 10.000 o 15.000 y se nota en el consumo, el ultimo cambio lo he hecho hace dos dias y estaba ya cerca de hacer 18.000 y ya no notaba el coche igual (menos potencia, mas consumo , tarda mas en cojer temperatura ).
El laguna al menos el diesel en autovia puede hacerse con un deposito mas de 1200km!!

.............¡¡-NECESITO ESPACIO-!!...............
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Menguante
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:11 Responder citandoVolver arriba

1200km............... Deslumbrado

puede que un dia sin viento, en una autovia sin muchos deniveles, a 90km/h y sin el control de crucero tal vez si se pueda. Silva Silva

Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:32 Responder citandoVolver arriba

luigi escribió:
Hola Buenas tardes a todos.
jomgove, ¿No crees que te has equivocado de hilo?, ¿No estaría mejor ubicado en MECANICA GENERAL?, No cuentas nada sobre las vicisitudes de ese viaje, lugar de salida, lugar de llegada, tramos recorridos, paradas obligadas, solo cuentas que has hecho 957 Kms y que el coche es un mechero, la verdad es que no cuentas nada nuevo que no sepamos todos. Un saludo. Martillo

hola luigi, lo he cambiado yo, porque es cierto que no cuenta nada sobre el viaje, pero es que tampoco cuenta nada sobre mecánica, no crees? Envidioso o Pervertido

solo cuenta una sensación, una vivencia personal con su coche, una experiencia...

lo iba a poner a temas varios, pero si os molesta lo cambio a temas varios cagando leches Envidioso o Pervertido Guiño

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
ALiEN8
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:47 Responder citandoVolver arriba

Viaje:

Alicante - Cuenca - Alicante

Viaje de Alicante a Cuenca capital, hasta el centro, salidas varias para ver el Nacimiento de Río Cuervo, la Ciudad Encantada, las Majadas, el Ventano del diablo, Embalse de la Toba y ya de vuelta, Mota del Cuervo (los molinos de viento que aún funcionan... Guiño ), el Toboso y la casa de Dulcinéa y de vuelta a Alicante.

En total, 1.020 Km que quizá podría haber hecho con un único depósito, pero por aquello de la seguridad en viaje con frío, cuando llego al medio, reposto.

Consumo medio en el viaje de 6.4 l/100 según el ordenador de abordo, puesto a 0 antes de salir.

Viaje en autovía a 126 con regulador, tráfico escasísimo, la mayoría del trazado es llano, dos adultos y una nena de 3 años y mucho equipaje.

Recorridos turísticos, nacionales a velocidad media de 70-80-90, conducción tranquila (si no, en las curvas de montaña la parienta Nono )

Por cierto, los itinerarios son muy bonitos en esta época del año, todo está verde y con vegetación densa.

El morteruelo es digno de mención, la virgen qué bien se come en el interior (soy de Valladolid aunque viva en Alicante... Love )

Menguante
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:55 Responder citandoVolver arriba

bonito viaje y muy buen consumo. Guiño

yo mañana a primera hora voy a los pirineos a ver que tiempo me encuentro. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 12:39 Responder citandoVolver arriba

El mío este depósito le estoy sacando 5,9, ¿como? a base de hacer recorridos interurbanos a 100 km/hora, y muy poca ciudad. Es lo que tiene ir sin prisas y cuidar el acelerador en las salidas.... Guiño

Bajarle de ese consumo en estos recorridos me costaría muchísimo, creo que es muy cercano al mínimo que le puedo sacar al coche.
Charger
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 13:51 Responder citandoVolver arriba

Pucelano escribió:
El mío este depósito le estoy sacando 5,9, ¿como? a base de hacer recorridos interurbanos a 100 km/hora, y muy poca ciudad. Es lo que tiene ir sin prisas y cuidar el acelerador en las salidas.... Guiño

Bajarle de ese consumo en estos recorridos me costaría muchísimo, creo que es muy cercano al mínimo que le puedo sacar al coche.

¡¡Eeeeesa es la clave!!

¡¡Que a algunos les pesa mucho el pie!!

Linux user #489808
vanhaker
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 16:52 Responder citandoVolver arriba

Estoy con puzelano y con charger , la clave esta en el peso del zapato.
Puzelano tu consumo es muy bueno pero en autovia manteniendo los 110 - 116km se le pueden sacar consumos de 4.9l/100, dificil pero se puede.
Hoy controlando un poco las bajadas y subidas he conseguido volver de palencia hasta benavente por la general con un 5.8l/100 con aire en contra y llendo a unos 100km-110, por el contrario el trayecto de ida fue un 6.9l pasando en muchos tramos de 140 por las prisas pero curiosamente tardando casi casi lo mismo, mañana como repito trayecto intentare salir con algo mas de tiempo y ver lo que puedo exprimir el consumo.

luigi
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 20:31 Responder citandoVolver arriba

Hola Buenas tardes a todos. ALiEN8, ¿no crees que el consumo en ese recorrido tan bonito es un poco alto?, me da que has ido con el regulador de velocidad puesto desde que saliste prácticamente hasta que llegaste, ojo, yo también soy de los que cuando tengo la más mínima posibilidad conecto el regulador y avante toda, jejeje. Me llama la atención el consumo porque cuando yo estaba trabajando en Ferrol y venía a San Fernando (Cádiz) por la Ruta de la Plata (prácticamente el 80% autovía), solía hacer por ordenador 5,4 / 5,3 lts. a los 100 Km. con el clima puesto todo el viaje, el regulador también y a velocidades legales, 124/126 por ordenador, con dos pasajeros y equipaje, también es verdad que el coche de aquella tenía 1 año de vida.
La verdad es que esos lugares que visitaste tiene que estar muy bien, yo no he estado por esa zona, pero ya, ya me gustaría, Un saludito.
Somonte, oído cocina, gracias por la info. Un saludito para todos. Bravo

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 20:56 Responder citandoVolver arriba

Leyendo a luigi me vino a la cabeza que olvide poner algo muy importante en cuanto al consumo, y es que si paramos a comer, a mear, a repostar a lo que sea el consumo se ve penalizado y mucho mas si tienes que frenar en pueblos , aminorar en general para adelantar a camiones etcc.... por eso el consumo en autovia puede ser tan bajo porque por lo general puedes ir siempre al mismo ritmo. El consumo de alien9 me parece muy ajustado pues aunque se desplazara por autovia lo hizo con el regulador lo cual hace que consuma un poquito mas , sumado a las diversas paradas-salidas etc... te dan ese 6.4 que esta muy bien y mas para ir cargado y a 126km/h ,Haz eso con un Gasolina y no te caeran menos de 8,5l Seguro.
Y bueno el tema se esta enfocando mucho hacia el consumo jeje,
Propongo que los siguientes mensajes en esta categoria sean del tipo:
Ruta---------------:por los altos montes de alpedrete
Coche-------------:Laguna II 1.9 Dci 2003
Consumo---------:6.1l/100
Velocidad Media--:77,8km/h
Carga-------------: Dos adultos un niño y maletero a tope.
Descripcion-------:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
jeje vamos una ficha completa del viaje.

pollito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 13 Feb 2010 0:35 Responder citandoVolver arriba

Yo hice Badajoz-Barcelona 1145 con un depósito, y lo volvi a llenar antes d llegar a barcelona por que no me gusta que entre en reserva, hice 900 km sin llegar a entrar en reserva:
Consumo medio 5.9
Laguna 3 150 siempre con regulador
3 adultos y maletero cargado
velocidad media de 100 km/h

Comentar que el coche con mi padre no pasó de 120 km/h, cuando lo llevaba yo pues 134 aproximadamente pero de ahi no pasó, y TODO AUTOVIA Y AUTOPISTA.

El año pasado con mi antiguo gasofa, para llegar dos depositos enteritos y apurando... SALUDOS
ALiEN8
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 13 Feb 2010 12:39 Responder citandoVolver arriba

Ya, pero hay que puntualizar dos cosas,

@Pollito, de 100 a 120 Km/h el consumo se puede incrementar (HASTA) en un 40%, según he leído en varias publicaciones, por lo que ya sabes dónde puede residir esa diferencia. En cualquier caso, con el consumo medio de 6,4, he podido hacer casi 1000 Km con un depósito (teóricos, pues nunca dejo que baje del medio en viaje, por seguridad).

@Luigi, el consumo es en el Laguna III 2.0 de 150 jacos, que me consta que consume algo más que el Laguna II de 120, y además, hay que tener en cuenta que he hecho muchas paradas, y subidas por carreteras de montaña, que aunque no haya pisdo mucho el acelerador (de 70 a 90 de media), a la misma velocidad, las revoluciones van más altas que en llano... Envidioso o Pervertido

En cualquier caso, me parece un consumo más que digno para un coche de este peso y potencia. Es más, ya me gustaría que el consumo urbano estuviera por ahí Deslumbrado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro