Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - ADSL ¿con quien lo tenéis y como os va?
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cuervo
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 18:24 Responder citandoVolver arriba

Yo lo de teléfono por IP lo veo Deslumbrado Deslumbrado .

Tengo varios puntos de teléfono y teléfonos en casa y el tener que engancharlos todos al ruter, en mi caso es imposible. Por eso sigo con la linea de timofónica Malo o Muy Enfadado

El dia que me den una ADSL con todo integrado pero por cable y a un precio razonable, la compro Guiño

Si cojo la ADSL de timofonica pago más dinero que como estoy ahora. Pistolero

Cuervo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 18:40 Responder citandoVolver arriba

Jazztel 3 Mb ( no llega mas ni tirando del cable...tampoco me hace falta Envidioso o Pervertido ) con las llamadas a fijos y cuota de linea a ellos mismos 41.6€...o sea lo mismo que cuando tenia telefonica pero a los pagaba 63-64 €
Ni cortes, ni averias, ni problemas...un paso adelante oiga Envidioso o Pervertido
JuanC
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 19:09 Responder citandoVolver arriba

Buenas Cuervo,
Yo para eso tengo un trio de esos, conectas el principal a router y los demas solo llevan corriente electrica.
jesush
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 19:14 Responder citandoVolver arriba

pues me estáis aclarando mucho el tema,yo la central de timofonica la tengo al lado,y la zona es de reciente construccion a si que como han dicho por hay no arriesgo mucho si me paso con orange,me cambie hace poco con los moviles y la verdad es que orange en calidad/precio esta mejor que movistar,por lo menos en mi zona,
un saludo a todos y muchasssssssssss gracias compis Aplauso Bravo

renault clio apple
renault megane classic dci
renault laguna luxe privilege 130dci

jose1968
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 20:34 Responder citandoVolver arriba

yo tengo ono 6 megas mas telefono fijo 42 euros con iva estoy con ellos desde ace 3 años sin problemas de ningun tipo

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 21:23 Responder citandoVolver arriba

Buenas, yo tengo no 712kbs a traves de Fibra Optica, hace años me pusieron un cablemodem y aqui sigue, han intentado muchas veces durante estos años el cambiarmelo por una ADSL y mi respuesta ha sido siempre "NO".

Tengo una conexion asimetrica y es fantastica a parte de tener mi IP fija que me viene genial para montarme mi servidor ftp y compañia. El cablemodem lo tengo enganchado a un router de Linksys y dando acceso a los portatiles que tengo, los moviles, etc, etc...

La verdad es que estoy muy contento con lo que tengo, las paginas me descargan rapido, las descargas son aceptables, si utilizo el orbit por ejemplo me bajan a 512kbs osea bien. Sin problemas.

Otra cosa ya es el servicio de TV que ultimamente me tienen hasta los huevs.... de tantos cortes, la mierda de la pantalla que sale cuando apagas y enciendes el deco, los canales favoritos nunca se mantienen.. osea en este aspecto descontento total.

A parte del servicio atencion al cliente, que es penoso penoso... si os contara la movida que tuve hace unos años, puffff hijos de la gran ..... en fin no quiero ni recordarlo porque me caliento..
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 22:48 Responder citandoVolver arriba

alroche2 escribió:
Buenas, yo tengo no 712kbs a traves de Fibra Optica, hace años me pusieron un cablemodem y aqui sigue, han intentado muchas veces durante estos años el cambiarmelo por una ADSL y mi respuesta ha sido siempre "NO".

Tengo una conexion asimetrica y es fantastica a parte de tener mi IP fija que me viene genial para montarme mi servidor ftp y compañia. El cablemodem lo tengo enganchado a un router de Linksys y dando acceso a los portatiles que tengo, los moviles, etc, etc...

La verdad es que estoy muy contento con lo que tengo, las paginas me descargan rapido, las descargas son aceptables, si utilizo el orbit por ejemplo me bajan a 512kbs osea bien. Sin problemas.

Otra cosa ya es el servicio de TV que ultimamente me tienen hasta los huevs.... de tantos cortes, la mierda de la pantalla que sale cuando apagas y enciendes el deco, los canales favoritos nunca se mantienen.. osea en este aspecto descontento total.

A parte del servicio atencion al cliente, que es penoso penoso... si os contara la movida que tuve hace unos años, puffff hijos de la gran ..... en fin no quiero ni recordarlo porque me caliento..

. Con cual compañía de clable tienes conexión simétrica?? Las hay, pero es curiosa tu oferta Guiño

www.placasacrilicas.es
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 23:18 Responder citandoVolver arriba

de todos lo comentarios me quedo con el de josedrizzt ,porque no hay un operador bueno ,todo depende de la zona de cobertura ,los hay que en un sitio son muy buenos y en otro son muy malos ,por lo que el hilo ,tendria que ser en que calle de poblacion es mejor ,poque no siquiera en una poblacion seria lo mismo,si quereis una buena cobertura indagar por vuestras zonas pero no por internet
este hilo no tiene mayor sentido ya que lo unico que indica son que compañias son mayoritarias ,no quienes son mejores por zonas,que es lo que nos interesan
personalmente yo no pagaria mas de 40 euros por menos de 10mg de descarga y 1 de subida ,eso con llamadas incluidas

por cierto alguno ha probado descargas por satelite Nosena
saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
larry33
Initiale
Initiale
 photo larry-bird_zp

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 23:43 Responder citandoVolver arriba

Yo tengo 1 MB con orange. Al lorito, vivo en la zona norte de Leganés (Madrid) y la centralita mas cercana está al sur, a casi 4 km de mi casa. Intenté poner 6 MB pero de 2 no pasaba, así que orange me vende uno, pero telefónica me dice que ponga el ADSL rural Pistolero , que pasada. Con orange 1 MB bastante bien.
Y efectivamante, todos los operadores tienen "algo".

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 Dic 2009 23:49 Responder citandoVolver arriba

. Gracias por el comentario trasgu

Sobre lo q comentas de conexión satélite, son muy estables pero tampoco garantizan un caudal dedicado al cliente.

Se llama wimax o mejor llamada LMDS. Usan la banda de 3,5 GHz bajo licencia otorgada por Ministerio como es evidente y dependen siempre de una estación base colocada estratégicamente para dar cobertura en un rado de 30kms.

Lo bueno es q la velocidad contratada es simétrica, es decir, es la misma la de subida q la de bajada, pero son más caras q el cable o la ADSL, asi q actualmente se usan para poblaciones q no dispongan de las tecnologías q antes nombré pero... está empezando a peligrar ya q los operadores están mejorando sus coberturas móviles banda ancha de 3G o HDSPA con más enfasis llegando cada vez más a poblaciones más pequeñas.

Además de eso la móvil tb supone un coste inferior a los clientes, mas posibilidad de conectividad y sin cuotas de alta

En fin como avanza todo esto...

www.placasacrilicas.es
Menguante
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 04 Dic 2009 23:09 Responder citandoVolver arriba

desde luego que tener internet en el móvil es la bomba Envidioso o Pervertido, yo lo más seguro que no vuelva a tener ni telefono ni internet en casa. Guiño

Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Dic 2009 0:09 Responder citandoVolver arriba

Con internet movil hay que tener cuidado si se vive en una localidad fronteriza, se han dado casos de conectar por "error" con un operador extranjero y la factura se engorda sustancialmente. Despues reclamacion tras reclamacion para que te devuelvan el dinero de su "error".
saludos

Honda Forza 300 abs
JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Dic 2009 0:15 Responder citandoVolver arriba

. Eso es cierto y un problema diícil de corregir por parte de los operadores pero subsanable a posteriori, eso sí aunq no sea justo, ya q por triangulación lo pueden saber...

Esto ocurre, entonces, con el Roaming, asi q por favor, vigilar eso q es "muy peligroso"
Fijaros tb en la pantalla del programa, q operador os aparece y además de fijarse algo si aparece algún indicador q ponga una R.

Se han dado caso de facturas de más de 5000€! con tan solo 900MB de descarga...

www.placasacrilicas.es
estepont
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Dic 2009 0:38 Responder citandoVolver arriba

los operadores te dan la sim o el pincho con el que has contratado internet movil con el roaming activado por defecto, cuando debe ser al contrario, es el cliente quien elige cuando activar el roaming, asi que si contratais internet movil, llamad a atencion el cliente, y pedir que os desactiven el servicio de roaming. Vuestro bolsillo os lo agradecera, jejeje

Honda Forza 300 abs
alroche2
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Dic 2009 13:35 Responder citandoVolver arriba

Jose yo tengo Ono desde hace 10 años, cuando anteriormente se llamaban Madritel.

Elegí la version cablemodem pero sin tener ni idea si era asimetrica o no, me daban una velocidad de 712kbs y por aquella epoca no estaba nada mal, sigo con la misma velocidad pero ya digo que para mi esta muy bien, que me tarda un poquito mas el bajar una peli, sin problema je.je.je

A lo largo de estos 10 años no he tenido muchas incidencias con el servicio internet, estoy bastante contento con este tema (telefonia y tv ya es otro cantar Malo o Muy Enfadado ) y como ya digo en varias ocasiones me han ofertado el Adsl de 3mb, de 6, etc..., mi respuesta siempre ha sido la misma, naranjas de la china...

Creeis que hago bien en mantener mi "asimetria" y mi ip fija?
JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Dic 2009 16:18 Responder citandoVolver arriba

alroche2 escribió:
Jose yo tengo Ono desde hace 10 años, cuando anteriormente se llamaban Madritel.

Elegí la version cablemodem pero sin tener ni idea si era asimetrica o no, me daban una velocidad de 712kbs y por aquella epoca no estaba nada mal, sigo con la misma velocidad pero ya digo que para mi esta muy bien, que me tarda un poquito mas el bajar una peli, sin problema je.je.je

A lo largo de estos 10 años no he tenido muchas incidencias con el servicio internet, estoy bastante contento con este tema (telefonia y tv ya es otro cantar Malo o Muy Enfadado ) y como ya digo en varias ocasiones me han ofertado el Adsl de 3mb, de 6, etc..., mi respuesta siempre ha sido la misma, naranjas de la china...

Creeis que hago bien en mantener mi "asimetria" y mi ip fija?

. Decirte q esa conexión hace ni mas ni menos q 10 años era una pasada.
10 años en teleco es hablar de muuuuuchos años comparado con otros sectores jeje

Pues tú conexión claro, en baja se ha quedado algo anticuada, pero sin embargo en subida sigue siendo una pasada, es algo en la q los operadores no terminan de evolucionar pero q tampoco les interesa tanto... ejem.
Las únicas conexiones a nivel residencial q superan tu oferta son las ofertas de 20MB, q para subida ofertan tan sólo 1MB, es algo q la gente practicamente lo desconoce...

Para todas las demás del mercado, siempre hablando de residencial, son peores q la tuya Guiño

www.placasacrilicas.es
Menguante
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Ago 2011 22:12 Responder citandoVolver arriba

fibra óptica de teléfonica:

- 50 MB de bajada me llegan 52 MB. Envidioso o Pervertido

- 5 MB de subida me llegan 4,8 MB. Envidioso o Pervertido

- Llamadas fijo-móvil en fin de semana 500 minutos/mes y además para la opción "Llamadas a Móviles" de lunes a viernes 50 minutos/mes.

- 100 GB de disco duro virtual (esto y la subida de 5MB lo mas importante para mi) Bravo
- Aula 360 para los niños.
- Antivirus 1 año gratis
- Correos, llamadas a fijos....

Da gusto trabajar con esta bajada y sobretodo subida. Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: RENAULT LAGUNA 2 1.6 16 v expression abril del 2005 ultimas unidades, r19 gts ISLA CRISTINA(HUELVA)

Mensaje Publicado: Jue, 04 Ago 2011 22:23 Responder citandoVolver arriba

yo tengo que preguntarle a los 3 vecinos a ver con quien estan contratados Silva Silva Envidioso o Pervertido salu2
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vicom
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Laguna 2 fase 1 1.9 dci 120 CV Expresion /Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ago 2011 13:24 Responder citandoVolver arriba

primero tuve duo de telefonica 10 megas,rara vez pasaba de 5 y unos 41 € promocinado un año.

luego jazztel 20 megas,no pasaba de 6 Cabezazo unos 39 € promocionado un año y por ultimo ono 6 megas+ llamadas gratis a fijos,es el que mejor va de los tres,rapido(este si llega a lo contratado)y el mas barato de todos 36€ promocion de un año.

si hay fibra optica en tu barrio,ni te lo pienses

saludos!!
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Ago 2011 14:05 Responder citandoVolver arriba

¿Y con que miráis vosotros la velocidad? yo ya paso de míralo, con cada página que lo miro me marcaba siempre diferente, incluso haciéndolo más veces con la misma, estará el cuentakilómetros hecho un cristo, abra que poner a esto un GPS Silva Envidioso o Pervertido

En la barra de abajo de la pantalla y al lado del reloj, si pongo el cursor encima de esa especie de dos monitores me pone: conexión de área local, Velocidad: 100,0 Mbps estado conectado Nosena

Voltios 13

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro