CLUB LAGUNA CON LA GENTE EN PARO
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#: CLUB LAGUNA CON LA GENTE EN PARO Autor: lagunei MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2009 15:29
    —
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Post a petición del foro con enlace en la página principal (para mejoras/correcciones un privado)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dada la situación critica y dramática que muchas familias están pasando por la crisis vamos a intentar que al menos una familia salga adelante.

Lo dicho si conoces algún empleo libre, pues este es el lugar para ponerlo:

Por favor detallar los siguientes campos:

Provincia / Ciudad
Descripción del puesto / Categoría profesional

La idea no es la de convertirnos en un portal de empleo si no intentar ayudar a la gente en apuros.

PD: intentamos mantener el hilo lo mas limpio posible.

Ultima edición por lagunei el Mar, 06 Oct 2009 15:55, editado 6 veces

#:  Autor: SanlucarUbicación: http://www.youtube.com/watch?v=X0X0CQTgFyY MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2009 15:45
    —
me parece perfecto lagunei,una salida a esta situación para quien no le importe tener que trabajar festivos y noches puede ser la seguridad privada,hacen falta vigilantes de seguridad practicamente en toda España,más en el norte porque igual la gente no le hace mucha gracia uniformarse y porque igual hay mas trabajo de otras cosas,en un pricipio hay que obtener la habilitacion profesional,pero se puede empezar como aspirante a V.S. como auxiliar de servicios,la empresa se hace cargo de tu formación y no está demás tener una habilitación que te puede sacar de una situación dramática,bueno es una idea asi a groso modo Guiño

#:  Autor: alroche2Ubicación: Laguna 2 Fase 1 Dci 1.9 120CV MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2009 13:55
    —
Muchas gracias por vuestra ayuda en el Foro.

Saludos,
Alberto

#:  Autor: ChargerUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2009 15:56
    —
Buscarle un curro a mi paisano Alroche, que es de Getafe como yo.

#:  Autor: alroche2Ubicación: Laguna 2 Fase 1 Dci 1.9 120CV MensajePublicado: Mie, 07 Oct 2009 16:27
    —
ja.ja.ja Gracias Charger

ayer por la mañana estuve en el Inem para ve los cursos que habia, espere cola porque habia tres que me interesaban, me siento en la mesa, le digo al buen señor, mire, es que he visto estos tres cursos y me gustaria saber donde los imparten y las fechas.

Me mira, abre una carpeta y me da este papelito:

Y luego me dice, miralo y cuando lo decidas subes de nuevo, vas alli a aquel mostrador, coges un papel lo rellenas y lo metes en esa caja blanca. Imaginaros la cara que se me ha quedado, cogi un papel, mire donde estaba la caja y cuando salia por la puerta y se lo iba comentando a mi parienta miro y estaba el buen señor en la puerta echandose un pitillo..

En fin, si ya me decia mi madre de pequeñito que tenia que ser conserje, ordenanza o algo de eso, aunque estoy seguro que estos dos casos curran mas que el funcionario del inem que me dio el papelito blanco ja.ja.ja

Pense que me iba a sacar una falta, solo le falto echar mano del papelito en el bolsillo de la camisa je.je.je

Tenemos que reir por no llorar.

Gracias de nuevo.
Alberto

#:  Autor: CatUbicación: Alcalá de Henares / 2.0 16v MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2009 13:10
    —
Algo que he encontrado por ahí:

http://www.renfe.es/empresa/empleo/index.html

Guiño

#:  Autor: alroche2Ubicación: Laguna 2 Fase 1 Dci 1.9 120CV MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2009 16:11
    —
Hola a todos, por si a alguno le viene bien es la pagina web del paro, la parte de ofertas, podeis buscar por provincia o por tipo de trabajo, yo he echado un vistazo pero para mi nada :-(

Espero que os sirva de ayuda.
https://www.sistemanacionalempleo.es/inicio/sne/OfertaDifusionWEB/recogeDatos.jsp

#:  Autor: CatUbicación: Alcalá de Henares / 2.0 16v MensajePublicado: Mie, 14 Oct 2009 10:47
    —
Y continuamos. A ver si un dia de estos me dais una alegría...

www.ayudasoficiales.es

#:  Autor: kioUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie, 21 Oct 2009 10:44
    —
En mi empresa quizas necesitariamos un ajustador de moldes y que supiera manejar centros de control numerico. La cosa seria para alguien de Zaragoza. En principio seria para 3 meses, pero dependiendo del trabajo se podria renovar. Saludos

#:  Autor: lagunei MensajePublicado: Mie, 04 Nov 2009 8:30
    —
Adif selecciona puestos para diferentes categorias. Desde dispensador de billetes hasta puestos ténicos medios.

La fecha de publicación ha sido el 25/10/09 y son plazas de la oferta de empleo de 2008.

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_empleo_publico/oferta_de_empleo_publico.shtml

#:  Autor: fabianUbicación: castellon MensajePublicado: Lun, 09 Nov 2009 13:35
    —
el que no tenga nada en estos momentos de lo que si se consigue faena es de taxista,lo que hay que sacar la licencia pero es una buena salida en estos momentos saludos

#:  Autor: imladrisUbicación: Saetabis Augusta MensajePublicado: Lun, 09 Nov 2009 15:40
    —
Alguien sabe como esta el tema de emigrar a paises del norte por temas laborales?

Algun conocido que este trabajando por el extranjero y que no sea un megafinanciero o megaingeniero... o sea, mano de obra.

#:  Autor: johnkayUbicación: Laguna II 1.9dci Expression Agosto 2002 Ñapeado con CARPC, Juani, Ctrl Veloc, Radar,etc MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2009 18:32
    —
Me uno a los que buscan trabajo, me han largado tras 14 años trabajando para Air Europa!!! :( Grcs por ayudarnos!!!
Slds Johnny

#:  Autor: vanhakerUbicación: Bena20 Coche:Laguna II 1.9Dci 120Cv MensajePublicado: Lun, 01 Mar 2010 23:10
    —
Bueno voy a revivir un poco el hilo porque despues de mas de un año parado me encuentro en una situacion critica y me ofrezco para trabajar en lo que sea!!! Aunque soy Tecnico superior en administracion de sistemas, Si alguien sabe de algun trabajo por la zona de Zamora o provincias limitrofes se lo agradeceria.
Un Saludo Chicos.

#:  Autor: johnkayUbicación: Laguna II 1.9dci Expression Agosto 2002 Ñapeado con CARPC, Juani, Ctrl Veloc, Radar,etc MensajePublicado: Mie, 03 Mar 2010 13:30
    —
Bueno, yo ya vuelvo a estar en accion. Debo ser de los pocos afortunados en abandonar el selecto club del Inem. Suerte a quien sigue buscando y si me enteo de algo lo poseare por aqui.
Grcs por la ayuda.
Slds John Kay

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 03 Mar 2010 13:52
    —
Enhorabuena John Bravo

#:  Autor: eliminado-31Ubicación: Madrid Mazda 6 SW 2.3 Sportive Bifuel GLP MensajePublicado: Lun, 14 Jun 2010 13:56
    —
Aquí os dejo una oferta de Iberia:

Hasta el 30 de junio Iberia tendrá abierta una convocatoria de empleo de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico para todas las áreas y especialidades.
Pueden participar en esta convocatoria todas aquellas personas que hayan cursado o estén cursando el último año de algún ciclo de formación profesional o cursos de formación aeronáutica de los demandados por la Compañía para este colectivo
Quienes deseen participar en la convocatoria deben tener en cuenta que es imprescindible:
redactar el currículum vitae
darse de alta como candidato en la oferta correspondiente

Por último se recuerda que para obtener más información sobre la convocatoria o solicitar participar en ella solo es posible hacerlo a través de: Iberia.com>Grupo Iberia>Trabajar en Iberia

Espero que pueda servirle a alguien.

Saludos y ánimo a los que de momento no tienen curro.

#:  Autor: DavidLagunaMental MensajePublicado: Jue, 30 Sep 2010 17:15
    —
BUeno pues yo me ofrezco como chofer, mecanico, técnico montador de vehiculos industriales en cadena de montaje, o para mantenimiento aeronúatico en MAdrid, tengo 26 años, y aunque actualmente trabajo de chofer dias sueltos no me permite llegar a fin de mes... si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido!!

Gracias de antemano.

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Sab, 20 Nov 2010 20:35
    —
. Os pongo algún puesto vacante es Orange. Suerte!
https://orange.asp.infojobs.net/ofertas-trabajo/madrid/pozuelo-de-alarcon

Saludos Guiño

#:  Autor: JBCHARROUbicación: LAGUNA 1, 2.2D RN MensajePublicado: Jue, 08 Mar 2012 22:03
    —
Soy Vigilante de Seguridad, si alguien en la zona Zamora se entera de alguna vacante o de algún nuevo servicio, quedaría muy agradecido llevo dos meses en paro y no sirvo para estar en casa, además de los ingresos no son muy altos en el Sepes (antiguo Inem).

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 1 de 2