Ya estan las Tarjetas
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página     
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2009 3:03
    —
trasgu, te veo muy sensible hoy eh, hasta en las pequeñas bromas. Silva

P.D.: Mira que si te portas bien te regalaré un Pilotín en el próximo debate de seguridad. Envidioso o Pervertido

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2009 10:12
    —
microhome escribió:
joder que chulas te han quedado, somonte cuando las recivas avisa para ir a recogerla donde sea y tomar unas cañas.

esperaros que han venido unas cincuenta defectuosas. en cuanto nos lleguen correctas quedamos con vosotros. Guiño

#:  Autor: xavimaxUbicación: Laguna Coupe 2.0 dci 150cv MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2009 19:29
    —
somonte no hagas bromas que alguno le coje un ataque Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2009 19:36
    —
trasgu escribió:
flavio y goku ,no os procupeis que las vuestras son especiales y como tiene chip las recargo ,cuanto con 20 Martillo Martillo Martillo Martillo Martillo Martillo

a que os mando el sobre a cobro revertido Silva

eeeeeee...... si eso no se puede hacerrrrr....O SII??? JJAJJAJAJ Bravo

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2009 20:34
    —
como que no ,solo tengo que mandar la carta como cobro revertido ,ponerle un precio y listo Envidioso o Pervertido pera teneis suerte que soy bueno que si no Martillo Martillo
algunas intentare mandarlas este fin de semana
saludos

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2009 1:04
    —
Ahí ahí, de niño bueno trasgu. Envidioso o Pervertido

P.D.: Si te portas mal te envío carbón para Reyes. Envidioso o Pervertido Por cierto, ya tienes las primeras clases de vehículos eléctricos. Guiño A estudiar. Envidioso o Pervertido

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2009 9:00
    —
xavimax escribió:
somonte no hagas bromas que alguno le coje un ataque Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Pues es verdad, ya las hemos remitido para que las vuelvan a hacer Guiño

#:  Autor: Skorpio21Ubicación: Laguna 1.9 dCI 120 CV Dynamique MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2009 16:07
    —
molan

gracias por el curro!

#:  Autor: xavimaxUbicación: Laguna Coupe 2.0 dci 150cv MensajePublicado: Vie, 25 Sep 2009 23:16
    —
somonte escribió:
xavimax escribió:

Pues es verdad, ya las hemos remitido para que las vuelvan a hacer Guiño

para esto estan las garantias.si cuela, cuela Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 27 Sep 2009 1:56
    —
ya las tengo nuevamente y esta vez estan sin fallos ,algunos tendreis dos tarjetas ,ya que han hecho unas nuevas y me han dejado las que tenian pequeños fallos

las primeras 20 saldran mañana ,bueno el lunes ,pero mañana dormiran ya en correos
he mandado todas las que me mendateis las direcciones por pm y que os he respondido
el resto que faltan segun me den sus direcciones ,las mando
y si alguno conoce a otro socio y se la puede entregar por cercania me lo comenta
saludos

#:  Autor: LopCortUbicación: Laguna Expression 1.9 dci 120cv MensajePublicado: Dom, 27 Sep 2009 14:50
    —
trasgu la mia esta entre esas 20??Te mande la direccion por mp, pero no he recibido respuesta tuya.

Saludos!! Guiño

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 27 Sep 2009 23:10
    —
lopcort entonces se me paso contestarte ,si esta entre ellas Bebedor
saludos

#:  Autor: LopCortUbicación: Laguna Expression 1.9 dci 120cv MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2009 15:31
    —
jjeje, pues de lujo!! muchas gracias!! Bebedor Bebedor

Saludos!!

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2009 20:13
    —
avisarme alguno cuando las tengais ,
os recuerdo al resto que me mandeis la direccion para poder medarosla Martillo que hace dias que no tengo nungun mensaje

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2009 21:43
    —
a mi no me han llegado aun Silva

cuando me lleguen te lo diré Envidioso o Pervertido

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2009 23:11
    —
jjeje no te llegaran aun ,porque no te las he mandado aun ,lo tuyo igual es un paquete con jamon de bellota a todo Envidioso o Pervertido
saludos

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Mie, 30 Sep 2009 9:24
    —
Bravo Aplauso Aplauso Gay1

#:  Autor: Lady_SoniaUbicación: Laguna II Privilege 1.8 MensajePublicado: Mie, 30 Sep 2009 9:36
    —
trasgu escribió:
jjeje no te llegaran aun ,porque no te las he mandado aun ,lo tuyo igual es un paquete con jamon de bellota a todo Envidioso o Pervertido
saludos
y pa mi que???? que somonte está a dieta, ya si eso lo como yo........................ Bravo Bravo

#:  Autor: villarUbicación: LAGUNA BERLINA PRIVILEGE 1.9dCi 130CV E4 MensajePublicado: Mie, 30 Sep 2009 10:43
    —
Gracias trasgu
A mí ya me ha llegado es muy chula…

#:  Autor: loren51Ubicación: Pamplona,laguna ll grand tour 1.9 dci privilege MensajePublicado: Mie, 30 Sep 2009 13:08
    —
hola a todos,las mias han llegado,son chulisimas,gracias trasgu por el envio y a todos los que habeis trabajado en ellas,un saludo.

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página     
Página 2 de 9