Ya estan las Tarjetas
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página     
http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

#:  Autor: mickeyUbicación: Renault Laguna MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2009 10:00
    —
Muchas graciasa, trasgu, ya me han llegado y son flipantes, "super currao", son más chulas que viendolas por la "tele",un 10 majete Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2009 21:35
    —
espero direcciones
carbayon
expression16
lugape
Franbuitre
MEGASTUR
lna11re
naii
Rolls_12
pcazorla
mosqueja
gatitopeke
Txustarra
badia
rapuki
jos
jabiergoi
Jose17
Tony
santigh
angel48
Rafiki
zjoniz
Baccara
hochi
karlos937
richi633
rubenm
TOLITO
fernando1967
ALiEN8
Kio
javifact4burgos
magoc
pandalero
150
tietboya
fraser
Julius007
javinhood

#:  Autor: luquillevithUbicación: Autentique 1.9 DCI 100CV 2002 MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2009 15:01
    —
Ya me han llegado.
GRACIAS¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 17:09
    —
mañana mando 4 mas
edito los que me faltan ,que parece que no se enteran Cabezazo Cabezazo

espero direcciones
carbayon
expression16
lugape
Franbuitre
MEGASTUR
lna11re
Rolls_12
pcazorla
mosqueja
gatitopeke
Txustarra
badia
rapuki
jos
jabiergoi
Tony
santigh
angel48
Rafiki
zjoniz
hochi
karlos937
richi633
rubenm
TOLITO
fernando1967
ALiEN8
Kio
javifact4burgos
magoc
pandalero
150
tietboya
fraser
Julius007
javinhood

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 20:55
    —
igual hace tiempo que no se conectan al foro, ¿no tienes posibilidad de mandarle un correo a su direccion de email personal?, la que tenemos cada uno de nosotros para poder darnos de alta en el club. Igual su correo personal si lo abren mas amenudo.
Esperemos que reciban sus tarjetas, es una lastima que se tengan que tirar, seria un desperdicio de tiempo y esfuerzo por parte vuestra, que os habeis tomado tantas molestias en conseguirlas.
saludos

#:  Autor: rubio1971 MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 21:22
    —
hola quisiera como con seguir la targeta soy rubio 1971

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009 23:20
    —
rubio te he mandado un privado

saludos

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Jue, 31 Dic 2009 16:17
    —
os recuerdo Silva

#:  Autor: chichoterre MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2010 22:35
    —
hola para conseguir la targeta que hay que hacer aparte de pagar la cuota,gracias.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2010 2:28
    —
mandarme un pm con la direccion de envio ,el resto yo me encargo

saludos

#:  Autor: chichoterre MensajePublicado: Lun, 18 Ene 2010 20:52
    —
ok supongo que te a llegado el pm un saludo

#:  Autor: jomgove MensajePublicado: Lun, 18 Ene 2010 21:07
    —
Como Hacer para recibir una targeta?
Gracias y un saludo.

#:  Autor: carbayonUbicación: Uno de tantos... MensajePublicado: Mie, 20 Ene 2010 18:22
    —
Yo me pregunto ¿habéis leído este tema?
Es que lo pone claramente...

#:  Autor: jose1968 MensajePublicado: Mie, 20 Ene 2010 19:23
    —
que funcion tienen las tarjetas?

Deslumbrado

#:  Autor: Alpinne01Ubicación: Detras... echandote el aliento en el cogote MensajePublicado: Mie, 20 Ene 2010 19:32
    —
Ninguna. es un recuerdo, un detalle, un agradecimiento, un reconocimento a la colaboracion, y no da derecho a algo mas que al que no desee colaborar Guiño

#:  Autor: TOLITOUbicación: PALENCIA MensajePublicado: Mie, 27 Ene 2010 12:13
    —
perdonad no me habia enterado de las tarjetas, mi direccion es:

Gracias compareños y saludos
Hola Hola

Editado por somonte: Tolito, no pongas la dirección ni tus datos. Solo por privado. Ya se lo he mandado a Trasgu Guiño

#:  Autor: TOLITOUbicación: PALENCIA MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2010 0:21
    —
Gracias Somonte pero no sabia nada de lo de la direccion,tambien le he mandado a Trasgu un privado se supone que lo habre hecho dien. Aplauso

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010 16:28
    —
tolito ,si ya las tengo

#:  Autor: chichoterre MensajePublicado: Dom, 11 Abr 2010 20:37
    —
hola trasgu me has mandado la tarjeta,es que tengo algun problema con correos y las cartas,para estar pendiente o reclamarla a correos,gracias.

#:  Autor: ALiEN8Ubicación: Alicante MensajePublicado: Dom, 11 Abr 2010 22:10
    —
A mi no me había llegado ningún privado informando que ya estaban las tarjetas hechas.

Entro en el foro a diario, y para ler los posts, pincho en "Principal", donde sale la lista de los posts que se supone que NO he leído, y no había visto esta rama hasta ahora Nosena

...y eso que en el post de la quedada en Madrid para la recogida de las tarjetas, había dicho que si nos la podíais mandar a los que no somos de allí, osea, que no es desinterés, es desinformación Envidioso o Pervertido

(y eso que yo me he molestado...)

Pd. Ya he mandado mis datos a Trasgu (GRACIAS). Guiño

http://www.clublaguna2.com -> Temas varios

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página     
Página 6 de 9