CLUB LAGUNA CON LA GENTE EN PARO
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#:  Autor: blascoUbicación: Espace 1.6dci 160cv Zen, 4control+pack city+pack sun+pack cristing+pack visio system+Bosé+2 asientos MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2012 12:14
    —
Buenas tardes a todos.

Se BUSCA Licenciado en Publicidad para puesto de Marketing en empresa ubicada en Massanassa (Valencia)

Se precisa nivel Alto/Avanzado de Ingles y manejo de Photoshop.

Se valorara segundo idioma y manejo de Indesign, SEM, SEO, Posicionamiento Web.

Si estas interesado manda un privado. Un saludo

#:  Autor: salaoUbicación: Laguna coupe Monaco GP 3.5 V6 MensajePublicado: Vie, 08 Mar 2013 9:45
    —
Hola a todos

Nuestra empresa se dedica a la Formación Bonificada y esta buscando Comerciales y Delegados.

Si quereis podeis contactar al mail rrhh@formacionindustrial.com

Saludos

#:  Autor: christofergarciaUbicación: laguna 1.9dci,120cv dinamique MensajePublicado: Jue, 28 Mar 2013 22:57
    —
hola,he visto este curioso foro,yo llebo dos años sin curro y sin paro,estoy buscando curo como loco,tengo casi de todo, ambulancias,camion,bus,construccion,carretillero...y la cosa pinta mal,com mi hipoteca y los crios...bueeno,yo si veo algo,lo pongo pero hay que saber que se busca ,si no no servira para nada.saludos Guiño

#:  Autor: carbayonUbicación: Uno de tantos... MensajePublicado: Vie, 29 Mar 2013 9:40
    —
Tengo contactos en Alemania, Baviera concretamente, y hay trabajo para ingenieros. Necesario alto nivel de inglés y casi obligatorio dominio del alemán.

#:  Autor: duque123 MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2013 7:28
    —
buenos días.
Yo ofrezco un 5% de comision a quien me venda cartuchos de Toner, Tinta, cintas de impresion y Cintas Bancarias.
Saludos.

#:  Autor: xifly2010 MensajePublicado: Lun, 08 Abr 2013 20:14
    —
hola amigos yo soy tecnico superior de amntenimiento industrial, pero no encuentro curro por ue termine de estudiar en junio y no tengo experiencia si saben de alguien y me lo dice se lo agredecere no importa el lugar me voy a cualquier sitio. tambien tengo conoimientos de mecanica y electromecanica de automovil

#:  Autor: roroUbicación: Renault Laguna II Fase 1 1.9 dci año 2002 Luxu Privilege MensajePublicado: Lun, 08 Jul 2013 16:40
    —
Buenas tardes, la verdad es que no llevo mucho tiempo por el foro pero he participado en lo que he podido dentro de mis conocimientos del renol.

Mi empresa se dedica al ahorro energético mediante iluminación led, algo en crecimiento ahora mismo. Puedo ofrecer trabajo como comercial con contrato mercantil, un 20% de comisión sobre las ventas más el montaje de las instalaciones.

Ya se que no es mucho, ahora mismo estamos todos en la misma situación, no por ser autónomo y tener una empresa vivimos mejor, tenemos los mismos problemas o más.......

Espero que haya alguien interesado en la oferta, porque creerme, con poco que hagas puede salir un sueldo en condiciones.

Los interesados poneros en contacto conmigo por privado y vamos hablando.

Saludos.

#:  Autor: jlsbUbicación: LagunaII 1.9 DCI 120CV Privilege´03 MensajePublicado: Vie, 21 Feb 2014 13:45
    —
Buenas a todos,
andaba buscando trabajo como conductor profesional de camión, trailer o autobús. Si alguien sabe algo lo agradecería muchísimo.
No me importa tener que desplazarme ni cambiar de zona de residencia.
Gracias a todos.

#:  Autor: Miguel1968 MensajePublicado: Dom, 15 Jun 2014 20:44
    —
Hola compañeros, os quiero hacer participes de una gran alegría que me toco vivir el viernes. Después de veinte meses en el INEN vamos pu.. paro, vuelvo al trabajo
Gracias a un antiguo compañero, que aunque sea para tres meses es agradable verse otra vez en marcha.

Un saludo.

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Lun, 16 Jun 2014 2:03
    —
enhorabuena Bravo

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 2 de 2